PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionamiento photoesphere y foto panorámica?

raul_denia
17/03/13, 10:03:12
Hola.

Estoy intentando hacer fotos en esos modos pero no me queda claro como debo manejar el móvil en cada uno.

¿Debo desplazarme yo junto con el móvil o mantener el móvil quieto o que debo hacer en cada caso?

Gracias

Habbiton
17/03/13, 10:07:13
Debes rotar el movil sobre su propio eje. Cuanto menos te desplaces, mejor

Cooker
17/03/13, 10:09:02
Habboton, podrías explicar nos el metodo de compartir que tiene photosphere? Se puede compartir la captura con cualquier terminal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

raul_denia
17/03/13, 18:29:03
Debes rotar el movil sobre su propio eje. Cuanto menos te desplaces, mejor

En los dos modos? En el panorámico también?

Sergiowlx
17/03/13, 19:56:34
En los dos modos? En el panorámico también?

El movil debe estar en la misma posicion siempre, como si lo tuvieras puesto en un tripode, y vas girando para hacer las fotos aunque sin nada para ayudarte es bastante complicado XD Y es lo mismo para los dos modos

Rickymax
17/03/13, 20:04:10
Es como te hago dicho, el movil fijo en el aire y unicamente giralo sin moverlo de su sitio.

Te recomiendo que las photosphere las hagas en el exterior, ya que en interiores suelen salir movidas

Sensei Zaldi00
17/03/13, 20:15:06
Yo he hecho photospheres siguiendo este tuto y me han salido perfectas, la chica rota sobre si misma, no rota el móvil sobre su eje.
Respecto a lo de los interiores también he intentado hacer photospheres de mi salón, pero salen bastante mal.

https://www.youtube.com/watch?v=4ls6MOyUpcg&feature=youtube_gdata_player

luisen57
17/03/13, 20:18:48
Usá un bastón como guía, en el apoyás el celular, y vas girando a su alrededor... Después de algunas pruebas, ya entenderás cual es la idea... Probá y compartí alguna foto por aquí!!
Pura vida!!