Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] widget para minutos de llamadas, sms y datos?
Brandobras
17/03/13, 12:30:56
Hola
alguien que pueda aconsejarme con un widget en el que aparezcan los minutos de las llamadas, los sms enviados y el consumo de datos?
yo tengo ahora mismo la Norton Mobile Utility lite, que va bien, pero el widget es feo de c...
lo que me interesa es que se pueda configurar el dia de inicio, porque hay varios por ahi que van bien pero empiezan a contar desde el dia 1 como sea..
gracias
alienmil
17/03/13, 21:46:21
yo uso phone usage para las llamadas aunque vale para todo (min, sms y mb) y para datos My data manager que ademas de widget se pone en la barra de notificaciones. Ambos son bastante exactos.
cacolito
18/03/13, 14:27:14
Sin dudarlo, We plan. Puedes configurarlo para que empiece en la fecha que quieras. Tiene una base de datos con todas las tarifas de los operadores. Yo por ejemplo, sólo he tenido que decirle qué tarifa tenía contratada con Pepephone y qué dia comenzaba la facturación, y te va haciendo el cálculo de llamadas, mensajes y datos consumidos
We Plan, es espectacular!
vurrako
19/03/13, 12:12:14
We Plan, es espectacular!
Completamente de acuerdo
no lo encuentro en el market!! :S
Incognitus
19/03/13, 18:56:37
no lo encuentro en el market!! :S
Tienes que ponerlo junto "weplan" si no no sale.
Yo hasta ahora estaba usando "trafic monitor" para los datos y "gastos movil" para las llamadas y sms, pero esta de "weplan" tiene muy buena pinta y la probare.
Brandobras
19/03/13, 19:20:13
Gracias a todos,
weplan es muy completo.. lo que pasa es que .. no me gusta el widget.. quisiera algo mas "minimalista", pero igual puedo hacer algo aun mas minimalista y quedarme con weplan sin poner el widget :risitas:
pelonpelon
23/03/13, 07:08:23
Droidstats. Se puede poner hasta un widget en la persiana de notificaciones. Muy muy configurable.
jesus_bar
11/04/13, 06:48:06
Call meter 3g tambien es bueno
Nacho78
12/04/13, 11:36:19
Yo también uso Call Meter 3g y va muy bien. Siemper coinciden los datos tanto de tiempo de llamada como de datos con los reales. No conocía Weplan, parece que también está bien y tiene una interface chula. Call Meter 3G permite poner multiples widgets de 1x1.
Hero nakamura
12/04/13, 13:29:28
Quizas podais utilizar alguno de los que habeis dicho junto con tasker y uccw para crearos un widget totalmente a vuestro gusto.
Atiqtuq
13/04/13, 03:24:26
Gracias a todos,
weplan es muy completo.. lo que pasa es que .. no me gusta el widget.. quisiera algo mas "minimalista", pero igual puedo hacer algo aun mas minimalista y quedarme con weplan sin poner el widget :risitas:
Más minimalista? Has probado a poner el Widget pequeño, dejar el dedo en el Widget e ir a configuración? Puedes configurar los datos que saldrán en el widget y dejarlo todo lo minimalista que quieras.
O eso, o no te he entendido bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.