PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM CM10 no funciona 3g

olivo77
17/03/13, 02:34:33
Hola a todos,
Instalé en mi movil la ROM de Cyanogenmod 10 y es una pasada, me encanta. Pero me ocurre un fallo que es muy raro. Si activo la WiFi, o pongo el movil en modo hotspot y luego vuelvo a la conexión de datos 3g normal, no conecta. Pero lo mas curioso es que aparece el símbolo 3g (o H) y aún así nada.tengo que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar.
He probado a ponerlo en modo avión y luego volver a normal, a instalar un app especial que se llama "3g connection fix" y nada.

Eso solo me ha pasado con esta ROM y quisiera saber si se puede solventar porque me ha gustado mucho este sistema.

Gracias

deivi83
18/03/13, 13:23:23
Eso que tu dices no me pasa
Yo usaba la versión 10.1 y desde hace un mes uso la 10, lo que si he notado, y no se si será mi línea, es que muchas veces cuando desbloqueo el tlfn pierdo Internet durante unos segundos y pasa bastante a menudo

En cuanto tenga ganas :) volveré a probar 10.1 a ver si pasa

lanzatronic
18/03/13, 13:24:40
Aveces las Rom cocinadas tienes pequeños bugs.. no te preocupes seguro que la arreglarán.

olivo77
20/03/13, 20:00:09
Gracias por la información a los dos. Es curioso pero a cambiado de pasarme cada dos por tres a casi no ocurrirme eso.... O.O

dabuxten
14/10/13, 16:29:06
Perdonar,, la duda que tengo esque ami no me sale 3g ni H, me aparece la R,, tengo la Cm10.1 gt,, tengo configurada la APN y nada,, sabeis algo donde ajustar, gracias

Chequebo1
15/10/13, 19:39:39
Perdonar,, la duda que tengo esque ami no me sale 3g ni H, me aparece la R,, tengo la Cm10.1 gt,, tengo configurada la APN y nada,, sabeis algo donde ajustar, gracias

Este post estaba ya de hace tiempo, y tu "R" nada tiene que ver con el 3g ni H.

Imagino que te refieres a la "R" que tienes justo al lado de las lineas de cobertura, eso sale cuando estás en Roaming, tanto Nacional (OMV) o Internacional.
Para que no salga, hay ciertas Rom´s que se va al activar el "permitir datos en itinerancia nacional"

Saludo

dabuxten
19/11/13, 19:14:55
Gracias por la respuesta, lo he solucionado y ahora todo ok

era tan solo configurar todo bien el APN, graciass

chucky6600
22/11/13, 11:30:05
Movemos al subforo general HTC DESIRE S:ok: