Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como instalar recovery desde rom manager

xino22
17/03/13, 00:40:07
buenas

He puesto el recovery 6.0.2.3 que instala rom manager pero la version sin touch es decir no tactil.

Quiero instalar la version touch he encontrado el .img aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995440

pero me gustaria hacerlo desde rom manager sin se puede... y si es asi entiendo que flasheandolo encima del actual se sobreescribe sin problemas?

thx¡

Ganon
17/03/13, 00:51:12
buenas

He puesto el recovery 6.0.2.3 que instala rom manager pero la version sin touch es decir no tactil.

Quiero instalar la version touch he encontrado el .img aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995440

pero me gustaria hacerlo desde rom manager sin se puede... y si es asi entiendo que flasheandolo encima del actual se sobreescribe sin problemas?

thx¡

Con el goomanager puedes instalar el twrp, que también es táctil, directamente.

xino22
17/03/13, 02:20:00

gracias pero me gusta mas el que digo, siempre he tenido este y sera que me he acostumbrado

¿se puede poner con rom manager o habria que hacerlo por comando?

thx

Dexafree
17/03/13, 03:05:04
En mi firma (NEXUS 4: Todo lo que necesitas saber) tienes el tutorial, con video incluido, de como flashear un Recovery por linea de comandos :ok:

No tiene perdida!

xino22
17/03/13, 11:22:42

una duda si flashseoo el recovery del goo manager encima del clockworkrecovery pasa algo?? o solo se machaca? pq estoy por probar este ya que quiero uno tactil.. y creo que es la forma mas facil de hacerlo

Dexafree
17/03/13, 11:58:20
una duda si flashseoo el recovery del goo manager encima del clockworkrecovery pasa algo?? o solo se machaca? pq estoy por probar este ya que quiero uno tactil.. y creo que es la forma mas facil de hacerlo

En principio cada recovery nuevo que flashees sustituye al anterior

PD: En mi opinion la forma mas facil sigue siendo la manual xD

xino22
17/03/13, 12:17:57
En principio cada recovery nuevo que flashees sustituye al anterior

PD: En mi opinion la forma mas facil sigue siendo la manual xD

pues instalado y funcionando ;)

thx¡

Dexafree
17/03/13, 13:00:20
Marcamos como Solucionado :ok: