alemf6
16/03/13, 22:05:54
Sé que este tipo de post son muy polémicos y las opiniones son difícilmente imparciales pero necesito que me echéis un cable. Dentro de poco podré hacer un renove y conseguir un teléfono. Ahora mismo no quiero ni cuestionar tarifas ni compañías simplemente acerca de ambos terminales. Y sé que la balanza acostumbrará a tirarse hacia Android (siempre lo he preferido) pero quiero una opinión objetiva porque sé que Nokia lo está haciendo bien con WP8.
• Por un lado tengo el Lumia 920 como opción. Resistente, elegante, buena calidad de pantalla, Nokia Maps (GPS offline), un sistema limpio, fluido y decente.
• Por otro lado tengo el S3. Quad-core, mucha potencia, miles de aplicaciones, y más de lo mismo.
Llevo utilizando Android desde el S1, he pasado a un Xperia P, y ahora mismo no sé qué móvil coger. Quiero subrayar que el uso que le doy a mi smartphone es el siguiente:
- GPS o ubicarme en la calle.
- Whatsapp.
- Email, Facebook, Noticias (muchas noticias y blogs).
- Algún que otro juego.
- Antes acostumbraba a trastear (emular consolas, metía roms cocinadas .... pero ahora ya no lo hago).
Antes sí que acostumbraba a meterle caña al teléfono pero ahora me centro a usarlo con normalidad. Digamos que soy un usuario de "a pie" por ello el contenido tampoco es algo que exprima tanto.
Agradezco de antemano vuestra ayuda! :) Espero vuestros consejos!
• Por un lado tengo el Lumia 920 como opción. Resistente, elegante, buena calidad de pantalla, Nokia Maps (GPS offline), un sistema limpio, fluido y decente.
• Por otro lado tengo el S3. Quad-core, mucha potencia, miles de aplicaciones, y más de lo mismo.
Llevo utilizando Android desde el S1, he pasado a un Xperia P, y ahora mismo no sé qué móvil coger. Quiero subrayar que el uso que le doy a mi smartphone es el siguiente:
- GPS o ubicarme en la calle.
- Whatsapp.
- Email, Facebook, Noticias (muchas noticias y blogs).
- Algún que otro juego.
- Antes acostumbraba a trastear (emular consolas, metía roms cocinadas .... pero ahora ya no lo hago).
Antes sí que acostumbraba a meterle caña al teléfono pero ahora me centro a usarlo con normalidad. Digamos que soy un usuario de "a pie" por ello el contenido tampoco es algo que exprima tanto.
Agradezco de antemano vuestra ayuda! :) Espero vuestros consejos!