PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de este foro sobre este gran terminal o por lo menos voy ha hacer un paréntesis


Jaek24
17/03/13, 09:29:29
Bueno después de ser un gran amante o fanboy de esta marca, pasando por todos mis htcs ( hero, wildfire s, desire, Desire hd) de los cuales estaba muy contento, me compré un hox para mi y un hos para mi mujer, los fallos que tengo en el hos no los nombrare que también son varios, sólo hablaré de mi hox. Después de que me fallara el Wi-Fi cuando lo compre le hice acceso root con el cual lo solucione, al jugar como todos ya sabéis se calienta mucho el hox se me empezó a despegar la pantalla, hable con HTC mande el terminal y me dijeron que no se hacían cargo porque se calentaba ya que había manipulado el software, lo mande de serie pero bien, tardó lo que tardó la actualización y ahora con esta última a tomar viento el Wi-Fi, nos toman el pelo??? he decidido comprar un note 2 hechare mucho en falta mi HTC sense...Pero me e decidido a probar y como no me desago del hox siempre podré volver a él.
Ya os contaré compañeros! Nos vemos por el foro.

Perdón por las faltas de ortografía pero es el teclado predictivo jeje.

un saludo.:grin:ok::

byviti 72
17/03/13, 10:05:45
Suerte con el Note y una pena esta última actualización, a ver si lo arreglan rápido

Harry
17/03/13, 10:07:19
allí nos vemos :ok:

phillip33
17/03/13, 10:13:35
Pues yo me he pasado al lado oscuro del nexus 4 ya que mi esposa necesitaba un movil le he dado el hox y me he comprado el nexus porq es el que mejor ofrece relación precio.

pero me gustan mucho los moviles fabricados por htc, asi que espero que algun dia htc vuelva a fabricar un nexus y alli estare de primero en la cola para comprarlo.

YoArnold83
17/03/13, 12:25:24
Disfrutad con vuestros móviles, siempre tendréis la puerta abierta para los foros de htc.