Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se Puede Cerrar Gracias !! Tengo version 4.0.3 b944
arlequinator
17/03/13, 04:05:43
se puede actualizar a jelly bean o aun no llego la actualizacion .
Es pot actualitzar amb CyanogenMod 10 pero oficialment no.
arlequinator
17/03/13, 16:08:16
Moltes Gracies pero volia sapiguer si de manera oficial es podiar fer , pero potser probo amb Cyanogen :)
Cuidado con escribir en catalán, que a mí me han echado de foros por eso. :rolleyes:
Salutacions al meu paisà sabadellenc.
CAN RULL ROCKS!
Huesancos
17/03/13, 22:24:34
Hombre el foro se hace para que podamos entre todos ayudarnos y resolver dudas, si usáis un idioma que la gran mayoría de personas de habla hispana no entendemos... :rolleyes:
arlequinator
17/03/13, 22:58:58
no pasa nada por escribir en catalán mas que anda he escrito por educación , no pasa nada , aparte muchos admin son catalanes y no pasa nada pero hablare en castellano , saludos Gracias por las respuestas y saludos .
cebypim
18/03/13, 13:59:24
Hombre el foro se hace para que podamos entre todos ayudarnos y resolver dudas, si usáis un idioma que la gran mayoría de personas de habla hispana no entendemos... :rolleyes:
En parte tienes razón, pero cuando se hace en inglés no se le dice nada. A mi me da igual el idioma si se entienden mejor, y después si llegan al una conclusión o mejora ya la dirán.
kikokoko95
18/03/13, 14:04:37
Pero cuando se hace en ingles es porque la otra persona no habla español, y que yo sepa todos los catalanes hablan castellano
kubala_85
18/03/13, 14:39:45
pero al igual que usamos el traductor para traducir lo que dicen cuando escriben en ingles (ya que no lo hacen para escribir en castellano), pues se coje y se usa para traducir del catalan sin problema y sin quejas. como hacemos con el ingles y algun portugues que ha entrado por aqui... si una persona no puede usar su lengua materna en un foro para todos los publicos.... pues ya ne diras¡¡¡ y quien no entienda el catalan o la lengua en la que escriban, pues que no responda si no quiere. ya respondera alguien a quien no le importe traducirlo o que directamente lo entienda. como se ha hecho siempre con el ingles, vamos...
ivegigl1
18/03/13, 16:22:50
pero al igual que usamos el traductor para traducir lo que dicen cuando escriben en ingles (ya que no lo hacen para escribir en castellano), pues se coje y se usa para traducir del catalan sin problema y sin quejas. como hacemos con el ingles y algun portugues que ha entrado por aqui... si una persona no puede usar su lengua materna en un foro para todos los publicos.... pues ya ne diras¡¡¡ y quien no entienda el catalan o la lengua en la que escriban, pues que no responda si no quiere. ya respondera alguien a quien no le importe traducirlo o que directamente lo entienda. como se ha hecho siempre con el ingles, vamos...
Ya que dices que es un foro para todos los publicos, lo suyo es utilizar un idioma que entiendan todos los publicos. Por ser Vasco no me voy a poner a escribir en Euskera, sabiendo hablar perfectamente español. Tampoco hay que ir de rebelde por la vida, ya que no es un foro de politica independista, si no de android, y la mejor forma de dar soluciones es en el idioma que toda la comunidad (hispana) entiende. Tendria cojones tener que usar un diccionario para entender a otro español. Por no decir que es bastante egoista hacerlo en otro idioma, pudiendo facilitarle las cosas a la gente, no olvidemos que esta es una comunidad, por ende lo que aqui se habla es para un bien comun y no para los intereses de unos pocos.
Lo que os pasa machos es que odiais el catalan y ya sta. Yo lo adoro, me parece una lengua mas limpia que el castellano y si me da la gana usar el catalan lo uso k pa eso tengo 2 lenguas.
kubala_85
18/03/13, 18:44:44
eso le pasa a mucha gente. pero al igual que no me quejo cuabdo escriben en ingles no lo hago cuando edcriben catalan o euskera o gallego o lo que quieras. a no ser que me escribas en panocho, que no esta en el google translate. y no te equivoques... no soy catalan... simplemente paso de movidas independentistas y por eso considero el catalan una lengua tan valida como el castellano para comunicarse... ni que el catalan no fuese un idioma español.... ni que cataluña no fuese españa... si me dices que me escribes en frances o italiano... que son lenguas que no pertenecen al estado español... pero bueno.. cada uno en.su mundo y a su bola. no soy nadie para juzgar.. por eso cuando no entiendo traduzco. y veo mas grave que escriban en lenguas extranjeras y bo digais nada a que lo hagan en lenguas de la propia españa y os quejeis... pero no pasa nada. ya sabemos como va esto..
alvaromad
19/03/13, 15:57:57
Buenas,
Soy de Madrid y no entiendo estas polémicas. Como se ha comentado, tan español o hispano son el castellano, catalá, euskara, galego, bable..etc . Creo que deberíamos cambiar el chip y nos debería molestar no que alguien la hable, sino que nosotros no la hablemos.
Por desgracia esto no es culpa ni de un pensamiento ni del otro, simplemente de nuestros políticos.
Ahora por favor, sigamos con el buen rollo como siempre :risitas:.
Saludos
Mazrim Taim
19/03/13, 16:47:18
Desde el staff queremos evitarnos estos malos rollos. La lengua oficial del foro es el castellano y todos los users que sepan usarla deben usarla ya que tiene mucho mayor numero de hablantes que el catalan, euskera etc no se trata de discriminacion por el idioma si no de ser entendibles por un gran publico.
Los users ingleses, portugueses, etc suelen utilizar el traductor o escribir en su idioma ya que no tienen otro metodo.
Sin embargo, todos aquellos que sepamos español debemos usarlo, este foro es el mas grande sobre telefonia movil HISPANO y como tal utiliza el castellano.
seguimos con el tema del hilo, gracias y perdon por las molestias.
Desde el staff queremos evitarnos estos malos rollos. La lengua oficial del foro es el castellano y todos los users que sepan usarla deben usarla ya que tiene mucho mayor numero de hablantes que el catalan, euskera etc no se trata de discriminacion por el idioma si no de ser entendibles por un gran publico.
Los users ingleses, portugueses, etc suelen utilizar el traductor o escribir en su idioma ya que no tienen otro metodo.
Sin embargo, todos aquellos que sepamos español debemos usarlo, este foro es el mas grande sobre telefonia movil HISPANO y como tal utiliza el castellano.
seguimos con el tema del hilo, gracias y perdon por las molestias.
Si lo dice Mazrim Taim hago caso :alabado:
Buenas,
Soy de Madrid y no entiendo estas polémicas. Como se ha comentado, tan español o hispano son el castellano, catalá, euskara, galego, bable..etc . Creo que deberíamos cambiar el chip y nos debería molestar no que alguien la hable, sino que nosotros no la hablemos.
Por desgracia esto no es culpa ni de un pensamiento ni del otro, simplemente de nuestros políticos.
Ahora por favor, sigamos con el buen rollo como siempre :risitas:.
Saludos
bable?!bable?! Asturianu!!!:banghead:
jajaja saludos !
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Al final nos quedamos sin saber nada, yo soy gallego y por respeto hablo si hace falta el italiano para que me entiendan.... que le pasa a la sociedad que se cierra cada vez mas en banda... No por hablar una lengua u otra somos mas personas, mas inteligentes... mas bien lo contrario me parece absurdo que el resto de usuarios tengan que usar el traductor solo porque a alguien le apetezca tocar las teclas erroneas... fuí moderador de algún foro y colaborador del tracker PT y me parece que este tipo de situaciones deben ser como mínimo no castigadas pero si se debe advertir que de persistir en ese comportamiento que lo único que hace es fomentar el mal rollo y podría provocar la expulsión del foro.
Es mi opinión nada mas pienso que esto es el reflejo de lo que está pasando en las calles.
HABER SI TENEMOS ALGUIEN QUE NOS DIGA SI ES POSIBLE ACTUALIZAR A JELLY BEAN
¡¡¡¡GRACIAS!!!
Mazrim Taim
20/03/13, 16:56:39
Dejando a un lado los debates sobre lenguas ya zanjados. Respondo a la pregunta.
Si se puede actualizar a JB, no hay actualizacion oficial de Huawei si no que debemos utilizar una custom rom como CM10.1 o mi rainbowmod.
Un saludo
Dejando a un lado los debates sobre lenguas ya zanjados. Respondo a la pregunta.
Si se puede actualizar a JB, no hay actualizacion oficial de Huawei si no que debemos utilizar una custom rom como CM10.1 o mi rainbowmod.
Un saludo
Gracias compañero...
arlequinator
21/03/13, 01:51:13
nose tanta polemica vamos haver si a ti una persona te habla en chino que le contestaras en portugues en gallego o en austriaco es cuestion de educación pienso yo, me parece muy bien que haya independistas ... y gente que no lo sea pero tenia una duda y la unica persona que me lo ha contestado ha sido este user la proxima vez le hablare en japonés asi seguro que me entiende madre Tanta movida por una duda que tenia en fin si os fijais una gran parte del foro somos catalanes pero bastante hay mas catalanes y madrileños y provincia de madrid que de otros sitios,pero la proxima Vez Contesto en Japonés Ni hao sayonara baby:grin:
nose tanta polemica vamos haver si a ti una persona te habla en chino que le contestaras en portugues en gallego o en austriaco es cuestion de educación pienso yo, me parece muy bien que haya independistas ... y gente que no lo sea pero tenia una duda y la unica persona que me lo ha contestado ha sido este user la proxima vez le hablare en japonés asi seguro que me entiende madre Tanta movida por una duda que tenia en fin si os fijais una gran parte del foro somos catalanes pero bastante hay mas catalanes y madrileños y provincia de madrid que de otros sitios,pero la proxima Vez Contesto en Japonés Ni hao sayonara baby:grin:
Tio es un foro no un consultorio privado y como tal tu duda la puede tener otro, como es mi caso y la respuesta puede servirte a ti como a mi ... o no??
arlequinator
21/03/13, 23:46:18
Mira compañero lo que tu quieras pero me hablas con respeto no soy tu tio ni un colega vale , venga ahora un chaval con 3 mensajes me viene aqui ha hablar mal anda nomas faltaria .
Mira compañero lo que tu quieras pero me hablas con respeto no soy tu tio ni un colega vale , venga ahora un chaval con 3 mensajes me viene aqui ha hablar mal anda nomas faltaria .
Pues como si tiene un solo mensaje, el tiene derecho al igual que tú a opinar y no veo que te falte el respeto, solo dice lo que piensa.
En mi caso tengo muy pocos mensajes en el foro pero llevo registrado y consultándolo desde el 2009 ¿Eso me d derecho a decir quien tiene o no permiso para hablar en este hilo? Pues no y a ti tampoco.
Mazrim Taim
22/03/13, 11:25:10
Chicos quiero zanjar esto ya, si es necesario cerrare el hilo.
Aqui no estamos para hablar entre 2 y que solo ellos se entiendan, estamos para que nos pueda entender toda una red de users tanto registrados como sin registrar y por tanto debemos ser entendibles.
El idioma del foro es el castellano y debemos utilizarlo siempre que podamos, tanto madrileños como catalanes, chinos, italianos o australianos. Otra cosa es que no sepamos castellano por eso se permiten algunos posts en ingles o portugues generalmente.
Si os gusta otro idioma y lo qereis practicar perfecto, pero este no es el sitio. Esto es un foro y como tal debe ser lo mas facilmente accesible para todo el mundo que se pueda.
Un saludo y muchas gracias
Mazrim Taim
22/03/13, 11:27:34
Otro apunte, ser user veterano, betatester o cocinero o cordinador o cualquier otro rango en el foro no nos pone por encima de nadie, en htcmania todos somos users y todos somos iguales.
arlequinator
22/03/13, 18:43:20
es lo que pido que cierres el hilo ya no quiero nada más ya esta se puede cerrar ya esta no estoy por encima de nadie ni lo pretendo cerrar el hilo Gracias
Mazrim Taim
23/03/13, 20:39:59
Hilo cerrado a peticion del autor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.