PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria HTC desire Z y luz naranja. (ayuda)

rhare
17/03/13, 11:47:30
Buenas a todos.

Un familiar me regaló un HTC desire Z, el movil no tenia casi uso y llevaba parado cosa de un año y pico o dos por que se compró otro.

El problema que tengo, es que al cargar se enciende la luz naranja como es normal, y se queda cargando hasta que llega al 99 por ciento y así se queda al 99 por ciento mucho rato, hasta que le sacas el cable y se lo pones nuevamente entonce ya cambia a verde.
Después de la carga, la batería dura poco, con un uso normal whatsapp navegar un poco por Internet una llamada, el movil no dura ni medio día, me baje para ver el rendimiento un programa que te indica el porcentaje de la bateria y mientras navegas baja un uno por ciento cada 30 o 40 segundos aproximadamente... el programa indica que el estado de la misma es buena.

¿es normal en este tipo de movil que dure la bateria TAAAAN POCO? algún forero que me pueda decir cuanto le suele durar la bateria con un uso medio??
¿Supongo que no, pero es normal que la luz se quede en naranja? algun precedente de alguien o algun error conocido que se me haya pasado??

Hice lo que vi por los foros, cargar, apagar, cargar, encender...

Gracias y un saludo.

Fujur1983
19/03/13, 18:02:16
Hola Rhare, no se que decirte, la verdad. A mi con uso intermedio me dura un día aunque ha llegado a durarme dos días, todo depende de la caña que le de al 3g. Para que me llegue bien la batería al final del día es usar 2g y 3g según la necesidad y controlar el brillo de la pantalla.

Yo no tengo Rom sense que dicen que consume algo menos. Pero no sé.

Has probado a hacer Hard Reset?

viledo
21/03/13, 08:28:18
Eso puede ser a que precisamente como dices el móvil ha estado parado un año...las baterías de litio si las almacenas durante mucho tiempo sin uso y con poca carga se estropean y pierden capacidad...
De todas maneras, no te fies del indicador, yo probaria a ver si cuando el indicador baja del todo el teléfono se apaga, porque quizá tu problema es que el propio móvil no te indica bien la carga de la batería y tengas que calibrarla...