Ver la Versión Completa : Note brick
Buenas:
Comentar que, ahora mismo el note se me ha apagado con el 60 por ciento de batería y no enciende, le he quitado la bateria y nada, lo he conectado a la red con bateria y nada, sin bateria a la red y nada, el móvil esta rooteado pero desde el segundo 10 de sacarlo de la caja, nunca me habia dado problemas, la ROOM es la de stock nunca le he instalado ninguna.
Lu ultimo que le hice es instalar el pack de sonidos de Zelda de un compañero del foro, supongo que no tendra nada que ver pero lo pongo por si acaso.
Alguna idea??
:cry::cry::cry:
DaniMonto
17/03/13, 00:05:48
Buenas:
Comentar que, ahora mismo el note se me ha apagado con el 60 por ciento de batería y no enciende, le he quitado la bateria y nada, lo he conectado a la red con bateria y nada, sin bateria a la red y nada, el móvil esta rooteado pero desde el segundo 10 de sacarlo de la caja, nunca me habia dado problemas, la ROOM es la de stock nunca le he instalado ninguna.
Lu ultimo que le hice es instalar el pack de sonidos de Zelda de un compañero del foro, supongo que no tendra nada que ver pero lo pongo por si acaso.
Ya trataste de ponerlo en modo Download y abrir el Odín en la PC a ver si lo reconoce?
Nope, pero no enciende ni en modo download ni en modo recovery :(
es una tonteria quizas, pero si conoces a alguien que lo tenga, o si tienes una tienda cerca, mira de que te prueben otra bateria, no sea que por algun motivo la bateria se haya estropeado, y por eso ni carga, ni enciende
uff por las cosas que dices huele a muerte subita............. si dices que no le as instalado ninguna rom, es de suponer que estas en al 4.1.1 ni tenias un kernel que soluciona la muerte subita ni la 4.1.2( apartir de la DLL7) ni el recovery TWRP que tiene su propio kernel. todo esto soluciona ese bug. prueba lo que te an dicho de la bateria, pero vas a tener que tirar de garantia y rezar que no te cazen el root.
uff por las cosas que dices huele a muerte subita............. si dices que no le as instalado ninguna rom, es de suponer que estas en al 4.1.1 ni tenias un kernel que soluciona la muerte subita ni la 4.1.2( apartir de la DLL7) ni el recovery TWRP que tiene su propio kernel. todo esto soluciona ese bug. prueba lo que te an dicho de la bateria, pero vas a tener que tirar de garantia y rezar que no te cazen el root.
Y si te pillan el root??
cheva77
17/03/13, 01:06:01
Pérdida de garantía. Ese es el riesgo. Yo el note poniéndole un buen.launcher no veo la necesidad de rootearlo.
Pérdida de garantía. Ese es el riesgo. Yo el note poniéndole un buen.launcher no veo la necesidad de rootearlo.
Toda la razón, pero las ganas me pudieron :(
DaniMonto
17/03/13, 01:16:27
Y si te pillan el root??
Si ellos no lo pueden encender pues no lo podrían saber... y el root no anula garantía a menos que ellos demuestren que con esto tu fuiste el culpable del brick. Igual puedes conseguir un Jig para acceder al modo Download.
DaniMonto
17/03/13, 01:19:14
Pérdida de garantía. Ese es el riesgo. Yo el note poniéndole un buen.launcher no veo la necesidad de rootearlo
Porque tú no usas las herramientas ROOT que para un user que se respete son totalmente necesarias... si no me compro un iPhone 5.
Si ellos no lo pueden encender pues no lo podrían saber... y el root no anula garantía a menos que ellos demuestren que con esto tu fuiste el culpable del brick. Igual puedes conseguir un Jig para acceder al modo Download.
Como va lo del JIG, no se que es
Donde puedo comprar un JIG?, y saber cual es el correcto para el Note 2?
El jig te lo puedes hacer tu mismo hay tutos. O pillartelo en alguna pagina. Ebay similares. Pidelo a algun amigo .
lauri19david
17/03/13, 09:24:56
Porque tú no usas las herramientas ROOT que para un user que se respete son totalmente necesarias... si no me compro un iPhone 5.
Toda la razón compi.
Para mi un teléfono sin root no me vale para nada.
lauri19david
17/03/13, 09:26:16
Donde puedo comprar un JIG?, y saber cual es el correcto para el Note 2?
Yo de ti ni me molestaría con el JIG.
Directo a la garantía y así no pierdes tiempo.
Si no entra en modo download no te pillaran.
danmalpar
17/03/13, 10:08:53
Si no pueden acceder al teléfono el root no te lo van a pillar. Yo al SAT de cabeza.
zeusmadrid
17/03/13, 10:34:45
Si no pueden acceder al teléfono el root no te lo van a pillar. Yo al SAT de cabeza.
Mas uno..si es una muerte subita, no se molestan ni en mirarlo, directo cambian la placa y listo.
Mandalo al SAT.
Desde luego no entra ni en modo download ni en recovery ni por odin, con y sin batería,
Tan solo me parpadea esporadicamente un led rojo al lado de la camara frontal. asi que lo llevare al SAT y que dios reparta suerte, si no probare con el JIG, aunque no se si esto ultimo es "infalible"
pavijomar
17/03/13, 11:25:23
Desde luego no entra ni en modo download ni en recovery ni por odin, con y sin batería,
Tan solo me parpadea esporadicamente un led rojo al lado de la camara frontal. asi que lo llevare al SAT y que dios reparta suerte, si no probare con el JIG, aunque no se si esto ultimo es "infalible"
Que tenias la 4.1.1?
pavijomar
17/03/13, 11:57:26
Sep la 4.1.1
Pues nada al sat y fuera y a si no te complicas
Suerte compi
muxocadiz
17/03/13, 18:44:15
aun no se habia dado ningun caso de muerte subita en el note 2 no?
aun no se habia dado ningun caso de muerte subita en el note 2 no?
Si por lo menos 10 en xda
Es un gran putadon y la carade bobo no te la quita nadie, sin tocarlo lo saque del bolsillo.... Y zas en toda la boca
No obstante, el jig es infalible, es decir que en las condiciones en las que esta mi movil sin encender siquiera funcionaria?
xiskillo
18/03/13, 00:36:41
Una "muerte subita" al menos saldria el logo de Samsung creo recordar, de eso no se trata.
sanjito
18/03/13, 02:33:18
Has probado a ponerlo en modo download y ver si te lo reconoce odin? Quiero decir en el foro del s2 le pasó algo parecido a un compañero que no encendía y alguien le sugirió que siguiera los pasos para ponerlo en modo download entrándo completamente es decir presiona power home y vol - durante un rato y espera 5 seg y dale al vol + y conectalo por USB y mira a ver si se te marca en amarillo en el odin.
Hecho y nada, ahora estoy en el sat de samsung en the phone house, a ver que me dicen
zeusmadrid
18/03/13, 11:15:10
Hecho y nada, ahora estoy en el sat de samsung en the phone house, a ver que me dicen
Suerte.y tu hazte el sueco y di que se apagó y que ya no enciende..
Ya nos iras informando.
Pues hoy enviado al SAT, el tipejo de the phone house a mirado que si tenia tension la bateria, y el Note seguia sin encender, asi que la placa base frita, es decir Brick espero que no me pillen con el Root, ya os contare
Pues hoy enviado al SAT, el tipejo de the phone house a mirado que si tenia tension la bateria, y el Note seguia sin encender, asi que la placa base frita, es decir Brick espero que no me pillen con el Root, ya os contare
Entonces buenas noticias:thumbup: no se van a enterar ;)
Dahnark
19/03/13, 00:49:54
El root no elimina la garantía. Ninguna modificación por software la anula, o por lo menos así es con mi Note 2 comprado en Amazon, a menos que lo reviente contra el suelo me lo cambiarían si o si.
El root no elimina la garantía. Ninguna modificación por software la anula, o por lo menos así es con mi Note 2 comprado en Amazon, a menos que lo reviente contra el suelo me lo cambiarían si o si.
Estas muy desinformado. Una cosa es lo que tu quieras pensar y otra la realidad. Roteado pierdes toda la garantia. O es que a samsung le mola poner un sistema que identifica si esta modificado el sistema y te deja sin actualizaciones, y contador de flasheos por adornar la rom mas que nada no?
Dahnark
19/03/13, 02:05:46
Estas muy desinformado. Una cosa es lo que tu quieras pensar y otra la realidad. Roteado pierdes toda la garantia. O es que a samsung le mola poner un sistema que identifica si esta modificado el sistema y te deja sin actualizaciones, y contador de flasheos por adornar la rom mas que nada no?
Las leyes de Europa no te privan de la garantía si modificas el software. Pero bueno, supongo que tu sabes más que el soporte de Amazon ya que ellos me tramitarian la garantía sin problemas habiéndolo roteado o cambiado de rom (guarde los email del soporte de Amazon ya que les dije que quería cambiar la rom alemana por la española, móvil de importación de Alemania) ... Les gustará perder dinero.
PD: como siempre España se creerá el ombligo del mundo. El contador de flasheos podría ser para EEUU, mercado asiático, etc?
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
cheva77
19/03/13, 12:40:52
Uso el móvil para lo que todo el mundo y no necesito el root para nada. A los anteriores android si se lo hice pero considero que al note 2 no es necesario para nada.
cruzfire
19/03/13, 12:45:04
Uso el móvil para lo que todo el mundo
Para eso mejor me quedaba con mi nokia del 200X
cruzfire
19/03/13, 12:50:12
O es que a samsung le mola poner un sistema que identifica si esta modificado el sistema y te deja sin actualizaciones, y contador de flasheos por adornar la rom mas que nada no?
Lo pone en plan espantapajaros,lo que no le mola es quedarse sin clientes de touchwiz y demas basurilla.Si miras el hilo root de xda,chenglu lo habia desarollado antes de que saliese el movil,samy le habia mandado un par para trastear
cheva77
19/03/13, 23:29:50
Me gustaría saber que haces siendo root que yo no pueda hacer que merezca tanto la pena como para poder joderlo. Porque aunque no lo creas de flashearlo una y otra vez es muy fácil que pete. Ya me pasó con el defy. Yo los móviles los flasheaba para quitarles la mierda de los operadores y para poco más. Pero vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Dahnark
19/03/13, 23:36:22
Me gustaría saber que haces siendo root que yo no pueda hacer que merezca tanto la pena como para poder joderlo. Porque aunque no lo creas de flashearlo una y otra vez es muy fácil que pete. Ya me pasó con el defy. Yo los móviles los flasheaba para quitarles la mierda de los operadores y para poco más. Pero vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Que la batería me dure el doble y usar apps que necesitan root aparte de que no tengo la rom stock. Eso por mi parte y me parece muy acertado lo de, para eso me compro un iphone xDDDDDD
pavijomar
20/03/13, 00:43:21
Que la batería me dure el doble y usar apps que necesitan root aparte de que no tengo la rom stock. Eso por mi parte y me parece muy acertado lo de, para eso me compro un iphone xDDDDDD
Totalmente de acuerdo contigo, ser root para mi es totalmente necesario y las ventajas son muchisimas
danmalpar
20/03/13, 08:16:37
Estiy totalmente de acuerdo con las explicaciones que han dejado los compañeros. Ser root significa que eres tu el que manda en el teléfono (y no las operadoras o el fabricante) y que puedes (o no) poner o quitar apps a tu voluntad, o cambiar la configuración de tu equipo. Para mi gusto imprescindible.
Pues nada que todavia no me han devuelto el note 2 y ya estoy pensando en hacerme con un xperia z, que opinais?, sed sinceros plis.
cheva77
21/03/13, 22:56:08
Mi batería dura día y medio, dudo que la tuya sean 3 días. Aun no he dado con una aplicación que necesite tanto como para rootear.
joseler
21/03/13, 23:03:44
Suerte compañero, espero que te salga bien y puedas volver a disfrutar del terminal.
Yo del debate ROOT si o no, pues de momento a éste no se lo voy a hacer, aunque tengo otros 2 rooteados y un iphone con jailbreak, la verdad de momento me cumple para uso que le voy a dar, éste terminal es distinto al resto. Cada uno lo usará para lo que crea conveniente y el hecho de ser ROOT es el único motivo de comprarse un terminal, y menos éste, en mi opinión; pero si te gusta tener el control y ampliar la experiencia de instalar todo a tú gusto y las aplicaciones que quieras, mejorara lgunos aspectos, pues no te queda otra que rootearlo, pero si buscas darle un uso para el que te lo compras inicialmente, puedes pasar sin ROOT perfectamente. Cuestión de gustos y necesidades.
Eso no quita que más adelante le acabe metiendo ROOT :risitas:
Dahnark
21/03/13, 23:23:00
Mi batería dura día y medio, dudo que la tuya sean 3 días. Aun no he dado con una aplicación que necesite tanto como para rootear.
Depende del uso de pantalla, yo he tenido 8h de pantalla y 2 días. Uno hace poco tuvo 4 días con 6h de pantalla. Menos de 2 días no le saco con el 100% si usase 2 o 3h de pantalla 3 días de sobra, con la pantalla apagada el móvil gasta muy poco y eso que tengo muchas sincronizaciones activadas.
pavijomar
22/03/13, 09:08:13
Si dudas eso , es por que no lees lo suficiente por el foro
danmalpar
22/03/13, 09:18:08
Si dudas eso , es por que no lees lo suficiente por el foro
Totalmente de acuerdo con el compi, el poder elegir si quieres, o no quitar toda la morralla que las operadoras o los fabricantes de los terminales nos instalan y que merman al teléfono ya es motivo suficiente para hacer root al teléfono.
Bueno, pues voy a dar elsaltoa xperia, en concreto el modelo Z, me apetecia cambiar y creo que el z esta a la altura del note.
pavijomar
22/03/13, 20:54:46
Bueno, pues voy a dar elsaltoa xperia, en concreto el modelo Z, me apetecia cambiar y creo que el z esta a la altura del note.
Acabo de leer esta noticia ahora mismo
http://androidzone.org/2013/03/grave-fallo-de-muerte-subita-afecta-al-sony-xperia-z/
Edito: que conste que no lo e echo para que no te cambies del note2 :D
Tambien encontre esto por si sigues con la idea del z
http://es.engadget.com/2013/03/20/sony-xperia-z-problemas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Acabo de leer esta noticia ahora mismo
http://androidzone.org/2013/03/grave-fallo-de-muerte-subita-afecta-al-sony-xperia-z/
Edito: que conste que no lo e echo para que no te cambies del note2 :D
Tambien encontre esto por si sigues con la idea del z
http://es.engadget.com/2013/03/20/sony-xperia-z-problemas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Dios, casi me da un vuelco al corazon... En fin que en todos los sitios cuecen abas
Pues nada, despues de mandar al SAT el Note y devolvérmelo vivito y coleando, van y no me conectan la antena de comunicacion, impidiendo que me conecte a nada incluido llamadas de teléfono, así que vuelta y mañana me lo dan.
Por cierto que lo vendere casi seguro recien salido del SAT y con placa base nueva, es decir telefono nuevo.
ains.... ganas de matar aumentando :grin:
Pues nada, despues de mandar al SAT el Note y devolvérmelo vivito y coleando, van y no me conectan la antena de comunicacion, impidiendo que me conecte a nada incluido llamadas de teléfono, así que vuelta y mañana me lo dan.
Por cierto que lo vendere casi seguro recien salido del SAT y con placa base nueva, es decir telefono nuevo.
ains.... ganas de matar aumentando :grin:
Y eso que lo vendes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.