PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones


Solis2012
17/03/13, 13:16:26
Nunca he tenido un HTC, pero he leído que las actualizaciones son un drama ¿Es así? ¿Se pondrán las pilas con las actualizaciones para su buque insignia?

redy
17/03/13, 13:20:14
de momento, el HOS y el HOX tienen JB y van a actualizar a sense 5(la del htc one) con un año de antiguedad.. eso nunca se sabe

cualquier compañia se puede poner las pilas en cualquier momento

a mi samsung me dejo tirado con el galaxy s, y con el ace 2 sacandolo en 2012 con GB, y sin embargo con el s2 no ha echo mal trabajo

jurecak
17/03/13, 14:10:45
Esperemos que cambien la política de actualizar en su debido momento,es la unica pega de htc que siempre es la última en actualizar.

YoArnold83
17/03/13, 14:23:38
Haber tanto como un drama no, pero suelen actualizar unos meses después de que lo hace google.

jurecak
17/03/13, 14:26:10
Haber tanto como un drama no, pero suelen actualizar unos meses después de que lo hace google.

Bastante,llevo bastante con htc y siempre somos los últimos,las cosas como son.

redy
17/03/13, 14:28:41
hombre.. el hox actualizo a JB en octubre al igual que el s3.. y el hos igual..

el xperia s salio a la vez casi que el hox y hos y aun no tiene JB, y el T salio mucho mas tarde y tardo 2 meses mas que los htc.. y LG ni hablamos..

jurecak
17/03/13, 14:32:53
hombre.. el hox actualizo a JB en octubre al igual que el s3.. y el hos igual..

el xperia s salio a la vez casi que el hox y hos y aun no tiene JB, y el T salio mucho mas tarde y tardo 2 meses mas que los htc.. y LG ni hablamos..

Bueno si tu lo dices sera, yo e recibido la del onx, ons bastante mas tarde que los de Samsung y aun mas Samsung va por 4.1.2 y el onx ya me dices como va, no queramos defender lo indefendible y soy de htc muchos años.

YoArnold83
17/03/13, 14:42:29
Pero son pequeñas actualizaciones, prefiero que actualicen pronto cuando haya un gran cambio en la versión de android.

manuerusama
17/03/13, 16:49:03
Eso no depende también de la operadora? O hablais de terminales libres...?
Saludos!

redy
17/03/13, 17:06:21
Bueno si tu lo dices sera, yo e recibido la del onx, ons bastante mas tarde que los de Samsung y aun mas Samsung va por 4.1.2 y el onx ya me dices como va, no queramos defender lo indefendible y soy de htc muchos años.

depende de la region tambien, hay s2 que aun no tienen JB, porque empezo en españa la OTA.. desde que empieza la OTA hasta que llega a todos los paises alomejor tarda un mes.. pero eso samsung, htc, y todos no es por defender a nadie, no tengo ningun htc aun ni ningun samsung y he tenido de los dos xD

redy
17/03/13, 17:06:51
Eso no depende también de la operadora? O hablais de terminales libres...?
Saludos!

de libres, de operadoras mejor ni hablamos

usuario_1001547
17/03/13, 17:40:17
la htc sensation y el S2 son parejos, el S2 se está actualizando y la sensation ya se han olvidado de ella.
Esta claro que es una asignatura pendiente de htc.

Cada uno tiene lo suyo y personalmente no me gusta cantar la alabanzas de las marcas, mejor nos iría si cantásemos los fallos para que se pongan las pilas.

Repito, que nadie asumiría comprar un coche y que saliese con defectos "serios" y se conformase con un comunicado indicando que se "solucionará", lo mismo al comprar una lavadora, un frigorífico, etc, etc, lo exigente que somos en la mayoría de las compras y lo poco o muy complacientes que somos con la telefonía...... vamos que a más de uno parece que le pagan por jugar a su favor :-)

Solis2012
17/03/13, 17:57:38
Me queda claro que HTC es algo mas lento que el resto. Espero que con el gran terminal que han hecho, no la caguen en las actualizaciones y no lo dejen morir a la primera de cambio.
En la Nexus 7 tengo 4.2.2 y cuando veo terminales recién salidos del horno, con un hardware brutal y que salen con JB 4.1 como gran novedad, es cuando veo el gran problema de Android, las actualizaciones.