Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [vendo] samsung galaxy ace como nuevo g.i.

putolazaro
17/03/13, 14:15:11
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] SAMSUNG GALAXY ACE COMO NUEVO G.I.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Ace
* Precio: 120
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Lo único que tiene es una pequeña descamación en la zona del conector de usb
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Los gastos que están incluidos en el precio son para el envío a través de correos, paquete azul certificado. Si quieres envio urgente tendrías que pagarlos a parte. Si quieres pago por paypal tendrás que abonar 5 euros más por la comisión que me cobran
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está como recién sacado de su caja, lo vendo porque le he regalado otro teléfono a mi novia. Siempre lo ha usado con funda y protector de pantalla desde el primer día que lo usó, y aún lo tiene puesto. Ningún arañazo ni caidas, la única marca que tiene es del uso del cargador usb que ha marcado un poco la zona pero es inapreciable a simple vista. Lo doy con sus dos carcasas traseras, negra y blanca, en su caja original. Lleva el cargador pero sin el cable ya que son dos piezas el cargador y el cable no sé porqué no funciona, el cargador sí, aunque yo te lo mando también si lo quieres. Tiene instalada la rom de cianogen mod. Funciona sin problemas ni fallos, es muy buen teléfono sobre todo para iniciarse en el mundillo de android, perfecto para regalar como ya dije antes sin arañazos ni golpes. Intentaré contestar lo antes posible siempre que me lo permita el trabajo.
Aquí en el foro tampoco he tenido mucha participación pero hace ya unos años que soy usuario, tambien soy vendedor de ebay con 100% de votos positivos. Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras. NO ACEPTO CAMBIOS NI ESCUCHO OFERTAS RIDÍCULAS. El teléfono tiene un año escaso de uso pero no tengo la factura de compra aunque me imagino que samsung te da la garantía por imei.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

putolazaro
17/03/13, 15:19:16
Se me olvidaba decir que también lo vendo con tarjeta de memoria micro sd de 1gb

putolazaro
17/03/13, 17:50:30
Up up up!

putolazaro
18/03/13, 08:10:25
Buenos días

putolazaro
18/03/13, 15:11:59
Vamoooos, nadie interesado?. En perfecto estado y negociable oigan!

putolazaro
19/03/13, 15:23:34
Nuevo precio, 90 euros gastos incluidos y subida!

putolazaro
19/03/13, 20:25:50
Buenas noches

putolazaro
20/03/13, 10:14:22
Buenos días, hay alguien ahí?

putolazaro
20/03/13, 15:21:09
Buenas tardes, seguimos con la venta

putolazaro
21/03/13, 10:06:16
Buenos días, nadie interesado? El móvil está en perfecto estado y libre