PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quizas pregunta algo tonta pero... ¿Xperia Z como camara Acuatica?


bikibeki85
17/03/13, 12:23:55
Muy buenas,

Estaba dudando entre comprar el Xperia Z o el galaxy S4 (Soy Chica Galaxy S desde Siempre) y lo que me ha resolvido la duda es que el Xperia Z se puede sumergir ... quizas os suene algo tonta la pregunta pero si me decido por el Sony antes que por el Samsung seria solo por eso ya que estoy acostumbrada a Samsung y soy algo torpona para los cambios jajaja ¿Que opinais? ¿Creeis que seria posible utilizar el Xperia Z como camara acuatica? Siempre respetando lo que dicen de los 3m y los 30mins claro esta!

Es que he visto varias reviews sobre el Xperia Z pero en ninguna utilizando la camara mientras esta sumergido y aparte tambien he visto varios usuarios que al mojarlo se les ha fastidiado el altavoz y no se si son cosas puntuales de usuarios que han tenido mala suerte o es que es asi.

Espero vuestra ayuda.
Un saludo!

mzoslater
17/03/13, 12:47:16
a ver si te convence.

http://www.youtube.com/watch?v=DJw_RLaha1o

quim135
17/03/13, 12:48:07
Se puede utilizar perfectamente. El certificado dice que puede aguantar sumergido a 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Para hacer videos es muy facil, pones a grabar ante de entrar al agua y listos. Las fotos de momento hay que hacerlas con temporizador porque la pantalla se vuelve loca dentro del agua y no tiene sensibilidad.

En cuanto a lo de los altavoces pasa con todos. Cuando se moja la membrana baja el volumen para que no entre agua o se estropee. Dandole 2 meneos al movil y con algo de tiempo vuelve a la normalidad. Yo lo he mojado varias veces para limpiarlo y de momento 0 problemas

bikibeki85
17/03/13, 12:58:49
Increible entonces!
Convencidisima =D
Aunque imagino que en el mar con el agua salada no sera conveniente usarlo no?

rttnpig]
17/03/13, 13:13:32
Increible entonces!
Convencidisima =D
Aunque imagino que en el mar con el agua salada no sera conveniente usarlo no?

Ni se te ocurra meterlo en agua salada ya que es mala para cualquier cosa. Sony ha dicho que no metamos el móvil en agua salada!!

Guti89
17/03/13, 14:28:36
Pué ya sabéis NADA DE METERLO EN.LA PLAYA jaja,

Pero digo yo, la CAL del agua, no estropea co .el tiempo e móvil?

Es algo que me da mala pata, la CAL,EL.CLORO.... No se, si lo mojas mucho, le salen "piedras" jeje,

Haber si alguien.sube unas fotos bajo agua REALES xD

bikibeki85
17/03/13, 17:52:05
Seria un detalle ver las fotos que saca bajo el agua! =D ya que para mi es la principal caracteristica para comprarme este aparatillo jajaja

chettos
17/03/13, 19:17:27
Seria un detalle ver las fotos que saca bajo el agua! =D ya que para mi es la principal caracteristica para comprarme este aparatillo jajaja

En el hilo de las fotos, un forero ya saco una con el móvil metido en una fuente.

alanroma
17/03/13, 19:59:17
video hecho por mi el sabado! https://vimeo.com/61976114

RSB1996
17/03/13, 20:04:52
En el hilo de las fotos, un forero ya saco una con el móvil metido en una fuente.

Yo :risitas: :risitas:

Mirad, usad el temporizador, es lo que hice yo, ya que con los botones es imposible

http://farm9.staticflickr.com/8531/8519735854_281ff04aaa_b.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=JjGsLuX2B_0

YoArnold83
17/03/13, 20:13:00
Que guay! Meterlo en una piscina en verano y grabar.

CarmenCR
17/03/13, 21:15:44
creo que en las instrucciones pone q tampoco se "debe" meter en agua de piscina... asique no se yo...

Tibo
17/03/13, 21:40:24
Osea que lo de meterlo en el agua salada nada de nada? A ver es que yo soy salvamento en la playa y la verdad lo de que sea sumergible me gustaba por si se me caía en la arena o algún charco, para no tener que llevar un aquapack. No sería para nadar con el, solo por si se me cae o algo y poder llevarlo sin funda.

Tiamath
17/03/13, 21:48:10
Pues si no se puede meter en el mar ni el la piscina solo me queda la bañera que no es poca cosa

Avs_Sport
17/03/13, 22:04:03
El Defy q tuve hace un par de años lo metia en cerveza y en cubalibres y nunca le paso nada jajaja eso sí despues lo lavaba debajo del grifo

selohigelmo
17/03/13, 22:41:26
Yo creo que en piscina si que podrías meterlo siempre y cuando después de utilizarlo lo laves con agua de grifo para quitar el cloro que se pueda quedar en el móvil. Mismamente en los videos que ha hecho sony le ha metido hasta en una taza de leche con cereales (o algo parecido) :oh: y no creo que haya algo peor.

Saludos

Jok3r_pok3r
18/03/13, 00:07:34
creo que no me equivoco si digo que este smarphone es el mejor del mercado actual y el mejor en un futuro proximo,el samsung galaxy s4 no trae nada especial,este z con la resistencia al agua y al polvo trae consigo un extra muy valioso

EDITO: el agua salada no te va a romper el movil siempre y cuando al salir del agua salada lo enjuagues en agua dulce de la ducha,eso en la playa de mi ciudad no es problema ya que hay duchas cada 50 metros ajaja, anda que no voy a vacilar en la playa con el z de mi novia,la gente va a flipar cuando me vea jugando al angry birds en la orilla con las olas ajjajajajajajaja

errubio282
18/03/13, 00:13:37
a ver si te convence.

http://www.youtube.com/watch?v=DJw_RLaha1o

Pero bueno, esto como no sea en Argentina u otro país en verano... Porque el móvil lleva 4 días en el mercado y q yo sepa hace lo menos 7 meses q deje de bañarme en la piscina.

Aparte, el q sea capaz de meterse con el en la piscina pa grabar videos tiene q tener muchos hu...s o mucho dinero.

alanroma
18/03/13, 00:40:30
hombre yo más arriba e puesto el enlace a un video que hice el sábado en la piscina de mi gimnasio y el Xperia sigue vivo!!!!! Enlace: http://vimeo.com/61976114por cierto si me e comprado un móvil que resiste al agua lo que debo hacer es probarlo no se trata de tener más o menos h**vos! Y dinero 0€ que lo e cogido con portabilidad

CarmenCR
18/03/13, 03:06:01
que chulada! pues me dejas mucho mas tranquila, a ver si pronto alguien se atreve a probarlo en el mar... que con la sal no se yo como resultara...

Jok3r_pok3r
18/03/13, 03:18:53
que chulada! pues me dejas mucho mas tranquila, a ver si pronto alguien se atreve a probarlo en el mar... que con la sal no se yo como resultara...
anoser que la carcasa sea de hierro la sal no repercutira en el terminal,pero conviene enjuagarlo en agua dulce

Enviado desde mi lumia 820 usando board express

golfo1234
19/03/13, 17:05:01
alomejor digo una tonteria pero alguien lo ha metido en el fregaplatos para limpiarlo??
jejeje
a una temperatura no mayor a 30 y a lavado ultra rapido no deberia pasar nada no?

Jok3r_pok3r
19/03/13, 18:20:31
alomejor digo una tonteria pero alguien lo ha metido en el fregaplatos para limpiarlo??

jejeje

a una temperatura no mayor a 30 y a lavado ultra rapido no deberia pasar nada no?
no te preocupues no le va a pasar nada

Enviado desde mi lumia 820 usando board express

frodo21
19/03/13, 20:01:42
no te preocupues no le va a pasar nada

Enviado desde mi lumia 820 usando board express

Yo pensé que bromeaba jaja. Yo ni lo mojaría XD.

Jok3r_pok3r
19/03/13, 21:15:43
Yo pensé que bromeaba jaja. Yo ni lo mojaría XD.

a ver,si tu te compras un bañador, te va a dar miedo a meterlo en el agua por si se descolore? se supone que lo has comprado para bañarte no?,pues este movil es igual sony lo promociona como un terminal resistente al agua,polvo y los golpes,se supone que es un terminal todo terreno por lo cual no te puede dar miedo que se moje o que se te caiga en la playa,hombre no digo que nada mas comprarlo tengas que ponerlo a prueba haciendo todo tipo de trastadas con el,el caso es que si el movil tiene algun problema al mojarse sony te tiene que cubrir cualquier reparacion ya que el terminal esta echo para eso

ocellaris
19/03/13, 21:31:22
En página 131 de la guía del usuario lo pone bien claro: No agua del mar, No piscina, No buceo +1m, No agua caliente, No arena/barro, No otros productos químicos líquidos.
Con lo que solo queda el río o pantano:D

http://www-support-downloads.sonymobile.com/c6602/userguide_ES_C6602_C6603_1_Android4.1.pdf

Un saludo.

Tiamath
20/03/13, 21:34:34
Lo del mar y la piscina lo dicen pasta curarse en salud. Aquí lo que importa es que el líquido no llegue al interior y lo único que está expuesto supongo que son el micro y el altavoz que supongo que estará cubierto con alguna tejido que no deja entrar moléculas de agua como el thinsulate.
Más o menos como la funda lifeproof del iphone que yo he usado innumerables veces en el mar sin ningún problema. Solo hay que lavarla luego con agua del grifo un minuto y perfecta.
Yo ya lo he probado en el baño y JODER QUE GOZADA.
Si tenia alguna duda por pequeña que fuera ya se me ha disipado.

P. D: escribo esto metido hasta las orejas en la bañera calentita, sip definitivamente los ángulos de visión mejoran aquí dentro :)

AlexAlonso
20/03/13, 21:50:46
P. D: escribo esto metido hasta las orejas en la bañera calentita, sip definitivamente los ángulos de visión mejoran aquí dentro :)

jajajajaja:meparto: Que grande!!

jaliv800
21/03/13, 03:37:27
El agua salada la verdad es que se lo carga todo, lo suyo es que si se utiliza en agua salada, después se limpie bien con agua dulce, pero vamos, por lo que decís no se debe sumergir en agua salada, y yo que lo quería para la playa... :(

El caso es que ya me ha pasado con una cámara acuática de kodak, que después de llevarla a la playa parte de las conexiones se han acabado oxidando.