Ver la Versión Completa : Provocar brick
nacherna
17/03/13, 13:12:41
hola!queria saber una manera de provocarle un brick al telefono para enviarlo al sat y le cambien la placa, estoy hasta los huevos del telefono y de que no le vaya el 3g, se me ocurre esto porque supongo que si esta brickeado no le pueden comprobar nada...es correcto?
Gracias un saludo!
PD.: comentarme alguna forma para forzar el brick. saludos!
flasea un hboot con twrp 2.4 a ver si te falla al escribir y te hace brick
si no con meter un hboot q no es para el telefono creo q el brick es irreversible
pero podias intentar dejarlo a modo fabrica sin hacerle el brick antes
y eso dejarlo como ultimo recurso
ahora q hay s.off
puedes quitar las marcas del hboot y demas
x intentarlo no pierdes nada
es mas podias ayudar a otros si el fin es mandarlo al sat
has probado cambiar de radio??
q rom llevas??
Si quieres provocar un brick el manual que hay en el foro, Downgrade/Unbrick S4
Aunque como dice el compañero gav12345 , pra brikearlo siempre estás a tiempo. Prueba hacer s-off, y instalale la última RUU, a ver que tal...
EL NAVEGANTE CELULAR
17/03/13, 22:35:10
Tu di que si con 2 güev.... Yo le llevo diciendo ya meses , rootea... haz el indio ... Que necesitas mandarlo al sat , un brick de la host ... Pero claro con la sd borrada , las carpetas que te suele crear el rom manager , twrp , ect ... :ok:
nacherna
22/03/13, 08:28:27
Gracias por vuestras respuestas, llevo ya 3 meses haciendo de TODO con el hos para ver si se soluciona, pero si coge 3g son 10 segundillos asi que entiendo que por el hardware no es.
Ademas he abierto varias consultas y a nadie parece habersele ocurrido nada, por tanto...BRICK!:D
Si sale bien, cojonudo. Sino pues habra que conformarse con el aquaris (que por cierto no esta nada mal).
Ya os voy informando!un saludo!
EL NAVEGANTE CELULAR
24/03/13, 18:43:51
ya os contare lo mio ... en 2 dias realizo un post de ello , y lo contare desde mi nuevo hos s4 el martes es buen dia ( o el lunes si reparto se da prisa ):grin: , ahora con mi forma , sin problemas ... , ni el sat , ni en reclamacion en compañia , no te dice nadie ni pio ... X-D
EL NAVEGANTE CELULAR
25/03/13, 16:45:00
yo realice esta forma para mandarlo al servicio tecnico que sea sin , ningun miedo a que no me lo repararan ; ... y funciono ...
" MI HOS MURIO ! me dio orange un HTC ONE S s4 nuevo ? , solucionado cobertura por orange ? y arto de tu hos , brick a drede que no pueden poner excusa NI ORANGE NI SAT y hos nuevo ... ! "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577595
Zamanillo75
02/04/13, 17:24:38
Hola nacherna a mi me pasa lo mismo no me funciona el 3g hice el s off y metí la ruu y no hay forma ya he probado con todo ti q hiciste Gracias por me estoy planteando lo q dice el navegante
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.