Ver la Versión Completa : con la b176 no me funciona 3G --'
emanuelnr
17/03/13, 10:22:43
alguien que tambien tiene la b176 me podria decir se les va el 3g ?
triple_M46
17/03/13, 11:04:09
Estas seguro de que tienes las APN bien?
emanuelnr
17/03/13, 13:56:34
la verdad esk que no, instale la b176 & no hize nada mas, con la original me iva, pero ahr no ...
kamaxito
17/03/13, 14:56:01
Evidentemente no tienes configurados los APN.
Vete a ajustes / redes móviles / APN y le das a la esquina inferior derecha (botón táctil) y seleccionas APN nuevo.
Busca en internet los APN de tu operador y listo.
emanuelnr
17/03/13, 15:10:31
asturf3nix
22/03/13, 19:41:53
y de cobertura que tal? por que yo lo noto menos potente y la cobertura es la misma que antes de flashear......
solucionado----> he pasado la carpeta cust original de la b164 al sistema en la b176 (root) y todo parece haber vuelto a la normalidad, incluido el asqueroso y feo logo de orange jejejjeeje
lucasleganes
24/03/13, 02:36:03
buenas noches,
Yo tengo una pregunta: Estoy intentando hacer root y la b165 no la quiero poner porque he leido que si instalo esa ya no me puedo actualizar a la más actual sino a la b173 que además es china. Como no quiero poner la b165, debo poner la b176. Entonces quiero saber si el problema que indica el compañero @emanuelnr se soluciona configurando los apn`s del operador o es un fallo de la update¿?
Muchas gracias, un saludo!
airobad
24/03/13, 04:12:01
buenas noches,
Yo tengo una pregunta: Estoy intentando hacer root y la b165 no la quiero poner porque he leido que si instalo esa ya no me puedo actualizar a la más actual sino a la b173 que además es china. Como no quiero poner la b165, debo poner la b176. Entonces quiero saber si el problema que indica el compañero @emanuelnr se soluciona configurando los apn`s del operador o es un fallo de la update¿?
Muchas gracias, un saludo!
Con poner las apn se soluciona.
atomic169
30/03/13, 10:49:11
Se soluciona, sí.. pero solo va con la H, el 3G no va.
David_rrofel
30/03/13, 11:26:42
Se soluciona, sí.. pero solo va con la H, el 3G no va.
Porque tu teléfono se conecta a antenas HSDPA no UMTS, depende de tu companía telefónica y de la zona donde estés.... H es 3.5G, un 3G mejorado...
levadura
04/04/13, 22:32:25
a mi no me sale el 3g ni patras le he puesto la apn que copie del movil cuando me llego , se la he cambiado por una que encontre por la red y nada me funciona perfectamente en voz pero no me sale el 3g ni la h para nada , le borre las carpetas del cust y le meti las de orange, pero nada de nada y con otros modelos si me sale el 3g
edito es curioso a mi no me sale nada de nada de orange en el movil donde tendria que salirme, al meter la carpeta cus de orange la barra del togle tampoco me sale creo que el fallo lo cometi en este paso
"vas a la carpeta /cust, dentro hay una carpeta llamada /hw que deberas renombrar a /orange (o /yoigo), dentro de esta hay 4 carpetas, renombrais la carpeta /mea a /es.
haceis un restablecer de fabrica (ajustes/restablecer) y ya tendreis arreglado lo de la barra de notificaciones."
porque borre todo y le meti lo del cust de orange a la cual le faltam mas carpetas. me lo podeis confirmar y si es asi ¿pasarme esas carpetas?
las he sacado del cus internacional las que faltan pero creo que tengo que volver a restablecer de fabrica , ya mañana lo probare la pena es que ya lo tenia configurado con todas las aplicaciones
otra cosa es normal que me desaparezcan aplicaciones despues de conectarlo al ordenador ???? aunque siguen estando pero desaparecen los iconos de pantalla, otras veces me los coloca en otra pagina.
se nota que soy novato en android y con este movil he leido mucho pero se pierde uno... perdonar por este tocho de post
Gracias de antemano
el otro dia, en el centro de barcelona con la B176 ...file:///G:/Pictures/Screenshots/Screenshot_2013-04-05-13-22-55.png
Yo tambien creia que no iba.
Pero el otro dia con la B176 en el centro de barcelona..271640
eljosele4
06/04/13, 18:10:46
Yo tambien creia que no iba.
Pero el otro dia con la B176 en el centro de barcelona..271640
¿¿Y le pusiste el custom de Orange para que te saliera 3G??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.