Ver la Versión Completa : SlimBean ROM by C3C0- Android 4.2.2 (05/04/13)
NUEVA ROM JB DE C3CO! :D
FALLOS CONOCIDOS:
- no Camera flash
- bluetooth temperamental
- no Voice input (because of armv6)
- no thumbnails for recorded videos
DESCARGA
- ROM: http://goo.im/devs/C3C0/SlimBean/Slim-Skate-4.2.2.build.3.1-20130405.zip (release 05/04/2013)
- Gapps: http://goo.im/devs/C3C0/Gapps/gapps-4.2-stripped-20130329.zip (updated 20/03/2013)
- LatinIME keyboard spanish : http://goo.im/devs/C3C0/LatinIME/LatinIME-4.2.2-ES.zip
- INT2EXT MODIFICADO: http://goo.im/devs/C3C0/SlimBean/INT2EXTplus-C3C0-20130319.zip
LISTA DE CAMBIOS EN ACTUALIZACIONES
Changelog 05/04/2013
- Fixed rare graphical glitches in navbar/status bar
- Final FM Radio audio routing fixes
- Updated Effem app
- Widgets viewpager
- Option to lock volume keys in silent mode
- CM AutoBrightness adjustments
- Option to switch camera sound on/off
- Removed useless HDR from Camera options
- Added SoundRecorder app
- New translations for some languages
- Other small bug fixes and optimizations
- Upgrade without wiping data possible
CAMBIOS 26/03/2013
- Sincronizado con SlimRoms repos (SlimBean v2.7)
- sysinit Semaphore impulsado por una mejor compatibilidad int2ext
- limpieza init.d y actualizados ajustes de rendimiento
- Límite en el número de procesos de fondo
--- establece en 5 por defecto en build.prop (sys.mem.max_hidden_apps)
- Radio FM fija direccionamiento de audio y control de volumen
- Effem: nueva aplicación de radio FM por Daemond
--- soporte RDS
--- Búsqueda automática y manual
--- lista de emisoras Personal
- Dark Delgado opción de interfaz de usuario
- Volumen CM QuickSettings azulejo
- azulejo de escritorio ampliado
- superusuario Koush de
--- asegúrese de desinstalar las actualizaciones SuperSU de partición de datos si está presente
- Mejoras navbar
- Navegador: admitir el WebSockets HTML5 (opción disponible en la configuración del navegador)
- Advanced atajos LockScreen
- Incluye DashClock construye de la fuente
- APN agregado para OViVO Reino Unido
- Actualizar sin borrar los datos posibles cambios 17/03/2013 - Versión inicial
INSTALACIÓN
- Download ROM, Gapps ZIPs and desired LatinIME package to your SD card
- Boot into clockworkmod
- Backup your current ROM (optional but highly recommended)
- Wipe Data / factory reset
- Wipe cache
- Advanced / Wipe dalvik cache
- Mounts & Storage / format system (just to be sure)
- install zip from SD card - choose ROM zip
- install zip from SD card - choose Gapps zip
- install zip from SD card - choose LatinIME package
- reboot
- let it settle for couple of minutes until media scanner finishes its media scanning job. Otherwise UI might be a bit laggy.
CAPTURAS
http://slimroms.net/images/features/sc6.png
http://www.slimroms.net/images/features/sc1.png
http://www.slimroms.net/images/features/sc10.png
http://www.slimroms.net/images/features/sc3.png
javicenec
17/03/13, 13:12:42
puedes poner capturas
puedes poner capturas
okey..
ES UNA ROM QUE OCUPA TAN SOLO 77,5 MB PARA SER UNA JB ES DE MUY POCO TAMAÑO SE DEBE A QUE SE LE A QUITADO MUCHAS OPCIONES DE PERSONALIZACION Y CONSERVANDO LAS MÁS IMPORTANTES POR LO QUE SUPONGO QUE ESO TAMBIEN CONLLEVA MAS FLUIDEZ Y VELOCIDAD NO?
javicenec
17/03/13, 13:16:03
voy a descargarla y cuando pueda subire fotos
javicenec
17/03/13, 13:16:58
Te paso el post de la mia por si la quieres probar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571963
javicenec
17/03/13, 13:20:05
que gaps hay que descargarse
las gapps asecas
las gapps multi-dpi es para si vas a usar el telefono en modo tablet
anemona88
17/03/13, 14:06:01
Qué sensación te va dando? mejor o peor q la Rootbox? y la bateria q tal? comenta cosillas please :)
tirimosqui
17/03/13, 14:28:15
gracias ,,buen trabajo..este c3co no para...
un saludo.............
añadia al pos de roms
Sergi19
17/03/13, 15:05:30
C3C0 no paraa , siempre nos sorprende ;) xD
Sergi19
17/03/13, 15:19:34
alguien ha probado si funciona en esta rom el int2ext+ modifcado poe C3C0 para la paranoid jelly 2 ???
La estoy probando y por ahora va muy bien.. lo unico que las opciones de performance no aparecen pero se soluciona facilmente instalado set cpu :) me parece más fluida que la rootbox de bateria ya diré ahora probaré a instalar nitroglass haber si funciona y no se me jode el wifi..
AkuKaiser
17/03/13, 15:26:29
alguien ha probado si funciona en esta rom el int2ext+ modifcado poe C3C0 para la paranoid jelly 2 ???
A mi por lo pronto no me va, edito que creía que si y al final no xD
Jaavieerr.
17/03/13, 15:36:38
Aplausos, esta noche la pruebo y comento :ok:
A mi por lo pronto no me va, edito que creía que si y al final no xD
yo he probado con nitroglas y a la mierda el wifi.. pero eso me pasa en todas las jb
Sergi19
17/03/13, 15:57:26
jo , pos si no funciona el int2ext+ plus de C3C0 , soy capa no instalarla porke el link2sd no me gusta... :(
AkuKaiser
17/03/13, 16:05:46
lo mismo con las prisas instalé algo mal
probaré aunque las 4.2.2 me resultan odiosas xD
lo mismo con las prisas instalé algo mal
probaré aunque las 4.2.2 me resultan odiosas xD
estas seguro de que instalas el modificado por c3c0?
Ortega16
17/03/13, 16:25:32
yo he probado con nitroglas y a la mierda el wifi.. pero eso me pasa en todas las jb
Normal :) NitroGlass tiene prohibido las JB 4.2.x ^_^
Respecto al INT2EXT+ modificado por C3C0 es completamente compatible :) os abreis confundido de .zip:)
Sergi19
17/03/13, 16:34:54
Normal :) NitroGlass tiene prohibido las JB 4.2.x ^_^
Respecto al INT2EXT+ modificado por C3C0 es completamente compatible :) os abreis confundido de .zip:)
De acuerdo con Ortega funciona perfectamente lo acabo de probar ,
AkuKaiser algo harias mal durante su instalacion...
Si! si funciona int2ext modificado :D
Sergi19
17/03/13, 17:06:47
un consejo para esta rom , yo probe el holo launcher HD en varias ocasiones y decir k traga bastante bateria , yo lo he cambiado por apex launcher k es menos gaston ;)
un consejo para esta rom , yo probe el holo launcher HD en varias ocasiones y decir k traga bastante bateria , yo lo he cambiado por apex launcher k es menos gaston ;)
Puedes poner el enlace del apex por favor
Sergi19
17/03/13, 17:15:19
Puedes poner el enlace del apex por favor
moisox me lo baje del play google , bajalo de alli
newtonskate
17/03/13, 17:17:54
APEX 1.4.4
http://hobbax.com/?p=8216
NOVA PRIME 2.0.1
http://www.chileandroid.com/t10574-launcher-27-febrero-2013-nova-launcher-prime-201-final
??? instalé el int2ext modificado pero me pone que me queda libre 72 MB :loco:
newtonskate
17/03/13, 17:21:31
la estoy probando y por ahora va muy bien.. Lo unico que las opciones de performance no aparecen pero se soluciona facilmente instalado set cpu :) me parece más fluida que la rootbox de bateria ya diré ahora probaré a instalar nitroglass haber si funciona y no se me jode el wifi..
si que estan,es como en VARIAS 4.2.2
ajustes..informacion del telefono ... Numero de compilacion dale varias veces seguidas y ya..
Jaavieerr.
17/03/13, 17:28:24
No habia llevado ni 10 min con ella cuando he vuelto a restaurar mi backup de h3 ms. Se me queda trabada, la fluidez tampoco es para mucho, tiene una rallita arriba a la izquierda en azul que no se puede quitar, poca rapidez...
No se si a vosotros os va bien pero ami me va de pena, mucho mejor la rootbox, la pacman de faia o la cm 10.1 de eloi :ok:
No habia llevado ni 10 min con ella cuando he vuelto a restaurar mi backup de h3 ms. Se me queda trabada, la fluidez tampoco es para mucho, tiene una rallita arriba a la izquierda en azul que no se puede quitar, poca rapidez...
No se si a vosotros os va bien pero ami me va de pena, mucho mejor la rootbox, la pacman de faia o la cm 10.1 de eloi :ok:
pues ami todo lo contrario.. esta es la mejor JB que he probado.. cada skate un mundo
AkuKaiser
17/03/13, 17:51:58
??? instalé el int2ext modificado pero me pone que me queda libre 72 MB :loco:
eso me pasa a mi xD
newtonskate
17/03/13, 17:54:02
eso me pasa a mi xD
LO MISMO Y EL S2E TAMPOCO ME LO RECONOCE ...ALGUNA IDEA :oh:
AkuKaiser
17/03/13, 17:58:04
LO MISMO Y EL S2E TAMPOCO ME LO RECONOCE ...ALGUNA IDEA :oh:
¿Link2SD? aunque a mi gusto es un retraso.
¿Link2SD? aunque a mi gusto es un retraso.
Alfinal le he puesto link2sd y va perfecto ponedlo para que os enlace automaticamente las apps que vayais instalando así no teneis que enlazarla una a una
AkuKaiser
17/03/13, 18:15:16
Alfinal le he puesto link2sd y va perfecto ponedlo para que os enlace automaticamente las apps que vayais instalando así no teneis que enlazarla una a una
tarda el doble en instalar las cosas
y si ya me daba palo las 4.2.2 si no funciona los métodos de memoria..
prueba con mounts2sd.... es muy parecido a s2e...
Ortega16
17/03/13, 20:55:49
Antes que mounts2sd preferiria S2E...
prueba con mounts2sd.... es muy parecido a s2e...
no funciona..dice : The script has not been fully executed during boot!
Le di a configure bussybox y configure script y ambos correctamente reinicié incluso pero que vaa !.. no hace nada y sale eso enel log
He probado con S2E y sale como si no tuviera particion EXT -.- y con darktremor me dice que no puede iniciar porque no encuentra EXT asique.. esta rom no detecta las particiones ext y C3C0 parece que no se da cuenta espero que lo arregle
jaumesala
17/03/13, 22:54:57
Que tal?
Hay muchas cosas a pulir en esta primera versión o va bien?
newtonskate
18/03/13, 10:19:57
Esperaremos nuevas act...
Aun esta verde
AkuKaiser
18/03/13, 12:21:11
Demasiado verde diría yo, alguien ha dado la forma para ampliar la memoria?
va muy fluida, yo siempre uso link2sd y ningún problema...
va muy fluida, yo siempre uso link2sd y ningún problema...
sii es la JB mas fluida que he probado pero eso del link2sd es un rollo.. tengo muchas apps y tengo que ir pasandolas una a una .. le he dicho a C3C0 en modaco que hay este problema pero no me hace ni caso -.-
A ver, no está "tan" verde.
El int2ext no va ni para atrás. Pero no dudo que a Sergi y Ortega os funcione. Cuando empezó a dar vueltas el primer script allá por la época de poco antes de la primera Skatemania muchos foreros teníamos problemas con este script, y no lo podíamos utilizar. Había una serie de skates que no respondían bien. Algunos conseguían hacerlo funcionar si no recuerdo mal montando ciertas cosas antes de flashearlo, yo nunca pude con ninguna combinación. A lo más que llegue es a poder utilizarlo con una chapucilla y sólo en alguna ROM, dejando al skate iniciarse y entrando en modo avión y quitándolo, si no no cogía ni cobertura, algo había que dependía del orden en el que se cargaban las cosas al inicio.
Igual ahora con el de las 4.2.2 pasa algo parecido en algunas ROMS no sé, pero en mi Skate no hay manera ninguna de hacerle funcionar, y le he dedicado un buen ratito. En otras Jelly no he tenido mayor problema no obstante.
Yo tengo esta ROM ahora funcionando, y después del suplicio que es recuperar las aplicaciones que tenía con el titanium+link2sd estoy muy contento con el resultado. La ROM va genial, sigo utilizando mis 200 dpi queridos y no tengo absolutamente ningún problema con las noventa aplicaciones que suelo llevar. Después de restaurarlas el antuto me ha dado 3150 a 960 y performance.
No sé, si no nos importa tener que usar Link2sd (a mi es que ya me gustaba bastante antes de caer en la comodidad de los int2ext) yo probaría esta ROM. De batería no os puedo decir, acabo de acabar de toquetearla. La radio que ha puesto ceco es prácticamente igual, pero por lo menos ahora tiene un par más de opciones en los menus. Si antes estaban, a mi no me funcionaban.
ceco ha dicho que va a intentar que S2E funcione en la siguiente actualización :D
jaumesala
18/03/13, 21:50:32
La verdad es que pinta muy bien por que al ser ligera no cargará tanto la ram
sii es la JB mas fluida que he probado pero eso del link2sd es un rollo.. tengo muchas apps y tengo que ir pasandolas una a una .. le he dicho a C3C0 en modaco que hay este problema pero no me hace ni caso -.-
pero hombre, en la lista de app, seleccionas usuario, menu/seleccionar todo/crear enlace y te las pasa toditas....
djrober
19/03/13, 00:40:57
Tiene muy buena pinta pero hasta que no este mejorada que solo halla fallo en el flash de la cámara me sigo quedando con la JB :D
AkuKaiser
19/03/13, 13:22:21
Tiene muy buena pinta pero hasta que no este mejorada que solo halla fallo en el flash de la cámara me sigo quedando con la JB :D
olvidas que el bluetooth no funciona.
Esta mañana calibré, así que aún no me dice mucho el resultado hasta q se acabe, pero bueno algunos no creéis en la calibración así que os lo cuento igual por si os dice algo.
Con 5 horas continuas de radio FM sin parar, media hora leyendo un libro, a 902 de max 122 min y ondemand, 3g todo el rato, sin wifi ni gps ni nada, poco wassap, apenas 4 búsquedas en google, ahora está al 51% y lleva 13 horas y media. Tiempo de pantalla 1 hora.
Y de paso con doble post incluido para el que le interese:
http://www.modaco.com/topic/361487-romskate-slimbean-android-422-17032013/page__st__80
Ceco ha resuelto el problema con los scripts de montaje. Por lo visto algo le pasaba en el sysinit que hacía que no se ejecutaran los scripts en init (signifique lo que signifique XD).
Yo ya me quedo con el link2sd, que con lo que tardé en restaurar todas me da pereza xD
teteturbo
20/03/13, 10:18:10
Alguien sabe como entrar el recorvery?
Boton + volumen + power a mi no me funciona.
teteturbo
20/03/13, 12:04:43
Alguien sabe como entrar el recorvery?
Boton + volumen + power a mi no me funciona.
Solcucionado.
Alguien sabe si se puede activar el desbloqueo desde los botones que hay debajo de la pantalla?
Cristianel1999
20/03/13, 15:25:49
tiene una rallita arriba a la izquierda en azul que no se puede quitar
Creo que es la carga de la bateria :) (creo).
Jose9595
20/03/13, 23:52:37
Le puse a mi novia la slim bean del Galaxy S, esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515417 y le va perfecta, ocupa unos 85mb, yo creo que sin duda está la probaré, por lo que he leido las slim bean son bastantes buenas
teteturbo
21/03/13, 11:45:32
A ver si le pasa a alguien mas,cuando lo conecto al pc en almacenamiento masivo se reinicia,no lo hace siempre pero si de vez en cuando.
Villa34
23/03/13, 15:41:26
Hola, he intentado descargar las gapps de la ROM slimbean y el enlace pone que no existe, pero el enlace de la ROM si las he podido descargar, si alguien puede poner el enlace las gapps para poder descargarlo.
Un saludo.
Hola, he intentado descargar las gapps de la ROM slimbean y el enlace pone que no existe, pero el enlace de la ROM si las he podido descargar, si alguien puede poner el enlace las gapps para poder descargarlo.
Un saludo.
Ya he actualizado el post principal con un nuevo link, ya funciona
Villa34
23/03/13, 16:08:43
Muchas gracias.
Un saludo.
jaumesala
23/03/13, 18:45:43
La estoy probando con el s2e ya os contaré.
Creo que esta room puede ser una de las mejores, por que la RAM de nuestro skate es limitada. La memoria se suple con int2ext+ o s2e, o el que sea.
Pero la ram es la que es... y si esta es una versión libiana es un punto muy possitivo para la ram :)
El s2e no funciona.
Sergi19
23/03/13, 18:56:12
La estoy probando con el s2e ya os contaré.
Creo que esta room puede ser una de las mejores, por que la RAM de nuestro skate es limitada. La memoria se suple con int2ext+ o s2e, o el que sea.
Pero la ram es la que es... y si esta es una versión libiana es un punto muy possitivo para la ram :)
El s2e no funciona.
instala el int2ext+ modificado por ceco 19/03/2013 ese funciona bien , pero tienes k instalar el parche k subio C3c0 , para que te lo reconozca.
jaumesala
23/03/13, 21:22:55
instala el int2ext+ modificado por ceco 19/03/2013 ese funciona bien , pero tienes k instalar el parche k subio C3c0 , para que te lo reconozca.
Nada no me gusta la verdas echo de menos muchas opciones.....
Instalando esta me he dado cuenta que me gusta toquetear....
Sergi19
23/03/13, 21:34:58
Nada no me gusta la verdas echo de menos muchas opciones.....
Instalando esta me he dado cuenta que me gusta toquetear....
pues si , esta es mas liviana pero por lo contrario es menos configurable, menos opciones...
salteador2000
24/03/13, 13:42:29
alguien me pasa temas para esta rom please? no se touchwizz o alguno de esos
newtonskate
26/03/13, 19:00:56
CAMBIOS 26/03/2013
- Sincronizado con SlimRoms repos (SlimBean v2.7)
- sysinit Semaphore impulsado por una mejor compatibilidad int2ext
- limpieza init.d y actualizados ajustes de rendimiento
- Límite en el número de procesos de fondo
--- establece en 5 por defecto en build.prop (sys.mem.max_hidden_apps)
- Radio FM fija direccionamiento de audio y control de volumen
- Effem: nueva aplicación de radio FM por Daemond
--- soporte RDS
--- Búsqueda automática y manual
--- lista de emisoras Personal
- Dark Delgado opción de interfaz de usuario
- Volumen CM QuickSettings azulejo
- azulejo de escritorio ampliado
- superusuario Koush de
--- asegúrese de desinstalar las actualizaciones SuperSU de partición de datos si está presente
- Mejoras navbar
- Navegador: admitir el WebSockets HTML5 (opción disponible en la configuración del navegador)
- Advanced atajos LockScreen
- Incluye DashClock construye de la fuente
- APN agregado para OViVO Reino Unido
- Actualizar sin borrar los datos posibles cambios 17/03/2013 - Versión inicial
Instrucciones de instalación - ROM Descargar GAPPS, cremalleras y el paquete deseado LatinIME a su tarjeta SD - arrancar en ClockworkMod - Copia de seguridad de tu ROM actual (opcional pero altamente recomendado) - Wipe Data / Factory Reset - Wipe cache - Advanced / Wipe Dalvik cache - soportes y almacenamiento / formato del sistema (sólo para estar seguro) - instalar zip desde la tarjeta SD - elegir zip ROM - install zip desde la tarjeta SD - elegir zip GAPPS - install zip desde la tarjeta SD - elige paquete LatinIME - Reinicio - se deja reposar por un par de minutos hasta que los medios de comunicación escáner termina sus medios de exploración de trabajo. De lo contrario la interfaz de usuario puede ser un poco perezoso. Instrucciones para actualizar - sin borrar datos - ROM Descarga, cremalleras GAPPS a su tarjeta SD - arrancar en ClockworkMod - Copia de seguridad de la versión actual (opcional pero recomendado) - Limpiar caché - Advanced / wipe cache Dalvik - Soportes y almacenamiento / Formato de - install zip desde la tarjeta SD - elegir zip ROM - install zip desde la tarjeta SD - elegir zip GAPPS - opcionalmente flash deseado LatinIME (teclado) - Reinicio - si experimenta problemas de estabilidad o de comportamiento no deseado otro, vaya para instalación nueva! Informar de fallos Al informar, por favor: 1) proporcionar tanta información detallada como sea posible: por ejemplo, qué configuración de rendimiento que utiliza, método de aumentar la memoria interna, ... 2) proporcionan pasos para reproducir el problema (si es reproducible) 3) adjuntar un información que contiene Logcat relacionado con el incidente en particular (uso aLogcat de la tienda de juego) Puesto que no soy un oráculo voy a hacer caso omiso de todos los informes de error que carecen de esta información Además, no voy a proporcionar cualquier tipo de apoyo para el usuario 3 ª Parte aplicaciones que no vienen con la ROM. Gracias por su comprensión. Respeto y créditos se destinan principalmente a Tilal y KonstaT para hacer todo el sucio trabajo para traer JellyBean a los dispositivos ZTE, el equipo SlimRoms, todo androidarmv6 equipo del proyecto, CyanogenMod y todos los demás involucrados. Un agradecimiento especial a Daemond los parches grandes para resolver las cuestiones pendientes (sonido de enrutamiento, HW VSYNC, reproducción de vídeo, radio FM, ...)
ROM: http://tinyw.in/VO34 (versión 26/03/2013)
GAPPS: http://tinyw.in/oYeV (actualizado 20/03/2013)
GAPPS multi-DPI: http://tinyw.in/yfcU (actualizado 20/03/2013)
INT2EXT + guión: http://tinyw.in/Zjvl (flash ROM y después de parpadear GAPPS)
LATIN IME ESPAÑOL: http://goo.im/devs/C3C0/LatinIME/LatinIME-4.2.2-ES.zip
FUENTE:MODACO
RauL SeVeRo
27/03/13, 00:09:28
Pues por el momento con Nitroglass no se me ha iniciado... sin Nitroglass va por el mismo camio ahora comento
Sergi19
27/03/13, 00:14:07
Pues por el momento con Nitroglass no se me ha iniciado... sin Nitroglass va por el mismo camio ahora comento
nitroglass no es compatible con esta rom , ya se ha dicho en post...
funciona con int2ext modificado por ceco que lo tienes para descargar en el post principal
alguien me pasa temas para esta rom please? no se touchwizz o alguno de esos
Aqui tienes un tema de TOUCHWIZ GALAXY S3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423158
Aqui uno de LG:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498489
Aqui uno del XPERIA Z :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498489
AkuKaiser
27/03/13, 17:50:12
Creo que mi rom no se entiende con ceco
sus roms me van fatal xD
es lo ultimo k se pone¿?
AkuKaiser
28/03/13, 09:46:48
es lo ultimo k se pone¿?
Flashea sin wipes desde recovery
Jose9595
29/03/13, 20:04:53
La primera rom que pongo que me da 3000 en el antutu.
Respecto a fluidez me va genial, la llevo desde anoche y cero problemas, el tema de bateria le llevo dando bastante tralla y no la veo muy mal, os subire unas capturas de la bateria en cuanto se estabiliza un poco.
Personalizacion para mi gusto no está nada mal.
Recomiendo el apex launcher, va perfecto, no como el holo que trae por defecto que no le veo mucha fluidez.
Como desactivar la vibración al pulsar un tecla del teclado?
Jose9595
30/03/13, 22:52:26
Como desactivar la vibración al pulsar un tecla del teclado?
Ajustes>sonido>desmarca la casilla de vibrar al tocar(es la última)
Si lo que quieres es desactivarlo al escribir:
Ajustes>Idioma y entrada de texto>Teclado Android(le das al icono de las opciones)>Desmarcas la casilla 'Vibrar al pulsar tecla'
Jose9595
30/03/13, 22:57:45
La verdad que veo un poco excesivo el consumo de bateria, y eso que llevo el grenify..
no e puede aceder al recovery desde el boton de apagado¿?
Jose9595
30/03/13, 23:26:51
no e puede aceder al recovery desde el boton de apagado¿?
Ajustes>Opciones de desarrollo>Advanced reboot(tercera opción). Ponlo en show always y cuando le des a reboot te saldrán ambas opciones
Ajustes>Opciones de desarrollo>Advanced reboot(tercera opción). Ponlo en show always y cuando le des a reboot te saldrán ambas opciones
gracias.
[QUOTE=xintos;8135208]gracias.[no me sale opciones de desarollo:rolleyes:
[QUOTE=xintos;8135208]gracias.[no me sale opciones de desarollo:rolleyes:
ve a acerca del teléfono/ hasta donde dice compilación y pulsa varias veces sobre esa opción... es la ultima...
[QUOTE=xintos;8135225]
ve a acerca del teléfono/ hasta donde dice compilación y pulsa varias veces sobre esa opción... es la ultima...
gracias ya esta.
una cosa para poder cambiar el gobernador como era tambine si no me sle directamente¿?
Jose9595
31/03/13, 00:37:09
[QUOTE=fblack;8135315]
gracias ya esta.
una cosa para poder cambiar el gobernador como era tambine si no me sle directamente¿?
no te sale abajo como en la mayoria, te sale como a la mitad en los ajustes, te pone 'performance', esas son las opciones de rendimiento
[QUOTE=xintos;8135666]
no te sale abajo como en la mayoria, te sale como a la mitad en los ajustes, te pone 'performance', esas son las opciones de rendimiento
yaya si se k son esas pero no me sale.
esk me da la sensacion que falla algo
voy a instalar la rom otra vez gracias.
Jose9595
31/03/13, 00:44:25
[QUOTE=Jose9595;8135684]
yaya si se k son esas pero no me sale.
me imagino que te refieres al governor no? si es asi, dentro de processor
[QUOTE=xintos;8135725]
me imagino que te refieres al governor no? si es asi, dentro de processor
gracias jaja se lo que dices lo que pasa k me daba la sensacion k la instalacionno era correcta faltaba algo y estoy en ello.
voy a ver k esta iniciandose
Jose9595
31/03/13, 00:49:39
[QUOTE=Jose9595;8135744]
gracias jaja se lo que dices lo que pasa k me daba la sensacion k la instalacionno era correcta faltaba algo y estoy en ello.
voy a ver k esta iniciandose
de nada, espero haberte ayudado en algo al menos jaja
Ajustes>sonido>desmarca la casilla de vibrar al tocar(es la última)
Si lo que quieres es desactivarlo al escribir:
Ajustes>Idioma y entrada de texto>Teclado Android(le das al icono de las opciones)>Desmarcas la casilla 'Vibrar al pulsar tecla'
Lo primero lo había encontrador pero era lo segundo, gracias me has salvado la vida ya estaba por borrarla. Ajustes>Opciones de desarrollo>Advanced reboot(tercera opción). Ponlo en show always y cuando le des a reboot te saldrán ambas opciones
Yo en Ajustes no tengo nada llamado "Opciones de desarrollo" no hay otro submenu que este obviando?
Lo primero lo había encontrador pero era lo segundo, gracias me has salvado la vida ya estaba por borrarla.
Yo en Ajustes no tengo nada llamado "Opciones de desarrollo" no hay otro submenu que este obviando?
Vete a Ajustes/Informacion del telefono y pincha muchas veces sobre " Numero de compilación" y te apareceran las opciones de desarrollo y de perfomance :)
la verdad k esta rom no me desagrada para nada la tengo puesta y me funciona muy bine. probare las actualizaciones y volvere a ella bueno no se sabe jaja
una cosa sabeis dnd puedo encontrar para poner 2G+3G y poder ponerlo en los itnterruptoresç¡'
un saludo.
djrober
05/04/13, 18:52:41
La pondre hoy, que tal va la bateria?? El hq del youtube va?¿?
La verdad hacia tiempo que no flasheaba y me e decidido por esta hoy, y no me a defraudado, la voi a tener un tiempo a ver, por cierto le e metido Link2sd, a ver como se porta, y sobre las opciones de rendimiento, que gobernador y velocidad habeis puesto o recomendais para una buena relacion velocidad/consumo/juegos.
Otra cosita más, sabeis como poner en los interruptores el 2G+3G?
saludoss! ;)
Otra cosa, como se quita que al bloquear haga el efectito ese de apagado de un televisor?
Jose9595
06/04/13, 14:57:27
Otra cosa, como se quita que al bloquear haga el efectito ese de apagado de un televisor?
si no recuerdo mal era en ajustes>interface>display o general(mira en los dos)> y lo que te pone de ctr, eso era creo
djrober
06/04/13, 17:39:50
mi bateria se va portando bien y ayer la puse... :) Si alguien le gusta el tema que llevo es este... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.darkdog.theme.crystal2
http://img543.imageshack.us/img543/5839/screenshot2013040617300.png
Mu buenas family. Ahora mismo toy con la version final de Paranoidjelly y la verda k mas contento no podria estar. Esta aun no la e probado, va mejor k la k yo llevo?? merece la pena probarla??
kinso86
07/04/13, 17:00:51
Hola! En general la ROM va bastante bien y estoy contento con ella, lo que no he logrado que me funcione es el WiFi tethering, isikiera con programas externos. Solo m pasa a mi?
Bueno la llevo desde el sabado y aunque la bateria no se porta mal, noto que no me va muy muy muy bien, tiene tironasos pero gordos... y eso que la velocidad se la e subido y bajado un par de veces y probado con distintos gobernadores.. no sé, quizas es por el launcher aunque creo que voi a probar la de tilal...
Llevo la rom con Link2sd, no sé si será eso O.o
Bueno la llevo desde el sabado y aunque la bateria no se porta mal, noto que no me va muy muy muy bien, tiene tironasos pero gordos... y eso que la velocidad se la e subido y bajado un par de veces y probado con distintos gobernadores.. no sé, quizas es por el launcher aunque creo que voi a probar la de tilal...
Llevo la rom con Link2sd, no sé si será eso O.o
K launcher llevas??? Prueba el apex launcher. Es el mejor en cuanto a fluidez
K launcher llevas??? Prueba el apex launcher. Es el mejor en cuanto a fluidez
El Holo... xD, me estoy pensando seriamente si irme a la paranoid 2.81 de C3C0, voi a buscar el Apex, aunque me podrias decir como borrar HOLO?
un saludo!
Edito: Me podrias poner enlace de Apex..? que creia que estaba por este foro, pero vi los launcher de LG y demás no ese.
Edito de nuevo y comparto link: Apex Launcher Pro v1.4.4 FINAL (http://www.chileandroid.com/t10271-launcher-13-marzo-2013-apex-launcher-pro-v144-final)
Se puede actualizar desde la anterior sin perder nada? Como?
Yo uso el int2sd es lo mejor que he probado.
Actualmente tengo Apex de launcher, Link2sd y velocidades, 200-902 con gover Ondemand, alguien sabría decirme que mas meterle o hacer para ganar en fluidez?
PD: una dato, Link2sd seguí un tutorial y puse que me instalase en interna etc...el propio link2sd se da cuenta de cuando este llena, pasar las app a la externa?, es que creo que no se exactamente qué hace.
un saludo ;)
Jose9595
08/04/13, 21:55:29
Actualmente tengo Apex de launcher, Link2sd y velocidades, 200-902 con gover Ondemand, alguien sabría decirme que mas meterle o hacer para ganar en fluidez?
PD: una dato, Link2sd seguí un tutorial y puse que me instalase en interna etc...el propio link2sd se da cuenta de cuando este llena, pasar las app a la externa?, es que creo que no se exactamente qué hace.
un saludo ;)
Yo siempre el máximo lo llevo a 920 o 940, y me va bien la verdad
Y definitivamente me va mucho mejor el movil con S2E que el int2extplus que siempre lo he llevado, pero en esta no se si irá
Yo siempre el máximo lo llevo a 902 o 940, y me va bien la verdad
Y definitivamente me va mucho mejor el movil con S2E que el int2extplus que siempre lo he llevado, pero en esta no se si irá
Pero llevando esas velocidades, debes de comerte la bateria en menos de 12 horas, si le das un poco de uso no?:risitas:
Link2sd, veo que me pasa las app a la externa si yo se lo pido (o los enlaces), pero veo que me está quedando poco uso y no veo que de verdad cuando pase la app me deje mas MB en la interna, o esque es lo que dije un par de post arriba? se da cuenta cuando hacerlo?
Me podrias decir porque S2E, es mejor que Link2sd por ejemplo?
Otra pregunta, Greniffy y adrenaline se pueden poner a esta 4.2.2? para caso de ser asi, probarlos
un saludo!
Nadie me puede indicar los pasa para actualizar de una versión a otra? (quiero usar el int2sd y que guarde todo mi software) Hoy lo intente pero no me iba el sonido.
Jose9595
09/04/13, 18:57:16
Nadie me puede indicar los pasa para actualizar de una versión a otra? (quiero usar el int2sd y que guarde todo mi software) Hoy lo intente pero no me iba el sonido.
Instalacion limpia: desde cero
Instalacion sin perder datos(actualizar): Wipe cache, wipe dalvik cache, flashear rom.
Jose9595
09/04/13, 19:02:17
Pero llevando esas velocidades, debes de comerte la bateria en menos de 12 horas, si le das un poco de uso no?:risitas:
Link2sd, veo que me pasa las app a la externa si yo se lo pido (o los enlaces), pero veo que me está quedando poco uso y no veo que de verdad cuando pase la app me deje mas MB en la interna, o esque es lo que dije un par de post arriba? se da cuenta cuando hacerlo?
Me podrias decir porque S2E, es mejor que Link2sd por ejemplo?
Otra pregunta, Greniffy y adrenaline se pueden poner a esta 4.2.2? para caso de ser asi, probarlos
un saludo!
Me suele durar 4 horas de pantalla, que poco no es la verdad
El S2E utiliza la particion que hagas de la SD como si fuera interna para instalar aplicaciones. Da menos lag que otros como int2extplus(por lo menos a mi). Y me abre mucho mas rapido las aplicaciones. Pero todo eso es cuestión de gustos y de probarlo.
En esta el greenify si, el adrenaline no lo he probado en esta.
Me suele durar 4 horas de pantalla, que poco no es la verdad
El S2E utiliza la particion que hagas de la SD como si fuera interna para instalar aplicaciones. Da menos lag que otros como int2extplus(por lo menos a mi). Y me abre mucho mas rapido las aplicaciones. Pero todo eso es cuestión de gustos y de probarlo.
En esta el greenify si, el adrenaline no lo he probado en esta.
Pero entonces S2E, es mejor que link2sd? lo digo para ponermelo..el greenify me lo voi a poner ya xD, esqe noto a veces que algunas app cmo washatpp por ejemplo teniendolo en la interna, le cuesta a veces, tiene sus lagacillos...
Jose9595
09/04/13, 22:07:33
Pero entonces S2E, es mejor que link2sd? lo digo para ponermelo..el greenify me lo voi a poner ya xD, esqe noto a veces que algunas app cmo washatpp por ejemplo teniendolo en la interna, le cuesta a veces, tiene sus lagacillos...
Ya diras, si te funciona y como te va.
Configuralo asi para que funcione
Ya diras, si te funciona y como te va.
Configuralo asi para que funcione
Para meterle s2e, necesito instalacion todo desde nuevo?, digo para no flashear de nuevo o para qe me digais teniendo link2sd si puedp desinstalarla y meter esa xd
BORJA1969
12/04/13, 18:20:47
Vengo de a rootbox y los quebraderos de cabeza que me a dado durante siete dias, aunque odo sea dicho , esta muy chula.haber que tal es esta .veo que es muy parecida la confguracion y va mas agil
BORJA1969
12/04/13, 21:20:38
como se abre el ecualizador , el sonido lo tiene muy bajo.urgente!!!!
BORJA1969
12/04/13, 23:01:17
creo que voy a volver a gb todas las jb pecan de algo,entre todas podian hacer una que no tubiera problemas
djrober
13/04/13, 01:13:53
Yo me quedo con esta sin duda la bateria genial y lo demas tambien :) ya pondre capturas para que se vea :)
BORJA1969
13/04/13, 17:39:30
mequedo sin memoria ram despues de un dia de instalacion y se cuelga todo
djrober
13/04/13, 19:46:18
pues yo lo tengo genial me va muy bien, como instLASTE?
djrober
14/04/13, 16:19:46
mi bateria dos dias llevo con ella y esto es el resultado sin utilizar mucho lo tipico wasap,facebook,musica y jugar un poco
http://img22.imageshack.us/img22/8472/screenshot2013041415305.png
Jose9595
14/04/13, 16:40:57
mi bateria dos dias llevo con ella y esto es el resultado sin utilizar mucho lo tipico wasap,facebook,musica y jugar un poco
http://img22.imageshack.us/img22/8472/screenshot2013041415305.png
cuantas horas de pantalla? porque está realmente bien, que configuracion llevas?
djrober
14/04/13, 17:00:06
de pantalla 2h 47min :) llevo el greenify y cada vez que uso el wsasap o asi como se deja abierto lo cierro del todo y asi fijandome mucho en la aplicacion esa porque si uso alguna red social se queda ai como gastando bateria aunque no la este usando entonces esa aplicacion viene de maravilla :) configuraciones mas solo llevo el brillo bajo del todo cuando no lo uso y cuando lo uso menos de la mitad luego el juicedefender tambien lo tengo para que cuando no use el movil no baje ni un % y no se que mas decirte de todas formas lo he usado normalito eh entonces normal que me dure eso xD es la primera vez que consigo que me dure asi jajaja ya pondre mas cuando vuelva a cargarlo
djrober
14/04/13, 23:42:06
una duda que tengo como se puede poner que entre en recovery sin apagar el telefono? porque no sale solo reinicia por lo demas esta de lujo la rom me la quedo por mucho time!!
Jose9595
15/04/13, 18:16:37
una duda que tengo como se puede poner que entre en recovery sin apagar el telefono? porque no sale solo reinicia por lo demas esta de lujo la rom me la quedo por mucho time!!
Para ganar en fluidez-rapidez se necesita tener un Tpt que no sea el de por defecto?
Yo el tpt no lo e tocado...
Por cierto, a ver si me podeis ayudar porque al pasar musica del ordenador teniendo esta ROM, no la veo.. y no puedo tener music en el movil :S
ya me deciis, gracias desde ya! ;)
djrober
16/04/13, 16:26:11
Muchas gracias ya me sale :)
Como puedo eliminar la vibracion del teclado al escribir??
Y otra cosa, como puedo modificar la velocidad del procesador en esta rom?
Saludos
djrober
17/04/13, 15:39:29
ajustes-idioma y entrada de texto y quitar vibracion al pulsar tecla y la velocidad del procesador entras en ajustes y performade y hay ya puedes cambiar espero que te haya ayudado un abrazo
Como puedo eliminar la vibracion del teclado al escribir??
Y otra cosa, como puedo modificar la velocidad del procesador en esta rom?
Saludos
Para poder editar las velocidades de esta ROM, deberias de ir a "Ajustes->Información del telefono-> y Pulsar varias veces en "Numero de compilacion", veras.. como te dice que te esta dando permisos de superusuario... pulsa varias veces y te aparecerá la opcion 'Perfomance' (en ajustes), y ahi editar las velocidades como quieras.
un saludo.
Alguien ha probado si vá Juice defender en esta ROM?
Otra cosa más, habiendo por aqui muchos que flasean mas de una ROM por día, me recomiendan alguna otra 4.2.2, o esta es de las mejores que van?
(Ami no me va mal del todo, aunque en el navegador a la hora de cerrarlo se queda como un poco pillaillo y .. a veces que tiene algun que otro lag, pero por lo demás me va bastante bien)
un saludo!
Jose9595
25/04/13, 13:13:44
Alguien ha probado si vá Juice defender en esta ROM?
Otra cosa más, habiendo por aqui muchos que flasean mas de una ROM por día, me recomiendan alguna otra 4.2.2, o esta es de las mejores que van?
(Ami no me va mal del todo, aunque en el navegador a la hora de cerrarlo se queda como un poco pillaillo y .. a veces que tiene algun que otro lag, pero por lo demás me va bastante bien)
un saludo!
Probé esta habiendo estado en la 4.2.2 de Tilal, y sinceramente me duró un día, no tiene que ver respecto a fluidez y batería, por lo menos en mi caso, te recomiendo que la pruebes ;)
Probé esta habiendo estado en la 4.2.2 de Tilal, y sinceramente me duró un día, no tiene que ver respecto a fluidez y batería, por lo menos en mi caso, te recomiendo que la pruebes ;)
O sea, que es mejor la de Tilal, pues me va a tocar flashear en cuanto pueda de nuevo! jaja
NositoJDM
25/04/13, 22:05:36
O sea, que es mejor la de Tilal, pues me va a tocar flashear en cuanto pueda de nuevo! jaja
La de Tilal... bua, és la ROM que más me está gustando y encima dura 1 día y algo la batería... muy, pero que muy buena.
djrober
27/05/13, 08:24:56
La volví a poner
NositoJDM
27/05/13, 15:43:01
Rober, esa es la SlimBean?! A mi no me dura eso ni en broma con la de Jenkins, cada vez chupan más...
djrober
27/05/13, 16:18:51
Cambie a rootbox que se actualizo!!! Pero tenia la slim esa captura es de slim y tenia 30% y llevaba 11h :) sin usar mucho eh
Hola Men
30/06/13, 11:53:25
Tengo que decir que a mi me va genial.
Lo único que me da un poco de guerra como a todos es el bluetooth en ocasiones, pero por lo demás va muy bien.
Es una lástima que no funcione el flash de la cámara.
Sabéis si estos es solucionable?
Por qué en ninguna JB funciona?
Estoy por probar la AtomICS 1.6 que ahí sí que veo que va todo. Me la recomendáis mejor que esta?
Gracias.
ivan2000
01/07/13, 18:46:55
Eso como se puedo comprobar ???
Quiero decir como se puede comprobar que INT2EXT funciona bien ?? Y o para pasar las aplicaciones a la sd suelo usar link2sd pero las del sistema no me deja pasarlas.
kirifriski
02/07/13, 04:24:42
Soy un enganchado a esta red, y cambié a 4.2.2 para intentar hacer vídeos (me he quedado tan sorprendido con la fluidez de la rom que me la he dejado, es sencilla magnífica), PERO al grabar el vídeo y añadirle un filtro, en el paso siguiente (elegir una imagen para el vídeo), vuelve atrás en la aplicación y no consigo subirlo.
Si entro otra vez a grabar un vídeo, el vídeo que he hecho sigue ahí, y puedo volver a ponerle un filtro, pero no paso de ahí :(
Pues he vuelto a esta rom, muy contento, de las 4.2.2 la pacman me resulta muy pesada y la jekins falta de personalización, esta me parece un buen equilibrio entre fluidez y personalización y la batería no defrauda
Soy un enganchado a esta red, y cambié a 4.2.2 para intentar hacer vídeos (me he quedado tan sorprendido con la fluidez de la rom que me la he dejado, es sencilla magnífica), PERO al grabar el vídeo y añadirle un filtro, en el paso siguiente (elegir una imagen para el vídeo), vuelve atrás en la aplicación y no consigo subirlo.
Si entro otra vez a grabar un vídeo, el vídeo que he hecho sigue ahí, y puedo volver a ponerle un filtro, pero no paso de ahí :(
no entiendo muy bien tu problema
Alguien de vosotros a podidos instalar el Freedom y hacerlo funcionar? (Yo le pongo moscow y no arranca) :( Tampoco me va el sensor de proximidad.
Alguien de vosotros a podidos instalar el Freedom y hacerlo funcionar? (Yo le pongo moscow y no arranca) :( Tampoco me va el sensor de proximidad.
El Freedom no lo he probado, el sensor de proximidad prueba a calibrarlo en ajustes>device>calibrado del sensor de proximidad
Lord_Solid
20/07/13, 13:24:20
No puedo descargar nada de play store. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
Nada el sensor no funciona... pero debe ser por algo del software, antes si que funcionaba.
No puedo descargar nada de play store. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
Ajustes /aplicaciones
borras datos de marco de servicios google
Ajustes/cuentas y sincro...
borras la cuenta de google
reinicias y creas la cuenta de google nuevamente...
y en un principio debería de funcionar correctamente...
djrober
08/08/13, 00:08:39
quien podria actualizar esta rom???
xeron82
08/08/13, 14:50:52
Tras los fallos que me ha dado la jenkins llevo la slimbeam y todo bien. Ya hay slimbean 4.3 no se si se podra portar al skate.
djrober
09/08/13, 01:25:50
Mirar alguien que sepa para actualizar http://www.slimroms.net/index.php/downloads
quien podria actualizar esta rom???
si alguien me dice como yo me animaba ;-)
Mirar alguien que sepa para actualizar http://www.slimroms.net/index.php/downloads
Estoy buscando un terminal ARMv6 de la lista de descargas para intentarla portar a nuestro Skate, aunque no prometo nada ya que nunca he portado ninguna ROM :risitas:
Iré informando :ok:
Estoy buscando un terminal ARMv6 de la lista de descargas para intentarla portar a nuestro Skate, aunque no prometo nada ya que nunca he portado ninguna ROM :risitas:
Iré informando :ok:
La verdad es que encontrar un ARMv6 es difícil... Buscando por ahí e encontrado un post para portar de ARMv7 a v6, que compartió eloimuns en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536655
La verdad es que encontrar un ARMv6 es difícil... Buscando por ahí e encontrado un post para portar de ARMv7 a v6, que compartió eloimuns en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536655
Pues me has salvado, colega, me estaba volviendo loco mirando a ver si hay alguno con ARMv6 y no hay ninguno.
Esta tarde si tengo un rato miro a ver si puedo portar la última versión a nuestro chinito :ok:
¡Gracias!
Pues me has salvado, colega, me estaba volviendo loco mirando a ver si hay alguno con ARMv6 y no hay ninguno.
Esta tarde si tengo un rato miro a ver si puedo portar la última versión a nuestro chinito :ok:
¡Gracias!
Te han salvado eloimuns y xda, ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.