Ver la Versión Completa : rom 4.1.2 poco fluida
visentin
17/03/13, 10:37:51
Hola amigos queria comentaros que desde que instale la ultima actualizacion de la stock 4.1.2 el movil me funciona poco fluido, se relentiza por momentos y luego empieza a ir rapido otra vez. Decir que he tenido problemas con la bateria ya que se la fumaba que daba gusto casi sin utilizar el movil pero creo que poco a poco se han ido solucionando leyendo bastante en este nuestro foro jejeje.
Mi pregunta es ¿que me recomendais? por ahi he leido de mucha gente que se a puesto la ultima stock de UK y ha solucionado muchos problemas pero tambien de gente que se la a instalado y se le a puesto el movil en ingles, como dato lo unico que me queda decir es que soy de yoigo y movil libre bueno que que tengo root. He mirado para ponerme una custom rom pero me lio un poco con los roms y los kernels jeje
Un saludo
edito: cuando me instale la actualizacion via ota hice el restablecimiento de fabrica
sismo_85
17/03/13, 11:00:41
Si ya restableciste a fabrica y te sigue igual, puedes probar a hacer wipes desd el cwm.
En cuanto a lo de la rom U.K yo la tengo puesta desd que salio la 4.1.2, y va perfecta es igual que la española,nose te pine en inglés y aunque asi fuera es muy intuitivo cambiar el idioma, y la bareria me ronda las 16, 17 horas con una 4 5 horas de pantalla activa, nose como va la española, pero la inglesa yi la recomiendo 100%. Suerte.
visentin
17/03/13, 11:11:10
no tengo instalado el cwm y estoy pensado en instalarme la stock de Uk, los datos que me das de la bateria estan bastante bien a mi me suele durar ahora mismo alrededor de 1d y 4 o 5 horas con 1 hora de pantala o hora y poco.
sismo_85
17/03/13, 11:16:49
Si tus datos de bateria son similares, recordarte que si instalas la UK pierdes las actualizaciones via OTA a mi personalmente me da igual porque utilizo ODIN, tb es cierto que si quieres volver a tener este ripo d actualización, vuelves a flashear con una stock española y listo.
visentin
17/03/13, 11:47:38
De todas maneras las actualizaciones via ota tampoco las tengo ya que soy root, de todas maneras gracias por tus comentarios. Como ya puse al principio la bateria ahora me va medio bien aunque va por dias y no se porque es ya que un dia me va bien y otro dia sin tocar apenas chupa que da gusto. En el bbs siempre me sale un proceso que chupa batante un tal GTALK y eso que lo tengo deshabilitado.
Elrohin
17/03/13, 12:06:35
Buenas, tengo tu mismo problema, vengo de un S2 y me iba mucho mas fluido que me va el S3 ahora mismo. Cuando le doy a contactos, telefono o mensajes, tarda como unos 3 sec en reaccionar, se me abre en negro, cosa que no pasaba con el S2. Llevo la rom española libre ultima que existe, estoy bajando la ultima de reino unido, haber si es por culpa de la rom. En el tema de la bateria, me dura 1 dia y 5 o 6 horas.
visentin
17/03/13, 12:08:57
Yo me parece que voy a probar la de UK y ya veremos espero que vaya mejor porque lo que he leido por ahi a la gente le va muy bien asi que habra que probarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.