PDA

Ver la Versión Completa : Que rom en Ecuador?

kato66
17/03/13, 12:14:27
Hola a todos, tengo dudas y espero que alguien me puede ayudar.
Soy de Roma, Italia y me tengo que ir de viaje en Ecuador. Me gustaría llevar conmigo mi teléfono Galaxy Note, el telefono tiene una rom cocinada, la Ultimate XXLSZ JB 4.1.2 v5.2 (como CSC puedo poner BTU, DB, ITV, KOR, XEF, XEO).
Me gustaría saber si, cuando estoy en Ecuador, puedo usar un chip de Movistar con esta rom o es mejor poner un stock rom directamente con firmware de Ecuador, sin embargo, en este caso tengo que rebajar de categoría y pasaría de Jelly Bean a Ice Cream Sandwich perdiendo todas las mejoras de JB. Qué es mejor hacer?
Gracias por todo y disculpa los errores gramaticales.
Buenas a todos

Arming
17/03/13, 18:58:44
Pues mi madre a ido tb a ecuador de exo esta en camino y lleva un moden europeo decir q funciona ai siempre y cuando este libre, aunk sea de movistar aki no funciona en movistar de alli tiene k ser libre asta donde se, ya que algunos amigos an mandado moviles europeos asus familiares y les funciona con modem europeos,

Vibo
17/03/13, 19:05:36
Hola, te comento que yo soy de Ecuador, puedes venir con la rom que mas te guste, no hay ningún problema ya que no depende de eso, incluso yo tengo la Energy Bean en este momento con Movistar.
Saludos

Arming
17/03/13, 19:13:56
Hola, te comento que yo soy de Ecuador, puedes venir con la rom que mas te guste, no hay ningún problema ya que no depende de eso, incluso yo tengo la Energy Bean en este momento con Movistar.
Saludos

Pues hay esta resuelta tu duda.. Un saludo y buen viaje.. No olvides visitar sus playas preciosas..y probar su gastronomía
:thumbup:

kato66
17/03/13, 21:55:57
Gracias a todos por resolver mis dudas! eres genial! :dios:
Sí sí claro! Quiero probar gastronomia, playas, cervezas, chocolate....todo! :ok:
Gracias y hasta pronto

Arming
18/03/13, 00:43:31
Gracias a todos por resolver mis dudas! eres genial! :dios:
Sí sí claro! Quiero probar gastronomia, playas, cervezas, chocolate....todo! :ok:
Gracias y hasta pronto

Prueba la pilsener vas a flipar.. Te puedo recomendar mxas cosas ya k e estado mxo alli

ecuash
18/03/13, 00:56:56
Si vas a ecuador (aparte de probar la Pilsener) no olvides probar un buen plato de ceviche, encebollado, bolon con queso, fritada, hornado, etc..
A que ciudad vas exactamente, quizás te puedo decir sitios que seguro que te encantan (si, soy ecuatoriano, ¿no se nota no?).
Un saludo y que te vaya de maravilla.

Pd: ¡que envidia..!

Vibo
18/03/13, 01:44:48
Si vas a ecuador (aparte de probar la Pilsener) no olvides probar un buen plato de ceviche, encebollado, bolon con queso, fritada, hornado, etc..
A que ciudad vas exactamente, quizás te puedo decir sitios que seguro que te encantan (si, soy ecuatoriano, ¿no se nota no?).

Pd: ¡que envidia..!Saludos compatriota, un gusto saludarte.

Vibo
18/03/13, 01:52:39
Prueba la pilsener vas a flipar.. Te puedo recomendar mxas cosas ya k e estado mxo alliMuy buena cerveza si.
La gastronomía es muy buena como te indican, ceviches, encebollado, arroz con menestra, bollo, pruebalo todo jaja.
Buen viaje.
Saludos

titoydidi
18/03/13, 03:02:00
amigo te explico mejor tu cel lo vas a poder usar con cualquier rom que desees.. el probloema sera que quizas no te salga h+ quisas te vaya a navergar en edge bueno eso depende de dond compraste tu cel.. xq aveces pasa q los cels europeos son banda 950 y para q te coga h+ debe ser banda 850 por lo demas no tendras inconveniente...

kato66
18/03/13, 11:46:34

Pd: ¡que envidia..!

Hola! Gracias, bueno, voy a estar por dos semanas (mas o menos), me quedaré en Quito con amigos de allí por una semana y despues me lleven a ver otras maravillas, no se si será posible ir a las islas Galapagos...esta puede ser una buenisima razón para regresar otra vez......Jajajaja :sisi1:

kato66
18/03/13, 11:49:16
Muy buena cerveza si.
La gastronomía es muy buena como te indican, ceviches, encebollado, arroz con menestra, bollo, pruebalo todo jaja.
Buen viaje.
Saludos

Gracias me hablaron muy bien tambien de empanadas, arroz marinero, camarones con ají y sancocho.. Bueno, sin embargo, tengo que probar todo! X-D

kato66
18/03/13, 12:00:04
amigo te explico mejor tu cel lo vas a poder usar con cualquier rom que desees.. el probloema sera que quizas no te salga h+ quisas te vaya a navergar en edge bueno eso depende de dond compraste tu cel.. xq aveces pasa q los cels europeos son banda 950 y para q te coga h+ debe ser banda 850 por lo demas no tendras inconveniente...

Ok, gracias, acabo de averiguar la tarjeta tecnica y las bandas son:
UMTS: 850/900/1900/2100
EDGE/GPRS: 850/900/1800/1900
Entonces no creo que deba tener ningún problemas... :ok:

kato66
18/03/13, 12:09:27
Prueba la pilsener vas a flipar.. Te puedo recomendar mxas cosas ya k e estado mxo alli

Gracias! Dime dime X-D

Arming
18/03/13, 13:16:13
Ok, gracias, acabo de averiguar la tarjeta tecnica y las bandas son:
UMTS: 850/900/1900/2100
EDGE/GPRS: 850/900/1800/1900
Entonces no creo que deba tener ningún problemas... :ok:

El note es cuatribanda y funciona en todos lados.. Jeje

Gracias! Dime dime X-D
Pues aparte lo k los compis te an dixo, si puedes ir alas galápagos vas a flipar.. Lo q si te puedo recomendar es un buen plato de encebollado con chifes bien finitos, en verano voy para alla y conocer mas sitios..
Tb prueba una mariscada.. En Quito pues hay muchos sitios interesantes... Si puedes irte a las cascadas de Baños eso es una maravilla..

kato66
18/03/13, 19:38:03
Saludos

Hola, así por curiosidad, como es la Energy Bean? Ya probaste la Ultimate?
Gracias

ecuash
02/04/13, 20:43:25
Saludos compatriota, un gusto saludarte.

Igualmente compañero, ¡a ver si tengo un poco de dinero y en unos meses puedo pisar esa bonita tierra llamada ECUADOR!

ecuash
02/04/13, 20:45:40
Hola! Gracias, bueno, voy a estar por dos semanas (mas o menos), me quedaré en Quito con amigos de allí por una semana y despues me lleven a ver otras maravillas, no se si será posible ir a las islas Galapagos...esta puede ser una buenisima razón para regresar otra vez......Jajajaja :sisi1:

¿En Quito? Mi ciudad natal jajaja.
Pues si puedes ir, VES. Yo aun no he tenido la oportunidad de ir a dicha isla, pero, por conocidos que han ido y demás puf.. solo he escuchado maravillas (Submarinismo por dichas islas = experiencia que nunca olvidarás. (Según mis fuentes. Confirmo que son de fiar jajaja)).
Si puedes visitar la ciudad de Baños hazlo, es preciosa.
Un saludo y que tengas buen viaje y disfrutes (si no has viajado ya, claro está).