PDA

Ver la Versión Completa : **** Canary Rom V 3.0.beta by Nuazet ****

Nuazet
17/03/13, 01:37:45
Hola de nuevo compis, esta es mi tercera Custom Rom y me dispongo a compartirla con todos ustedes. ( Estoy super orgulloso de ello). Antes de nada quería agradecer a la gente de Arctablet.com y a su Kasty Rom la cual he usado como base ( muy buena por cierto ) y a @Steve por la ayuda con el updater.

Decirles que no me considero para nada un cocinero, así que cualquier aporte que pueda recibir para ir mejorando esta ROM será bien recibida :D

También comentarles que todo el que quiera y tenga ganas tiene las puertas abiertas para colaborar en el proyecto, ya sea buscando información, tematizando, testeando...ect...:thumbup:

CHANGELOG:

- Basada en la Rom Kasty, 4.2.2
- Zipaling
- Kernel stock
- Root
- Tweaks de rendimiento
- Tweaks de estabilidad
- Tweaks de ahorro de energía
- Platform modificado para poder copiar en la sd externa (@predabcn)
- Nuevo Play Store invertido y multidpi (@MyLiveRocks10):D
- Mejora de sonido Sony Xloud, Clearbass & Beats Engine
- Eliminadas aplicaciones chinas
-Launcher Holo HD
-No Bootanimation, arranque un pelín más rápido
-Algunos arreglos estéticos

http://img.tapatalk.com/d/13/05/13/umagyma5.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/13/a7ahy6ys.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/13/ry2uge6a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/13/guje4una.jpg

AGRADECIMIENTOS

- A toda mi gente de ZonaBlanquiazul.
- Onda
- Dsixda
- Chujalt (pedazo de crack y mejor persona)
- Steve_Mars
- Arctablet.com
- Axl33 (gracias por los consejos y scripts)
- Rayden999 (gracias por los scripts)
- Victorgordis (gracias por los scripts)
- Ximotomin
- Fumetas
- Klander
- Neophite 31
- NeoPhyte
- Raymoondo (paisano eres el mejor)
- HtcSpain
- FranLove
- Acura [/SIZE]
- SoniaKyran
- BitratE
- Veloz46 (gracias por tus tutos)
- Seguro que se me olvidan muchos :risitas:
- Por supuesto a tod@s los que prueben la Rom

ENLACE DE DESCARGA CANARY ROM V 3.0 BETA

https://mega.co.nz/#!UdwkkT4A!HaLJMj2S_0G8lp5XoGxgQywvc789btZIqcBnFMP M0U0

INSTALACIÓN

- Tener suficiente batería para que no hayan problemas +60% está bien y venir de la base oficial 4.2.2.( tienes que hacerte root primero e instalar el CWM para esta versión ) o directamente de la Rom de Kasty ( ya viene rooteada y solamente hay que instalar el CWM )
- Hacer un backup de tu actual Rom desde el CWM
- Descargar el archivo zip de la Rom y llevarlo a la raiz de la sd de nuestra tablet
- Hacemos full wipes ( factory reset/ cache partition y en advance dalvik cache )
- Instal zip from sd card / chose zip from sd card
- Buscamos el zip de la Rom y lo instalamos
- Esperar a que se descargue, tarda un poco ( paciencia )
- Elegir la opción Rebot to system now cuando termine el proceso
- Esperar a que termine de arrancar ( paciencia )

Si queremos hacer una instalación lo más limpia posible podemos hacerlo de dos maneras:

La primera es instalar la Rom oficial con phoenix suite y elegir durante el proceso la opción de formatear la sd. Cuando terminemos tendremos la tablet limpia a falta de hacernos Root e instalar el CWM y luego la Rom que queramos.

La segunda es pasar el archivo zip de la Rom directamente a la sd externa y a la hora de hacer el full wipe, buscamos en el apartado mounts and strorage los cuatro primeros formateos system, data, cache y sd card ) volvemos y hacemos la instalación como indico arriba pero al elegir la opción de install zip from sd card la siguiente sería chose zip from external sd card.

No me hago responsable de ningún problema que tengáis por una mala instalación

Si eres nuevo y todo lo referente a Android te suena a chino, pásate por este enlace..
http://www.zonablanquiazul.com/forum/index.php?topic=66853.0

Koss
17/03/13, 02:14:11
La espero con ganas paisano, gracias.

fifentin
17/03/13, 04:43:27
Buahhhh genial. Muchas gracias de ante mano. Solo el tiempo q le dedicais es de agradecer sea cual sea el resultado.

Saludos

exxtrema
17/03/13, 05:55:04
Que buenas noticias! !!!!

elfeodeloscalatrava
17/03/13, 07:46:48
Gracias compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mml78
17/03/13, 09:59:09
Gracias. Aqui estaremos para provarla e ayudarte en lo que podamos.

tito_6613
17/03/13, 10:22:05
buena noticia y agradecidos por el currele que te a supesto,tendremos que testearla y putearla:risitas::risitas::risitas:
eres un crack:ok::dios:

tito_6613
17/03/13, 10:23:19
cuando puedas y este disponible cuelga unas capturas,gracias

raselcrou
17/03/13, 10:48:13
Pues eso compis, esta es mi primera Custom Rom y después de mucho trabajo y algunos días de testeo, me dispongo a compartirla con todos ustedes. ( Estoy super orgulloso )

Decirles que no me considero para nada un cocinero, así que cualquier aporte que pueda recibir para ir mejorando esta ROM será bien recibida :D

También comentarles que todo el que quiera y tenga ganas tiene las puertas abiertas para colaborar en el proyecto, ya sea buscando información, tematizando, testeando...ect...:thumbup:

En cuanto pueda la subo... seguramente estará para mañana por la tarde.

Saludos.

PD: La lista de agradecimientos será enorme:D

PD2: Con las ganas que tenía de dar la noticia puse el hilo en el sitio equivocado. Si algún moderador lo ve, si puede que lo mueva a la sección de Roms:D

Yeah, eres un crack ¡¡¡ :platano:

rogersg
17/03/13, 10:57:23
Muchas gracias compañero, la probaremos seguro!!!!

:aplausos:

Frontline52
17/03/13, 12:20:33
Hombre gracias.

Espero que alguien con ganas y conocimientos se anime y meta mano a la de 32 GB.

Saludos

Nuazet
17/03/13, 19:20:33
Así si da gusto, gracias a todos :aplausos:

Hay que tener en cuenta que es la primera Custom que hago, faltan muchas cosas que pulir, pero todo se andará :risitas:

La estoy subiendo a dropbox, por supuesto el que quiera subirla a otro servidor por mi parte no hay nigún problema.

Agradecimientos especiales a Chuljat por todo lo que me ha ayudado su trabajo y consejos, es una pena que no se haya pillado esta tablet. También a Steve_Mars, no solamente por lo buen cocinero, sino por lo buena persona que es. Los dos sois unos cracks :dios:

A darle caña el que quiera y comentar como les va.

mml78
17/03/13, 19:54:45
A descargar y a provar...:aplausos:
Gracias Nuazet

Nuazet
17/03/13, 19:54:54
Ya está el enlace de la ROM en el primer post, si alguno la descarga que diga si no tiene problemas al hacerlo:thumbup:

mml78
17/03/13, 20:01:17
Aqui teneis el anlace de canary v1.0 de MEGA:

https://mega.co.nz/#!qIEBRbrI!CX0h_gpIj1Bo57cwDwwaMTlomilk4nZ8Lyhk2XZ abz8

tristanc
17/03/13, 20:06:19
me vas a hacer volver a flashear otra vez y ya son no se cuantas mil, jajajajaja , mañana después del curro me pondré a ello :-)

Un Saludo.

Nuazet
17/03/13, 20:06:43
Aqui teneis el anlace de canary v1.0 de MEGA:

https://mega.co.nz/#!qIEBRbrI!CX0h_gpIj1Bo57cwDwwaMTlomilk4nZ8Lyhk2XZ abz8

Muchas gracias crack:thumbup:

chujalt
17/03/13, 20:41:36
Enhorabuena.... ya veo que te has lanzado y por la puerta grande.
Lástima que no la pueda probar... pero seguro que va de p.... madre.
Sigue así, crack :campeon:

Sportage
17/03/13, 20:43:50
Hola a todos/as....Enhorabuena por ese pedazo de trabajo "Nuazet"....
Mi pregunta es que los que tenemos la de 32 gb debemos de seguir esperando por el problema con el CWN RECOVERY no?

STEVE_MARS
17/03/13, 20:54:00
Enhorabuena, compañero :aplausos:.
Como me alegra ver que los proyectos salen adelante.
Un fuerte abrazo.

Nuazet
17/03/13, 21:02:26
Enhorabuena.... ya veo que te has lanzado y por la puerta grande.
Lástima que no la pueda probar... pero seguro que va de p.... madre.
Sigue así, crack :campeon:

Gran parte de la culpa de que esto haya salido adelante es tuya, te estaré siempre agradecido, eres un fenómeno.

Enhorabuena, compañero :aplausos:.
Como me alegra ver que los proyectos salen adelante.
Un fuerte abrazo.

Y a ti que te digo Steve que no sepas ya....Gracias por el tiempo y la ayuda que me has brindado. Seguramente te seguiré dando la lata más de una vez.

Saludos.

Nuazet
17/03/13, 21:06:48
Hola a todos/as....Enhorabuena por ese pedazo de trabajo "Nuazet"....
Mi pregunta es que los que tenemos la de 32 gb debemos de seguir esperando por el problema con el CWN RECOVERY no?

Todo es probar, pero diría que no va a funcionar por el problema del CWM, si alguno lo intenta que lo comente para que los que tienen el modelo de 32 Gb lo sepan...

raselcrou
17/03/13, 23:02:05
Nuazet, el enlace con Mega no va , esta roto..
Me has pillado de puente , el martes la enchufo por la tarde y trasteo para ver como va, la voy a hacer limpia con todos los wipes y ya te dire crack ¡¡¡:aplausos::aplausos::aplausos:

mml78
17/03/13, 23:47:04
Nuazet, el enlace con Mega no va , esta roto..
Me has pillado de puente , el martes la enchufo por la tarde y trasteo para ver como va, la voy a hacer limpia con todos los wipes y ya te dire crack ¡¡¡:aplausos::aplausos::aplausos:
El enlace esta bien, lo he provado.:ok:

Osorio93
17/03/13, 23:59:23
enhorabuena por tu trabajo, me reconforta saber que esta tablet tiene apoyo de la comunidad
Me preguntaba si alguno de los que la habeis instalado podeis decirnos vuestras impresiones y/o diferencias importantes en cuanto a supernova, y si es posible una captura del antutu
Gracias.

raselcrou
18/03/13, 08:37:26
El enlace esta bien, lo he provado.:ok:

Pues que raro, a mi me dice no se que del archivo y que ya no esta...sera mi navegador, y eso que uso chrome...

Nuazet
18/03/13, 10:50:33
enhorabuena por tu trabajo, me reconforta saber que esta tablet tiene apoyo de la comunidad
Me preguntaba si alguno de los que la habeis instalado podeis decirnos vuestras impresiones y/o diferencias importantes en cuanto a supernova, y si es posible una captura del antutu
Gracias.

Gracias compi, lo mejor para sacar conclusiones es probarla uno mismo, de todas formas si te sirve te digo que la Rom supernova tiene más mejoras que esta..... por ejemplo mayor compatibilidad de las aplicaciones. Esta tiene sin embargo algún script diferente, todo es probar.

En cuanto a antutu, para mi no tienen mucho siginificado los resultados que da con referencia a como puede ir una Rom.
El ejemplo lo tenemos con los Nexus...

Saludos.

modu
18/03/13, 11:01:19
Pues que raro, a mi me dice no se que del archivo y que ya no esta...sera mi navegador, y eso que uso chrome...

Si lo estas descargando desde la tablet a mi el mega siempre me daba error con cualquier navegador
Descarga de la tienda el mega mobile streaming copias el enlace de la pagina y lo pegas en esta app y listo.

Basita1985
18/03/13, 17:04:49
Buenas tardes!

Lo primero gracias que al fin ya tenemos un par de personas sacando roms y agradecer el trabajo que están haciendo!

Lo segundo comentar que tp me funciona ningún link de los que has puesto. No se si soy solo yo o a los demás tb les pasa.

un saludo!

EEDITO: Con firefox si va, con Chrome, NO.

Gracias!! aaaaaa probarlassssssss

Nuazet
18/03/13, 17:15:44
Buenas tardes!

Lo primero gracias que al fin ya tenemos un par de personas sacando roms y agradecer el trabajo que están haciendo!

Lo segundo comentar que tp me funciona ningún link de los que has puesto. No se si soy solo yo o a los demás tb les pasa.

un saludo!

EEDITO: Con firefox si va, con Chrome, NO.

Gracias!! aaaaaa probarlassssssss

Gracias a ti por probarla...

Me llegó un mensaje de Dropbox que me cortaba el chorro, así que de momento solamente hay un enlace disponible.

Hoy he dejado la tablet encendida toda la mañana para ver si entraba bien en depp sleep y aquí están los resultados ...

http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/e6uhapev.jpg

Bajó un 2%, no está mal...

Edito: Se me había olvidado dar las gracias al compi predabcn por su modificación para poder escribir en la micro sd, ya está puesto en el primer post como debe ser:grin:

mml78
19/03/13, 00:17:39
Despues de 24 horas con Canary, todo me va bien. Ni un solo cuelge!

machotecba
19/03/13, 00:29:21
Pues eso compis, esta es mi primera Custom Rom y después de mucho trabajo y algunos días de testeo, me dispongo a compartirla con todos ustedes. ( Estoy super orgulloso )

CHANGELOG:

- Basada en la versión oficial de Onda 1.35
- Deodex
- Zipaling
- Kernel stock
- Root (@Chainfire)
- Tweaks de rendimiento
- Tweaks de velocidad de datos y estabilidad
- Tweaks de ahorro de energía
- Platform modificado para poder copiar en la sd externa (@predabcn)
- Mejora de sonido Sony Xloud & Clearbass
- Eliminadas aplicaciones chinas
- Launcher de serie (ha mejorado mucho) y Nova launcher
- Bootanimation nuevo (@Dysgenic)
- Arreglos estéticos ( muy pocos, de momento...)
- White icons (@samantha conner) gratis en play store
- Skin del reloj (uzip de @xxxadennisxxx) foro XDA developers

ENLACES DE DESCARGA CANARY ROM V 1.0

https://mega.co.nz/#!qIEBRbrI!CX0h_g...nZ8Lyhk2XZabz8 (https://mega.co.nz/#%21qIEBRbrI%21CX0h_gpIj1Bo57cwDwwaMTlomilk4nZ8Lyh k2XZabz8) @mml78 gracias (https://mega.co.nz/#%21qIEBRbrI%21CX0h_gpIj1Bo57cwDwwaMTlomilk4nZ8Lyh k2XZabz8)

Nueno link de descarga para quienes deseen otro..... Subido a cuenta preminum.-

Canary_Rom_v_1.0.zip (http://uploaded.net/file/nsd2q79k)

Probando en esto momentos, veremos como vas y les cuento.-

Nuazet
19/03/13, 01:56:29
Despues de 24 horas con Canary, todo me va bien. Ni un solo cuelge!

Me alegro compi, estoy probando algo nuevo para seguir mejorandola, aunque con este kernel poco se puede hacer...

En cuanto a la tematización me estoy dando cabezazos por todos lados, intento hacer los mismos cambios que hacía en el s3 y aquí no van. A ver si poco a poco doy con las rutas para ir cambiando cosas.

Nueno link de descarga para quienes deseen otro..... Subido a cuenta preminum.-

Canary_Rom_v_1.0.zip (http://uploaded.net/file/nsd2q79k)

Probando en esto momentos, veremos como vas y les cuento.-

Gracias compi por el link de descarga y sobre todo por probarla:thumbup:

machotecba
19/03/13, 02:19:51
Una cosa mas trata de oersonalizar la bateria, que no tiene el % de uso/carga para la proxima version. La noto un poco mas "pesada"que la nova en internet, el resto hasta ahora va bien. Me faltan los juegos....

mml78
19/03/13, 08:37:35
Una cosa mas trata de oersonalizar la bateria, que no tiene el % de uso/carga para la proxima version. La noto un poco mas "pesada"que la nova en internet, el resto hasta ahora va bien. Me faltan los juegos....

Por lo de la internet, la encoentro igual que nova. Estoi utilizando UC Browser HD.

Nuazet
19/03/13, 11:34:51

He encontrado unos iconos de batería y de señal WiFi que me gustan mucho, de hecho creo que en esta versión los tiene incluidos en su ruta system/app/systemUi/res/drawable xhdpi.

Alguno cuando pueda, que le heche un vistazo con Root explorer para que me confirmen si están cambiados los png, ya que ahora no tengo la tablet conmigo.

Lo mismo me pasaba con el default wallpaper, que por ejemplo en el s3 está en la misma ruta y se cambia sin problemas. En nuestra tablet también está en el mismo sitio pero no es el de las flores que nos sale cuando arrancamos, es uno de jelly bean que lo cambias y tampoco va. El de las flores estaba en otra ruta, un lío vamos...

Que navegador usas????

PD ... felicidades a todos los Padres...

machotecba
19/03/13, 17:04:13
He encontrado unos iconos de batería y de señal WiFi que me gustan mucho, de hecho creo que en esta versión los tiene incluidos en su ruta system/app/systemUi/res/drawable xhdpi.

Alguno cuando pueda, que le heche un vistazo con Root explorer para que me confirmen si están cambiados los png, ya que ahora no tengo la tablet conmigo.

Lo mismo me pasaba con el default wallpaper, que por ejemplo en el s3 está en la misma ruta y se cambia sin problemas. En nuestra tablet también está en el mismo sitio pero no es el de las flores que nos sale cuando arrancamos, es uno de jelly bean que lo cambias y tampoco va. El de las flores estaba en otra ruta, un lío vamos...

Que navegador usas????

PD ... felicidades a todos los Padres...

Navegador: el de stock mas el de UCBrowserHD.-

Te comento que hice algo q no se deberia, pero funciono. Las rom son de la misma "base" 1.35 o sea que en concepto deberia funcionar. Y si salio andando y con los iconos de la bateria funcionando y "tuneados" al 1%. Copie por ADB los archivos framework-res.apk y SystemUI.apk de la Supernova 3.1, sobre la tuya instalada en la tablet. Y listo!
Arranco de una. Sin problema. Aunq no lo recomiendo en ningun caso.- O sea que puedes tomar como inicio los de Steve y seguir de ahi los pasos para hacer la modificacion sobre tu Rom.-

Edito: lo que me habia olvidado es que pase a la misma resolucion de pantalla la Canary que la Supernova 3.1, dentro de algunos tweaks... hasta ahora sin problemas.
Saludos.-

Nuazet
19/03/13, 17:48:35
Navegador: el de stock mas el de UCBrowserHD.-

Te comento que hice algo q no se deberia, pero funciono. Las rom son de la misma "base" 1.35 o sea que en concepto deberia funcionar. Y si salio andando y con los iconos de la bateria funcionando y "tuneados" al 1%. Copie por ADB los archivos framework-res.apk y SystemUI.apk de la Supernova 3.1, sobre la tuya instalada en la tablet. Y listo!
Arranco de una. Sin problema. Aunq no lo recomiendo en ningun caso.- O sea que puedes tomar como inicio los de Steve y seguir de ahi los pasos para hacer la modificacion sobre tu Rom.-

Edito: lo que me habia olvidado es que pase a la misma resolucion de pantalla la Canary que la Supernova 3.1, dentro de algunos tweaks... hasta ahora sin problemas.
Saludos.-

A mi el navegador dentro de lo que cabe me va bien y uso los mismos...

El problema al parecer lo tengo al compilar y descompilar el apk, también debo modificar los xml......

Edito: si no puedo desde Linux tendré que hacerlo con Windows.

predabcn
19/03/13, 18:58:10
Grandísimo trabajo Nuazet, la he probado y a falta de más pruebas con aplicaciones que uso en el día a día, la noto quizás un poco más fluida que la del Inglés, que bajo mi humilde opinión, era la que mejor me funcionaba hasta ahora, sin menospreciar el trabajo de nadie por supuesto. La tendré unos días más, si sigue a este ritmo, tengo claro con cual quedarme. Saludos!

Nuazet
19/03/13, 20:02:13
Gracias por probarla compi y perdona por no haberme acordado en un principio de tu aporte.

La verdad es que la del guiri va muy bien en las versiones que he probado.

De la supernova que vamos a comentar, es el referente de nuestra tablet y lo que más me gusta es que lo ha hecho un usuario de nuestro pais.

Ahora mismo estoy liado con tematizar, a la gente le gustan los cambios estéticos y a mi también. Por otro lado estoy flasheando cosas para ver si se puede mejorar algo más el rendimiento y la fluidez ( por culpa de ello no le he podido hacer un testeo a la batería en condiciones ). Y por último estoy pensando en sacar una versión flasheable desde Phoenix para los que tienen la versión de 32Gb....

Al final entre tantas cosas que quiero hacer, se va a dar el caso de que no termine ninguna.:D

A ver si me llevo el portátil conmigo al curro y en los ratos libres voy haciendo cosas..

Por cierto recalco que el launcher de serie va fenomenal en esta versión. El bug al empezar a moverte por el cajón de aplicaciones es mínimo y luego ya va como un tiro, la pena es que no se pueda personalizar más. Si saco otra versión incluiré el Nova dentro de las app de system para ver si mejora. También he probado el Apex y como dice Steve va muy, muy bien. Aunque de los tres en cuanto a fluidez me quedo con el de serie.

renfeman
19/03/13, 20:30:27
Gracias por probarla compi y perdona por no haberme acordado en un principio de tu aporte.

La verdad es que la del guiri va muy bien en las versiones que he probado.

De la supernova que vamos a comentar, es el referente de nuestra tablet y lo que más me gusta es que lo ha hecho un usuario de nuestro pais.

Ahora mismo estoy liado con tematizar, a la gente le gustan los cambios estéticos y a mi también. Por otro lado estoy flasheando cosas para ver si se puede mejorar algo más el rendimiento y la fluidez ( por culpa de ello no le he podido hacer un testeo a la batería en condiciones ). Y por último estoy pensando en sacar una versión flasheable desde Phoenix para los que tienen la versión de 32Gb....

Al final entre tantas cosas que quiero hacer, se va a dar el caso de que no termine ninguna.:D

A ver si me llevo el portátil conmigo al curro y en los ratos libres voy haciendo cosas..

Por cierto recalco que el launcher de serie va fenomenal en esta versión. El bug al empezar a moverte por el cajón de aplicaciones es mínimo y luego ya va como un tiro, la pena es que no se pueda personalizar más. Si saco otra versión incluiré el Nova dentro de las app de system para ver si mejora. También he probado el Apex y como dice Steve va muy, muy bien. Aunque de los tres en cuanto a fluidez me quedo con el de serie.

Espero con ansia a que salga para hacerla por el phoenix que con los wipes no me atrevo todavía.
Ante todo gracias por el curro que te estas pegando

raselcrou
19/03/13, 20:34:41
La estoy probando toda la tarde y por ahora la noto muy estable, todo lo que le he instalado lo ha aceptado y va bastante rápida, por ahora no me ha dado ningún error, el único pero que le encuentro es que se come la batería que da gusto... parecida a la nova pero sin cuelgues.

mml78
19/03/13, 20:35:28
Ablando de launchers, el mejor que he provado a sido el Smart launcher. De verdad el mas rapido y con menos "lags". Qundo pueda ya pondre aqui unos screens.

kwaawk
19/03/13, 21:03:59
Buenas a todos,

Ya la estoy descargando para ver como va, ante todo gracias a ti y a Steve y a todos los que estais colaborando.

¿Sabeis si se puede instalar el Gtlak? Es lo unico que no he logrado instalar con estabilidad en ninguna hasta ahora.

Nuazet
19/03/13, 21:59:56
Espero con ansia a que salga para hacerla por el phoenix que con los wipes no me atrevo todavía.
Ante todo gracias por el curro que te estas pegando

Dije que me lo estaba pensando:D de todas formas si tienes la versión de 16Gb es mucho mejor flashear por CWM y más seguro también...

La estoy probando toda la tarde y por ahora la noto muy estable, todo lo que le he instalado lo ha aceptado y va bastante rápida, por ahora no me ha dado ningún error, el único pero que le encuentro es que se come la batería que da gusto... parecida a la nova pero sin cuelgues.

Muchas gracias por probarla compi.

Pues una de las cosas que debo mejorar es la compatibilidad con las aplicaciones, he probado a hacerla pasar por una Nexus 7, una Acer y una Xoom, pero nada.

En cuanto a la batería, solo puedo decir que entra bien en deep sleep. Al parecer con este firm han mejorado fluidez y estabilidad a costa de gastar más batería.

Ablando de launchers, el mejor que he provado a sido el Smart launcher. De verdad el mas rapido y con menos "lags". Qundo pueda ya pondre aqui unos screens.

Me lo apunto para probarlo, gracias compi.

mml78
20/03/13, 00:41:58
Mi smart launcher...

http://imageshack.us/scaled/landing/853/screenshot2013031923200.png
http://imageshack.us/scaled/landing/195/screenshot2013031923201.png
http://imageshack.us/scaled/landing/560/screenshot2013031923203.png

raselcrou
20/03/13, 09:10:14
Nuazet es verdad, no deja instalar apps de los bancos, mira a ver si le encuentras el fallo y dropbox tampoco me ha dejado.
Cuando visualizo jpg, me da un lag de dos segundos que se ve borroso y luego se visualiza bien.
Lo del giro para mi sigue siendo horrible, creo que me ha tocado la tablet más Loca de todas...
Los videos en youtube sin nigún corte y perfectos, el sonido bien.
Por ahora me quedo con ella ¡¡¡

Nuazet
20/03/13, 13:32:41
Mi smart launcher...
]

Tiene muy buena pinta, no se ve muy cargado... Si hoy puedo lo pruebo y te digo. Es gratis??

Nuazet es verdad, no deja instalar apps de los bancos, mira a ver si le encuentras el fallo y dropbox tampoco me ha dejado.
Cuando visualizo jpg, me da un lag de dos segundos que se ve borroso y luego se visualiza bien.
Lo del giro para mi sigue siendo horrible, creo que me ha tocado la tablet más Loca de todas...
Los videos en youtube sin nigún corte y perfectos, el sonido bien.
Por ahora me quedo con ella ¡¡¡

Que tal raselcrou, la tablet no deja instalar esas apps porque no está cambiado el modelo para engañar a play store. He probado varias alternativas y la que mejor va es la de hacerla pasar por una nexus 7, aún así hay muchas apps que no me deja instalar. Seguiré buscando alguna solución..

En cuanto a lo del giro de la pantalla, solamente se me ocurre la opción de que cuando quites el giro automático en la cortina de notificaciones, no se quede por defecto fija en horizontal y que lo haga en vertical, sería una buena solución, si por ejemplo quieres utilizarla en vertical para leer... El problema es donde está esa opción y como se podría cambiar??? he mirado en los permisos y no sale el giroscopio por ningún lado..

A mi también me van bien los videos y el sonido...

Me ha pasado una vez tener que apagar y encender el WiFi porque no reconocía la señal.

En cuanto a lo de compilar y descompilar las apk para modificar el tema, me estoy bajando los programas para hacerlo desde windows, porque desde linux me falla la instalación y no hay manera..

Saludos.

mml78
20/03/13, 14:30:55
Tiene muy buena pinta, no se ve muy cargado... Si hoy puedo lo pruebo y te digo. Es gratis??
Si es gratis,, aqui la tienes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ginlemon.flowerfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImdpbmxlb W9uLmZsb3dlcmZyZWUiXQ..

Tambinen hay una version PRO.

Te mando un mensage privado.

raselcrou
20/03/13, 14:40:58
Si es gratis,, aqui la tienes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ginlemon.flowerfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImdpbmxlb W9uLmZsb3dlcmZyZWUiXQ..

Tambinen hay una version PRO.

Te mando un mensage privado.

Yo me he instalado la versión desde el blackmarkt y es una pasada, se queda un poco colgado, pero si Nuazet pudiera hacer algo para que fuera mas liviano, es el mejor launcher al menos de aspecto...

mml78
20/03/13, 15:11:17
Yo me he instalado la versión desde el blackmarkt y es una pasada, se queda un poco colgado, pero si Nuazet pudiera hacer algo para que fuera mas liviano, es el mejor launcher al menos de aspecto...
Tienes un PM

Nuazet
20/03/13, 17:18:27
Buenas a todos,

Ya la estoy descargando para ver como va, ante todo gracias a ti y a Steve y a todos los que estais colaborando.

¿Sabeis si se puede instalar el Gtlak? Es lo unico que no he logrado instalar con estabilidad en ninguna hasta ahora.

Gracias compi por probarla, el Gtalk está instalado, pero por problemas de incompatibilidad no la reconoce.
Está en /data/app pero le das a instalar y no te deja.... voy a ver si busco alguna solución por ahí

Saludos. .

mml78
20/03/13, 19:03:41
Gracias compi por probarla, el Gtalk está instalado, pero por problemas de incompatibilidad no la reconoce.
Está en /data/app pero le das a instalar y no te deja.... voy a ver si busco alguna solución por ahí

Saludos. .
Creo que este funciona:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1274565&d=1345597216

Nuazet
20/03/13, 19:48:42
Creo que este funciona:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1274565&d=1345597216

Instalada sin problemas:D

Gracias máquina. .. aunque no la he probado.

Edito: va bien :thumbup:

pepisho
21/03/13, 09:01:24
Sin desmerecer el trabajo de nadie.....no se si por mala instalacion mia de las otras roms, si porque cada onda es un mundo.....el caso que en todas las roms instaladas tenia pequeños bugs (perdia el sonido sin venir a cuento, ponia el cable usb y se bloqueaba, congelaciones...... total que me dije.....será por probar roms....asi que metí la canary.......y.......ole y ole y ole......de momento.....todo P.E.R.F.E.C.T.O!! (con sus cosillas, ya sabeis)

Muchas gracias!!

raselcrou
21/03/13, 14:37:45
Nuazet, me ha pasado dos veces, la pongo en stand by y la tablet sigue gastando batería, con la supernova no me pasaba, hoy la he puesto en una reunión en stand a las diez de la mañana y a las doce y media ya solo me quedaba el 30%. Sabes porque puede pasar ¿¿¿ mira a ver si solo es a mi o es error de la ROM, no quiero cambiar ¡¡¡

mml78
21/03/13, 15:03:34
Nuazet, me ha pasado dos veces, la pongo en stand by y la tablet sigue gastando batería, con la supernova no me pasaba, hoy la he puesto en una reunión en stand a las diez de la mañana y a las doce y media ya solo me quedaba el 30%. Sabes porque puede pasar ¿¿¿ mira a ver si solo es a mi o es error de la ROM, no quiero cambiar ¡¡¡
Pienso que no tengo ese problema. No tendras alguna app activa que te esta tomando toda la bateria?

Nuazet
21/03/13, 15:09:50
Sin desmerecer el trabajo de nadie.....no se si por mala instalacion mia de las otras roms, si porque cada onda es un mundo.....el caso que en todas las roms instaladas tenia pequeños bugs (perdia el sonido sin venir a cuento, ponia el cable usb y se bloqueaba, congelaciones...... total que me dije.....será por probar roms....asi que metí la canary.......y.......ole y ole y ole......de momento.....todo P.E.R.F.E.C.T.O!! (con sus cosillas, ya sabeis)

Muchas gracias!!

Gracias por probarla compi, espero que no te de muchos problemas

Buenas raselcrou, es de las pocas cosas que he podido probar y que han funcionado bien. Un poco más atrás tienes una captura de la tabelt en deep sleep mas de ocho horas y no bajó apenas el consumo. Lo mas seguro es que sea alguna aplicación que se te queda activada en segundo plano, o alguna que te actualiza cada poco tiempo. Echa un vistazo y me comentas.:ok:

raselcrou
21/03/13, 15:19:49
Gracias por probarla compi, espero que no te de muchos problemas

Buenas raselcrou, es de las pocas cosas que he podido probar y que han funcionado bien. Un poco más atrás tienes una captura de la tabelt en deep sleep mas de ocho horas y no bajó apenas el consumo. Lo mas seguro es que sea alguna aplicación que se te queda activada en segundo plano, o alguna que te actualiza cada poco tiempo. Echa un vistazo y me comentas.:ok:

Como puedo averiguar si es alguna aplicación ??? Puede ser el launcher nuevo que le hemos metido ??? Donde me indica la tablet lo que se me queda activo ???
Gracias crack ¡¡¡

Nuazet
21/03/13, 15:20:16
Por fin he conseguido compilar y descompilar los apk para modificarlos, he cambiado los xml de la batería y de momento lo que he conseguido es perder la barra de notificaciones:risitas:. Lo dicho las rutas no tienen nada que ver con las del S3, por lo menos en estos casos. Seguiré probando....lo importante es que lo primero está conseguido.

Nuazet
21/03/13, 15:56:00
Como puedo averiguar si es alguna aplicación ??? Puede ser el launcher nuevo que le hemos metido ??? Donde me indica la tablet lo que se me queda activo ???
Gracias crack ¡¡¡

En los ajustes/ batería/ debajo de la gráfica tienes algunos de los elementos del sistema con los tantos por ciento de su consumo. Hay aplicaciones que también salen, aunque no todas. Lo mejor es ir probando, yo siempre suelo tener unas cuantas aplicaciones fijas y según voy instalando voy comprobando ( esta es una de las razones por la que de momento no tengo line instalada, ya que consume muchos recursos ). El launcher que recomendó el amigo mml78 lo voy a instalar ahora y es verdad que hay algunos que consumen más que otros.

Si tienes aplicaciones que necesitan actualizarse como por ejemplo alguna que sea del tiempo, busca en los ajustes de la aplicación y dale mas tiempo para que tarde más en refrescarse .....

raselcrou
21/03/13, 17:51:04
Creo que era el battery saver, voy a ver...

mml78
22/03/13, 02:35:19
NUAZET: No crees tu que esa ROM nueva que los chinos han subido seria una buena base de cocinado? Es que hasta el momento va muy bien, pero creo que con algunas mejorias tuias o de steve iria fenomenal:sisi1:, como un tiro!!

raselcrou
22/03/13, 08:16:19
NUAZET: No crees tu que esa ROM nueva que los chinos han subido seria una buena base de cocinado? Es que hasta el momento va muy bien, pero creo que con algunas mejorias tuias o de steve iria fenomenal:sisi1:, como un tiro!!
Yo estaba pensando lo mismo, si cogemos el tema de las aplicaciones compatibles de la SuperNova 3.1 de Steve que lo pilla todo y la estabilidad de la Canary Rom de Nuazet y le aplicamos la de los chinos, la tablet sera eso una TABLET con todas las de la ley.

Nuazet
22/03/13, 19:05:59

Yo estaba pensando lo mismo, si cogemos el tema de las aplicaciones compatibles de la SuperNova 3.1 de Steve que lo pilla todo y la estabilidad de la Canary Rom de Nuazet y le aplicamos la de los chinos, la tablet sera eso una TABLET con todas las de la ley.

Yo de momento me voy a esperar a que salga una nueva versión oficial y ver si trae mejoras.

Como han dicho muchos compis, el trasto este es para disfrutarlo y haciendo cuatro o más flasheos al día, no me deja tiempo para ello. De momento como la tengo ahora me sirve para utilizarla sin problemas de cuelgues ni cosas raras. Hay cosa que mejorar, pero todo llegará.

Saludos..

mml78
22/03/13, 19:40:27
Yo de momento me voy a esperar a que salga una nueva versión oficial y ver si trae mejoras.

Como han dicho muchos compis, el trasto este es para disfrutarlo y haciendo cuatro o más flasheos al día, no me deja tiempo para ello. De momento como la tengo ahora me sirve para utilizarla sin problemas de cuelgues ni cosas raras. Hay cosa que mejorar, pero todo llegará.

Saludos..
Gracias, por tu trabajo.

raselcrou
22/03/13, 20:50:06

Saludos..

La verdad es que ahora ha dado un cambio radical, yo solo con que no se disloque del giroscopio me doy con un canto en los dientes....

pepisho
22/03/13, 23:25:29
Le he puesto los cuernos a la canary durante el dia de hoy con la nueva china....y que va.....por lo menos 10/12 congelaciones.... Asi que vuelvo a casa (canary)....pero advierto....soy un poco puton...y en breve estare seguro con otra...por lo menos ahora se que en casa siempre estara la canary pa darme calorcito...y encima no se enfada.....

maxmenhtc
23/03/13, 00:17:56
Le he puesto los cuernos a la canary durante el dia de hoy con la nueva china....y que va.....por lo menos 10/12 congelaciones.... Asi que vuelvo a casa (canary)....pero advierto....soy un poco puton...y en breve estare seguro con otra...por lo menos ahora se que en casa siempre estara la canary pa darme calorcito...y encima no se enfada.....

:kanoso: jajaja que crack!!

Nuazet
23/03/13, 00:38:27

:meparto: Artista!!!!

Aquí nadie se enfada, es más te recomiendo que pruebes todo lo que puedas.:ok:

hugolp
23/03/13, 03:09:17

A mi tambien se me colgaba la china. Le he hecho los wipes y llevo horqs sin un cuelgue.

pepisho
23/03/13, 08:52:14
Yo tambien hice wipes y reinstalaciones....pero na!! Tengo dos betatesters infalibles de 5 y 2 años...(el de 2 años un cabron!!, tambien testean la parte hardware) y de momento la que mejor le aguanta es la canary!!

Nuazet
23/03/13, 13:27:27
Alguien está registrado en la página de ondabbs ???? La de los chinos vamos...

Edito: Ya no hace falta, me he registrado y con mi experiencia en el idioma mandarín les he dado la felicidades por su trabajo ( a los creadores de la última Rom ) y les he pedido permiso para utilizarlo como base para el mío. He visto cosas muy interesantes y lo mejor es pedir permiso siempre y por supuesto dar creditos al final.

Otra cosa es que esta gente me haga caso :risitas:

Nuazet
25/03/13, 13:50:00
Al final tuve problemas con la ROM china, tuve que flashear la última stock con phoenix y empezar de nuevo. Me quedo donde estoy y si más adelante sale alguna stock nueva pues ya se verá...

Por cierto estoy probando el launcher chameleon for tablets y tiene buena pinta...

http://img.tapatalk.com/d/13/03/25/usa4uvyq.jpg

Saludos ...

asierete
26/03/13, 00:42:51
Hola a todos.
Soy novatillo en el tema tablets.
Escribo aquí. ya que nauzet es canario y escribo desde Tenerife.
imajino que me sabrás orientar.
He buscado como comprar esta tablet a través de las compras conjuntas, y veo que no hay ninguna en marcha, todo vendido....jejeje
alguien sabe donde comprarla
Vivo en Tenerife, es eso un problema?

la he encontrado en esta página a 206 euretas,
http://www.igogo.es/product184801.html

Es seguro comprar a esta gente?
Tardará un siglo en llegar a Canarias?
tendría que pagar aduanas?
a que huelen las nubes?

Ya se, que este no es el lugar donde poner esto.
Lo siento, no volveré ha desequilibrar el debate.
Alguien me puede "iluminar"?
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.

asierete
26/03/13, 00:43:31
Alguien?

thorak
26/03/13, 03:12:26
¿Por qué no le mandas un privado directamente a el?

Nuazet
26/03/13, 08:43:40
Alguien?

Buenas paisano, a esa hora ayer me pillaste sobando:D

Los consejos que te doy.

Primero, si puedes pillarla aquí en España, no te lo pienses. Lo malo es encontrar una buena tienda que envíe a Canarias. ..

Segundo, en cuanto a las tiendas chinas, son todas parecidas, nosotros en la conjunta teníamos unos regalos y tal....
El envío que sea por Singapore post, tardan como tres semanas o más. Si quieres haz como yo y que te lo envíen por EMS que es el correo urgente dentro de Singapore. Te sale algo más caro pero en 7 u 8 días lo tienes aquí. Yo no pagué aduanas. Para elegir esa opción la tienes que hacer por el chat de la página donde la vayas a comprar.

Tercero, hay algún compi que la vende de segunda mano, tampoco es mala opción. Busca por este subforo.

Ya me contarás.

jnkiss
26/03/13, 23:28:49
¿alguien puede decirme si esta ROM es válida para la Chuwi V99 quadcore?

Es que en el subforo de dicha tablet (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576180) colgaron tanto la Canary como la Supernova 3.1. Me han recomendado sobretodo la Canary, pero también según pone en dicho post recomendaban descargar solo aquellas y no las de este subforo...

Es que estoy como loco buscando y no hay manera de descargarla para la chuwi v99 quadcore...

piratejo
26/03/13, 23:51:15
Alguien?

¿Por qué no pruebas en PowerPlanet? Ahí he comprado yo dos (la V972 y una Vi40 DC), y es una tienda seria, admiten pago por PayPal (con el plus de garantía que te da esa opción) y la atención al cliente es sorprendentemente rápida y eficaz (experiencia propia por un cuelgue tremendo que tuve con la Vi40 DC)

Y no te lo pienses, aunque te salga un poco más caro, elige una tienda nacional, porque las chinas están bien si todo va OK, pero como tengas el más mínimo problema con la tablet, o te comes el marrón, o te gastas en envíos a China otro tanto de lo que te ha costado....

Koss
27/03/13, 00:08:25
Hola a todos.
Soy novatillo en el tema tablets.
Escribo aquí. ya que nauzet es canario y escribo desde Tenerife.
imajino que me sabrás orientar.
He buscado como comprar esta tablet a través de las compras conjuntas, y veo que no hay ninguna en marcha, todo vendido....jejeje
alguien sabe donde comprarla
Vivo en Tenerife, es eso un problema?

la he encontrado en esta página a 206 euretas,
http://www.igogo.es/product184801.html

Es seguro comprar a esta gente?
Tardará un siglo en llegar a Canarias?
tendría que pagar aduanas?
a que huelen las nubes?

Ya se, que este no es el lugar donde poner esto.
Lo siento, no volveré ha desequilibrar el debate.
Alguien me puede "iluminar"?
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.

Yo tambien soy de tenerife, aunque estudio en Madrid. Ahora en semana santa estoy en la isla asi que si la quieres por 210 es tuya con la funda belkin.

nonickname2
27/03/13, 09:20:20
Hola compañero, yo vivo en Las Palmas y ya he comprado 2 veces en las tienda chinas y no he tenido ningun problema.

Primero compre la onda VI40 en http://www.onda-tablet.com y fue todo perfecto y el envio fue rapidisimo. La tuve en casa en una semana sino recuerdo mal.

La Segunda compra fue la v972 32Gb en http://www.onda-sale.com y le compre 2 tabletas. Tambien fue todo perfecto, aunque esta tardó un poco más en llegar. Es cierto que estuve comparando en ambas paginas y los gastos de envio de esta eran la mitad que en la otra (por eso tardo más en llegar).

En ambos casos no me lo pararon en la aduana y no tuve ningún gasto añadido. Puedes pagar con Paypal y va todo correcto. Yo se lo recomiendo a cualquiera, no necesitas esperar a compras conjuntas ni nada de eso.

Lo mas importante si quieres evitarte para aduana (mas que aduana lo que duele es pagar el dua, ya que suelen venir con un valor declarado bastante bajo y el 7% es poco) es contener tu ansia :D y evitar el envio por agencia urgente (como DHL y similares) en esos casos vas a pagar seguro porque al llegar a canarias van a perder el culo para llevarlo a la agencia ( y cobrarte el DUA que , casualmente, es el doble de lo que cobra correos las pocas veces que te pasa por aduana) y liquidar el igic.

Si no quieres que tenga retrasos innecesarios añade en tu direccion tu NIF y tu telefono movil. Si te da reparo que tu nif salga en la direccion pon si o si tu movil. Ya me ha pasado un par de veces con otros envios que los paran al llegar a Madrid porque los envios a Canarias tienen que estar identificados con el NIF del destinatario. Asi que al tener tu movil en el paquete te llaman y te lo piden.

Menuda chapa que me ha salido :D, espero que te sirva de ayuda y si tienes dudas....No dejes que te corroan :ok:

Nuazet
27/03/13, 09:52:37
¿alguien puede decirme si esta ROM es válida para la Chuwi V99 quadcore?

Es que en el subforo de dicha tablet (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576180) colgaron tanto la Canary como la Supernova 3.1. Me han recomendado sobretodo la Canary, pero también según pone en dicho post recomendaban descargar solo aquellas y no las de este subforo...

Es que estoy como loco buscando y no hay manera de descargarla para la chuwi v99 quadcore...

Buenas compi.... No, no se pueden poner, el kernel es incompatible. Pregúnta por tu subforo a alguien que las tengan y te las puedan pasar....

Y si no busca algún tutorial de como portar una ROM y sigue las instrucciones. Esto ya es un pelín complicado.

De todas formas me parece que para tu tablet ya hay una Custom realizada con firmware oficial y no portada. Me imagino que esa será la mejor que te irá.

Recuerda que para todos los casos hay que tener una copia de tu actual ROM guardada por lo que pueda pasar...

Saludos y suerte.

Nuazet
06/04/13, 16:24:27
Aquí tenéis el 4 way reboot... http://db.tt/P3fztkfa

Hay que cambiar el archivo android policy.jar que está dentro de framework. Haced una copia del original antes de hacer el cambio y como no, tener una copia de vuestra ROM por si asaso. Al sustituirlo reinician y listo.

Como digo siempre..... no me hago responsable de cualquier problema que puedan tener...

http://i1171.photobucket.com/albums/r551/gofioamasado/Screenshot_2013-03-30-23-00-34.png

http://i1171.photobucket.com/albums/r551/gofioamasado/Screenshot_2013-03-30-22-45-50.png

Ahora podrán reiniciar o entrar en recovery directamente...

Si alguno da con el comando para quitar la línea de fallo en la prueba de fábrica pues que lo diga . Testado en la versión 1.35 y v2

Nuazet
13/04/13, 15:03:53
Si tengo un rato hoy por la tarde/noche la subo.... si no para mañana.

Saludos..

machotecba
13/04/13, 22:33:38
Si tengo un rato hoy por la tarde/noche la subo.... si no para mañana.

Saludos..

Gracias por tu aporte del 4 Way Reboot..... Mi rom ya tiene parche gracias a ti..... :platano::platano:

Nuazet
13/04/13, 23:22:57
Gracias por tu aporte del 4 Way Reboot..... Mi rom ya tiene parche gracias a ti..... :platano::platano:

De nada compi para eso estamos, ya me he fijado que encontraste la línea y la cambiaste por" reiniciar":aplausos:. El colega Chujalt me dijo donde estaban las líneas a cambiar desde el framework.... pero apenas he tenido tiempo de hacer nada esta semana.

Me alegro que te haya servido:ok:

En cuanto pueda pruebo tu Rom y te digo que tal me va....

Nuazet
14/04/13, 02:39:00
Enlace de descarga listo en la primera página, si alguien la quiere subir a otro sever por mi no hay problema.

Me voy a la cama que estoy destrozado....

Saludos.

raselcrou
14/04/13, 12:05:30
El enlace esta cerrado por demasiado tráfico ...

mml78
14/04/13, 13:34:56
El enlace esta cerrado por demasiado tráfico ...
Si...:cry: no se puede descargar...

Nuazet
14/04/13, 15:38:06
Joder es verdad, en que momento...veré si lo puedo subir a otro servidor.

Gracias por el aviso:thumbup:

STEVE_MARS
14/04/13, 15:55:43
Si quieres la subo a Mediafire, al fin y al cabo la cuenta es de todos, ya que la pague con las donaciones.

Nuazet
14/04/13, 17:02:23
Si quieres la subo a Mediafire, al fin y al cabo la cuenta es de todos, ya que la pague con las donaciones.

Gracias Steve, me queda poco para que se suba a 4 shared, por supuesto la puedes subir tú también...

STEVE_MARS
14/04/13, 17:15:45
Perfecto, en cuanto la descargue y la suba te paso el link por MP.
Enhorabuena, compi. Tiene una pintaza estupenda, y el changelog impresionante :aplausos:.
A ver si me da tiempo de descargarla e instalarla, me voy toda la semana de viaje y asi le meto caña :ok:

machotecba
14/04/13, 19:27:03
Subida a ul.to

LINK DE DESCARGA. (http://uploaded.net/file/buivt3dp)

ponrronpampero
14/04/13, 19:59:05
Bajando.................

Nuazet
14/04/13, 20:06:46
http://www.4shared.com/zip/CD4HLH7K/Canary_Rom_v_20.html

Edito: Ya están los dos enlaces en el primer post, gracias machotecba

chujalt
14/04/13, 21:12:26
Joder.... que buena pinta tiene...
Lástima que no la pueda probar :cry:
La canary va evolucioando a pasos agigantados
Canary power :platano:

saludos crack

Nuazet
14/04/13, 21:52:50
Joder.... que buena pinta tiene...
Lástima que no la pueda probar :cry:
La canary va evolucioando a pasos agigantados
Canary power :platano:

saludos crack

Gracias colega..... ya me gustaría que estuvieras por aquí dando caña.

Te debo mucho tío.

frhedie
14/04/13, 22:14:35
Me alegro muchísimo por tu trabajo Nauzet,

STEVE_MARS
14/04/13, 22:50:55
Madre mia, al ver en los agradecimientos a Neophyte casi se me saltan las lagrimas.
¡¡¡¡ Que bien hizo este hombre por la HTC Desire ¡¡¡¡¡
El mas grande...

Nuazet
14/04/13, 23:18:08
Madre mia, al ver en los agradecimientos a Neophyte casi se me saltan las lagrimas.
¡¡¡¡ Que bien hizo este hombre por la HTC Desire ¡¡¡¡¡
El mas grande...

Él fue uno de los que me enganchó a este mundillo con sus trabajos, ha dado la casualidad de que hemos tenido los mismos móviles durante este tiempo y he gozado probando casi todas sus Rom, en realidad la de todos los compis. Sin duda lo que comparte este chaval con todos es un privilegio para este foro, espero que vuelva pronto porque a veces los users quemamos mucho.
De todas formas yo que siempre he sido un culo inquieto, intentaba probar todo lo que iba saliendo, así he conocido a mucha gente cojonuda.
Ahora llegué aquí con esta tablet y me ha hecho dejar el móvil apalancado durante este tiempo.:D

Por cierto como no veo el hilo de los escritorios lo pongo por aquí....

ADW laucher con el tema glow legacy y skin de reloj beautifull widgets.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/15/uneqeqav.jpg

Saludos

javierpierola
14/04/13, 23:38:34
Perdon nuazet, los dpi estan a 320,no? todas las apps son compatibles?? un saludo y muchas gracias tio!

Nuazet
14/04/13, 23:52:23
Perdon nuazet, los dpi estan a 320,no? todas las apps son compatibles?? un saludo y muchas gracias tio!

Si, los dpi están a 320. En cuanto a las aplicaciones he de decir que las que he añadido si son compatibles o eso creo jejeje. Del resto diría que como siempre.... si sirve de algo he añadido el market helper.

A mi de todo lo que se critica a esta tablet lo que menos me gusta es la mala compatibilidad con las aplicaciones. Espero que lo podamos solucionar pronto....

Saludos y gracias a ustedes...

javierpierola
15/04/13, 00:30:56
Si, los dpi están a 320. En cuanto a las aplicaciones he de decir que las que he añadido si son compatibles o eso creo jejeje. Del resto diría que como siempre.... si sirve de algo he añadido el market helper.

A mi de todo lo que se critica a esta tablet lo que menos me gusta es la mala compatibilidad con las aplicaciones. Espero que lo podamos solucionar pronto....

Saludos y gracias a ustedes...

Pues esta bien la rom... Antes estaba con la adrenaline, pero los lags del teclado me matan...e iba a poner la supernova que iba genial, pero hay que probar todo hombre! El adw no está mal eh? Hacia un montón que no lo ponía, de hecho tengo la versión pro y ni me acordaba que la había comprado... Y las apps, con la copia del titanium pues a ver si no fallo, pero de momento estable y rápida.

Lo de no actualizar las apps de serie... Te refieres a todas? Traductor, flipboard, google... Todas?

Nuazet
15/04/13, 01:18:41
Pues esta bien la rom... Antes estaba con la adrenaline, pero los lags del teclado me matan...e iba a poner la supernova que iba genial, pero hay que probar todo hombre! El adw no está mal eh? Hacia un montón que no lo ponía, de hecho tengo la versión pro y ni me acordaba que la había comprado... Y las apps, con la copia del titanium pues a ver si no fallo, pero de momento estable y rápida.

Lo de no actualizar las apps de serie... Te refieres a todas? Traductor, flipboard, google... Todas?

La verdad es que el adw es un viejo rockero:D pero muy configurable aparte de los temas que tiene..... el Nova con la opción de desplazamiento a la velocidad de la luz es una pasada también, pero el launcher de serie aunque un poco soso para mi, ha mejorado muchísimo..

En cuanto a las aplis me refiero a Youtube y Google Talk... con el resto no creo que haya problemas.

Gracias por probarla compi :thumbup:... A ver si mañana tengo un momento e instalo la del compañero machotecba que tiene muy buena pinta también. De la Supernova no digo nada ya que solo hay que leer los comentarios para ver lo bien que va:D

Tengo que cambiar el comando de fallo en la prueba de fabrica en el menú de apagado e intentar cambiar el color del reloj a blanco ya que los iconos son de ese color...

machotecba
15/04/13, 01:57:10
Gracias por probarla compi :thumbup:... A ver si mañana tengo un momento e instalo la del compañero machotecba que tiene muy buena pinta también. De la Supernova no digo nada ya que solo hay que leer los comentarios para ver lo bien que va:D

Tengo que cambiar el comando de fallo en la prueba de fabrica en el menú de apagado e intentar cambiar el color del reloj a blanco ya que los iconos son de ese color...

En el elance que te envie, estan los archivos listos. Son los sacados de tu rom ya corregidos para colocar por CWM.- Gracias por darle la chance a mi rom, estoy en medio de unas modificaciones, graficas sobre todo, de seguro las meto junto con el parche.... cuando esten listas.-
Saludos desde Argentina.-

Nuazet
15/04/13, 16:14:15
En el elance que te envie, estan los archivos listos. Son los sacados de tu rom ya corregidos para colocar por CWM.- Gracias por darle la chance a mi rom, estoy en medio de unas modificaciones, graficas sobre todo, de seguro las meto junto con el parche.... cuando esten listas.-
Saludos desde Argentina.-

Gracias por todo compi, ahora que tengo un momento voy a descargar tu ROM y la pruebo. Ya comentaré como me va ...

Saludos desde las Islas Canarias xD

mml78
15/04/13, 22:20:31
Muy buena esta rom, muy estable y rapida.
Grande NUAZET

Te dejo un PM

Nuazet
16/04/13, 00:25:28
Muy buena esta rom, muy estable y rapida.
Grande NUAZET

Te dejo un PM

Gracias por probarla compañero:ok:

Mensaje privado contestado, ya me contarás como te fue :grin:

ponrronpampero
16/04/13, 09:58:57
Me gusta , va muy agil, los iconos grandes se agradecen , pero la wifi me va peor que antes.

Saludos

Carlos

Nuazet
16/04/13, 10:46:42
Me gusta , va muy agil, los iconos grandes se agradecen , pero la wifi me va peor que antes.

Saludos

Carlos

Gracias por probarla Carlos:thumbup:

Si me pudieras dar algún dato más de lo que te pasa con el WiFi te lo agradecería...

Saludos compi.

electrodo2
16/04/13, 11:11:06
Podría instalarla encima de la canary 1.0

josemdg90
16/04/13, 11:13:10
Yo la probaré en cuanto pueda:ok:

ponrronpampero
16/04/13, 12:54:05
Hola

Amargadico estoy con el tema de la wifi.

Tengo jazztel en casa a 20 megas y a 12 en el despacho . En casa estoy consiguiendo velocidades de descarga de 300 k y un mega de subida y en el despacho de 3-4 megas de bajada y 1 de subida . Con la Canary han bajado las velocidades en los dos a 200 k y 1,5-2 megas .

Acepto cualquier tipo de sujerencia.

Saludos

Carlos

Nuazet
16/04/13, 13:38:56
Podría instalarla encima de la canary 1.0

Yo probé a instalarla encima de la canary 1.0 y no tuve problemas. Inténtalo y prueba que la cámara te vaya bien, si no va tendrás que hacerlo desde la oficial v2.

Saludos compi.

Yo la probaré en cuanto pueda:ok:

Ok, ya me dirás como te va..

Hola

Amargadico estoy con el tema de la wifi.

Tengo jazztel en casa a 20 megas y a 12 en el despacho . En casa estoy consiguiendo velocidades de descarga de 300 k y un mega de subida y en el despacho de 3-4 megas de bajada y 1 de subida . Con la Canary han bajado las velocidades en los dos a 200 k y 1,5-2 megas .

Acepto cualquier tipo de sujerencia.

Saludos

Carlos

Ahora que lo comentas.....algo he leído por ahí que te pasa en todas las Roms que has probado y parece que con esta más. Con las oficiales también????

Ahora mismo no estoy en casa y en la tablet tengo puesta la ROM del compañero machotecba. En cuanto pueda le echo un vistazo para ver si tiene alguna solución...

Saludos y no te amargues hombre:thumbup:

Serggpolo15
16/04/13, 13:56:14
Ahora que lo comentas.....algo he leído por ahí que te pasa en todas las Roms que has probado y parece que con esta más. Con las oficiales también????

Ahora mismo no estoy en casa y en la tablet tengo puesta la ROM del compañero machotecba. En cuanto pueda le echo un vistazo para ver si tiene alguna solución...

Saludos y no te amargues hombre

Yo tengo el mismo problema, el wifi nunca me va a la velocidad que toca. Y después de probar muchas roms, creo que es tema de hard, asi que solo me queda abrirla y ver que la antena esta bien, porque yo ya no se que mas hacer. :(

Nuazet
17/04/13, 00:01:45
Mirando por encima, creo que está todo de serie excepto dos tweaks que puse para aumentar el tamaño del buffer de las conexiones de Internet y mejorar su velocidad...
No creo que tenga nada que ver con ese problema...

En las oficiales les pasa igual????

Serggpolo15
17/04/13, 00:05:55
Mirando por encima, creo que está todo de serie excepto dos tweaks que puse para aumentar el tamaño del buffer de las conexiones de Internet y mejorar su velocidad...
No creo que tenga nada que ver con ese problema...

En las oficiales les pasa igual????

No es nada de tu rom, ni de ninguna, es cuestión de que la antena no funciona como debe. Leí que un inglés tenía dos, y una de ellas le daba el mismo problema de que le iba lento el wifi, y lo solucionó soldando bien la antena ya que estaba medio suelta. Habrá que probar a abrirla, pero no cuento con los destornilladores necesarios, así que de momento poco puedo hacer

Nuazet
17/04/13, 00:47:57
No es nada de tu rom, ni de ninguna, es cuestión de que la antena no funciona como debe. Leí que un inglés tenía dos, y una de ellas le daba el mismo problema de que le iba lento el wifi, y lo solucionó soldando bien la antena ya que estaba medio suelta. Habrá que probar a abrirla, pero no cuento con los destornilladores necesarios, así que de momento poco puedo hacer

Pues chiquita pu...da tío, se que el WiFi de esta tablet no es para tirar cohetes, pero para lo que yo le pido escapa, ahora que tengas que estar abriendo y soldando porque no te vaya bien manda webs.:(

mml78
17/04/13, 12:48:54
Pues chiquita pu...da tío, se que el WiFi de esta tablet no es para tirar cohetes, pero para lo que yo le pido escapa, ahora que tengas que estar abriendo y soldando porque no te vaya bien manda webs.:(
Te dejo un PM. Gracias

josemdg90
17/04/13, 13:08:49
Muy buena la rom. Fluida y estéticamente de las mejores que he probado. No he tenido ningún problema reseñable. Genial!:ok:

Nuazet
17/04/13, 15:26:02
Te dejo un PM. Gracias

Contestado amigo:thumbup:

Muy buena la rom. Fluida y estéticamente de las mejores que he probado. No he tenido ningún problema reseñable. Genial!:ok:

Me alegro de que te guste, estoy intentando hacer unas cosillas para cambiarla mucho más estéticamente, ojalá lo consiga. A ver si sigue mejorando la tablet en cuanto a firmware y nosotros seguimos añadiendo, portando y cambiando cosas para que luzca mejor....

Saludos..

jomafer86
17/04/13, 23:03:12
Hola Nuazet! gracias por todo! te quería preguntar...¿Tienes fecha estimada para ese cambio estético que comentas? Es para meterle directamente esta o si te queda poquillo, esperarme a la siguiente!

Gracias!!!! :D

juanjoeya
17/04/13, 23:10:35
Bajando para probar...
Gracias a todos por los esfuerzos que haceis en mejorar la tablet!

Nuazet
17/04/13, 23:51:06
Hola Nuazet! gracias por todo! te quería preguntar...¿Tienes fecha estimada para ese cambio estético que comentas? Es para meterle directamente esta o si te queda poquillo, esperarme a la siguiente!

Gracias!!!! :D

De nada compi, aquí estamos para compartir. En cuanto a los cambios, todavía he de probar unas cuantas cosas y no tengo mucho tiempo...Además hay que ver si los cambios valen la pena añadirlos, ya que todo lo que quiero hacer es en plan de transparencias, cambio de colores, etc... y a lo mejor queda peor que como está ahora ( no lo creo ):D

Si quieres probarla instala esta de momento....

Saludos.

Bajando para probar...
Gracias a todos por los esfuerzos que haceis en mejorar la tablet!

Gracias a ti por probarla, no te asustes del arranque que no tiene bootanimation y se ve toooo negro.:D

Saludos.

Edito... ahora que vuelvo a estar con ella, si ponéis en el Nova launcher en los ajustes desplazamiento a la velocidad de la luz va como un tiro.

El Adw launcher también tiene opciones de velocidad de desplazamiento y de apertura del cajón de aplicaciones, pero es in pelín mas lento que el Nova.

Y el launcher de fábrica va a su ritmo pero sin ningún problema jejejeje

También aprovecho para decirles que le saquéis partido a la app UCCW que viene instalada por defecto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1880050

Aquí tenéis skin de relojes y del tiempo para todos los gustos. Algunos son verdaderas obras de arte. También los podéis editar, o crear los vuestros.

Buscan uno que les guste, lo descargan y lo mueven a la carpeta de la aplicación en la sdcard. Abren la aplicacion y en los ajustes lo importan y listo, ya les quedará guardado.

Hay tutoriales y videotutoriales de como se hace, por si tienen problemas...

Nuazet
19/04/13, 20:45:46
Si no pasa nada raro, muy pronto otro compañero de este subforo (para mi algo más que un colega) va a compartir con nosotros su trabajo....

Por supuesto les animo a testearla y como no, a darle las gracias, ya que se ha pegado un curro tremendo:D

La verdad es que no nos podemos quejar con todo lo que va saliendo para nuestra cacharra y lo que queda....

yeiku
20/04/13, 00:29:15
Perdonad por mi ignorancia, pero vale para la v2? Estoy desesperado sin ROM para nuestras v2

Nuazet
20/04/13, 01:04:02
Perdonad por mi ignorancia, pero vale para la v2? Estoy desesperado sin ROM para nuestras v2

En primer lugar te pido disculpas por no especificarlo en el primer post...

Lo siento compi pero diría que no.

Tampoco he mirado las diferncias entre las dos versiones y no entiendo porque hay tantas incompatibilidades entre los diferentes modelos....al igual que pasó entre los de 16 y 32 Gb anteriormente.

Hay compis que han portado la Canary v 2.0 para la Chuwii V99 y les va bastante bien a falta de que les funcione la cámara, así que no sé porque no se podría hacer que funcione en la V2 sin tener que sacar una Rom nueva....

De todas formas si sale la oficial 4.2.2 dentro de poco me comprometo a hacer una versión para la V2, aunque antes tengo que sacar la oficial flasheable por CWM, que se lo prometí a un compi de la Chuwii y para el que quiera de por aquí.

Sabes cuantos users hay por este foro o en otros, que tengan la V2 al igual que tú ????

yeiku
20/04/13, 02:04:42
Se que somos bastantes, el ultimo pedido de la tienda donde la adquirí eran todas v2. Imagino que a partir de ahora solo se vendan de la v2.

axl33
23/04/13, 10:30:06
Wenassss....solo quería valorar el gran trabajo que estas realizando....todos sabemos las horas y horas que hay que echarle a una ROM....tiene que gustarte mucho este mundo para que todos podamos disfrutar de este mundillo desinteresadamente.... y a las pruebas me remito....ENHORABUENA NUAZET!! GRAN TRABAJO....Y MEJOR PERSONA.....
disfrutarlo y aprovecharos de este gran tipo....vosotros que podéis....
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Nuazet
23/04/13, 12:28:14
Buaaahh, que sorpresa más agradable tío!!!!

Comentarios como el tuyo son los que hacen posible que uno siga tirando para delante a pesar de todo lo complicado que es esto para alguien que apenas está comenzando. Lo digo en el encabezado de este hilo, ni soy, ni me considero, ni pretendo ser cocinero. Eso es para la gente que de verdad sabe, como ustedes o el compañero Steve que anda por aquí haciendo grandes cosas....

Ya son unos años los que llevamos leyéndonos por aquí ( y por allá:D )en los diferentes subforos y si sigo tan enganchado a este mundillo, es en gran parte gracias a gente como tú, el Gordis, Ray, Neo 31, Ximo, BitratE y un largo etcétera que no me cabrían en la sección de agradecimientos de la Rom.

Lo que tu dices, son muchas horas que uno pierde de estar haciendo otras cosas y siempre de manera desinteresada ( muy importante esto último ).

Siempre les digo a los compis de este subforo que aprovechen y prueben todas las ROMs que tenemos ( aquí no hay tantas como para el S3:D ), y sobre todo que lo agradezcan, ya que hay mucho curro detrás de todos los proyectos. Eso por lo menos es lo que más feliz me hace y si encima dejan sus comentarios pues mejor....

Ha sido un placer leerte por aquí. Dale recuerdos a los otros dos cracks que seguramente andarán liados para no variar y que sepan que algo de la Next Blue siempre lo llevarán mis trabajos.

Saludos amigo.

Nuazet
13/05/13, 01:30:56
Bueno ya está la beta subida......

He añadido tres apps de mejora de sonido sin haberlas probado antes y no sé si irán bien.

Saludos me voy a sobar.....

carlyface
13/05/13, 08:57:51
Voy a instalarla sobre la Kasty. No debería darme problemas no Nuazet, ya que es la misma base? Es por ahorrarme instalar la oficial y tener que hacerle root y demás.

Nuazet
13/05/13, 09:49:29
Voy a instalarla sobre la Kasty. No debería darme problemas no Nuazet, ya que es la misma base? Es por ahorrarme instalar la oficial y tener que hacerle root y demás.

Buenos días....

Si, puedes instalarla sobre cualquiera que sea con la versión 4.2.2. Tres wipes y para dentro.

Edito. ... ya probé las apps de sonido y no van, bueno DSPManager hace los cambios y luego se cuelga:D

Saludos.

ASTRA22
13/05/13, 09:50:04
¿es muy complicado adaptar una rom para otro modelo de tablet similar?.......

Nuazet
13/05/13, 09:54:07
¿es muy complicado adaptar una rom para otro modelo de tablet similar?.......

Hay un par de tutoriales por el foro de como hacerlo, las tablets de diferente marca tienen que tener las mismas características. .

ASTRA22
13/05/13, 09:56:02
Hay un par de tutoriales por el foro de como hacerlo, las tablets de diferente marca tienen que tener las mismas características. .

Sería para una Onda V813

asierete
13/05/13, 10:19:39
Buenos días Nuazet.
Esta , al ser beta, imajino que habrá que testearla y tal.
Sacaras la oficial cuando salga 4.2.2 oficial?

Nuazet
13/05/13, 11:14:07
Sería para una Onda V813

Ya se han portado varias para el modelo V81x, no creo que haya problemas...

Buenos días Nuazet.
Esta , al ser beta, imajino que habrá que testearla y tal.
Sacaras la oficial cuando salga 4.2.2 oficial?

Esta la llevo probando un día pero está basada en la Rom de Kasty y con esa llevaba mas de una semana sin problemas serios....

Cuando tengamos la oficial no creo que saque nada ....... en solitario. Hay un proyecto muy interesante que espero que salga adelante y en el cual estoy involucrado.

Saludos.

asierete
13/05/13, 11:18:44
:palomitas:

mml78
13/05/13, 14:30:12
Gracias, vamos a testar...:palomitas:

alvaro_lsrs
13/05/13, 15:06:15
A probar

chujalt
13/05/13, 15:30:04
Ese pedazo de crack....
Este tio es el nº 1 :campeon:
Enhorabuena.... seguro que el personal se quedará muy contento. :ok:

pepin588
13/05/13, 15:43:57
instalado desde kasty rom 6, restauradas apps con titanium, cambiada la densidad a 280 y he de decir que va bastante bien, es la mejor opción hasta que salga la oficial en 2 diasX-D

josemdg90
13/05/13, 15:46:07
Otro que se une al testeo. Las primeras impresiones son muy buenas, cuando se asiente le meteré caña para ver cómo corre! Gracias crack :ok:

Nuazet
13/05/13, 16:11:46
Gracias, vamos a testar...:palomitas:

Ya me contarás colega:thumbup:

A probar

Espero que te guste...

Ese pedazo de crack....
Este tio es el nº 1 :campeon:
Enhorabuena.... seguro que el personal se quedará muy contento. :ok:

Muchas gracias fiera :D te debo mucho...

instalado desde kasty rom 6, restauradas apps con titanium, cambiada la densidad a 280 y he de decir que va bastante bien, es la mejor opción hasta que salga la oficial en 2 diasX-D

Me gustaría saber como te va el Play Store ahora que le bajaste la densidad a 280, la aplicación tiene un fix multidpi para que funcione con cualquier densidad, pero como a mi me gusta tal cual viene a 320 no la había probado.

Gracias

Otro que se une al testeo. Las primeras impresiones son muy buenas, cuando se asiente le meteré caña para ver cómo corre! Gracias crack :ok:

No paras de probar..... eres un culo inquieto como yo.:D

En los ajustes del launcher tienes opciones muy interesantes, entre ellas darle mas velocidad al paso entre pantallas. Si la subes un pelín, VUELA!!!

Gracias por meterla en tu cacharra.

pepin588
13/05/13, 16:28:25
Me gustaría saber como te va el Play Store ahora que le bajaste la densidad a 280, la aplicación tiene un fix multidpi para que funcione con cualquier densidad, pero como a mi me gusta tal cual viene a 320 no la había probado.

Gracias

no tengo ningun problema, me funciona perfectamente

Nuazet
13/05/13, 16:39:51
no tengo ningun problema, me funciona perfectamente

Ok, pues me alegro. La compatibilidad de las aplicaciones del Playstore era sin duda lo que menos me gustaba de esta tablet. Está claro que el 100% es imposible que se puedan instalar, pero la mayoría sí....

Por cierto eres otro de los que no para probando cosas y buscando información. Te agradezco lo que haces por este subforo.

mml78
13/05/13, 16:54:34
Lo que yo he visto asta el momento, todo muy bien, parece volar. Eres el "Special One" de este foro.

ripolin2
13/05/13, 17:12:24
hola...muchas gracias por compartir tu trabajo......:gracias:

os imaginais a los que no toquen roms..root y demas......como le iran las cosas con esta tablet????
pero gracias a vosotros....vamos tirando...:palomitas:

salud.

josemdg90
13/05/13, 18:58:05
¿Nuazet, hay alguna forma de hacer que el procesador no vaya siempre al máximo y que no se pierda rendimiento? Vengo observando que en fantasys suele funcionar al máximo, y todo va bien, pero el consumo de batería es alto. Sin embargo, si cambio a ondemand o a otro, el rendimiento de la tablet cae a niveles pésimos. Lo vengo probando con juegos, y es brutal esto. Esto no es algo exclusivo de tu rom, pero creo que por ahí los cocineros le podéis meter mano al tema de la batería.

josemdg90
13/05/13, 19:00:14
Y por cierto, la rom es excelente, la mejor que he probado hasta ahora :ok:

Nuazet
13/05/13, 20:14:12
¿Nuazet, hay alguna forma de hacer que el procesador no vaya siempre al máximo y que no se pierda rendimiento? Vengo observando que en fantasys suele funcionar al máximo, y todo va bien, pero el consumo de batería es alto. Sin embargo, si cambio a ondemand o a otro, el rendimiento de la tablet cae a niveles pésimos. Lo vengo probando con juegos, y es brutal esto. Esto no es algo exclusivo de tu rom, pero creo que por ahí los cocineros le podéis meter mano al tema de la batería.

Aparte de con alguna aplicación, tipo SETcpu .... lo siguiente sería tener un kernel modificado, pero ya sabes como está el tema.

Con la pantalla, que chupa que da gusto y la batería que da pena, poco se puede hacer, aunque es verdad que pensé que esta nueva versión iba a gastar menos que la anterior y de momento parece que es al revés. Por otro lado está el tema del procesador que nos prometieron una cosa y después fue otra, cosas de los chinos:D

Saludos.

selaf00
13/05/13, 20:35:08
sabeis por que puede ser que no me sincroniza ni whatsapp ni gmail??.
me da error de sincro

josemdg90
13/05/13, 21:01:10
Aparte de con alguna aplicación, tipo SETcpu .... lo siguiente sería tener un kernel modificado, pero ya sabes como está el tema.

Con la pantalla, que chupa que da gusto y la batería que da pena, poco se puede hacer, aunque es verdad que pensé que esta nueva versión iba a gastar menos que la anterior y de momento parece que es al revés. Por otro lado está el tema del procesador que nos prometieron una cosa y después fue otra, cosas de los chinos:D

Saludos.

Ya... Hasta que no liberen el código nada de nada. Al menos ya va como un tiro y sin atisbo de lags. Vamos a ver si el día 15 sale la definitiva y han mejorado algo, parece que la base es la mejor de todas, a partir de ahí cualquier mejora que traigáis vosotros bienvenida será :gracias:

Nuazet
13/05/13, 21:41:02
sabeis por que puede ser que no me sincroniza ni whatsapp ni gmail??.
me da error de sincro

El WhatsApp no lo sé porque no lo tengo instalado, pero acabo de probar el gmail y sincroniza bien...

Saludos

STEVE_MARS
13/05/13, 21:46:51
La acabo de instalar y va muy, pero que muy bien, compañero :ok:
Enhorabuena :aplausos:

selaf00
13/05/13, 21:48:20
El WhatsApp no lo sé porque no lo tengo instalado, pero acabo de probar el gmail y sincroniza bien...

Saludos
me dice:

en estos momentos hay error de sincronizacion se restablecera en breve.

me pasa igual en la rom oficial.

asierete
13/05/13, 23:18:24
una pregun....
Si se instalara en una v2, directamente, ni arrancaria no?
tengo la v1, pero ya no se que pensar.
sigo a contracorriente con la Nova, "me va como el culete"
y le voy a meter mano a esta.
a ver si tengo tablet
ahora tengo una especie de cacho de aluminio con cosas dentro con una super pantalla que emite imágenes desordenadas...... y poco más.

Nuazet
13/05/13, 23:52:01
La acabo de instalar y va muy, pero que muy bien, compañero :ok:
Enhorabuena :aplausos:

Muchas gracias por probarla Master :thumbup: está bien para la gente que le guste cacharrear y así se entretienen hasta que salga la oficial ( ojalá sea el 15 ). Por cierto no se si has podido echarle un vistazo al updater. En la kitchen activé la carpeta init.d y sale reflejado en los permisos, no sé si tendría que darle permisos a cada script de la carpeta aparte...

Gracias por tus consejos y ayuda. Si no fuera por ti, el amigo Chujalt y el porruño de colegas que conozco en este foro, incluyendo a los de aquí por supuesto, no hubiera podido sacar nadita:D

Saludos...

edugrama
14/05/13, 00:00:32
Al instalar la rom. Se me queda en el logo inicial. Esto porque es?

Nuazet
14/05/13, 00:11:52
hola...muchas gracias por compartir tu trabajo......:gracias:

os imaginais a los que no toquen roms..root y demas......como le iran las cosas con esta tablet????
pero gracias a vosotros....vamos tirando...:palomitas:

salud.

Colega eres un tío super agradecido y no me refiero a ahora, hablo en general.
Siempre estás animando y dando las gracias por todo, así da gusto compartir.

Con esta tablet no hacerte Root por lo menos hata la versión V2 era un suplicio bajo mi punto de vista, pero me imagino que cuando saquen la oficial, si la pulen bien, puede ser totalmente funcional...

Ya... Hasta que no liberen el código nada de nada. Al menos ya va como un tiro y sin atisbo de lags. Vamos a ver si el día 15 sale la definitiva y han mejorado algo, parece que la base es la mejor de todas, a partir de ahí cualquier mejora que traigáis vosotros bienvenida será :gracias:

La verdad es que si va bien, agradecer de nuevo a los colegas de Arctablet.com por su base.

Espero que la oficial no defraude..

me dice:

en estos momentos hay error de sincronizacion se restablecera en breve.

me pasa igual en la rom oficial.

Prueba a desinstalarla e instalarla de nuevo, o si la recuperaste de un backup, fíjate si la tienes que actualizar...

una pregun....
Si se instalara en una v2, directamente, ni arrancaria no?
tengo la v1, pero ya no se que pensar.
sigo a contracorriente con la Nova, "me va como el culete"
y le voy a meter mano a esta.
a ver si tengo tablet
ahora tengo una especie de cacho de aluminio con cosas dentro con una super pantalla que emite imágenes desordenadas...... y poco más.

En la V2 no iría, no. Es un fastidio....

Compi otra cosa, si no te va bien una Rom te aconsejo que no lo digas de esa manera porque se puede mal interpretar lo que escribes y podría llegar a sentir mal.... Se que lo has dicho en plan de cachondeo y quiero que te tomes mis palabras de buen rollo.

Saludos.

asierete
14/05/13, 00:26:00
Wops!!!!!
Pido mil disculpas.No era mi intención, bajo ningún concepto quiero desmerecer el trabajo de nadie, sino, todo lo contrario, en serio.
Me parece "admirable" el trabajo que hacéis de forma totalmente desinteresada.
Estoy absolutamente convencido que la S.N es una gran room, y que por alguna extraña razón, a mi v972 No le sienta bien, nada más.
A otra cosa y ya está.
Tenemos menú de rooms para rato, jejeje
así que, sin más, cambio de plato y ya está.
Espero no haber ofendido a nadie.
Pido disculpas, si ha sido así.
Voy a instalar tu room y te cuento como va, a ver si lo hago bien, jejeje.
Gracias, nuazet.
Un saludo.

Pd: suelo hablar con tono de " guasilla" casi siempre.
Procuraré medir mis palabras a partir de ahora.jejejeje

Nuazet
14/05/13, 00:38:21
Jajajajajjajaja no te preocupes, cada tablet es un mundo y lo que a mi me puede ir bien a ti no. Prueba esta, espero que te vaya mejor y si no a esperar a la oficial.

Saludos compi

asierete
14/05/13, 00:42:11
de que isla eres??
yo vivo en Tenerife, Candelaria.

Nuazet
14/05/13, 00:48:40
de que isla eres??
yo vivo en Tenerife, Candelaria.

Tenerife también, de Santa Cruz, pero ahora vivo en San Isidro...

asierete
14/05/13, 01:10:26
estoy en proceso de instalación, y me da fallos , no me reconoce el pc la Tablet.
A veces si, a veces no...............:lengua: se burla de mi, jejejjeje

asierete
14/05/13, 02:15:57
me rindo,
después de dar 40.000 vueltas pera instalar el recovery, me he dado cuenta que la beta 4.2.2 viene sin root.
el método para hacer root es antiguo y en esta versión, el ota no deja seleccionar modo manual, asi que me quedo sin Tablet un dia mas.
Alguien sabe porque esta versión se me ha nstalado sin root?
Como rooteo la 4-2-2?
pufff, no salgo de una y me meto en otra

jomik
14/05/13, 06:05:32
Hola soy nuevo en el corral,tengo la v972 V2 32Gb y algunos problemillas. El servicio técnico oficial me ha mandado un mensaje esperando que esto solucione el tema -mi camara no funciona-ba.

Please update the firmwar to V2.0,we will release the latest V2.3 final version on May 15.

Eperemos que esto relaje el ansia viva. -y funcione mi camera-

Saludos.

STEVE_MARS
14/05/13, 08:47:39
Muchas gracias por probarla Master :thumbup: está bien para la gente que le guste cacharrear y así se entretienen hasta que salga la oficial ( ojalá sea el 15 ). Por cierto no se si has podido echarle un vistazo al updater. En la kitchen activé la carpeta init.d y sale reflejado en los permisos, no sé si tendría que darle permisos a cada script de la carpeta aparte...

Gracias por tus consejos y ayuda. Si no fuera por ti, el amigo Chujalt y el porruño de colegas que conozco en este foro, incluyendo a los de aquí por supuesto, no hubiera podido sacar nadita:D

Saludos...

Sí, claro, tienes que indicarle cada scripts que quieras ejecutar con las librerias a las que pertenezcan.
Por ejemplo, esta linea corresponde a uno de los tweaks que uso:
set_perm(0, 0, 0644, "/system/lib/modules/cpufreq_lagfree.ko");
que evidentemente esta en lib/modules

carlyface
14/05/13, 09:31:44
me rindo,
después de dar 40.000 vueltas pera instalar el recovery, me he dado cuenta que la beta 4.2.2 viene sin root.
el método para hacer root es antiguo y en esta versión, el ota no deja seleccionar modo manual, asi que me quedo sin Tablet un dia mas.
Como rooteo la 4-2-2?

Tienesnun hilo para root 4.2 donde esta todo explicado. La otra opción es instalar la ROM de kasti que ya viene con root, instalas recovery y después pones esta.

asierete
14/05/13, 10:07:39
INSTALADA!
he partido de la kasti, y perfecto.
Joder, si esque esto es muy simple!!!!.
a ver que tal, y os cuento.
Gracias a todos.

Nuazet
14/05/13, 12:32:40
me rindo,
Como rooteo la 4-2-2?

Fue culpa mía, está mal explicado en el primer post. La Beta 4.2.2 viene sin root y pierdes el cwm... tienes razón. Ahora lo cambio. Si se flashea esta Rom viniendo de la de Kasty y después de poner el cwm para las versiones 4.2.2 no hay problema..

Nuazet
14/05/13, 12:47:50
Al instalar la rom. Se me queda en el logo inicial. Esto porque es?

Cuando instalas la primera vez tarda un poco, aparte recuerda que esta Rom no tiene bootanimation. .. es decir que se queda con el fondo negro hasta que puedes utilizarla...

De todas formas cuales son los pasos que has seguido????

Es sencillo si no te quieres complicar...

Flasheas desde phoenix la rom de Kasty que ya viene rooteada, luego instalas uno de los Recoverys para la versión 4.2.2 y por último metes la Canary Rom en la raiz de la sdcard, los tres wipes y paaaaa dentro.

josemdg90
14/05/13, 12:54:06
Con la app Night Mode y limitando la velocidad del procesador cuando se apaga la pantalla creo que he logrado disminuir el consumo de batería, aunque tengo que darle más caña a la tablet para comprobarlo.

Nuazet
14/05/13, 13:20:32
Con la app Night Mode y limitando la velocidad del procesador cuando se apaga la pantalla creo que he logrado disminuir el consumo de batería, aunque tengo que darle más caña a la tablet para comprobarlo.

Ok, voy a echarle un vistazo :thumbup:

josemdg90
14/05/13, 13:28:19
Ok, voy a echarle un vistazo :thumbup:

Echaselo, ahora mismo lo mío no deja de ser una impresión, ya que le hice eso anoche. Hoy le meteré caña y lo comprobaré.

canbern
14/05/13, 15:06:21
Al final, visto que la tablet me iba de pena, me liado la manta a la cabeza y he instalado la canary rom. MUCHAS GRACIAS, va de lujo, a pesar de ser una rom chicharrera, jajaja.

Solo echo en falta un detalle, como puedo poner el porcentaje de bateria al lado del reloj, donde sale la pila.

Nuazet
14/05/13, 15:18:17
Echaselo, ahora mismo lo mío no deja de ser una impresión, ya que le hice eso anoche. Hoy le meteré caña y lo comprobaré.

La tablet no tiene problemas cuando tiene la pantalla apagada, entra bien en deep sleep.

http://img.tapatalk.com/d/13/05/14/ujasyreb.jpg

Más de un 60% a tope..... y eso que yo apenas he jugado.

Ahora la he bajado a 936 en fantasy, en powersave directamente no me dejaba, de momento la tablet va igual, tengo que probarla usando juegos y vídeos para ver si se resiente....

Pero lo dicho anteriormente, mucha pantalla (resolución y brillo ), mala batería y kernel capado....

Nuazet
14/05/13, 15:35:32
Al final, visto que la tablet me iba de pena, me liado la manta a la cabeza y he instalado la canary rom. MUCHAS GRACIAS, va de lujo, a pesar de ser una rom chicharrera, jajaja.

Solo echo en falta un detalle, como puedo poner el porcentaje de bateria al lado del reloj, donde sale la pila.

Chicharrero de corazón jejjej. Por cierto buen Rom ( Ron ) el que sale de Arucas:D

Gracias por probarla paisano. Para poder cambiar tanto los porcentajes como el modelo de la batería, la mejor opción y más fácil es pasando el framework-res..apk y SystemUI.apk por la UOT kitchen que la encuentras en la red. Es muy fácil de usar y hay un montón de tutoriales de como se utiliza. Yo intenté hacerlo primero por mi cuenta pero no pude con las herramientas que siempre usaba, con esta versión no me iba. También probé a hacerlo en la UOT kitchen y no me dejó.... así que si no te quieres liar te aconsejo que lo dejes tal cual, ooooo que busques alguna herramienta para compilar y descompilar aplicaciones, te leas unos cuantos tutos para que veas como funcionan y luego le metes mano..

Pero como se supone que mañana sale la oficial, yo me esperaría y si no sale ya me comprometo a buscar la manera de cambiarlos...

Saludos paisano canarión:thumbup:

alvaro_lsrs
14/05/13, 16:41:09
nazuret excelente trabajo

te tengo que pedir un favor: ¿puedes colgar el play store invertido para ponerlo en mi s3?
me ha molado un monton y queda muy bien xd

Nuazet
14/05/13, 17:00:25
nazuret excelente trabajo

te tengo que pedir un favor: ¿puedes colgar el play store invertido para ponerlo en mi s3?
me ha molado un monton y queda muy bien xd

Claro que no me importa te paso el enlace de xda...

Los tienes en el segundo post, según la versión de Android que tengas y si lo quieres en blanco o invertido....recuerda que es multidpi:D

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839871

Por cierto gracias a @MyLiveRocks10 que se me olvidó nombrarlo en el primer post... voy a corregirlo.:D

Saludos y a disfrutar.

Edito: corregido primer post, si no me lo pides no me doy cuenta:thumbup:

canbern
14/05/13, 17:11:45
Solucionado lo de la batería con la app batería. El número sale a la izquierda web vez de la derecha, pero me vale. Ansioso de ver que sois capaces de hacer con la oficial nueva, por lo pronto ahora tengo tablet y no un pisapapeles chulo.

alvaro_lsrs
14/05/13, 17:42:40
Claro que no me importa te paso el enlace de xda...

Los tienes en el segundo post, según la versión de Android que tengas y si lo quieres en blanco o invertido....recuerda que es multidpi:D

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839871

Por cierto gracias a @MyLiveRocks10 que se me olvidó nombrarlo en el primer post... voy a corregirlo.:D

Saludos y a disfrutar.

Edito: corregido primer post, si no me lo pides no me doy cuenta:thumbup:

Gracias nazuret

Instalado y funcionando

josemdg90
14/05/13, 18:18:17
La verdad es que es una bestialidad que corra un 60% del tiempo al máximo sin usar juegos ni nada, bestial. Así se explica que funcione tan bien, sin lags. Por cierto, ¿en deep sleep el wifi se desactiva no?

josemdg90
14/05/13, 18:25:44
En ondemand funciona si le subes el mínimo, pero para que vaya sin lags tienes que ponerlo alto y después, para que no se te coma la batería en deep sleep crear un perfil para que cuando la pantalla esté apagada sí baje a los 120ghz.

almagra
14/05/13, 18:50:57
Gracias Nuazet se que pronto va a salir la definitiva pero no me e resistido:aplausos: a probar la tuya
un magnifico trabajo, si tienes para invitarte a una cerveza me pasas el enlace.Un Saludo....:aplausos:.

Nuazet
14/05/13, 19:53:41
La verdad es que es una bestialidad que corra un 60% del tiempo al máximo sin usar juegos ni nada, bestial. Así se explica que funcione tan bien, sin lags. Por cierto, ¿en deep sleep el wifi se desactiva no?

Aunque en la gráfica no se ve ningún corte, creo que si se desactiva y te digo lo de creo porque a mucha gente le pasa que cuando desbloquea la tablet después de estar un rato sin tocar, le cuesta volver a coger señal.... a veces incluso hay que apagar y encender de nuevo el wifi en los ajustes...

Nuazet
14/05/13, 20:10:49
Gracias Nuazet se que pronto va a salir la definitiva pero no me e resistido:aplausos: a probar la tuya
un magnifico trabajo, si tienes para invitarte a una cerveza me pasas el enlace.Un Saludo....:aplausos:.

Se agradece pero no hace falta que me invites a nada ( eso mejor para los que realmente saben de esto ). Es verdad que son muchas horas las que se dedican, pero también es porque nos gusta cacharrear e ir aprendiendo. A veces me gustaría disponer de mas tiempo para hacer cosas desde casa, pero no lo tengo, la mayoría de las veces que estoy conectado al foro es con el móvil y así no se puede...

Para mi la mejor manera de agradecermelo es probándola, reportando que tal te va y si te gusta y quieres darme créditos en el primer post, pues perfecto. Con eso ya soy feliz.:thumbup:

Saludos colega.

STEVE_MARS
14/05/13, 20:52:54
No te lo pierdas, en ondabbs han colgado tu ROM como si fuera la 3.0 robada X-DX-DX-D
http://www.ondabbs.cn/thread-225005-1-1.html

Ay dios, estos chinos dominaran el mundo, pero son cortitos :grin:

Nuazet
14/05/13, 22:15:43
No te lo pierdas, en ondabbs han colgado tu ROM como si fuera la 3.0 robada X-DX-DX-D
http://www.ondabbs.cn/thread-225005-1-1.html

Ay dios, estos chinos dominaran el mundo, pero son cortitos :grin:

Madre mía la que han liado:D

Cuando leí esto traducido me quedé loco

"Por favor, no cepillan, máquina de cepillo se estrellará!*!*!*!*!*!*!*!"

Estos tienen más ansia viva que nosostros...

Saludos, me voy a cepillar:D

JuALoM
14/05/13, 23:03:03
INSTALADA!
he partido de la kasti, y perfecto.
Joder, si esque esto es muy simple!!!!.
a ver que tal, y os cuento.
Gracias a todos.

Instalada también desde la kasty, y de todas la probadas la mas fluida, sin ningún lag.
Enhorabuena crack

asierete
14/05/13, 23:50:05
Mis primeras impresiones:
Después de tratarla desde las 9:30h aprox.
La he tenido que cargar 3 veces más la carga que tenía.
Se bebe la batería sin control.
Básicamente va fluida.Tiene algunos lags que Imajino que se irán corrigiendo.He notado que en la calle, se ve de pena, la he comparado con una Galaxy Tab, y ciertamente, ni se puede comparar en luminosidad.
es cierto que en resolución va perfecta, pero no si no se ve, de nada sirve.
He instalado Nova y, va bien dadas las circunstancias.
He restaurado desde titanium y silo me ha desechado 8 de 134. no está mal.
En cuestión de navegación ando un pelín desesperado,
va lenta de narices.
Con el navegador de serie, que a.mi juicio es el estéticamente más sutil, tengo retrasos, tiempos infinitos des espera......con opera, que es el que habitualmente utilizó en mi Xperia S, todo es pequeño, iconos, botones y tiene un lag terrible incluso con páginas de poco peso.
Sólo tengo la tablet desde hace tres días.He tenido uno la oficial 1-35 que es la que venía de serie, después, la 4.22 no me acabó de convencer.Un día con la SN, y me dio problemas de todo tipo.
La CanaryRoom, es la que mejor me va, pero sigo con la sensación de tener una mononucleo de 100mg co una mini batería de 1000 mha.
Hoy la he sacado en casa de unos clientes para entrar en la página de mi empresa y he hecho el "ridículo"
es muy bonita, pero de momento, no va como debería.
que me recomendais que haga?
Que puedo modificar para ganar fluidez en la navegación?
es normal agotar 4 ciclos de carga en un día?
alguien más tiene mi mismo problema con el navegador?
porque flotan Las nubes? :risitas:
NUACET, Te doy Las gracias por esta room,
gracias a todos los que responden con ideas y soluciones.
soy "socio" de HTC manía desde hace ya algunos meses y es un placer hacer "amiguetes" aquí.
A ver si en unos días dignificamos esta tablet. con una buena room.Con gente como Nuazet, esto camina muchacho.....un saludo.

Serggpolo15
15/05/13, 00:08:23
Hoy la he sacado en casa de unos clientes para entrar en la página de mi empresa y he hecho el "ridículo"

Me ha hecho mucha gracia :risitas::risitas::risitas::risitas:

Esa sensación he tenido yo varias veces, pero con el cambio a 4.2.2 ya se la puedo dejar a los compis que se defiende bastante bien, eso si la usan mucho alomejor se les queda sin batería X-D

Bienvenido al subforo compi, seguro que nos quedan grandes momentos por aqui. Un saludo.

Nuazet
15/05/13, 00:35:55
Mis primeras impresiones:
Después de tratarla desde las 9:30h aprox.
La he tenido que cargar 3 veces más la carga que tenía.
Se bebe la batería sin control.
Básicamente va fluida.Tiene algunos lags que Imajino que se irán corrigiendo.He notado que en la calle, se ve de pena, la he comparado con una Galaxy Tab, y ciertamente, ni se puede comparar en luminosidad.
es cierto que en resolución va perfecta, pero no si no se ve, de nada sirve.
He instalado Nova y, va bien dadas las circunstancias.
He restaurado desde titanium y silo me ha desechado 8 de 134. no está mal.
En cuestión de navegación ando un pelín desesperado,
va lenta de narices.
Con el navegador de serie, que a.mi juicio es el estéticamente más sutil, tengo retrasos, tiempos infinitos des espera......con opera, que es el que habitualmente utilizó en mi Xperia S, todo es pequeño, iconos, botones y tiene un lag terrible incluso con páginas de poco peso.
Sólo tengo la tablet desde hace tres días.He tenido uno la oficial 1-35 que es la que venía de serie, después, la 4.22 no me acabó de convencer.Un día con la SN, y me dio problemas de todo tipo.
La CanaryRoom, es la que mejor me va, pero sigo con la sensación de tener una mononucleo de 100mg co una mini batería de 1000 mha.
es muy bonita, pero de momento, no va como debería.
que me recomendais que haga?
Que puedo modificar para ganar fluidez en la navegación?
es normal agotar 4 ciclos de carga en un día?
alguien más tiene mi mismo problema con el navegador?
porque flotan Las nubes? :risitas:
NUACET, Te doy Las gracias por esta room,
gracias a todos los que responden con ideas y soluciones.
soy "socio" de HTC manía desde hace ya algunos meses y es un placer hacer "amiguetes" aquí.
A ver si en unos días dignificamos esta tablet. con una buena room.Con gente como Nuazet, esto camina muchacho.....un saludo.

Muy buena review compañero....

Vamos por partes:

1- La batería es verdad que se la bebe, pero creo que tanto como para cargarla 3 veces me parece excesivo. Me gustaría saber el uso que le has dado y si se descargaba mucho cuando la tenías en suspensión.

2- En cuanto a lags, te hablo por mi experiencia, solamente aprecio uno relativamente corto ( apenas milésimas:D ) cuando abro el cajón de aplicaciones y entro en los widgets y no es siempre. De resto la veo muy fluida, sobre todo si la comparamos con versiones anteriores. Es verdad que todo se puede mejorar.

3- No he podido comparar como se ve de día con otra tablet, aunque es verdad que pierde mucha calidad, al igual no tanto por la luminosidad sino más bien por el reflejo que tiene la pantalla, parece un espejo.

4- Tanto el Nova como el Apex van bien, a mi siempre me gustó mas el launcher del fabricante, menos en esta versión que lo han cambiado por completo. El compi machotecba me hizo descubrir el holo launcher hd y como va igual de bien que los dos que te cité al principio y es menos pesado, pues me decanté por el. Ahora mismo para mi es el mejor.

5- Yo también uso el navegador de serie porque de momento a mi si me va bien, hay gente a la que no, eso pasaba mucho en las primeras roms oficiales, ahora parece que se ha ido solucionando. De todas formas hay otras alternativas para que sigas probando como dolphin, browser hd, etc... también depende del router que tengas y si hay buena cobertura.

6-Es verdad que la tablet ha mejorado mucho durante este tiempo, pero también lo es que casi cualquier cacharra de 90 pavos se mueve igual o mejor que la nuestra. Eso solo quiere decir una cosa y es que los chinos con el hardware nos las metieron doblada.

7- Sí, la batería es una caca.

8- En cuanto a tus preguntas creo que más o menos quedan contestadas. Al igual tenías unas expectativas demasiado elevadas y de momento te has llevado un chasco. Todo depende de la utilidad que le vayas a dar. Para mí desde la versión V2 es totalmente funcional para lo que yo la uso. Espero que con la última oficial mejoren tus opiniones y se solucionen los problemas que tienes...

Como siempre digo gracias a ti por probarla y por darme tu opinión....

Fuerte tocho nos hemos pegado los dos :D

edugrama
15/05/13, 09:41:28
Cuando instalas la primera vez tarda un poco, aparte recuerda que esta Rom no tiene bootanimation. .. es decir que se queda con el fondo negro hasta que puedes utilizarla...

De todas formas cuales son los pasos que has seguido????

Es sencillo si no te quieres complicar...

Flasheas desde phoenix la rom de Kasty que ya viene rooteada, luego instalas uno de los Recoverys para la versión 4.2.2 y por último metes la Canary Rom en la raiz de la sdcard, los tres wipes y paaaaa dentro.

Tenia la rom supernova 4.1 y me descarga esta rom, la instale mediante clockword, se instala bien, pero al arrancar se queda en el inicio.
gracias.

Nuazet
15/05/13, 11:10:07
Tenia la rom supernova 4.1 y me descarga esta rom, la instale mediante clockword, se instala bien, pero al arrancar se queda en el inicio.
gracias.

Ok, necesitas flashear primero la Rom de Kasty basada en la beta 4.2.2 ( que ya viene rooteada) luego instalar el CWM para esa versión y por último la Canary Rom.

Saludos.

edugrama
16/05/13, 09:26:54
Ok, necesitas flashear primero la Rom de Kasty basada en la beta 4.2.2 ( que ya viene rooteada) luego instalar el CWM para esa versión y por último la Canary Rom.

Saludos.

Gracias. Tio perfecto.

Nuazet
16/05/13, 11:55:38
Gracias. Tio perfecto.

Me alegro de que lo hayas conseguido y gracias por probarla:thumbup:

mml78
16/05/13, 12:00:41
Me alegro de que lo hayas conseguido y gracias por probarla:thumbup:
Tienes un privado

Nuazet
16/05/13, 13:33:20
Tienes un privado

Respondido :thumbup:

juandehtcmania
17/05/13, 11:11:56
Bueno, decir gracia a Nuazet. Aunque no la haya probado es genial tener variedad donde elegir. Un saludo

Nuazet
27/07/13, 18:00:10
Casi no encuentro el hilo :D

Si no pasa nada raro pronto tendréis una nueva versión de la Canary, basada en la Rom de Arctablet.com ( kasty ) y con algunos toques de la Bluemotion.

Estará preparada para esta noche ( bien tarde ) o seguramente para mañana.

Por cierto creo que dejaré de publicar durante un tiempo, hasta que no haya algo que mejore mucho ( que no creo ) lo que tenemos ahora. A mi me va de cine, para el trote que yo le doy...

Eso sí, estoy mirando de reojo lo que está haciendo el fantástico @Troy y me tienta mucho, sobre todo por las novedades que va añadiendo y además que CM siempre me ha gustado.
Lo siento mucho si le llega a molestar ( le preguntaré primero, eso sí ) pero tal vez más adelante saque algo con su base. Le diré que le daré todos los creditos (por supuesto), que no pido donaciones y bla bla bla bla ... a ver si se enrolla...

.... y si no se deja querer ya tengo en mente un nombre y todo Jajajajajjajaja, se abriría otro hilo y tal...

...se llamaría INFECTED ( que ni pintado )e iría acompañado con un tema en verde.
Bueno eso ya son paranoias mías:D ya se verá.

Saludos y seguid así.

asierete
27/07/13, 22:01:43
estoy deseando "probarla" jejejeje
Seguro que queda perfecta en nuestra máquina.
:palomitas:

carlyface
28/07/13, 08:47:26
Creo que deberíais abrir un nuevo hilo con las nuevas roms. De esa manera seria más fácil localizar cada rom nueva que va saliendo.

Nuazet
28/07/13, 11:28:34
Creo que deberíais abrir un nuevo hilo con las nuevas roms. De esa manera seria más fácil localizar cada rom nueva que va saliendo.

Tienes mucha razón compi, creo que sería lo mejor. Si tengo tiempo lo haré así..

Intentaré dejarlo listo para hoy, aunque voy a tener que repasar algunas cosas .... me estan comentando que en ocaciones aparece una china escuálida por la pantalla:D

Saludos.

machotecba
28/07/13, 20:33:09
Tienes mucha razón compi, creo que sería lo mejor. Si tengo tiempo lo haré así..

Intentaré dejarlo listo para hoy, aunque voy a tener que repasar algunas cosas .... me estan comentando que en ocaciones aparece una china escuálida por la pantalla:D

Saludos.

Tienes un privado.... saludos. Esperando por esta rom para ver lo extraordinaria que va ha ser. Sin dudas va ha estar de pelos!!! Saludos.

Nuazet
28/07/13, 21:45:03
Tienes un privado.... saludos. Esperando por esta rom para ver lo extraordinaria que va ha ser. Sin dudas va ha estar de pelos!!! Saludos.

Respondido, tengo uno ligero contratiempo... espero dejarlo listo para hoy..

Saludos.

axl33
05/08/13, 14:39:45
Casi no encuentro el hilo :D

Si no pasa nada raro pronto tendréis una nueva versión de la Canary, basada en la Rom de Arctablet.com ( kasty ) y con algunos toques de la Bluemotion.

Estará preparada para esta noche ( bien tarde ) o seguramente para mañana.

Por cierto creo que dejaré de publicar durante un tiempo, hasta que no haya algo que mejore mucho ( que no creo ) lo que tenemos ahora. A mi me va de cine, para el trote que yo le doy...

Eso sí, estoy mirando de reojo lo que está haciendo el fantástico @Troy y me tienta mucho, sobre todo por las novedades que va añadiendo y además que CM siempre me ha gustado.
Lo siento mucho si le llega a molestar ( le preguntaré primero, eso sí ) pero tal vez más adelante saque algo con su base. Le diré que le daré todos los creditos (por supuesto), que no pido donaciones y bla bla bla bla ... a ver si se enrolla...

.... y si no se deja querer ya tengo en mente un nombre y todo Jajajajajjajaja, se abriría otro hilo y tal...

...se llamaría INFECTED ( que ni pintado )e iría acompañado con un tema en verde.
Bueno eso ya son paranoias mías:D ya se verá.

Saludos y seguid así.

Vamosssssss daleeeeeeee
jajajajaja,un abrazo amigo!!

Nuazet
05/08/13, 15:52:31
Vamosssssss daleeeeeeee
jajajajaja,un abrazo amigo!!

Gracias por pasarte por aquí, pedazo de Crack!!!!!

Pronto iré a darte la lata con unos asuntos, amigo siempre es un placer leerte por el foro. Dale recuerdos al resto de los mosqueteros.

sousvetementcalvin
04/08/16, 03:24:30
Magnificent website. Plenty of helpful info here. I am sending it to several friends ans sous vetement calvin klein homme (http://www.sousvetementcalvinklein.fr) additionally sharing in delicious. And certainly, thanks to your sweat!