Ver la Versión Completa : ¿Cuantas veces se os ha caído el móvil? ^^
kratos69
16/03/13, 22:06:33
Buenas a todos!
Se me acaba de caer el móvil.. y se me cae semanalmente dos o tres veces y me he hecho una pregunta.. ¿Cuanto se le suele caer a la gente el móvil? Son los Arc y Arc S resistentes?
Pues aquí vengo y os hago una encuesta! :risitas:
En mi caso, ya lo he dicho.. varias a la semana. :risitas::risitas:
Uso una funda de gel.. y solamente tiene la tipica rajita del sensor.. como nuevo!:ok:
alexret
16/03/13, 22:08:10
1 vez jajaja
Se me coló entre la cama y la mesa, y ni un rasguño excepto la rajita del sensor
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
kratos69
16/03/13, 22:08:49
Añadida encuesta!
Mi voto: Muchas veces X-D
'Shiino
17/03/13, 07:13:55
A mi nun... a mi novia se le cayo ¬.¬'
En fin 1 vez
ercocoloco
17/03/13, 11:35:11
Yo he de decir que se me caía diariamente hasta q cambie la pantalla, el problema sq el gato dijo ¿que pasa que no se te va a caer mas? Pues ahora te lo tiro, y se me quebró el digitalizador, y claro ya le compre una de esas fundas con tapa y lo cuido como un bebe y desde hace 5 meses no se me ha vuelto a caer
toleman
17/03/13, 15:55:57
Desde hace un año como unas 100 veces.........casi todas leves
kratos69
17/03/13, 17:51:52
Se me cae pero soy un ninja y lo pillo al vuelo 2 15.38%
:risitas:
cacratolo84
17/03/13, 22:25:23
Bueno a mi se me callo dos veces, una de ellas marcho por el suelo de madera medio metro dando saltitos... na solo tengo desgaste en carcasa trasera y la rotura del sensor de todo el mundo...
mikandrea
17/03/13, 23:16:32
El viernes caida y pantalla jodida,pole! Llevo funda con tapa q se abrio pole2! Se rompio la parte de arriba izquierda,asi q no molesta la vista ni el funcionamiento de la pantalla,cambiarla 60 euros pero creo q asi se va a quedar.
spartan120993
17/03/13, 23:57:38
en todo el tiempo que e tenido mi movil se me a caido unas 6 veces en la 4 se le rompio el display u.u jejeje ahora debo ahorrar para comprar nuevo display y una carcasa ya que esta muy rayada la que tengo jajaja
maraxus
18/03/13, 11:55:16
A mi se me cae unas cuantas veces al mes pero exceptuando la carcasa (la tengo con arañazos y en algunas zonas el blanco ha pasado a ser "sin pintura") me aguanta. Por lo que a mi respecta el móvil es bastante robusto, no como otros, por ejemplo el nesux 4
Edito: decir que lo tengo sin ningún tipo de funda o bumper. Lo se, lo se soy un temerario. :p
josema0890
18/03/13, 14:25:22
lo mio es verdad, el suelo solo lo ha tocado dos veces y porque se me callo de la mesita de noche, el resto, haciendo malabares, pero no se cae, (hasta que llegue el dia en que lo mande a la mierda de una manota) XD
ami la ultima vez que aterrizo fue con la pantalla en el suelo y no se rompio el digitalizador,
pero el earphone si que murio y lleva mas de un mes en el sat...
Dackinur
18/03/13, 20:45:44
Un par de veces. Aunque una vez se me cayo desde la mesa al suelo boca abajo la pantalla y me dio miedo cojerlo, por suerte todo en orden. Se ve un terminal duro
Tukaram
18/03/13, 21:34:23
A mi se me ha caído solo una vez en año y tres meses que lo tengo, tenia horas desde que lo había comprado y después de decirme la del Phone house que la pantalla cuesta un riñón, que le hagas seguro y esas cosas que te intentan meter, pues yo le digo que no que yo cuido mucho las cosas, pues horas después mi novia coge y sin querer moviendo la mesa me tira en móvil al suelo y cayó boca abajo, menos mal que la mesa era de esas que son bajas pero me dolió mucho. Al móvil no le paso nada y no tiene ni un rasguño solo la maldita raja del sensor pero había pensado pillarme una nueva por ebay.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2
lo mio es pillarlo al vuelo.
décimas antes de que caiga ya tengo yo la mano puesta donde va a caer jajaj
una vez se me cayó al suelo y reaccione tan rápido que de la velocidad y fuerza que lance la mano me hice polvo los dedos contra el suelo, eso si el móvil lo pille antes de que se cayera al suelo...
Perdí la cuenta, pero rasguños en el protector de la pantalla y en la tapa trasera desgastada...
freimil
19/03/13, 16:23:35
Lo que mas fastidia es que siempre suele caer justo cuando le quitas la funda para admirarlo e seguidamente recordar la razón de ponerlo
davidmelena
19/03/13, 23:23:21
A mi un par de veces y ya me decidí a ponerle una funda de goma, y a día de hoy no tiene nada, ni la habitual rajita del sensor
Salu2
Knok_Knok
20/03/13, 06:00:53
A mi un par de veces y ya me decidí a ponerle una funda de goma, y a día de hoy no tiene nada, ni la habitual rajita del sensor
Salu2
+1
Bueno, lo único que tiene el mío es una esquinita "mordida" de un día que se me cayó en la calle por llevarlo sin funda ni nada. Según lo vi caer de pico y boca abajo me temí lo peor pero aguanto el tortazo como un campeón. :risitas:
kratos69
20/03/13, 11:01:27
Estos ninjas.. :risitas:
acrolyu
20/03/13, 12:31:11
dos veces, la primera en el baño, no le paso nada, pero la segunda reboto en las piedras y le quedo algo gastada la carcasa en la parte del puerto hdmi.
Extremokuri
21/03/13, 11:26:36
Una de las cosas a agradecer de este movil es que aguanta las caidas como un señor, a mi unas 2 veces por semana, cuando me quedo dormido en la cama escuchando música :sisi1:
kratos69
21/03/13, 19:13:00
Una de las cosas a agradecer de este movil es que aguanta las caidas como un señor, a mi unas 2 veces por semana, cuando me quedo dormido en la cama escuchando música :sisi1:
Cuando me quedo dormido en la cama escuchando música :sisi1:
elokemola
21/03/13, 19:32:23
A mi un dia se me cayó la cerveza y lo bañó por completo estando empapado unos 20 segundos, suerte que no pasó nada porque la funda de neopreno disminuyó el daño. :risitas:. Y en cuanto a caidas ha sufrido un montón, una de ellas voló y planeó contra el suelo sin daños, solo una rascadita. Desde luego el móvil tiene una pinta de debilucho pero el "tio" aguanta lo suyo X-D.
Rockero_79
21/03/13, 20:04:16
muchas, lo tengo bastante arañado :(
Todavía ninguna, pero a estado a punto alguna vez.
Tiene que durar porque no hay presupuesto para mas, así que toca ir con cuidado.
Markitch
22/03/13, 11:44:03
El iPhone 3GS, 4 y 4s se me han caído un puñado de veces.. Suerte de las fundas que llevaba.
El iPhone 5 se me ha caído una.. Resultado 230€ móvil nuevo por pantalla rota. Tenía puesto protector y funda, pero golpeo con un borde de una piedra justo justo ( más justo no se podía) entre el protector y la funda. Que suerte la mía..
JetroGlez
22/03/13, 13:34:10
A mi de momento 1 y espero que se quede ahí la cosa XD. Afortunadamente sin daños
es.kaizen
22/03/13, 15:59:30
A mi en año y medio se me caería un millón de veces jajajaja y esta perfecto quitando alguna marca de nada en las esquinas XD
Me llevo la palma: Se me cayó de la atracción Shambhala de Port Aventura (la montaña rusa más alta de europa). Sobrevivió, alguien lo encontró, y gracias al cerberusapp y la policía pude recuperarlo.
Además de esta, infinitas caídas menores.
es.kaizen
23/03/13, 15:00:17
Me llevo la palma: Se me cayó de la atracción Shambhala de Port Aventura (la montaña rusa más alta de europa). Sobrevivió, alguien lo encontró, y gracias al cerberusapp y la policía pude recuperarlo.
Además de esta, infinitas caídas menores.
Que bueno, como te ayudó el cerberus?
Que bueno, como te ayudó el cerberus?
Conseguí el número de teléfono del que se lo encontró (puso su tarjeta dentro) además de borrar los datos de la SD. También pude hacerme un poco el espía xD
La poli llamó al número y le ordenó entregarlo, y así lo hizo.
chuuskii
23/03/13, 20:36:50
Pues quitando las típicas caídas menores (de esto que estás en la cama con él por la noche y se te cea encima de la cara... No sé a mi me pasa vale? xD ) que recuerde ahora mismo caídas gordas dos, porque acostumbro a salir a correr y me llevo el móvil en el bolsillo para ir con la música, y si el bolsillo no es muy grande... al suelo que va. La primera vez fue bastante fuerte la caída, iba muy rápido corriendo asique el golpe fue bueno, iba con la funda puesta y derante la caída se le quitó la funda no os digo más, el resultado un par de rasguños, nada grave. La otra caída fue menor porque iba más despacito y por un camino de tierra que amortiguó el golpe, aunque en esta sufrí más porque casi se cae al arroyo que pasaba al lado...
Así que esas son las peripecias de mi avioncito :ok:
dios, lo que me ha pasado, llego esta tarde a casa, escuchando música (como siempre hago), cuando estoy llegando a la puerta (vivo en un segundo) saco el móvil para parar la música, se me escapa de la mano y se cae, se ha quedado un tercio del móvil en el aire, (fuera del escalón)...
buff que susto!!!, un poco mas y se cae 2 pisos para abajo...
cuando mas cuidado llevas, mas veces se te cae...
alexret
24/03/13, 00:29:33
dios, lo que me ha pasado, llego esta tarde a casa, escuchando música (como siempre hago), cuando estoy llegando a la puerta (vivo en un segundo) saco el móvil para parar la música, se me escapa de la mano y se cae, se ha quedado un tercio del móvil en el aire, (fuera del escalón)...
buff que susto!!!, un poco mas y se cae 2 pisos para abajo...
cuando mas cuidado llevas, mas veces se te cae...
¿Tu eres un ninja no? :oh: :risitas:
¿Tu eres un ninja no? :oh: :risitas:
la primera vez que me ha pasado una cosa así...
los ninjas también pueden despistarse... jajaja
A diario no pero casi
Gaste 1 funda microperforada
Compre una de silicona y no me gusta
Voy por la 2 microperforada y esta esta nueva
Desperfectos?
Esquinas solladas
Y la rajita de arriba ... y otra especie de marca sospechosa a lado.
Pantalla impoluta.
Espíritu... Ahora corriendo ROM Z ... contento y que dure.
Marksho
24/03/13, 16:51:05
Pues podéis llamarme loco pero desde el 2º mes lo tengo sin funda (tiene ya un año 3 meses creo) y quitando la carcasa, que está un poco cascada y tal, nada que afecte a su funcionamiento. Se me ha caído un montón de veces y de varias formas, vamos, que en mi opinión el móvil es una roca!
Randy_Olot
12/04/13, 17:08:41
A mi se me cae mucho y algunas veces desde alturas considerables (algunos metros) y hasta hoy no le ha pasado nada grave, como mucho me ha tocado volver a montar todo (batería, sim, sd, tapas... todo desperdigado por el suelo, incluida la funda con tapa (de esas que llevan cierre magnético)
Mi japonesito si es un auténtico ninja jajaja
kurikueri
12/04/13, 21:39:07
He leido todas las respuestas y algunas son para hacer un libro, jajaja.
Yo por suerte en los 10 meses que lo tengo no se me ha caido nunca al suelo. Algún revolcón por la mesa o en el sofá si, pero siempre en blandito. Nada de funda, a pelo siempre. Toco madera.
JoFraMiru96
14/04/13, 14:54:53
Pues como todos dicen que tienen una rajita
es.kaizen
14/04/13, 19:47:31
El mío unas cuantas, la carcasa delantera de este móvil... No hay por donde pillarla
kratos69
14/04/13, 22:48:17
He leido todas las respuestas y algunas son para hacer un libro, jajaja.
Yo por suerte en los 10 meses que lo tengo no se me ha caido nunca al suelo. Algún revolcón por la mesa o en el sofá si, pero siempre en blandito. Nada de funda, a pelo siempre. Toco madera.
Me uno a la respuesta X-D
A mi no mucho por que lo mimo demasiado , y eso q ya llevo un año con el ,..pero tengo q decir q cada vez q se me cae ,que han sido 4 o 5 chica ostia q se pega q se le quita la tapa trasera y la batería y por ahora ni un defecto..
Además lo llevo sin funda ni nada y no tiene ni un sólo arañazos. La verdad q el mío en ese aspecto ha salido carneperro:-)
esiguall
16/04/13, 16:44:31
yo soy ninja por que lo cojo muchas veces, pero se me callo una vez a medio metro del suelo y con funda, como no, con la pantalla para abajo pero no paso nada, solo tengo la rejita del sensor tipica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.