Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de rom
Jose9595
17/03/13, 00:55:21
Quería comentaros que quiero ponerle a mi novia una rom 4.2.2.
No me muevo por este subforo porque yo tengo el montecarlo, asi que me sería de gran ayuda una recomendación de alguna rom que vaya muy fluida, buena vida de la batería y estable para uso diario.
Os lo agradecería mucho, gracias de antemano :D
Shamino
17/03/13, 03:49:59
SlimBean + Semaphore Kernel
Quería comentaros que quiero ponerle a mi novia una rom 4.2.2.
No me muevo por este subforo porque yo tengo el montecarlo, asi que me sería de gran ayuda una recomendación de alguna rom que vaya muy fluida, buena vida de la batería y estable para uso diario.
Os lo agradecería mucho, gracias de antemano :D
Saurom con el tema Hello Kitty.Pero ponsela al movil no a tu novia.
Saurom con el tema Hello Kitty.Pero ponsela al movil no a tu novia.
Pero la Saurom que yo sepa no esta en 4.2.2 no ????
Pero la Saurom que yo sepa no esta en 4.2.2 no ????
Perdon,me he cegado ante el amor,snif...Pero insisto con la Saurom.
familia3
17/03/13, 16:35:57
Yo llevo la slim y me parece una pasada!! Además ahora que acaba de actualizar.
Jose9595
17/03/13, 17:53:24
La saurom es la última que le puse, pero no la acaba de convencer, eso si sin el tema de hello kitty jaja
Probaré a ponerla la slim, muchas gracias :D
Alberkin
18/03/13, 00:56:18
una pena que no le guste la SAUROM, a ver si el gran pepetpitufo saca el tema IOS y con ese look le hace mas gracia , porque cumple lo que buscas fluida, excelente bateria y estabilidad
Jose9595
18/03/13, 02:53:06
una pena que no le guste la SAUROM, a ver si el gran pepetpitufo saca el tema IOS y con ese look le hace mas gracia , porque cumple lo que buscas fluida, excelente bateria y estabilidad
a ella se le bebe la batería, y yo creo que tendria que comprar una nueva, porque tiene sus años ya, pero bueno, probaremos varias
cubiczx
18/03/13, 10:17:37
Sin duda alguna CyanogenMod siempre a la ultima y se actualiza sin problemas como un Nexus
si quieres estabilidad y buen rendimiento de la bateria y poca personalización.....super nexus + kernel fisears.
Si quieres algo parecido con mas personalización....la slim bean + kernel semphre.....(el fishears no lo he probado aqui)
y en ambos un launcher ligero....yo estoy encantadisimo con el smart launcher
nefasto555
18/03/13, 22:19:21
Como cada uno comenta la que le va bien, pues yo te recomiendo la Tsunami, jeje.
Muy personalizable, buen consumo y fluidez.
Lo bueno de galaxy s, que tienes roms para aburrir. Si no te gusta una, pues otra.
Un saludo
reymon89
19/03/13, 07:10:17
Sin duda alguna CyanogenMod siempre a la ultima y se actualiza sin problemas como un Nexus
Acabo de instalar el último CM y va de maravilla, muy fluido, rápido y parece que de consumo va bien.
promete0
19/03/13, 11:52:43
La slim de linerRom:ok: Va de lujo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.