Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede quitar un Custom Recovery? como?
rumbitas
17/03/13, 10:59:02
Hola, si flasheo a un Custom Recovery como el CWR o alguno de esos, podría volver a dejar el recovery de fábrica? Exactamente igual? Como para enviar a un SAT?
Gracias
sismo_85
17/03/13, 11:06:32
Si se puede, en el foro hay un tutorial para dejar el telefono totalmente de fabrica con contador a cero.
Logropedro
17/03/13, 11:38:29
Hay que estudiarse más el foro eh! Jeje, puedes cambiar de recovery a tú antojo las veces que quieras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173
STELOKOTU
17/03/13, 11:54:30
Hola te intento ayudar ya que yo lo he realizado varias veces, todo tiene letra pequeña, lo primero el recovery puedes pone el que tu quieras, por odin es muy facil, pero aqui viene la segunda parte para dejarlo de fabrica tendras que rottear y pasarle un programita que te limpia el contador de entradas al recovery y despues para quitar el root tienes que meter la rom stock por odin, asi vuelve a quedar de fabrica. Si te fijas cuando inicias el S3 en la pantalla primera de arranque te salen unos puntitos rojos en la parte alta derecha eso significa que estas marcado para el servicio tecnico de hay todo lo que te explique antes, realizandolo se queda limpio y el contador se pone a cero. A todo esto se llega leyendo los diferentes post del foro realizado por compañeros que dan su tiempo para otros como nosotros a los cuales le mando un agradecimiento.
rumbitas
17/03/13, 12:06:54
Muchas gracias a todos, estoy empezando y tengo que empaparme de información, y sobre todo de opiniones.
Logropedro
17/03/13, 12:15:01
Si lo que quieres es mandarlo al sat y tienes un recovery custom no hace falta que lo cambies por el stock ya que al flashear la rom stock te lo cambiara solo. Proceso para mandarlo al sat imaginando que tienes todo cambiado:
Siendo root correr la app triangle away.
Flashear la rom stock de tú operadora.
Restablecer a valores de fabrica.
rumbitas
17/03/13, 12:25:59
Fantástico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.