Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A los que ya tengáis el dispositivo **CONSUMO**
nomarsnop
16/03/13, 22:35:21
Hilo exclusivo para hablar del comportamiento de la batería y subida de capturas de pantalla que muestren la autonomía.
Id posteando por favor.
Gracias
http://htc.hdblog.it/2013/03/23/una-giornata-con-htc-one-test-live-sulla-durata-della-batteria-by-hdblog-ore-600-inizio/
yo aun no lo tengo pero te dejo otra captura de XDA
PRIMERA CARGA
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1809076&d=1363432944
33% 3g y 66% wifi y sin ahorro de energia
_alioth_
17/03/13, 02:06:12
Joe.. 6 horas de pantalla.
Esto está muy bien, tirando a excelente, no?
YoArnold83
17/03/13, 02:08:21
Si, y se supone que es en los primeros ciclos de carga, luego tiene que dar mas.
Joe.. 6 horas de pantalla.
Esto está muy bien, tirando a excelente, no?
es la primera carga.. tiene que mejorar, pero esta muy muy bien, yo creo que se podria estirar a partir de la 5º carga a 7h con esas 16h de uso.. o alomejor algo mas
eso si, con el control de energia, esas 16h se puede convertir en 25h igualando las horas de pantalla o superandolas
nomarsnop
17/03/13, 18:15:54
Dios mio... no entiendo como saca tanto rendimiento, de batería es algo normalucha.. como no sea el procesador que sea la repo...
2300 es normalucha? joder xD
Ps teniendo en cuanto q las pantallas son full hd y la potencia de los procesadores actualemente me parece q es normalucha...
el sp600 consume menos que el s4 pro
al igual que el tegra 3 del one x+ consume menos que el del one x
y la pantalla tampoco consume mas, aparte de que mantiene el tamaño
T mismo lo dices, el procesador consume menos, por eso hay menos consumo no pq tenga una bateria enorme ;)
Y puede ser q la pantalla consuma menos cuando tiene el doble de pixeles q la generacion anterior?
2300 es una buena cantidad, mira el DNA
http://cdn.gsmarena.com/pics/12/11/htc-droid-dna-battery/gsmarena_002.jpg
con s4 pro, pantalla de 5' 1080p y 2000 de bateria y ahora mira el nexus 4 con 2100 4.7 y resolucion HD
http://cdn.gsmarena.com/pics/12/12/nexus-4-battery-life/gsmarena_003.jpg
y ahora mira con 2100 tegra 3 que es un procesador que consume mas que los otros.. y pantalla 4.7 HD
http://cdn.gsmarena.com/pics/12/11/htc-onex-plus-battery/gsmarena_002.jpg
en el DNA y en el htc one x+ se han currado bastante la optimizacion de bateria, 2300 lo veo bastante bien, crei que le iban a meter 2000 xD
Bueno mejor, aver si es verdad q es muxa y la optimizan y da para 1 dia con uso intenso ;) a pesar de todo si la comparas con el s4 q tiene 2600 se qeda un poko corta...
el s4 tiene 0.3 mas de pantalla y si usa el sp600 chupara mas al ser 1.9ghz y el octa parece que tampoco chupara poquito..
Hombre en principio el octa esta echo para reducir el consumo...habra q esperar a q lo gente lo vaya teniendo y asi salgamos de dudas;)
Pd. Tiene 0,299 mas de pantalla, no 0,3 xddddd
sabes cual es el problema? el a15 de samsung, la nexus 10 tiene un exynos 5 con el dual core a15 y consume una barbaridad
entonces imaginate ponerle un quad y encima la mali658T...
demasiado consumo por eso creo que han evitado ponerle el exynos 5450, creo que hubiera sido mejor opcion.. pero el consumo es gigante
http://img.tapatalk.com/d/13/03/10/y9aja8a8.jpg
otra primera carga que aun no la acabo xD
Ok tienes razon xdd
T va a llegar las 6 horitas y con datos !!!
Oye supongo q lo de pantalla solo 10% sera porque lo toma como app usage no?
ni idea de como es esa app xD
2fast2julius
17/03/13, 21:49:14
Si señor :aplausos:, 6 horas de pantalla me termina de convencer para hacer la compra, estaba buscando un rendimiento mas o menos parecido...
nomarsnop
17/03/13, 21:54:17
es que básicamente la compra mucha decisión a parte de su pantalña diseño. acabados va a ser su gran autonomía. cuando me refería con normalucha es por que creo que podrian haber metido un pelín más por ejemplo 2500 pero vamos si está bien optimizada la pantalla se dice que es una joya en consumo y encima el procesador es de lo mejorcito pues vamos que nos vamos que pago ya mismo y ni me quiero imaginar tocando kernels y con roms liteadas de porquería htc y deodexed entonces creo que mas de uno se corre, el primero yo, ojalá se vayan poniendo capturas a medida que vayan llegando los móviles, este hilo será exclusivamente para debatir su autonomía. Yo me encargaré de ir poniendo las capturas y pequeñas descripciones para que queden todas en el prieme post y sea fácil enocntrarlas y asi poder debatirlas.
PD. Redy ya sabes que soy muy exigente con el tema batería, seguro que si le ponen una de 2500 te digo que se podrían haber estirado y meter una de 2700mah.
A ver si alguno me saca de dudas...
Tuve el HOX un mes pero no me acuerdo
Se puede ver el porcentaje de batería que queda como en el iphone o los samsung?
el HOX tiene mala autonomia, el hox+ o el dna tiene una autonomia bastante mejor
Esto parece tener buena pinta a ver una vez que lo tengáis esas capturas.......
Completely disagree with people saying the Z and One are comparable. Getting much better results with my One compared to my Z.
Screen times I've got.
Z - 4h 03m
One - 6h 38m
I love both phones.
un comentario de uno que ha tenido los dos xD
nomarsnop
17/03/13, 23:51:27
Ese redy, que está siempre ready, tiene 20 ojos por lo menos, siempre está pendiente de todo
y en casa aun mas, que dicen algo a la otra parte de ella y les contesto mientras estoy escribiendo por pc y movil xD
Okay
Used it for 40 mins on the train this morning, solid browsing and music on as well, 14% drain, which for me is fantastic. My nexus would be between 25-30% in that time !!!!!!!
otro
Completely disagree with people saying the Z and One are comparable. Getting much better results with my One compared to my Z.
Screen times I've got.
Z - 4h 03m
One - 6h 38m
I love both phones.
un comentario de uno que ha tenido los dos xD
Que raro, se habrá equivocado el tipo este? Como puede ser que le gusten los dos teniendo el one y la mierda del z?
Lo normal hubiera sido decir, me quedo de calle con el one y el otro a la basura, no Redy?
Que raro, se habrá equivocado el tipo este? Como puede ser que le gusten los dos teniendo el one y la mierda del z?
Lo normal hubiera sido decir, me quedo de calle con el one y el otro a la basura, no Redy?
alomejor le gusta bañarse con el movil nose.. cosas suyas
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1816409&d=1363682839
dejo otra captura, pero con poco de pantalla
55h! o.o
necrocorpse
19/03/13, 21:41:02
No creo ni que les de tiempo
En nada sale el note3 y s4 y ya tardareis en vender esa chapuza de htc para ir a la calidad de samsung
A quien se le ocurre comprar htc dios
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1816409&d=1363682839
55h! o.o
Ningún hito, yo con mi note 2 he llegado a bastante mas que eso.
3 días con 7 horas de batería.
2 horas de pantalla es muy poco, y si lo tienes sin usar ni encender te dura una semana no te jode xd
En nada sale el note3 y s4 y ya tardareis en vender esa chapuza de htc para ir a la calidad de samsung
2 horas de pantalla es muy poco, y si lo tienes sin usar ni encender te dura una semana no te jode xd
ya se que la bateria del note es muy buena, pero yo no he pasado de 1d y 7h de pantalla, y este siendo la primera carga encima
y hablas de calidad y mencionas a samsung? menudo fanboy eres
precisamente calidad en samsung? en que en materiales? en pantallas pixeladas y irreales? o en envios el sat? porque bastantes ha tenido ya con el s3 millones y millones ;)
si quiero algu bueno y con mucha bateria me cojo el motorola razr hd maxx, si quiero el mejor movil del momento.. me cojo el htc one.
si quiero regalar pantallas de mediocre calidad y plastico a los gitanos, me cojo un samsung :D
DrAnivil
19/03/13, 21:53:40
Hablamos de un movil de 5.5" enorme que juega otra liga. Y eso de decir que sea una chapuza el HTC es propio de un talisamsung.
EDITO: HTC tiene mas calidad de Samsung, vease carcasa de aluminio, altavoces o pantalla.
Hablamos de un movil de 5.5" enorme que juega otra liga. Y eso de decir que sea una chapuza el HTC es propio de un talisamsung.
EDITO: HTC tiene mas calidad de Samsung, vease carcasa de aluminio, altavoces o pantalla.
dejalo, no sea que aprete el movil y le oigan el crujido del plastico en todo el edificio
DrAnivil
19/03/13, 21:56:15
ya se que la bateria del note es muy buena, pero yo no he pasado de 1d y 7h de pantalla, y este siendo la primera carga encima
y hablas de calidad y mencionas a samsung? menudo fanboy eres
precisamente calidad en samsung? en que en materiales? en pantallas pixeladas y irreales? o en envios el sat? porque bastantes ha tenido ya con el s3 millones y millones ;)
si quiero algu bueno y con mucha bateria me cojo el motorola razr hd maxx, si quiero el mejor movil del momento.. me cojo el htc one.
si quiero regalar pantallas de mediocre calidad y plastico a los gitanos, me cojo un samsung :D
regalar no, que el s4 vale 700 euracos xD
fbanana
19/03/13, 22:10:09
55h! o.o
En reposo no gestiona bien la batería. Con el modo reposo del Xperia Z han llegado a los 3 días. Yo con mi one puedo llegar a esos consumos si no me molestan mucho con el móvil y las horas de pantalla se drenan en lectura de libros descargados en el móvil
No me convence.
Y en Xataka:
http://www.xataka.com/analisis/htc-one-analisis
La ponen del montón, es decir al nivel del Xperia Z. Si es así no va a ser gran cosa. Cumple, pero nada más . Decente. Ya veremos; el note II tiene una gran batería con 5,5 y 3000 mah. EL sIV con 2600 y 5 tiene que estar cerca.
En reposo no gestiona bien la batería. Con el modo reposo del Xperia Z han llegado a los 3 días. Yo con mi one puedo llegar a esos consumos si no me molestan mucho con el móvil y las horas de pantalla se drenan en lectura de libros descargados en el móvil
No me convence.
Y en Xataka:
http://www.xataka.com/analisis/htc-one-analisis
La ponen del montón, es decir al nivel del Xperia Z. Si es así no va a ser gran cosa. Cumple, pero nada más . Decente. Ya veremos; el note II tiene una gran batería con 5,5 y 3000 mah. EL sIV con 2600 y 5 tiene que estar cerca.
pero ese no ha estado casi 3h leyendo, sino usandolo
y ha salido otro que tenia el Z y ha dicho que con el mismo uso, ha tenido 2h y pico mas de pantalla con el one, y en phonearena tambien dicen que tiene mejor bateria tanto en llamadas como bastante en video(creo que a ellos video les dio (8h y 40minutos)
y a xataka solo 6h? uuuu
fbanana
19/03/13, 22:37:25
y a xataka solo 6h? uuuu
MEdia hora mas que el Z. Sigue siendo poco creeme. 2:30 en 55 horas no es gran cosa. Es decente, igual es porque no se gestiona bien el consumo en reposo. Pero no es un gran dato, no es malo, pero tampoco bueno.
MEdia hora mas que el Z. Sigue siendo poco creeme. 2:30 en 55 horas no es gran cosa. Es decente, igual es porque no se gestiona bien el consumo en reposo. Pero no es un gran dato, no es malo, pero tampoco bueno.
con 20h de 3g y 31h en wifi? xD
pues ya te digo que ningun movil me ha durado eso.. 55h
maximo del note 2 por ejemplo dia y medio con mucho wifi y 5-6h de pantalla
de toldas formas tengo ganas de que salgan los de gsmarena que son para mi los fiables
Los que tenemos el hox sabemos que esos datos son espectaculares, y que ojalá los tuviésemos.
Ufff si yo tuviese esos datos no me lo cambiaba ni de broma, porque en el resto es el mejor yo no lo cambiaba ni de broma, es su gran talón de Aquiles.
En mi casa hay un S3, y ya se que los que los tenéis estáis encantados, en mi caso me lo pillé porque todos hablabais maravillas, y me dije a por él pues el hox me habia defraudado, ahora lo tiene mi pareja con eso lo digo todo
nomarsnop
19/03/13, 23:19:34
Pues para mi, hablando de un terminal de 4.7 pantallón fullhd etc etc etc me parece el mejor consumo de calle, en cuanto a estas caracterisicas (moviles de entre 4 y 5 pulgadas, el note2 lo considero un phablet y no juega en esta liga.
Pero yo siempre he apoyado el iphone por tener buena autonomía, (de las pocas cosas que me gustan de ellos) y me parece que este tiene autonomía superior al iphone, yo ahora mismo tengo un xperia T y ya me gustaría tener la autonomía del iphone 5, y que te digan pantalla más grande mayor procesador, sí, entre comillas, pero que tampoco nos engañemos, android es un sistema bastante mal optimizado, que necesita una máquina virtual para funcionar, es de los errores que encuentro a Android.
fbanana
20/03/13, 01:44:12
Es que el hox no tiene buena autonomía . Por eso digo que esa última captura no me parece espectacular . le he llamado decente . Tampoco está tan lejos del hox . adjunto una captura. No puedo contabilizar las horas porque ya sabes que quitaron casualmente la pantalla en la última actualización . pero se ve que al menos a la hora y media he llegado. son una hora más con 5 horas más en total
es 1h mas de pantalla y casi 20h mas el telefono encendido eh xD
eso seria un 40% mas
Fbanana, yo también he conseguido 5 horas de pantalla, pero apretando el ciclo de carga, es decir 5 horas d pantalla con 6 horas y pico de autonomía. Esto para mí no sirve para nada, sí 5 horas de pantalla, pero te ha durado la carga 7 horas, vaya mierda.
En cambio 6 horas de pantalla con ....Uff no me acuerdo cuanto duró de autonomía, pero bastante más d 12 horas esta de puta madre, eso sí que está bien, puedes tirar 15-16 horas en las que estas fuera de casa y dándole uso y al llegar a casa lo cargas por la noche.
Esto creo es lo que necesitamos el 80-85% de los mortales.
nomarsnop
20/03/13, 16:23:33
exacto es muy diferente hacer 3 horas de pantalla y 12 horas de consumo y llegar con un 10 por ciento o menos apurado a casa, que hacer esas mismas 3 horas o 4 en 20 horas de consumo y encima tener un 20 0 25 al llegar a casa, es una diferencia abismal, para la gente como yo que a veces salga a las 10 de casa y no vuelva hasta las 2 de la mañana, lo agradece y mucho
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qUOS2ILXD-0#t=607s
aqui hablan de la bateria, despues de tenerlo 9 dias
nomarsnop
20/03/13, 18:11:49
mini resumen para torpones con el english?
luismax
20/03/13, 18:32:50
Pues se aproxima a un note 2 con todo stock que llega a unas 6-7 horas de pantalla, ya con roms y kernels se estira hasta las 8-9, pero el resultado del one me parece muy bueno para estar aun en pañales.
Ps al principio habla unpoko sobre las especificaciones, luego dice q se siente genial en la mano, q tiene una gran pantalla, de sense 5 comenta q es muy fluido y menos pesado q el 4, también habla de lo de poder transferir archivos desde otros moviles facilmente, luego compara unas cuantas fotos y se ven mucho mejor con el htc one, comprara el sonido con un iphone 5 y es mucho mas claro y alto, y de la bateria dice q aguanta perfectamente un día,empieza a usarlo a las 7am usa 2-3 horas de llamdas, 2 emails actualizandose cada 5 min,p facebook, twita, instagram...blinkfeed a la vez todo esto con 80% de brillo y acaba el dia con 35% de bateria O.O dice q no hay q preocuparse por la bateria q aguanta perfectamente, también juega y ve videos...
Sludos!
Pd. ay q ir mejorando ese ingles ajjaajaj
y ahora veo yo esta comparativa de fotos donde arrasa el one a la elite xD
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-HTC-One-vs-Nokia-Lumia-920-vs-Apple-iPhone-5-vs-Samsung-Galaxy-S-III-vs-Sony-Xperia-Z-vs-Google-Nexus-4_id3273/page/6
tito105
20/03/13, 18:50:06
Bateria (capturas de colegas de android-hilfe.de)
esta es muy buena xD
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=260818&stc=1&d=1363801637
1 dia con casi todo 3g con mas de 3h de pantalla y sobra 35%
Esperemos que se confirme que puede llegar a 5 o 6 horas de pantalla con 14 o 15 horas totales, seria impresionante.
ramsito
20/03/13, 21:52:21
Juer parece que dura igual que el note 2 :eek:
nomarsnop
21/03/13, 00:40:48
Juer parece que dura igual que el note 2 :eek:
Hacendado me ayo jijij
blackice
21/03/13, 00:44:11
Tiene que durar por decreto ley , la cpu underclock , la gpu underclock , la ram ddr2 y encima con denominación low power , además del tamaño de la pantalla ligeramente inferior a la competencia
Tiene que durar por decreto ley , la cpu underclock , la gpu underclock , la ram ddr2 y encima con denominación low power , además del tamaño de la pantalla ligeramente inferior a la competencia
que va de serie el SoC va a 1.7, lo que pasa es que el del s4 esta mas subido, y la GPU de serie esta algo mas baja de lo que esta xD
blackice
21/03/13, 00:56:41
que va de serie el SoC va a 1.7, lo que pasa es que el del s4 esta mas subido, y la GPU de serie esta algo mas baja de lo que esta xD
Correcto underclock de cpu respecto al s4
Hay una flitracion que hicieron en XDA que la gpu trabaja a una frecuencia igual que el S4 pro es decir a 400 MHz y potencialmente puede ir sin problemas a 487mhz
Tiene que durar
dieggss
21/03/13, 01:07:48
https://www.youtube.com/watch?v=qUOS2ILXD-0&feature=youtube_gdata_player
En esta review que he colgado en el hilo de reviews, dicen que llega al final del día con un 20%
y con cuanto uso? yo si no toco el móvil llego al final del día con 50%...
y con cuanto uso? yo si no toco el móvil llego al final del día con 50%...
en la de 24h y 37%
3:35h de pantalla
eso está bien, vamos, muy bien, 24h y 3.30h de pantalla... mola, seguramente se podría estirar hora y pico o dos horas más o así.
p.d. Redy, mamón, me estás picando con este móvil... ya ni miro el foro del Z...
:risitas:
esperemos que sea tan bueno como dices...
blackice
21/03/13, 21:50:04
Segun comentan algunos que ya lo tienen, la desactivación de google now aumenta la duración de la batería profundamente
Segun comentan algunos que ya lo tienen, la desactivación de google now aumenta la duración de la batería profundamente
Yo ahora mismo la tengo desactivada en mi Note y me aumentado bastante la bateria
sergy330
21/03/13, 22:11:28
Yo en mi One X también lo llevo desactivado y sí se nota considerablemente.
fbanana
22/03/13, 00:39:36
http://www.celularis.com/analisis/analisis-del-htc-one/
Es la segunda review que leo donde no dejan en buen lugar la bateria
blackice
22/03/13, 00:43:06
http://www.celularis.com/analisis/analisis-del-htc-one/
Es la segunda review que leo donde no dejan en buen lugar la bateria
Las reviews últimamente son como las ideas todo el mundo tiene una, la compra de móviles se esta convirtiendo en un acto de fe , pues hay tal cantidad de información que desinforma :D y luego claro tenemos que creernos que lo actualizaran
eso está bien, vamos, muy bien, 24h y 3.30h de pantalla... mola, seguramente se podría estirar hora y pico o dos horas más o así.
p.d. Redy, mamón, me estás picando con este móvil... ya ni miro el foro del Z...
:risitas:
esperemos que sea tan bueno como dices...
al final te lo cogeras:risitas::risitas:
tito kastros
22/03/13, 08:47:59
Redy esperamos tus capturas!
ummm cuando baje el precio un poco quizás...
además de que esperaré a ver que opinas cuando lo tengas y espero que seas legal y si ves alguna cosa que te guste menos lo digas. :ok:
lo de la autonomía es importante, para no tener que cortarte en el uso para llegar al final del día, como pasa ahora con casi todos los móviles.
Redy, esas capturas por dios
Trata de arrancarlo
la ostia puta!!!
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/htc-one/gsmarena_001.jpg
sergy330
23/03/13, 02:57:59
la ostia puta!!!
Amén! :cura:
blackice
23/03/13, 02:59:54
Muy explicito jajajaja
me referia por navegacion web, supera a cualquier movil en el mercado, incluyendo al maxx, i5(que es el meyor en ese despues del one), o note 2
blackice
23/03/13, 03:17:17
Esta muy bien optimizado, fíjate que hasta Samsung ha adoptado tambien el mismo SoC, como será de bueno
la ostia puta!!!
Como el Z y menos que un S3 con JB. Los que hablais de duración similar al Note 2... :facepalm:
pepitogrill
23/03/13, 08:46:09
Como el Z y menos que un S3 con JB. Los que hablais de duración similar al Note 2... :facepalm:
¿Puedes colgar los datos del Z y del S3?
Creo que los estas interpretando mal.;)
la ostia puta!!!
Pues una hora menos que el DNA, y eso que tiene 300 mah mas, y pantalla mas pequeña y mejor soc.
Lo que yo decia antes de este dato, hacemos las cuentas de la vieja y no salen.
Lo raro es que algunas capturas de autonomia son buenas.
Para mi lo mas importante es este apartado, ni la camara, ni mierdas varias, estoy hasta los cojo... de la bateria del hox
fbanana
23/03/13, 09:11:44
Cuelgalos porfa . yo creo que eran menos los del z
Pues por favor que alguien me lo explique, porque segun los datos que aparecen en la parte de abajo, navegacion, llamada y demas, el one barre al Dna, por tanto en que se basan para el dato final
fbanana
23/03/13, 09:14:44
En horas totales da mas el DNA pero en conversación , navegación y vídeo da mas el one. No gestiona bien la batería en reposo .
fbanana
23/03/13, 09:16:00
Redy solo tu puedes de aclararnos
pepitogrill
23/03/13, 09:22:27
Pues por favor que alguien me lo explique, porque segun los datos que aparecen en la parte de abajo, navegacion, llamada y demas, el one barre al Dna, por tanto en que se basan para el dato final
Creo, que no es un dato final, sino un apartado más del test como los otros tres que hay debajo, sólo que lo ponen en grande, hace referencia a las horas que se puede usar el móvil sin cargar, usando una hora de navegación, de video y una hora de llamadas al día.
Los otros tres apartados creo que están claros, y son igual de importantes los 4.
Para poder comparar dos móviles no vale solo con quedarse con el número grande.
Es como valorar en un atleta, velocidad, resistencia, etc
"The HTC One got a very respectable 48h endurance rating, suggesting that it can last for two full days on a charge if you use it for an hour of web browsing, an hour of video watching and an hour of telephony per day."[/QUOTE]
Z
http://img.tapatalk.com/d/13/03/23/yvu5uve6.jpg
S3
http://img.tapatalk.com/d/13/03/23/resu8ute.jpg
Y aquí la del Note 2.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/23/3u4upuzu.jpg
pepitogrill
23/03/13, 10:19:46
Z
http://img.tapatalk.com/d/13/03/23/yvu5uve6.jpg
S3
http://img.tapatalk.com/d/13/03/23/resu8ute.jpg
Y aquí la del Note 2.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/23/3u4upuzu.jpg
El S3 solamente le gana en el apartado de "casi no usar el móvil", el porcentaje es solamente un 4%, en "talk time" el One le gana casi en un 25%, en "web browsing" el One le gana en un 35% y en "Video Playback" el One le gana por casi un 8%.
El Z y el One empatan en horas de duración de batería con muy poco uso, en "talk time" el Z le gana en un 16%, en "web browsing" el One le gana en un 33% y en "Video Playback" el One le gana por un 46%.
El Note II gana en todo menos en "Web browsing", que como dijo redy el One establece un nuevo record.
vndiesel
23/03/13, 10:23:30
hasta que no tengan s-off NO ME COMPRO UN HTC EN LA PUTA VIDA!!!!
blackice
23/03/13, 12:38:29
hasta que no tengan s-off NO ME COMPRO UN HTC EN LA PUTA VIDA!!!!
Pues has tenido que comprar muchos móviles htc
sergy330
23/03/13, 13:06:32
estoy hasta los cojo... de la bateria del hox
+1 xD
El S3 solamente le gana en el apartado de "casi no usar el móvil", el porcentaje es solamente un 4%, en "talk time" el One le gana casi en un 25%, en "web browsing" el One le gana en un 35% y en "Video Playback" el One le gana por casi un 8%.
El Z y el One empatan en horas de duración de batería con muy poco uso, en "talk time" el Z le gana en un 16%, en "web browsing" el One le gana en un 33% y en "Video Playback" el One le gana por un 46%.
El Note II gana en todo menos en "Web browsing", que como dijo redy el One establece un nuevo record.
De todas formas estos datos son subjetivos y variaran de un terminal a otro, pero según esta web supera al iphone 5 en web brosing en 2 min xD asi que record por poco en ese apartado.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/23/unu7e3a2.jpg
Lo que es lamentable (como todo el móvil) es la autonomía del Nexus 4
http://img.tapatalk.com/d/13/03/23/uve4uhab.jpg
blackice
23/03/13, 13:28:39
jp87 pero como puedes equiparar un teléfono que tiene una pantalla de 4.7 con uno de 4 y además la resolución es mayor
En todo caso se realza aun mas el merito del one
jp87 pero como puedes equiparar un teléfono que tiene una pantalla de 4.7 con uno de 4 y además la resolución es mayor
En todo caso se realza aun mas el merito del one
Ya pero la batería del iphone es de risa comparada con los otros así que las cosas se igualan. De todas formas yo no quería ensalzar el iphone, dios me libre, simplemente lo he puesto como curiosidad.
blackice
23/03/13, 13:58:16
Ok, pero para aquellos que lo desconocen 0.7 pulgadas mas en pantalla significa casi 1.8 cm mas de diagonal de pantalla
Pues una hora menos que el DNA, y eso que tiene 300 mah mas, y pantalla mas pequeña y mejor soc.
Lo que yo decia antes de este dato, hacemos las cuentas de la vieja y no salen.
Lo raro es que algunas capturas de autonomia son buenas.
Para mi lo mas importante es este apartado, ni la camara, ni mierdas varias, estoy hasta los cojo... de la bateria del hox
que esos datos no son buenos? sabes lo que son 9:58h en navegacion web? son mas que el note 2, iphone 5, razr maxx, s3, xperia Z y todos los que quieras
y con pantalla LCD 10h de duracion de video!
es una puta barbaridad
que esos datos no son buenos? sabes lo que son 9:58h en navegacion web? son mas que el note 2, iphone 5, razr maxx, s3, xperia Z y todos los que quieras
es una puta barbaridad
La teoría está muy bien. Luego habrá que ver la práctica.
DrAnivil
23/03/13, 17:34:20
Eso no es teoría, eso son pruebas que han hecho los de gsmarena que son mas que fiables. Teoría es que las especificaciones del One ponga que dura 6 o 7 dias en reposo, caso que no se va a dar en la realidad.
es que eso no es teoria son pruebas echas, pero ya veo del palo que tu vas, primero dices que es el note 2 mucho mejor.. tal cual.. y cuando te lo enseñan lo niegas, el note 2 tiene una grandisima autonomia general.. pero con la bateria que tiene este, es flipoante jajaj
chus007
23/03/13, 18:15:41
Lo que es lamentable (como todo el móvil) es la autonomía del Nexus 4
http://img.tapatalk.com/d/13/03/23/uve4uhab.jpg
No se que datos tienes para decir eso, porque no creo que tengas el nexus 4.
Si lo hubieras tenido en la mano hubieras notado una fluidez que no hay en ningún otro móvil con android actualmente
Tengo el N4 y he tenido el s3 y te digo ,que me da igual lo que diga esa review , que me dura mucho mas la batería en el n4 que en el s3.
fbanana
23/03/13, 18:32:34
Redy ya estás tardando en poner tus capturas
No se que datos tienes para decir eso, porque no creo que tengas el nexus 4.
Si lo hubieras tenido en la mano hubieras notado una fluidez que no hay en ningún otro móvil con android actualmente
Tengo el N4 y he tenido el s3 y te digo ,que me da igual lo que diga esa review , que me dura mucho mas la batería en el n4 que en el s3.
En lo único que puede presumir el Nexus es en las actualizaciones y en poseer el record de reemplazos por fallos de diversa índole. Por cierto si te da igual lo que diga, ¿para qué entras a comentar?
magirus
23/03/13, 18:59:07
En lo único que puede presumir el Nexus es en las actualizaciones y en poseer el record de reemplazos por fallos de diversa índole. Por cierto si te da igual lo que diga, ¿para qué entras a comentar?
+1, pocos terminales mas decepcionantes que el nexus4 hay en el mercado ahora mismo, fragil hasta decir basta, autonomia lamentable, todo tipo de fallos... pero bueno hay que reconocer que partiendo de lo que vale tampoco podia esperarse o pedirse mucho mas
sobre lo importante y el post en si, la autonomia del one, alucinante el trabajo que ha hecho htc si señor :ok:, ahora es cuando me da mucho mas rabia aun su no posibilidad de microsd ni bateria extraible :( porque el resto es una maravilla
fromhe11
23/03/13, 19:53:48
Muchas gracias, por fin encontre algo sobre consumo del ONE.
Elburroblanco
23/03/13, 20:40:48
La verdad que LG en optimización de batería deja mucho que desear. El LG 4x tiene menos pantalla que el S3, un Pelin más de batería y, sin embargo, la batería es una mierda. Hoy día la relación de batería/pantalla el S3 es de lo mejor(dejando a un lado su mediocridad en otros aspectos)
Esto lo digo porque el 4X y el nexus 4 son...muy parecidos.
De todas formas, lo de los pantallazos es muy relativo. Lo de las horas de pantalla puede ser tan irreal....yo he visto 5h de pantalla en un xperia Z y a mi a 3h y rabiando...
chus007
23/03/13, 23:22:29
La verdad que LG en optimización de batería deja mucho que desear. El LG 4x tiene menos pantalla que el S3, un Pelin más de batería y, sin embargo, la batería es una mierda. Hoy día la relación de batería/pantalla el S3 es de lo mejor(dejando a un lado su mediocridad en otros aspectos)
Tengo los dos y te aseguro que con la misma batería , dura mas el nexus 4
No se el 4x, ya que nunca comprare un lg que no sea nexus ,pero la duracion de la batería en el nexus 4 es muy buena
chus007
23/03/13, 23:28:46
+1, pocos terminales mas decepcionantes que el nexus4 hay en el mercado ahora mismo, fragil hasta decir basta , autonomia lamentable, todo tipo de fallos...
Has tenido el n4 en la mano para decir que la autonomía es lamentable?
El mio no a tenido ningún fallo, así que no hay que generalizar, tambien el htc one x tuvo errores , el s3 tuvo errores ,el iPhone 5 tuvo errores....
A la siguiente semana del google i/o tendré todo lo presentado en mi móvil
En el one?
Si te lo actualizan tardaran 3 meses o mas y seguira con la lacra del sense....
verdipio
24/03/13, 00:48:40
Mejor que nos actualizen 3 meses después, ser los primeros en '' gozar '' de actualizaciones es ser conejillos de indias, y te lo digo desde mi galaxy nexus, al cual google en 4.2.1 jodio bastante, y que no corrigio mas o menos hasta 4.2.2 unos meses despues.
blackice
24/03/13, 01:10:03
seguramente no vaya aqui....pero por si os interesal (http://www.gsmspain.com/foros/h1256804_Compra-Venta-Otros-Sorteos_sorteo-gt-gt-gt-htc-One-lt-lt-lt-libre-precintado-factura-lt-lt-lt-Estrenas.html)
Creo que seria mas adecuado en la sección ventas
von ropen
24/03/13, 01:46:01
Creo que seria mas adecuado en la sección ventas
Además ya lo puso en el hilo seguimiento de las reservas...
Amaya84
24/03/13, 04:13:59
Test de bateria de parte de los chicos de HDblog.it:
http://htc.hdblog.it/2013/03/23/una-giornata-con-htc-one-test-live-sulla-durata-della-batteria-by-hdblog-ore-600-inizio/
luismax
24/03/13, 09:41:56
Pues el resultado de hdblog.it ya no es tan bueno, poco mas de 3 horas de pantalla. Hay mucha diferencia entre unos resultados y otros.
nomarsnop
24/03/13, 09:50:27
Exacto, no sé que pensar ya...
es una puta barbaridad
Pues ya no me fio de nada redy, sólo de las capturas que pongáis, porque me parece que leí en el foro del S4 que los de gsmarena decían que el S3 y el S4 eran los que mejor se veían al sol, pues con eso te lo digo todo, pa mear y no echar gota.
El dato final de 48 es bueno teniendo en cuenta los tiempos que aparecen más abajo, aunque la verdad ea que esperaba que fuese un poco mejor
monchixxx
24/03/13, 10:39:02
Pues lo esperado igual que con el resto. No espereis maravilla alguna, usarlo por el dia y cargarlo por la noche. Esas pijadas de andar mirando por la bateria como si fuera oro, en fin... El telefono esta para disfrutarlo, meterle caña a tope aprovechando todo su potencial, para tener un movil que no vas a mirar para el sino para hacer que te aguante el movil 2 dias a costa de no disfrutarlo, pues alla cada uno. Evidentemente todos queremos una buena bateria en el one, pero en el enlace anterior tiene activado el gps de continuo, mucha sincronizacion de cuentas y demas historias, no es tampoco un uso normal o al menos el que yo le daria. Cada persona es un mundo y una situacion, y cada uno usara el telefono en diferentes condiciones a otro. Yo con un S3, lo cargo a diario unos dias al final del dia llego con 40% y otros con un 10% depende del uso. Asi que no os comais la cabeza con este tema, disfrutad del movil y sacadle jugo al bicho que para eso esta.
tito kastros
24/03/13, 11:49:10
Pues el resultado de hdblog.it ya no es tan bueno, poco mas de 3 horas de pantalla. Hay mucha diferencia entre unos resultados y otros.
Pues me fio bastante mas del enlace de Amaya en el que esta todo explicado y documentado con capturas que no unas imagenes sueltas donde te cascan 6 horas de pantalla y un dia y pico.
Evidentemente todos queremos una buena bateria en el one, pero en el enlace anterior tiene activado el gps de continuo, mucha sincronizacion de cuentas y demas historias, no es tampoco un uso normal o al menos el que yo le daria.
Pues para mi es exactamente lo normal, solo que con mi hox actual no lo puedo hacer.
luismax
24/03/13, 11:55:48
Pues lo esperado igual que con el resto. No espereis maravilla alguna, usarlo por el dia y cargarlo por la noche. Esas pijadas de andar mirando por la bateria como si fuera oro, en fin... El telefono esta para disfrutarlo, meterle caña a tope aprovechando todo su potencial, para tener un movil que no vas a mirar para el sino para hacer que te aguante el movil 2 dias a costa de no disfrutarlo, pues alla cada uno. Evidentemente todos queremos una buena bateria en el one, pero en el enlace anterior tiene activado el gps de continuo, mucha sincronizacion de cuentas y demas historias, no es tampoco un uso normal o al menos el que yo le daria. Cada persona es un mundo y una situacion, y cada uno usara el telefono en diferentes condiciones a otro. Yo con un S3, lo cargo a diario unos dias al final del dia llego con 40% y otros con un 10% depende del uso. Asi que no os comais la cabeza con este tema, disfrutad del movil y sacadle jugo al bicho que para eso esta.
Para mí es importante poder disfrutar del móvil, no me gusta tener que desactivar cosas y además no puedo permitirme quedar tirado sin batería, por lo que es importantísimo que tenga una buena autonomía, por eso ahora estoy aguantando con el Note 2.
Por cierto, el GPS lo puedes dejar activado, yo lo llevo siempre porque no consume nada a no ser que alguna aplicación haga uso de él. Vamos yo es que llevo todo activado siempre, wifi, gps y bluetooth.
Pues me fio bastante mas del enlace de Amaya en el que esta todo explicado y documentado con capturas que no unas imagenes sueltas donde te cascan 6 horas de pantalla y un dia y pico.
A mí también me ha parecido tan bien documentada esa prueba que ya me ha hecho dudar, porque estaba pensando en serio en hacerme con uno.
tito kastros
24/03/13, 12:14:07
A mí también me ha parecido tan bien documentada esa prueba que ya me ha hecho dudar, porque estaba pensando en serio en hacerme con uno.
Yo al final creo que me hare con el z y el one y tras probarlos unos dias me quedaré con el que me convenza mas. El s4 no me atre nada, el note 2 se me va de tamaño y si ninguno me vale quizas me vaya a por el nexus 4.
verdipio
24/03/13, 12:22:08
En xda hay un post que según he entendido, existen diferentes pantallas, todas se ven igual de bien, pero algunas tienes mas contraste o mas color y otras consumen más, y por eso dicen que hay distintos consumos de bateria...
Repito CREO, no me lo leí muy bien...
monchixxx
24/03/13, 12:22:09
Eso de que el gps no consume nada, perdoname que te lleve la contraria pero todo lo activado consume. Y si realmente no tienes ninguna app que haga uso de el tenerlo activado es una tonteria al igual que el bluetooth. Que si que cuanta mas autonomia mejor, pero lo dicho 1 dia de uso y gracias. Por desgracia en el tema baterias es donde menos avanzan los fabricantes.
von ropen
24/03/13, 12:27:34
Eso de que el gps no consume nada, perdoname que te lleve la contraria pero todo lo activado consume. Y si realmente no tienes ninguna app que haga uso de el tenerlo activado es una tonteria al igual que el bluetooth. Que si que cuanta mas autonomia mejor, pero lo dicho 1 dia de uso y gracias. Por desgracia en el tema baterias es donde menos avanzan los fabricantes.
El GPS yo lo dejo siempre activo y consumir consumirá, pero no te va arruinar la batería. Igual que el Bluetooth .... Datos por contra sí que hasta pero lo demás, yo creo que no
verdipio
24/03/13, 12:30:29
A partir de Android 4.0 puedes dejar el gps siempre activo, pues solo se va a activar cuando se necesite
diegola
24/03/13, 12:32:23
al final queremos moviles de la hostia y luego les empezamos a quitar funciones. Si lo tienes con brillo al minimo , con 2g, todo desactivado, sin sincronizar cuentas es normal que dure mas. Luego entras en los foros y ves gente que le dura 5 horas de pantalla , luego entra otro al que le dura 2 o 3 horas y piensa que su unidad esta defectuosa. Salvo grandes terminales con grandes baterias como el note, el resto con sus baterias normales y un uso digno , duran lo que duran, 1 dia a tope y ya está , el resto son cuento chinos.
Pues a mi la review de los italianos me ha dejado la moral por los suelos, eso es mi dia normal, bueno quizas un poco menos de uso, por lo que yo creo que llegare a casa sobre las 8-9 con algo de bateria pero el dia que te pasas un poco, zas ahi te has quedao.
Yo no lo tengo en pre-order en ningun lado, por lo que creo que esperare a saber que comentais los primeros que lo tengais.
Despues del Hox dije que ni un unybody mas, y este One me habia convencido, pero ahora ya no se que hacer.
Lo mejor es esperar a ver que pasa entre este y el S4, y mira que soy de HTC, pero no lo veo..... o igual dentro de un por de meses sacan el One + con algo mas de bateria.
blackice
24/03/13, 13:02:32
Mientras algunos creen en el test mas desfavorable para el one, yo confio en los test de gsmarena porque considero una web veterana en el mundo de la telefonía y muy acreditada a nivel mundial
http://i47.tinypic.com/22kp41.jpg
tito kastros
24/03/13, 13:09:44
Mientras algunos creen en el test mas desfavorable para el one, yo confio en los test de gsmarena porque considero una web veterana en el mundo de la telefonía y muy acreditada a nivel mundial
Si te digo la verdad, a mi esas tablas no me dicen nada. 10 horas de navegación web, ¿como? ¿con el cargador puesto?
Amaya84
24/03/13, 13:11:32
No es que nadie crea en un test desfavorable. Si no que se toma como base el test en el que el uso del móvil mas se parece al del usuario.
Y los tests de HDblog son todos asi. Dándole tralla de verdad al móvil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570912&page=19
Pues ahi te dejo un enlace de comentarios y datos de gsmarena.
Yo no me fio de ninguno de estos, ya. Salvo que el test este mal traducido, mejor esperar a lo que dicen los primeros en tenerlo.
Si te digo la verdad, a mi esas tablas no me dicen nada. 10 horas de navegación web, ¿como? ¿con el cargador puesto?
Pues yo me apunto a la pregunta de tito, porque comparando eso con el test italiano, vosotros me direis como lo hacen
blackice
24/03/13, 13:15:27
Mirar aquí cada uno se cree lo que quiere o le interesa ( sin referirme a nadie ) y entre un blog italiano y gsmarena yo lo tengo bastante claro a quien dar mayor credibilidad y como yo muchos en muchas partes del mundo
Porque puestos a cuestionar yo también puedo preguntarme si la unidad de test italiana ha tenido las cargas suficientes para que el consumo se estabilice o si la unidad de pruebas era demo o versión final
diegola
24/03/13, 13:25:33
No se si jorge hará una review de la batería, estaría bien oir sus impresiones
No se si jorge hará una review de la batería, estaría bien oir sus impresiones
+10
Ami me hacen gracias estos test lo ves te convencen tu tan contento y luego dura la mitad que te enseñaron. Porque nadie tiene el movil con los 4 programas que tienen los que hacen la review...
PD: Si alguien se cree que este movil aguantara dos dias sin ser recargado es que cree en los milagros.
magirus
24/03/13, 16:55:27
los test de autonomia de gsmarena para mi y para muchos tienen credibilidad 100%, evidentemente en funcion del uso que luego le demos cada uno puede irse arriba o normalmente hacia abajo la duracion estimada por ellos, pero en mi experiencia con distintos terminales que he tenido no suelen ir muy desencaminadas sus cifras
hablamos de una web seria, con test imparciales y homogeneos en todos los terminales, es decir, con todos hacen las pruebas exactamente igual con lo que este one por las cifras que ha obtenido pinta muy pero que bien la autonomia real que tendra, algo normal por otra parte si contamos con el procesador 600 que comentan que gasta poquisimo y una pantalla de "solo" 4.7"
el note2 dura mas en general con su megabateria de 3100mah, pero tambien alimenta casi 1" mas de pantalla y un procesador mucho menos optimizado, y yo de las cifras que comentan del note2 certifico que en mi caso se quedan cerca o incluso se consiguen si no se abusa del brillo/3g, con mi uso que es bastante intensivo siempre en modo 3g, sincronizaciones activas y brillo al 80-100% os dejo una de mis ultimas cargas con +52h totales con casi 7h de pantalla, cuando gsmarena declaraba en sus test 69h totales con brillo al 50%
chus007
24/03/13, 17:22:14
Ami me hacen gracias estos test lo ves te convencen tu tan contento y luego dura la mitad que te enseñaron. Porque nadie tiene el movil con los 4 programas que tienen los que hacen la review...
PD: Si alguien se cree que este movil aguantara dos dias sin ser recargado es que cree en los milagros.
La bateria del note 2 y del motorola rarz maxx dura dos días sin recargar
nomarsnop
24/03/13, 17:41:57
Eso está muy bien pero sigo siendo crítico con Android porque a veces te das cuenta que se ha pillado el facebook y ha estado 3 o 4 horas activas (consumiendo) y asi con muchas apps, pienso que es su único fallo, los móviles (Android) cuando más duran es cuando a penas hay apps, a medida que vas poniendo apps es directamente proporcional al consumo de batería, eso en otros sistemas no pasa de forma tan exagerada, la mayoría de capturas que vemos son con dos o tres apps y sin grandes usos, pero que empiecen a meter fb, liveaddicts, twitter, triviados, linterna, (juegos 3 o 4 de los últimos) navegador gps, endomondo, Tapatalk, Skype, whatsapp, line, y un largo etc de apps que todos usamos y la cosa cambiaría bastante, me frustra ver como Android le falta tanta optimizacion.. porque tengo que ver a veces facebook con un 30 por ciento, o maps corriendo como loco, o servicios de google... creo que todos me entendéis..
fbanana
24/03/13, 20:01:34
¿Por que hay 2 ones? También tenemos dos versiones del one como el HTC one X y el S4??
blackice
24/03/13, 20:06:01
¿Por que hay 2 ones? También tenemos dos versiones del one como el HTC one X y el S4??
Porque uno es con brillo nivel medio y otro al maximo
patxa71
27/03/13, 09:41:54
Dejo por aquí una muestra de mi consumo.Decir que apenas lo pude usar ayer(por curro) y que tengo una apli que me desconecta los datos y el wifi de 23 a 07. Tan solo pude configurar todo e instalar aplis y demás.También configuré el tema de la tv(usarlo como mando por infrarojos) y rula muy bien.
Veremos mas adelante como va.A esta hora(9:40) tengo aún un 62% de batería,cargada ayer por la tarde y siendo la 1ª carga(no con lo que venía de fábrica).
http://imageshack.us/a/img33/3335/screenshot2013032708122.png
http://imageshack.us/a/img845/3935/screenshot2013032708132.png
Salu2!!!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.