PDA

Ver la Versión Completa : Problemas reproduciendo música

juanizzo
17/03/13, 09:38:33
Hola a todos!

Aquí un novatillo en el foro pidiendo consejo a los todopoderosos sabios!

Me pillé un Xperia S hace como un mes, y desde el principio estoy teniendo problemillas con la reproducción de audio. Resulta que, a veces, petardea el sonido, como si fuera un CD que estuviera rallado, o se corta la reproducción durante varios segundos.

He probado varios reproductores y me sucede con todos, desde el Walkman que viene de serie al Poweramp (de pago). Me mosquea bastante porque solo me pasa con el audio, los vídeos los reproduce dabuti.

No soy root ni nada, y tengo suficiente espacio libre para que el teléfono corra normalmente.

Alguna idea?

Saludos!

Pikup
17/03/13, 10:56:05
A mi también me pasa... Y no solo en nuestro teléfono, también pasa en muchos terminales de Sony. Yo ya me lo tomo a risa con los remixes que se marca el Xperia Neo de un amigo... :risitas:

winsmel
17/03/13, 12:03:56
A mi configurando Poweramp ya no me pasa, en Ajustes > Motor de Audio > Personalización Avanzada > Tamaño del Buffer > Cambiando a Grande.

Antes usaba Play Music y me pasaba poco pero me seguía pasando, sobretodo al usar el navegador de serie, cosa que cambié también, lo eliminé de system, uso Boat Browser y Dolphin y con Poweramp ya no me pasa.

teninut
17/03/13, 12:16:10
a mi tb me ha pasado a veces, se queda como pillado...ok gracias probare con poweramp

winsmel
17/03/13, 12:24:08
a mi tb me ha pasado a veces, se queda como pillado...ok gracias probare con poweramp

Prueba y comenta, yo habia probado Poweramp, pero no habia visto esa opción, hasta que el otro dia vi que alguien lo comentaba por un post, lo probé y me va mejor que Walkman y Play Music, usando el navegador ya no me salta.

Ah, y además de aumentar el Buffer, dadle prioridad al proceso, en Poweramp en Ajustes > Motor de Audio > Prioridad del hilo de Audio.

Id cambiando los valores en las dos opciónes nombradas para encontrar la config que más se adecua al uso que le dais.

juanizzo
17/03/13, 13:02:37
Oki, gracias!

Lo probaré y comentaré a ver qué tal.

Me parece bastante extraño que, dada la más que aceptable velocidad del teléfono para el resto de procesos (los vídeos hasta en HD van súper finos), en audio sea tan lamentable... Hasta mi viejo Galaxy ACE reproducía mp3 sin problemas.

winsmel
17/03/13, 13:20:56
Oki, gracias!

Lo probaré y comentaré a ver qué tal.

Me parece bastante extraño que, dada la más que aceptable velocidad del teléfono para el resto de procesos (los vídeos hasta en HD van súper finos), en audio sea tan lamentable... Hasta mi viejo Galaxy ACE reproducía mp3 sin problemas.

De nada, no te voy a quitar la razón, tengo un ACE y un Nexus ONE donde no me pasaba esto al reproducir música y al ejecutar el navegador u otras aplicaciones al mismo tiempo, por lo menos que yo recuerde, pero mientras tenga solución, no me importa.

No siempre voy a defender a Sony o lo indefendible, para mi han metido la pata con la optimización y el software en general, si, es solucionable, pero tienes que poner de tu parte.

No se si ocurre cuando gestiona la RAM o los procesos.

Sólo cambiando la opción del Buffer a grande o muy grande me ha vuelto a pasar al abrir la Wikipedia, pero he aumentado la prioridad del hilo a +2 y de momento no me ha vuelto a pasar más.

Como comenté antes, sería cuestión de ir modificando esos 2 valores en Poweramp o ponerlos los dos al máximo.

winsmel
18/03/13, 03:34:51
Subo el tema, para saber como os funciona a vosotros con Poweramp configurado.

A mi de momento perfecto, escuchando música mientras navego con Boat Browser, algún rato con Dolphin y mucho rato por Tapatalk.

juanizzo
18/03/13, 16:59:56
A mi de momento sí, ni un solo cuelgue o petardeo.

Lo probé anoche mientras usaba el twitter un rato. Lo que sí noté es que la aplicación de twitter (la oficial) iba un pelín más lenta con las opciones que comentas de Poweramp activadas.

Supongo que será que se le da prioridad al Poweramp o algo así...

También noté que le cuesta un poco más pasar entre canciones en aleatorio, y tarda un pelín más en generar las carátulas de los álbumes. Como digo solamente lo probé anoche un ratillo, cuando pasen unos días podré sacar más conclusiones.

juanizzo
18/03/13, 20:46:34
Hola de nuevo.

Pues viajando esta tarde en el tren he sufrido varios petardeos e incluso un cuelgue inoportuno. Es cierto que son menos frecuentes que antes, pero siguen ocurriendo. No se si será por el tema de que al ir en el tren a chorrocientos km/h le cuesta pillar red 3G y se vuelve loco buscando. En el metro también me pasa más a menudo que en la calle.

Aún así, como digo, sí que se nota que ocurren con menos frecuencia que antes.

winsmel
20/03/13, 22:27:38
Hola de nuevo.

Pues viajando esta tarde en el tren he sufrido varios petardeos e incluso un cuelgue inoportuno. Es cierto que son menos frecuentes que antes, pero siguen ocurriendo. No se si será por el tema de que al ir en el tren a chorrocientos km/h le cuesta pillar red 3G y se vuelve loco buscando. En el metro también me pasa más a menudo que en la calle.

Aún así, como digo, sí que se nota que ocurren con menos frecuencia que antes.

Gracias por informar, yo de momento con el uso que le doy no he tenido más problemas, pero probaré cuando vaya por la calle a ver si me pasa al cambiar la red y utilizando algo más, también tengo el XS limpio de Bloatware, controlo los procesos que se ejecutan y utilizo aplicaciones como Startup Manager y Greenify para aliviar un poco la carga.

He estado buscado si habia alguna manera de cambiar la prioridad de los procesos, de momento sólo he encontrado una aplicación, pero como no tengo el problema no puedo comprobar, seguiré el tema de todas formas.