Ver la Versión Completa : Gogle talk. la mejor alternativa a waasapp, line, etc...?
Hero nakamura
17/03/13, 00:31:39
Pues eso, estos días estamos viendo como la mensajería instantánea se esta fragmentando mas aun de lo que ya estaba debido sobre todo a la decisión de wassapp de cobrar por el uso de su aplicación. Hasta ahora el grueso de usuarios parecia estar en wassapp pero muchos están migrando a Line y otros.
A mi me toca un poco los cojines el asunto. Yo tengo wassapp comprado desde iPhone así que tengo licencia de por vida, he instalado line y no me gusta nada y del resto paso olímpicamente...
Al grano, que bastante tiempo pierdo ya diariamente mirando conversaciones chorras en wassapp para nada importantes ni trascendentales mas allá del jiji y del jaja como para además tener que estar pendiente de otra aplicación mas.
Todos los dispositivos android tienen de fabrica con las app de google, googletalk. Además todos los usuarios de android tienen si o si cuenta de gmail. Porque no usamos google talk?
También se puede instalar en Ios y en Bb....
Tan idiotas somos los usuarios?
Opinen
Gtalk sería una muy buena alternativa a todo lo que hay actualmente, con la posibilidad de seguir la conversación por el pc tranquilamente, y una app que ya de por sí está muy cuidada estéticamente.
Pero el caso es que faltan cosas, como poder transferir archivos, y sobre todo, que Google no ha querido darle mucho bombo a esta app, no se por qué, pero es lo que hay a día de hoy.
Hecaton
17/03/13, 01:12:03
Hasta que Google Talk no importe a los contactos con un numero movil en vez de un email no le veo futuro y eso que suele venir preinstalado en casi todos los moviles Android
Quien sabe porque Google no le invierte más s Google talk porque es cierto que podía dar más y competir con los demás.
Platbitron
17/03/13, 01:16:54
Ojo con el Talk y con las "limpiezas de primavera" de Google; que si ven que no les sale a su gusto, no les tiembla el pulso y te chapan el servicio (aún me duele lo de Google Reader).
Lo digo a cuento de la aplicación "Messenger" de Google+ y que también está por defecto en los últimos Android.
Talk y Messenger son dos apps que vienen ha hacer lo mismo y a Google, lo que le estorba, lo quita, y no me extrañaría que Talk siguiese la marcha de Reader y tantos otros servicios.
-----------------------------------------------------
Pues mira, no he tenido ni que editar este post. Justo antes de publicarlo he tenido la precaución de buscar algo acerca del futuro de Talk y Google ya mostró sus cartas en 2012:
In June 2012 Google announced that they were planning to revamp the chat experience by merging Google Talk with Hangouts and Google Messenger to reduce confusion and fragmentation.
Vamos, que Talk como tal desaparece para integrarse con el Messenger de Google+, no obstante, no nos dejan en la cuneta y habrá integración.
Google está decidido a meternos el + por sus santos cojines, sí o sí.
Ojo con el Talk y con las "limpiezas de primavera" de Google; que si ven que no les sale a su gusto, no les tiembla el pulso y te chapan el servicio (aún me duele lo de Google Reader).
Lo digo a cuento de la aplicación "Messenger" de Google+ y que también está por defecto en los últimos Android.
Talk y Messenger son dos apps que vienen ha hacer lo mismo y a Google, lo que le estorba, lo quita, y no me extrañaría que Talk siguiese la marcha de Reader y tantos otros servicios.
-----------------------------------------------------
Pues mira, no he tenido ni que editar este post. Justo antes de publicarlo he tenido la precaución de buscar algo acerca del futuro de Talk y Google ya mostró sus cartas en 2012:
Vamos, que Talk como tal desaparece para integrarse con el Messenger de Google+, no obstante, no nos dejan en la cuneta y habrá integración.
Google está decidido a meternos el + por sus santos cojines, sí o sí.
Anonadado me hayo... es de querer meternos el plus me esta tocando ya la moral... Como quiten talk la lían.
Platbitron
17/03/13, 01:37:08
Anonadado me hayo... es de querer meternos el plus me esta tocando ya la moral... Como quiten talk la lían.
Nada, se les ve venir. Al Talk le meten los hangouts, lo rediseñan estéticamente, se cepillan la denominación Talk y a seguir.
Le estoy cogiendo una manía al plus...
Borechain
17/03/13, 03:01:04
Yo me quedo con whatsapp y gtalk, por casi 1€ que cobra están mas que bien invertidos,...
Line apesta muchísimo, por no hablar de su gran consumo de batería.
Veloz46
17/03/13, 05:19:00
Otro que esta asta los huevos del G+.
Llevo ya tiempo sin poder comentar o editar lo comentarios del Gplay, por que me niego en rotundo pasar por el tubo, yo decido si hacerme o no una cuenta social, y como no quiero, ya no opino, y si desaparece tal, pues que mes da, que les den por hay, dejare de usarlo.
Google, cada día va a peor, con la mierda del G+ no se para que, hacer competencia a Facebook? Otra mierda igual...
(en fin es mi opinión, hay gente que le gusta y otra que esta enganchada al Facebook)
Tengo Tuenti y por que lo necesito para la línea, que si no ni eso. XD
xoselrb
17/03/13, 09:17:39
Pues yo no uso Google+ pq apenas tengo contactos en él, pero he de decir que es la mejor red social con diferencia. El problema es que la gente está muy acostumbrada a Facebook y es difícil que cambien. Pero me da pena que no se le de una oportunidad a Google+ pq está cojunuda!
xuspitin
17/03/13, 11:10:40
Yo uso Google Plus y he de decir que la prefiero ampliamente a Facebook, sobretodo por el apartado Comunidades donde los compis de la Comunidad Nexus 4 me han ayudado en muchos problemas y compartimos opiniones.
Al grano, se ve venir, y se está anunciando (hasta ahora como rumores) que Google esta diseñando su propia mensajería. Es de esperar que estará integrada en Google+ y también en Android (hemos de esperar que en un futuro para utilizar Android pasemos sí o sí por Google Plus, es más, ya lo estamos haciendo a medias).
Según se comenta este servicio de mensajería englobaría todos los servicios de comunicación de Google: Talk, messenger, voice, hangouts; a la par que seguramente (y eso es opinión mia) estaría muy bien integrado con otros servicios como google drive, maps, etc. Se dice que además soportado con una aplicación para escritorio de PC. Veremos como les va el asunto, el éxito dependerá de la multiplataforma y que lo asocien a un numero de telefono, según mi opinión.
Yo uso bastante el ChatOn de Samsung. Me gusta bastante la personalización que ofrece y los iconos animados. Un poco tedioso el hacerlo funcionar pero va muy bien después.
Saludos!
pepisho
17/03/13, 11:24:37
A mi lo que me parece acojonante es la cantidad de gente que se queja de si google pone....de si google quita...de si google intenta que entremos por el aro de sus servicios......PUES CLARO!!! o de que viven esta gente si no.... Xq yo creo q los que se quejan de todo esto....no los he visto quejarse de lo que le "cuesta" drive, gtalk, google docs, el buscador, calendar, maps, youtube etc etc etc etc....ellos ofrecen sus servicios "gratis" a costa de que uses sus productos....
Y que conste que estoy mu jodido por lo del reader...
Platbitron
17/03/13, 11:42:59
ofrecen sus servicios "gratis" a costa de que uses sus productos...
Bueno, en mi caso, gratis a medias, que mi dinero me cuesta la edición Business de Google Apps y el almacenamiento extra en Drive.
¿Qué resultado esperas que tenga la obsesión enfermiza de reconducir todos los servicios hacia G+?
Por el momento, el pastel de las redes sociales está repartido y Google se ha llevado un pedazo muy pequeño; no van a conseguir nada forzando a los usuarios a abandonar, p.e. Reader, ¿esperan que lea los más 100 blogs a los que estaba suscrito a través de G+? Pues..., wellcome Feedly.
Pues la verdad tengo whatsapp por la gente pero yo prefiero mil veces el gtalk y sobretodo porque lo uso mucho en pc y tenerlo en Android me viene de perlas.
Pero tambien es verdad que no me gustaría tener el Gtalk lleno de conversación de grupo estupidas a las que te meten o el "jiji" "jaja" en resumidas cuentas el Gtalk lo tengo para cosas serias como trabajo y el whatsapp colegas y demás.
slayer_lionhart
17/03/13, 12:57:12
Me gustaría mucho si como decis lo mejoran algo, pero el gran inconveniente que le veo es que la gente no lo usa, de mis contactos lo usan 4 o 5 solo (Bueno no lo usan, me aparecen como tal, pero no lo usan).
Sergiowlx
17/03/13, 13:23:32
A mi Google+, como han dicho por arriba, me parece la mejor red social, si la gente se metiese y le echara un rato se daria cuenta de que el tuenti y el facebook son un mojon. Me parece bien que integren todos los servicios en uno, porque ahora esta un poco lioso y si ponen lo de asignar tu cuenta de google con tu numero para no tener que pedir a todo el mundo su correo seria genial, a ver si lo hacen bien
farruko
17/03/13, 13:35:24
Yo de hecho la única red social que uso con asiduidad es g+, es la más segura y privada que he probado. Pero lo de talk es una pena que no la hayan explotado
Platbitron
17/03/13, 13:40:03
Pero lo de talk es una pena que no la hayan explotado
Como tantos otros servicios que Google ha optado por enterrar sin haberles dado una verdadera oportunidad.
Talk, con su cliente de escritorio y estando presente como está en todos los Android, debería haberle mojado la oreja a WhatsApp, Line, etc. Pero no, ahí está, durmiendo el sueño de los justos.
Minutoid
17/03/13, 13:58:51
Yo uso Google Plus y he de decir que la prefiero ampliamente a Facebook, sobretodo por el apartado Comunidades donde los compis de la Comunidad Nexus 4 me han ayudado en muchos problemas y compartimos opiniones.
Al grano, se ve venir, y se está anunciando (hasta ahora como rumores) que Google esta diseñando su propia mensajería. Es de esperar que estará integrada en Google+ y también en Android (hemos de esperar que en un futuro para utilizar Android pasemos sí o sí por Google Plus, es más, ya lo estamos haciendo a medias).
Según se comenta este servicio de mensajería englobaría todos los servicios de comunicación de Google: Talk, messenger, voice, hangouts; a la par que seguramente (y eso es opinión mia) estaría muy bien integrado con otros servicios como google drive, maps, etc. Se dice que además soportado con una aplicación para escritorio de PC. Veremos como les va el asunto, el éxito dependerá de la multiplataforma y que lo asocien a un numero de telefono, según mi opinión.
pues yo quiero que pase eso que comentas, que efectivamente se lleva rumoreando hace tiempo.
Para que queremos tanto messenger de Google+, Gtalk, hangouts, etc... si todos son con la misma cuenta realmente, lo mejor unirlos todos en una aplicacion que si valga la pena cambiar por el Whatsapp y encima gratis.
Pero claro, falta que todos los contactos se añadan automaticamente de la agenda y eso no es posible sin el numero de telefono, porque no vas a ir pidiendo a todos el email, como en los tiempos del MSN Messenger. El Whatsap ha triunfado en gran parte por que los contactos se añadian automaticamente si tenias su telefono.
Vayzell
17/03/13, 14:24:19
Se filtró hace no mucho el icono en Chrome OS de la nueva aplicación de Google que aunará los chats de GTalk, Messenger, etc... (supuestamente). Cuándo se va a lanzar, no se sabe, aunque yo apostaría a que vendrá con KLP, ya que se presenta en Mayo.
Todos mis contactos principales usan android, así que les pido la cuenta de Google y les hablo por ahí (menos mi madre, que tiene un Nokia Lumia 800). Para mi, la importancia de gtalk es que funcione tan bien como en Android, pero en otros dispositivos.
Whatsapp como app está muy bien, pero me parece enfermizo chatear con el teléfono en casa, más aún cuando estoy en el ordenador, en una pantalla grande y con teclado físico. Uso Gtalk y Skype en windows, linux y android y a whatsapp no le perdono que tenga cliente web (o incluso cliente PC si tienen ganas de dar soporte a linux, aunque sea básico). Cuando den soporte web volveré a usarlo (a pesar de que me caduca este mes, llevo desde noviembre sin usarlo nada mas que para responder a gente demasiado floja para hablar por whatsapp en lugar de gtalk)
Minutoid
17/03/13, 14:43:25
Se filtró hace no mucho el icono en Chrome OS de la nueva aplicación de Google que aunará los chats de GTalk, Messenger, etc... (supuestamente). Cuándo se va a lanzar, no se sabe, aunque yo apostaría a que vendrá con KLP, ya que se presenta en Mayo.
si fuera asi, esperemos que funcione con otras versiones de Android, o no serviria para nada
Othingnet
17/03/13, 15:38:49
Es la mejor opción y más sabiendo que para el próximo mes leí que van a actualizar el programa con muchas mejoras
eleesban
17/03/13, 17:07:34
El Whatsap ha triunfado en gran parte por que los contactos se añadian automaticamente si tenias su telefono.
Exacto, ésa es la clave de su éxito, y el que no de ésa facilidad ahora mismo, no va a ttriunfar
Hero nakamura
17/03/13, 18:24:55
Exacto, ésa es la clave de su éxito, y el que no de ésa facilidad ahora mismo, no va a ttriunfar
No digo que este mal pero considero que es demasiado intrusivo. Sin mencionar el q puedas ver cuando fue la última vez que alguien se conectó y además q no puedas estar offline....
Veloz46
17/03/13, 18:39:07
Esto de offline o online debería de poderse quitar. La privacidad es lo primero.
De verdad, no entiendo esa obsesión con la privacidad cuando estar online u offline es una nimiedad comparado con lo que puedo saber de vosotros sólo poniendo el nick en Google (y sólo he probado con uno de los foreros anteriores: perfil de Facebook, Google Plus, otros foros,...) donde, supongo que voluntariamente, dais otros datos mucho más personales.
Veloz46
17/03/13, 18:58:43
Para mi si es importante, si lo usas con 4 amigos o familiares da igual, el problema es cuando lo usas con otros fines que se apartan un poco de los sociales.
Pero si, veo lógico no entender a los que se quejan, y luego dicen en todas las redes donde están o no están, hacen o non hacen.
La privacidad para mi es un punto muy importante, veras mi foro y mi antiguo Twitter, pero ni veas un número de teléfono, email personal, foto real...
Lo preocupante seria que si lo vieras, y si así es y da la casualidad que soy uno de esos usuarios, avisame pk no tengo constancia. :ok:
Para mi si es importante, si lo usas con 4 amigos o familiares da igual, el problema es cuando lo usas con otros fines que se apartan un poco de los sociales.
Pero si, veo lógico no entender a los que se quejan, y luego dicen en todas las redes donde están o no están, hacen o non hacen.
La privacidad para mi es un punto muy importante, veras mi foro y mi antiguo Twitter, pero ni veas un número de teléfono, email personal, foto real...
Lo preocupante seria que si lo vieras, y si así es y da la casualidad que soy uno de esos usuarios, avisame pk no tengo constancia. :ok:
Si tienes 20 años y vives al noroeste de la península, estoy llegando. Si no, me perdí con algún conocido tuyo. Si sigo buscando, seguro que hasta doy con tu número. No porque tu no seas celoso de tu privacidad, si no porque no puedes decir lo mismo de tus conocidos.
Veloz46
17/03/13, 19:14:36
Tengo algunos más, Jaja ojalá tubería solo 20.
Si no te es molestia puedes pasarme los links por mp para eliminar dicha información personal. O pedir que la eliminen. :ok:
Dellnasus
17/03/13, 19:33:47
Lo que me gustaria saber es que si Google quita el Reader como pretende que gestiones mis feeds por G+ ??Es que no lo entiendo de ningunas de las maneras.
Pues a mi me parece ridiculo, es más fácil recordar un correo electrónico que un número de teléfono. Y más útil.
Si tienes 20 años y vives al noroeste de la península, estoy llegando. Si no, me perdí con algún conocido tuyo. Si sigo buscando, seguro que hasta doy con tu número. No porque tu no seas celoso de tu privacidad, si no porque no puedes decir lo mismo de tus conocidos.
Pues si, acabas de explicar bien tu punto.... si tienes 20 años.....
Me parece que si estas mas maduro la vida te enseña a lidiar con esas cosas de diferente forma.
eleesban
17/03/13, 21:21:57
Pues a mi me parece ridiculo, es más fácil recordar un correo electrónico que un número de teléfono. Y más útil.
Pero no es cuestión de recordar nada, simplemente es que todos tenemos nuestra agenda telefónica con todos nuestros contactos y solo instalando watsapp ya puedes hablar con ellos a través de la app.
Con gtalk no puedes hacer esto que le resulta muy cómodo a la mayoría de la gente
al gtalk le faltan demasiadas cosas. Lo veo muy cutre
Vamos a ver que sale de la siguiente versión. Si integran GTalk con el Messenger del Google+ y le añaden unas cuantas cosillas, puede ser muy interesante.
P.d. ¿Qué pinta este hilo aquí?
Borechain
21/03/13, 09:31:28
Esta caído ahora mismo GTalk?
Saludos.
A Gtalk le faltan las típicas funcionalidades populares un poco chorras (tipo unas "caritas" mejor hechas y cosas así que gustan mucho a los usuarios) y un poco más facilidad en el uso para la gente que no controla; por lo demás es una aplicación de mensajería instantánea cojonuda, y Google no tendría ningún problema en darle un lavado de cara para adaptarla a los gustos populares. Pero a Google hay veces que da la sensación que parece que se la pela todo....
pintxoj
21/03/13, 10:29:57
Pues ya casi tiene hasta nombre: Babble
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/la-fusion-de-los-servicios-de-mensajeria-de-google-se-llamaria-babble
La fusion de los servicios de mensajeria de Google. Seguramente se anunciara pronto.
Un saludo.
Borechain
21/03/13, 11:59:21
Pues ya casi tiene hasta nombre: Babble
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/la-fusion-de-los-servicios-de-mensajeria-de-google-se-llamaria-babble
La fusion de los servicios de mensajeria de Google. Seguramente se anunciara pronto.
Un saludo.
Menos mal que juntaron los servicios.
Borechain
21/03/13, 14:37:00
Me puede decir alguien si le funciona el google talk
Gracias.
Chip ahoy
21/03/13, 14:38:53
A mi si me funciona
adrironda
21/03/13, 14:43:26
ojala la junten todas, la hagan facil sencilla y muy util
Othingnet
21/03/13, 14:46:08
Pues ya se está acercando :)
Es que no tiene mucho sentido dos listas de contactos (Google y Google+) o dos aplicaciones de chat y videoconferencia (GTalk y Messenger )
Irá a la vez que la próxima versión de Android o será un desarrollo independiente?
Othingnet
21/03/13, 15:46:48
Es que no tiene mucho sentido dos listas de contactos (Google y Google+) o dos aplicaciones de chat y videoconferencia (GTalk y Messenger )
Irá a la vez que la próxima versión de Android o será un desarrollo independiente?
Por g+ he leído que saldra en el proximo google i/o, me hace sospechar que será junto a la versión 5.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.