PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Hero vs HTC Diamond 2


sentinelz
15/07/09, 11:33:32
Hola amigos, os voy a contar mi caso: a través de mi empresa los móviles no me cuestan, con la subvención que saco al mes, normalmente Orange me los ofrece a 0€ condenando una de las líneas de mi empresa a permanencia 18 meses, hasta ahí bien, actualmente tengo una diamond, pero con la salida al mercado de tantos modelos desde la primera diamond, me apetece renovar.

He descartado terminales hasta quedarme con 2, el HTC HERO y la DIAMOND 2. Mi pregunta es, ¿sinceramente, vosotros con cual os quedaríais de las 2, cual elegiríais?

Me echa un poco para atrás el tema del android, no se si el tomtom será compatible, etc, etc. Pero es que el Hero tiene una pinta bárbara. Y de la Diamond2 sobran los comentarios, pedazo de pantalla, pedazo de terminal...

Me gustaría que comentarais vuestras opiniones, gustos, etc. Ahora mismo no se cual escojería, y solo puedo uno puesto que la subvención que tengo ahora mismo solo me da pa uno jejeje. Además me interesa muchísimo el aspecto de ver las pelis en el móvil al igual que hago con la diamond, tengo dudas sobre los formatos que soporta android, no se si leera avi, divx...

Gracias a todos y un saludo.

kahuna
15/07/09, 11:40:40
pues yo creo que es el mismo ternimal pero diferente sistema operativo.
no tienes tomtom (de momento) en android, pero tienes copilot.
el sistema operativo de google es muy superior al de m$, yo deje mi touch hd por la magic y no me arrepiento

dmcaz4
17/07/09, 09:15:21
No se q deciros eeeeh!

Yo me lo estoy pensando mucho!Eso d qla hero no tenga puntero no me mola mucho!Ya será facil escribir emails i sms o ddcones web?

A ver q tal avanza google i si le sacan provecho al multitactil q sinó lo d q la pantalla sea capacitiva no tiene sentido!

Estoy seguro q l Hero es superior a Diamond 2 y otros,lo q pasa q tienen q sacarle provecho aun,en cambio Windows Mobile avanzo muy rápido...

Habrá q ver q tal se va actualizando Android!

xavi_7_77
17/07/09, 13:11:15
wenas!

A mi me pasa algo parecido, yo dudo entre magic o hero, mire la opcion d diamond 2 xo decidi q no, 2 razones, una es q es windows y la otra xq es casi igual a la diamond 1 (la q tengo) y quiero cambiar.

La razon de windows es que no me gusta mucho la fluidez q tiene, creo q android (sin estar en su plenitud) sta mucho mejor, aparte la hero llevo la funcion multitactil (demostrado en iphone q es una muuuuy buena opcion). La opcion gps y otras q no stan muy desenvolupdas estoy casi seguro q durante el proximo año ara un bum espectacular como se a puesto en varias noticias.

Yo de ti no me lo pensava, Hero al canto.

El problema alomejor lo tienes con la tarifa d datos, q son 500Mb como maximo d descarga y luego son a 4€ los 100Mb, aunque si vas por el trabajao alomejor ese problema no lo tienes.

luisvg
17/07/09, 13:33:33
El hero tiene pantalla capacitiva y para mi eso vale muchooooooo, se siente mas fluido el sistema con pantalla capacitiva, es lo que no me gusta de la diamond su pantalla resistiva :cry:, asi que ya sabes mi opinion.

sentinelz
17/07/09, 14:01:58
El hero tiene pantalla capacitiva y para mi eso vale muchooooooo, se siente mas fluido el sistema con pantalla capacitiva, es lo que no me gusta de la diamond su pantalla resistiva :cry:, asi que ya sabes mi opinion.

Joder, no sabía que la Hero tenía pantalla captativa, es es que del tipo al iphone no?
Lo que tampoco sabía esque no lleva puntero pero... viendo videos sobre android, creo que tampoco le hace mucha falta ya que a diferencia de WM, android a mi parecer es un S.O. creado para el dedo, no como el de microsoft.

marendo
17/07/09, 15:01:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56506
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55218
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55297

El tema está ya mas que tratado ;-)

Saludos

villalon
17/07/09, 18:09:42
Las dos maquinas son muy buenas lo que las diferencia es la pantalla y el sistema operativo pero yo como consejo humilde esperaria hasta finales de año cuando salgan los nuevos htc con procesadores nvidia eso si va a ser una revolucion.