PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet china quadcore de entre 9 y 10 pulgadas, cual es la mejor?

Dudebro
16/03/13, 23:25:49
No estoy tan al tanto de las tablets chinas como lo estoy de los moviles y la verdad no se cual elegir.

Para empezar, que marca tiene la mejor relacion costo/calidad? me preocupa el soporte tanto oficial como no oficial sobretodo porque esta tablet no es para mi sino un regalo para alguien que no sabe como hacer root o reinstalar android cuando algo va mal.

Otro caso es el del la CPU/GPU, veo que casi todas tienen los mismos quad A7 pero con otros GPUs, cual es el mejor en rendimiento? el A31? los quads de RK?. Algunas tablets tienen el Exynos 5, como se compara a los chips chinos?

Ultimamente tambien veo muchas con pantalla retina lo cual es muy guay y todo pero traen los mismos chips, que hay del rendimiento? que tanto afecta una pantalla de esas al funcionamiento?

Y ya que estamos tambien ando buscando una funda con teclado para completar el regalo pero todas las que encontre traen esos teclados de goma/silicona, no vi ninguna con un teclado "tradicional" tipo laptop, hay alguna?

Saludos

mytablet.16mb.com
19/03/13, 15:24:13
Para mi lo mejor es el Samsung exynos en rendimiento, y dspues pondria los Rockchips y al final Allwinner, pero claro, los precios tambien van al reves, el k mejor rinde al final es el mas caro, y ya se sabe que a los chinis kes gusta mas vender mas por lo que el Allwinnwper se ha popularizado.
De todas formas hay rendimientos variables al contar con pantalla retina, unas van mejor y otras peor, pues las marcas s episan nas a otras copiandose y lanzan demasiado rnapido las tablets

tomi_
21/03/13, 21:31:18
Mi recomendación, no te compres la onda v972 ni la ainol. Estaría entre la Ramos w30hd y la cube peas 2. Tengo la Ramos aunque ahora mismo me quedaría con la cube.

Dudebro
21/03/13, 21:42:00
Ok, igual como os decia no es para mi la tablet y no tiene que tener un rendimiento excelente ya que es para mi padre y el lo que es juegos y demas no usa, lo mas pesado que va a correr es el chrome y videos.

Lo que me preocupaba era la pantalla retina ya que recuerdo ver moviles 6577 que apenas podian correr juegos con pantallas de 720p, pero a resoluciones menores andaban mas que bien

Y bueno vi el video de la Nextway f9x y la verdad que el rendimiento es horrible, lag hasta en la pantalla principal :(