Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevos precios s4 inglaterra 618 € amazon alemania 649 euros.

eladios
17/03/13, 12:19:56
He visto que en amazon sale a 699 euros una flipada por su parte. El s3 salio por 100 euros menos.
Haber si a samsung se le van a subir los números de ventas a la cabeza y a este precio se van a dar un buen batacazo.

Aquí tenéis la fuente esta en ingles.

http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_us_priced_revealed_16gb_model_to _cost_579-news-5714.php

eladios
17/03/13, 12:34:22
Aquí en amazon ya sale mas barato. 649 euros.

http://www.amazon.de/Samsung-Smartphone-AMOLED-Touchscreen-Megapixel-black-mist/dp/B00BTCE2M0/ref=zg_bs_3468301_2/279-8950012-6887255

giru
17/03/13, 14:35:50
Aquí en amazon ya sale mas barato. 649 euros.

http://www.amazon.de/Samsung-Smartphone-AMOLED-Touchscreen-Megapixel-black-mist/dp/B00BTCE2M0/ref=zg_bs_3468301_2/279-8950012-6887255

Ese S4 pone que lleva LTE, el de españa marca 699 pero es el 9500 con Exynos. De todas formas ambos se columpian comparado con el S3 hace un año

eladios
18/03/13, 21:49:16
El que esta en amazon. A 699 si miras en datos técnicos dice Quard core. Osea una mierda. 699 euros por este Quard core que además he leído que seria el snadragon pro. Y no el s600. De confirmarse esto. Yo voy a ser uno de los que pasen de comprarlo.

dj666
18/03/13, 22:05:16
Como va a ser el proo??? Como sea verdad q chapuza de samsung....

giru
18/03/13, 22:14:55
Es el SD600, ya está más que confirmado y no el pro.

apbies
18/03/13, 22:33:43
Manda huevos... Menuda columpiada... Cada uno con su dinero hace lo que quiere por supuesto, pero yo sin dudarlo antes que el s4 me compro el nexus 4 y la nexus 10 por el mismo precio puestos a gastarme 700€.

alxktm
18/03/13, 23:08:24
Si el nexus 4 tubiera 32gb te.diría, xo 16 es muy poco

eladios
20/03/13, 07:36:37
Ahora sale en Inglaterra a 618 y en estados unidos 599 y encima con smart tv. Vaya cachondeo con Samsung. Que ridicilos.
Fuente:
http://www.androidsis.com/se-filtran-precios-del-samsung-galaxy-s4-en-diferentes-partes-del-planeta/

eladios
20/03/13, 07:38:15
Yo no se porque no ponen un precio igual para todo el mundo. Vamos pa flipar.

jotaerrei
20/03/13, 07:39:24
Lo pillaré pero tendrá que bajar más ;)

lobo70
20/03/13, 08:14:30
En amazon ahora esta a 729 ,si si 729 ,que fuerte ....que verguenza

eladios
20/03/13, 08:27:16

Para flipar yo no pienso pagar esa pasta. Me gusta mucho el s4 pero en España siempre nos toman por tontos. Siempre los mas caros.

Leewix
20/03/13, 17:13:43
Desde luego si va a haber 100€ de diferencia en el precio con el Xperia Z, iré a por el Xperia Z de cabeza, así se me disiparán las dudas...

realmadrid1
20/03/13, 17:50:00
Desde luego si va a haber 100€ de diferencia en el precio con el Xperia Z, iré a por el Xperia Z de cabeza, así se me disiparán las dudas...

Con lo frikis que son muchos de este foro da igual q cueste 800 q 900 que lo pillaran seguro con tal de tener lo ulimo en cuanto a caracteristicas qué no usaran

Nereida
20/03/13, 21:50:36
Pues en Amazon de Alemania solo hacen envios nacionales..... acabo de comprobarlo y me dice que no pueden enviar internacional, creo que ha cambiado la politica Amazon porque estoy intentando hacer pedidos de otras cosas y me pone que "nanai"... no se si a alguno mas os ha pasado..
*Rectifico, si se pueden comprar sus articulos, pero el Samsung Galaxy S4 en concreto no, solo envios nacionales, solo que hay otra tienda que vende en Amazon y SI hace envios internacionales por 729(que exageracion) + gastos de envio que no se cuanto supondrá.

Nereida
20/03/13, 22:53:01
Con lo frikis que son muchos de este foro da igual q cueste 800 q 900 que lo pillaran seguro con tal de tener lo ulimo en cuanto a caracteristicas qué no usaran

Mi opinión es que no solo gente que este en este foro compraría este terminal u cualquier otro, por ejemplo Apple ya tiene precios desorbitados con su iphone 5 de 64GB...y si, hay personas que lo compraran al precio que se les ponga en el mercado... también opino que si se peuden permitir comprarlo ¿por qué no?... luego está eso mismo, el tema monetario... todos rondan el mismo precio.. si nadie lo comprase bajaría de precio , pero pese a la crisis económica quien tiene un "hobbie" o le gusta algo mucho, pues ahorrará o no comprará determinadas cosas o hará sacrificios de no gastar el dinero en una cosa para ahorrar y poder comprar otra.. Se me ocurre un tonto ejemplo de por ejemplo: ahorrar el dinero de salir "X" dias a comer a un restaurante, o el ir al cine y ver una peli en 3D, pues ahorrar eso también...un poco de aquí, otro de allá...
Yo personalmente he tenido siempre suerte hasta que me robaron mi Samsung Galaxy S3, ya la fiebre de las ROMs también se me está pasando y lo que quiero es un terminal que vaya a darle uso no a todo pero si a mucha de las características que tenga, y jugar en 3D es una de ellas y otra la fotografía y lectura.. no voy a comprarme el S4, estoy por el HTC one u a la espera del Sony ZL si es que ve la luz, pero he de decir que si, que hay muchos frikis , o "habemos" muchos frikis de telefonía al igual que los hay de motos, comics, coches etc... y nos gusta tener lo último pero en mi caso no por ser lo úlyimo sino por darle uso a lo que trae precisamente... el tamaño es lo que me hace no querer decantarme por un S4, 5" es ya una fablet como dicen, demasiado vamos.. uy que me extiendo demasiado , perdon!! :dios: jajaja ya mismo hay que ponerse con :palomitas: para leer mis posts jajaja
saludos!!

TRONKY25
20/03/13, 23:17:13
No entiendo lo que dices, comentas que no pillas el S4 por el tamaño?? Yo que tu miraría las especificaciones del one y del Z, no te fijes en que la pantalla es de 5" y a lo mejor te llevas una sorpresa. Saludos

Nereida
20/03/13, 23:51:58
No entiendo lo que dices, comentas que no pillas el S4 por el tamaño?? Yo que tu miraría las especificaciones del one y del Z, no te fijes en que la pantalla es de 5" y a lo mejor te llevas una sorpresa. Saludos

Ya he mirado las características y por eso espero ver salir el ZL(mas económico además)... a mi el tema del polvo/agua no me importa demasiado, el S4 tampoco tiene nada de eso,si el hecho de la SD, por eso dudo un poco en ese sentido, en cuanto a materiales el HTC One lo he tenido en mis manos (trabajo en telefonía y un promotor de HTC nos lo trajo antes de ayer) y tanto esteticamente como la sensación al tacto es inigualable, el Z también tiene una estética preciosa, (una puntualización, leí no se donde fue, que la parte trasera era toda "enteriza", un solo cristal , y que si se rompia y pillaba parte de donde está la camara pues sería una pena. Decir que no, no es entero, la camara tiene su propia lente y el cristal de fuera lo bordea, por tanto se puede quebrar el cristal de atrás que no pasaría nada a la cámara, no se si me entendeis..bueno esto creo que no debería postearlo aquí pero en fin), y el S4 hasta que no lo tenga en mis manos, una maqueta mismo, no podré opinar, pero sigo pensando que es demasiado para un smarthphone, es solo opinión personal. Luego los altavoces que trae el HTC one, no creo que el S4 ni el Sony Z sean comparables. Y todos rondarán al final el mismo precio. Hay algunas cosas que me gustan del S4, otras del Z, otras del HTC..pero claro, no podemos hacer una mezcla de todos.. y aún no sabemos que procesador traerá el S4 en España... si siguiera teniendo mi S3 no cambiaría a un S4 cuando ambos recibirán la 5.0.. en fin, digamos que todos estan sobre 600 euros y algo o incluso más, solo cuestión de gustos y de estética, el tema de que el material pues HTC siempre me ha parecido mejor que Samsung , pero la tapa trasera de mi S3 se me cayó una vez en plena calle y le pasó un coche por encima dos ruedas! y estaba intacta! veridico, no digo que igual no fuese suerte, pero he de reconocer que ese material es suoer resistente digan lo que digan, y la camara es lo que me preocupa en el HTC, el sony Z y Samsung me llaman más, pero sigo rehusando de tener que tener 5" si puedo tener lo mismo o mejor con 4,7" (aunque el ZL sea de peor calidad externa).
pd:no hablo de software,para terminar yo creo que hay que esperar a que salgan todos al mercado ya, y entonces empezaran un poco a bajar precios en cuestión de un mes seguro..

Nereida
20/03/13, 23:56:33
He visto que en amazon sale a 699 euros una flipada por su parte. El s3 salio por 100 euros menos.
Haber si a samsung se le van a subir los números de ventas a la cabeza y a este precio se van a dar un buen batacazo.

Aquí tenéis la fuente esta en ingles.

http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_us_priced_revealed_16gb_model_to _cost_579-news-5714.php

Demasiada la diferencia de precio entre un continente y otro, no entiendo mucho eso... habrá que esperar a verlos en la "calle"..y ver en un mes o así el precio en todos los sitios..

rivendelx
21/03/13, 13:13:25

son 649 €, lo de 729 es de un vendedor particular

Joe_84
24/03/13, 18:22:35
La diferencia de precios entre continentes en los articulos seran por las aduanas.
Estara fabricado en asia y al entrar a europa tienen q pasa por caja

Nereida
24/03/13, 20:43:07
La diferencia de precios entre continentes en los articulos seran por las aduanas.
Estara fabricado en asia y al entrar a europa tienen q pasa por caja

Chic@s, ya lo dije mas arriba, que Amazon de Alemania no manda fuera de ALemania ya al menos el S4, pone solo envio nacional, hize la prueba y al poner la direccion de envio te dice que no puede ser enviado, SOLO envio nacional, han debido de cambiar la politica para que solo se compre de Amazon España, porque de UK no lo he probado, pero imagino que será lo mismo a no se que esté mucho mas caro y si que envien internacional aún..
Saludos

JacksSsS
24/03/13, 20:56:19
Chic@s, ya lo dije mas arriba, que Amazon de Alemania no manda fuera de ALemania ya al menos el S4, pone solo envio nacional, hize la prueba y al poner la direccion de envio te dice que no puede ser enviado, SOLO envio nacional, han debido de cambiar la politica para que solo se compre de Amazon España, porque de UK no lo he probado, pero imagino que será lo mismo a no se que esté mucho mas caro y si que envien internacional aún..
Saludos

Si, con muchas cosas de estas pasa y se hacen para "no reventar tu propio mercado"... Si Samsung por poner por caso decidiera liberar el mercado la gente lo compraría en el país más barato pero claro, como dice el amigo hay que pensar en el precio aduanero...

Algo pasaba similar con el LG Nexus 4 y google... Que no lo vende fuera de sus fronteras en cada país... Algunos lo compraban en Alemania y lo pedían para España y eso duró poco :)