PDA

Ver la Versión Completa : DOnde estan mis contactos de mail????

Charblue
15/07/09, 13:01:29
Buenos dias magicos:
Primero queria presentarme ya que soy un feliz poseedor de una magic desde hace 1 mes y estoy encantado.
Mi problema es que al redactar un mail no se como acceder a mis contactos y sus direcciones de correo. Supongo que sera una tonteria pero si accedo desde mi ordenador a mi cuenta de gmail veo mis contactos con sus direcciones de correo pero en la magic aun no se como sincronizarlos.

Gracias de antemano y sorry si existe ya algun hilo al respecto pero no lo he encontrado aun.
Ciao ;-P

aliolijon
15/07/09, 13:26:01
Buenos dias magicos:
Primero queria presentarme ya que soy un feliz poseedor de una magic desde hace 1 mes y estoy encantado.
Mi problema es que al redactar un mail no se como acceder a mis contactos y sus direcciones de correo. Supongo que sera una tonteria pero si accedo desde mi ordenador a mi cuenta de gmail veo mis contactos con sus direcciones de correo pero en la magic aun no se como sincronizarlos.

Gracias de antemano y sorry si existe ya algun hilo al respecto pero no lo he encontrado aun.
Ciao ;-P

al empezar a escribir el destinatario en el apartado Para, te sale una lista con las coincidencias....
no te preocupes, si los tienes en los contactos, también en el gmail

Charblue
15/07/09, 13:32:35
Ese es mi problema compañero............que en el apartado PARA no me reconoce ninguna direccion ni en Gmail ni en Hotmail (tengo configuradas estas 2 cuentas en mi Magic).
La verdad es que no me convence mucho la aplicaion que trae por defecto la Magic para gestionar el correo pero weno ¿conoceis alguna otra via Market que vaya mejor??

Kokefjr
15/07/09, 17:38:04
También yo tengo la lista vacia, en cambio en los contactos tengo a la mayoría con sus direcciones de correo.
Por cierto, cuando envio un correo no me aparece en la carpeta de enviados, simplemente desaparece :loco: