Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE MONTECARLO poseido
juanmita1976
16/03/13, 23:17:34
Ante todo buenas tardes/noches a todos.
Esta es mi primera consulta que hago al foro y... bueno ójala pueda encontrar una solución a mi problema con vuestra ayuda.
Veréis desde hace dos... tres días llevo padeciendo una especie de posesión en mi teléfono.
De buenas a primeras esté haciendo lo que esté haciendo... en el teléfono y me refiero desde a chatear... hasta mirar el calendario... escuchar música... navegar por internet... da igual lo que haga... de repente me empieza a cobrar vida.
Me abre cualquier aplicación que tenga en las pantallas de inicio, si estoy en el apartado de ajustes me abre... a toda leche cualquier apartado del mismo... subiendo y bajando la pantalla como si yo estuviera con el dedo indicándole eso... pero ni estoy haciendo nada... solo mirarle... el efecto se le medio pasa cuando le doy al bloqueo de pantalla y vuelvo a encenderlo para meterle el código de desbloqueo... aún así a veces no me deja meterle ese código ya que el solito marca los números a su antojo...
En fin... pensé que pudiera ser que se me desconfigurara... no se como decirlo... la pantalla táctil, pero no se ni por donde coger esto.
Ójala me deis algún tipo de pista para intertar subsanar esto.
El teléfono está rooteado, la room actual es la CyanogenMod-Nightly-skate. 01-03-2013.
Nunca he tenido ningún problema con él, hasta que me empezó esto.
Un Saludo a todos/as.
tirimosqui
17/03/13, 00:18:45
hola...............
haz un backup y restaura de fabrica o flasea la rom de nuevo,pruede q este corrupta..
o sino llamamos a la bruja lola..jjjjjjjjjj es broma
Sergio.sanjulia
17/03/13, 08:00:41
El mio tb esta poseido los otros dias empezo a hechar espuma por el altavoz pero lo lleve al exhorcista y solucionado.
juanmita1976
17/03/13, 15:35:37
Hola de nuevo gente.
La verdad es que realicé un backup con el recovery, realicé todos los wipe´s y restauré no se si te refieres a esto cuando dices restaura de fábrica o flasea la rom de nuevo... estoy un poco pez con los términos. Si me puedes decir su diferencia te lo agradecería.
Por tocar otros palos... esto tiene que ver con el sensor de proximidad... tampoco se lo que es pero dentro de ajustes/ajustes del terminal/ aparece el calibrado de sensor de proximidad... que por cierto lo toqué y... todo sigue igual.
Heyyy chicos jajajaja que se trata de volver a la normalidad... si me tengo que gastar lo que cuestan el exorcista y/o la bruja Lola.... me da que me llega para comprarme otro teléfono.:hormiga:
Sergio.sanjulia
17/03/13, 15:52:22
Heyyy chicos jajajaja que se trata de volver a la normalidad... si me tengo que gastar lo que cuestan el exorcista y/o la bruja Lola.... me da que me llega para comprarme otro teléfono.:hormiga:[/QUOTE]
Jajaja
tirimosqui
17/03/13, 19:35:36
JJJJJJJJJ
BUENO SI HAS ECHO LOS WIPES ES LO MISMO Q RESTAURAR DE FABRICA(LA ROM QUE LLEVAS)
sensor de proximidad::ESO ES PARA CUANDO TE LLAMAN NO SE QUEDE LA PANTALLA NEGRA...
EL BACKUCP ES POR SI ALGO SALE MAL....ES DECIR
HACES LOS WIPES Y REINTALAS LA ROM DE 0 A VER SI ES Q SE A CORROMPIDO..
juanmita1976
18/03/13, 11:17:19
Gracias voy a probar lo que me dices, lo voy a hacer todo desde 0 nuevamente.
Una curiosidad...
- Si hago los wipes y reinstalo la cyanogen y funciona... entiendo que el backup que tengo hecho con el recovery estaría corrupto, ¿verdad?.
- Si hago los wipes y reinstalo la cyanogen y no funciona... ¿esto tendría pinta que fuera ya algo físico?... no se... algún problema con la pantalla pese a que no ha recibido golpes ni nada por el estilo.
Una pregunta ¿por casualidad no te pasa eso mientras esta conectado al cargador? Es que hay algunos que no se que hacen pero vuelven loco al táctil
tirimosqui
19/03/13, 22:47:06
gracias voy a probar lo que me dices, lo voy a hacer todo desde 0 nuevamente.
Una curiosidad...
- si hago los wipes y reinstalo la cyanogen y funciona... Entiendo que el backup que tengo hecho con el recovery estaría corrupto, ¿verdad?.
- si hago los wipes y reinstalo la cyanogen y no funciona... ¿esto tendría pinta que fuera ya algo físico?... No se... Algún problema con la pantalla pese a que no ha recibido golpes ni nada por el estilo.
cierto si te funciona .......borra el backup...
juanmita1976
27/03/13, 21:25:22
Hola gente,
Bueno gracias a todos por contestar. La verdad es que reinstalé el backup haciendo los wipe´s. Pero nada todo seguía igual e incluso le instalé otra versión de cyanogen la 10.1 y nada todo igual.
El teléfono ya sea con el cargador conectado o sin el, me lo hacía igualmente.
De todos modos... el teléfono me ha cascao, ya no se enciende.
Miraré por aquí en la sección de compra-venta a ver si hay algo chulo.
De todos modos si sabeis de algo tipo compra colectiva o algo así pues me gustaría que me lo dijerais.
Gracias a todos.
Chaooooo.
has intentado restaurar un image.bin... o hacer un tpt....
juanmita1976
28/03/13, 13:35:46
No, no intenté realizar nada de lo que me comentas, la verdad es que no sabía que se pudieran hacer también.
De todos modos ya te digo que el tel ya no se enciende, es más, ni tan si quiera cuando le conecto a la red para cargar aparece el símbolo de la bateria, no hace na de na.
Intentaré de algún modo conseguir un zte montecarlo o skate, más que nada por instalar desde el recovery el backup que le hice al mío para no andar con reinstalaciones y todo eso.
Gracias chicos/as por la ayuda, creo que daré por cerrada la consulta de mi tel. Hay que mirarlo por el lado bueno...
... mira lo que me ahorré en exorcistas y en brujas Lolas.
Chaitooo.:cucu:
mira no lo des por "muerto"... solo comprueba estos pasos... que el mio también estaba "walking dead"....
si con esto no te aparece, pues si dalo por "muerto"...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578215
akuma32
28/03/13, 19:33:32
Tengo miedo
juanmita1976
28/03/13, 19:50:08
Hey lo probaré, gracias, en un par de días te digo si funcionó. Jajajajaj supongo que después de esto si no va... ya ni saco el desfibrilador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.