Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchos Problemas, PF Echarme una Mano ;/
emanuelnr
17/03/13, 14:05:14
' Os Esplico caballeros, mi telefono hace unos dias dejo de tener tacto en la parte superior de la pantalla ( barra de notificaciones no funciona ), intente instalar el B176 a mi telefono ( que es la version compatible con mi modelo ), pero ahora no me funciona ni el 3G ( no me aparecen opiciones en el APN ), tenia pensado llevarlo a garantia, pero al instalar la version b176 no se si me van a aceptar el telefono, necesito volver a la b164, sabeis como hacerlo ?
# hay manera de arreglar el tacto de la pantalla yo mismo ?
# creis que me va aceptar el telefono con la b176 puesta ?
# hay manera de volver a la b164 ?
gracias amigos, esper respuesta, saludo grande !
triple_M46
17/03/13, 14:42:12
A excepción de los APN, al resto de preguntas, desgraciadamente es no!
1º lo del tacto lo desconozco, pero me imagino que si es un problema de hard poco puedas hacer tú.
2º teniendo en cuenta que se le ha cambiado el firm por uno que no esta ni en la pagina oficial (que yo sepa) seguramente se agarren a eso y no lo recojan, pero por probar...
3º hasta que alguien no publique la versión B164 de orange, no podras volver a ella!
Lo de los apn si no te aparecen nada en esa opción, pulsa el botón de opciones y pulsar apn nuevo, mira en google y meterlos manualmente...
emanuelnr
17/03/13, 15:00:27
bueno, pues tendre que esperar a que saquen una version del b164 uu' espero que no tarde mucho
emanuelnr
17/03/13, 15:25:34
la verdad esk toy jodido ¬¬'
cada ves me va peor el tactil del telefono y no puedo pulsar algunos nmeros a la hora de llamar uu'
Prueba a entrar en modo ingeniero (busca en el foro, q ahora no puedo ponerte como es) y te hace un test de todo el móvil, entre ellos el del táctil de la pantalla.
Danidudupoufo
17/03/13, 21:14:21
la verdad esk toy jodido ¬¬'
cada ves me va peor el tactil del telefono y no puedo pulsar algunos nmeros a la hora de llamar uu'
a mi me aceptaron el u8650 con la internacional de huawei
asturf3nix
17/03/13, 22:37:25
mandalo que el "no" ya lo tienes y si te lo aceptan no estas mas tiempo si el movil
eso si con la b176
y tu no digas que has actualizado ni nada si te preguntan dices" no se se quitó el logo solo ....." y pones cara de "ni puta idea" jejejjejeje riete pero suele funcionar.
luego ya con el telefono en el sat solo te queda rezar .....pero a un compi del foro del p1 xl (resident_) se lo cambiaron con la oficial de huawei sin preguntar ni nada....:D
peporras
17/03/13, 22:57:53
Menu de servicio huawei: *#*#2846579#*#*
OKAIMAL
17/03/13, 23:11:23
Suerte compañero ya contaras cual es al final la solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.