Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caida y pantalla hecha trizas
traxagu
16/03/13, 22:03:04
Hola, se me cayo al suelo y se ha partido la pantalla por varios sitios. el movil funciona pero la pantalla no. Alguien sabe cuánto vale arreglarlo? Tardan mucho tiempo en el proceso?
Gracias
Goblin77
16/03/13, 22:07:38
Lo que no entiendo es si el gorilla glass 2 no sirve para esto ni para los rallazos entonces para que vale...
Barruquito
16/03/13, 22:12:28
Jaja ja ja hay gente que aún no sabe que gorilla es un cristal endurecido, pero que sigue siendo cristal, si se cae de rompe, y cualquier material por encima de este lo raya, creo que está en 6 en escala moshs, si mal recuerdo.
Al creador del hilo, lo siento mucho, pero prepara de 150 a 180 euros.
Lo que no entiendo es si el gorilla glass 2 no sirve para esto ni para los rallazos entonces para que vale...
el casco de la moto tampoco evita que al darte un golpe te rompas la cabeza,pero si que ayuda a que no ocurra.
es mas o menos para que sepas lo que hace :lengua:
arbelaitz
16/03/13, 22:31:42
el casco de la moto tampoco evita que al darte un golpe te rompas la cabeza,pero si que ayuda a que no ocurra.
es mas o menos para que sepas lo que hace :lengua:
No es lo mismo!!
En todo caso el casco seria una funda,csrcasa...
En si seria como que nos implantaren una lamina de acero bajo la piel para evitar dañar el cerebro contra los golpes...pero en caso de golpearlo fuerte pues el acero cede y se parte!!
Gorilla glass es para arañazos no golpes!!
Un saludo!!
Platbitron
16/03/13, 22:37:07
Es ya un poco aburrido que en cada post en el que un compi comenta que se le ha rayado o roto la pantalla o el cristal trasero salga a relucir la dichosa escala de Mohs, algo que estoy seguro que hasta hace dos telediarios la gran mayoría de nosotros no teníamos ni zorra idea de lo que era; pero ahora queda muy cool y todo el mundo entiende de escalas de dureza de los minerales, ok...
Igualmente, es ya cansino lo de "...es que depende de cómo caiga el móvil, bla, bla, bla..." Coño, obvio, ¿algo más que no sepamos el resto de mortales?
La realidad es que el Nexus 4 es un terminal delicado de más y que tiene más tendencia a romperse en caídas habituales que otros terminales.
Ni sé ni me importa sin son los materiales, el Gorilla Glass 9283 (que curiosamente nuuunca está pensado para proteger el terminal en el escenario en el que se produce la incidencia, cuando no es arena en los bolsillos, es que la abuela fuma), la construcción del terminal o una conjunción astral desfavorable.
Yo lo tengo impoluto tras algo más de un mes de uso, no le he visto ni una sola raya y eso que ha besado suelo un par de veces. Pero eso no significa nada viendo la alta tasa de problemas de este tipo que se pueden leer en el foro.
Hecaton
16/03/13, 22:51:43
busca en eBay o Google por una pantalla sobre los 105€ y la montas tu con el destornillador Torx
No es lo mismo!!
En todo caso el casco seria una funda,csrcasa...
En si seria como que nos implantaren una lamina de acero bajo la piel para evitar dañar el cerebro contra los golpes...pero en caso de golpearlo fuerte pues el acero cede y se parte!!
Gorilla glass es para arañazos no golpes!!
Un saludo!!
era un ejemplo de que es un tipo de protección, ya que es logico que son 2 cosas distintas
jolusiva
16/03/13, 23:54:33
Ya que se saca otra vez el tema de la fragilidad.. Tengo una duda que me mosquea. En el video promocional de gorilla glass 2 hacen el testball con una bola de unos 500g que cae desde más de 1 metro y rebota para arriba como si nada, y en el video de un protector que no recuerdo el nombre (pero este tan famoso que aguanta martillazos, clavos, etc.) hacen el testball y el gorilla se casca en 1000 pedazos con una bola de 200g tirada a unos 10cm... Que coj**** pasa?!? a quien habría que creer en esos casos? Supongo que cada uno intenta vender su producto pero... pss
exducados
17/03/13, 00:12:00
En ebay tienes el repuesto de la pantalla por unos 90€
http://www.ebay.es/itm/Display-LCD-Digitizer-Touch-Screen-Front-Cover-LG-E960-Nexus-4-New-ORIGINAL-/150992973488?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2327e1eeb0
Seguro que hay en algún video de YouTube como cambiarla.
http://www.youtube.com/watch?v=BFwbaay-K6s
http://id.hezy.net/video/78598/nexus-teardown-disassembly-assembly-screen-case-replacement-drop-test-repair/
Un saludo.
MKOValencia
17/03/13, 00:31:09
Cada vez que leo un post de este tipo me da un yuyu que no veas, mi antiguo HTC One se llevo buenas osti.., en la primera de ellas volo un metro y medio de altura hasta caer en pleno asfalto, se quedo con un par de picotazos uno en la carcasa y otro en la pantalla, por suerte en el lateral que no molestaba, pero vamos siguio funcionando a las mil maravillas, nada de pantalla troceada, ni un pero en el funcionamiento solo una marca, sin mas.
El One S tenia un Gorilla Glass simple, me quereis decir que la version mejorada de esta pantalla es muuucho mas delicada que la anterior????
Y si os hablo del Htc DHD ni os cuento, en este viejo lobo al final si que se partio la pantalla pero la de golpes que se llevo en 2 años no esta escrito y todavia sigue funcionando, tiene un feo roto en toda la parte inferior pero rular, rula
Os lo digo por que soy bastante manazas, mi Nexus esta perfecto pero todavia no se ha llevado ningun golpe, si al mes se me cae y se parte me corto los hue... cruzare los dedos....
Hero nakamura
17/03/13, 00:40:15
Para mi el gorilla glass es mas marketing que otra cosa. Mind control.
ktororor
17/03/13, 00:52:35
A mi tambien me paso. LG te lo repara por 148,06 EUR, tardan 1 semana.
danielsroaz
17/03/13, 02:35:02
Yo espero que para el nexus 5 procuren hacer una pantalla curva como en el Galaxy Nexus...creo que es un pelin mas difícil que se pompa..por la forma y tal....no soy físico ni nada pero creo k si....o k use algo parecido a OLED y sea flexible.
Borechain
17/03/13, 03:07:56
Mas mierda de lo mismo, todos los moviles crujen según sea la caída o la mala suerte, nada nuevo... tengan el cristal que tengan, todos tienen algún punto flaco y rompen.
Y mas con este terminal, tienen que tener mas cuidado, yo no tengo ni una rayita, uso bumper y protector de pantalla.
erwin79
17/03/13, 03:08:20
mi nexus tiene 3 caidas y ni un solo daño, todas desde un metro y algo de altura, no se de que forma golpea el suelo pk cada vez que veo que va volando cierro los ojos y me comienzo a putear, hay que decir que suena muy feo cuando golpea el suelo pero aun no tiene ni un daño, esto no quita que a la cuarta caida pase a mejor vida
Goblin77
17/03/13, 10:26:50
Para mi el gorilla glass es mas marketing que otra cosa. Mind control.
Yo opino lo mismo.
Vmarkina
17/03/13, 10:39:09
El problema de Gorilla Glass 2 es que no es más resistente que el 1. Simplemente es igual de resistente pero más delgado. La tercera generación es la que han abogado por aumentar nuevamente la resistencia
vionpo78
17/03/13, 12:00:19
Pues yo pienso que no tiene gorilla glass. Hay un vídeo en youtube donde se ve como se araña con una navaja.
Si os meteis en la pagina web de LG, dice que las características pueden ser cambiadas por el fabticante
campeonchrono
18/03/13, 18:23:48
Aqui tienes repuestos de nestros nexus 4, pero no se como se desmonta.
http://www.globaldirectparts.com/LG-Nexus-4-s/20969.htm
adrironda
18/03/13, 18:48:12
por muy gorilla glass que sea,con el cristal al descubierto casca, no se que iphone le pasaba igual
AndroJaz
18/03/13, 20:14:38
Pues aquí otro pringado al que le ha pasado lo mismo.
Lo tenía en el bolsillo de la camisa, me olvidé, me agaché a recoger una cosa del suelo de la acera y la pantalla rota en mil pedazos. Se ve que el impacto ha sido por una esquina y por el lado de la pantalla.
El móvil me encanta pero la pantalla es una auténtica mierda. Que no me vengan los sabidos que todos los móviles según caigan siempre se pueden romper. La pantalla del nexus 4 es de lo peor y punto.
Anda que no habrá caído de mil formas mi antiguo Galaxy Ace y nunca me ha pasado. Mi hermano con un Galaxy S Plus se le rajó la pantalla pero sólo en dos pedazos y lo tiene así desde hace un año usándolo sin problemas. Con el nexus si se te raja la pantalla olvídate. Te habrás quedado sin móvil hasta que lo arregles.
En fin, a joderse toca
Nitrox Galaxy
18/03/13, 20:24:23
El nexus 4, menuda basura de pantalla xD da pena xD
Oldtimer
18/03/13, 20:36:22
Caída en plano desde el portarollos del wc. Al darle la vuelta lentamente........ uf.......
intacto. Pero el cargue (y nunca mejor dicho) no me lo quito nadie.
Habbiton
18/03/13, 20:52:29
Lo tenía en el bolsillo de la camisa, me olvidé, me agaché a recoger una cosa del suelo de la acera y la pantalla rota en mil pedazos. Se ve que el impacto ha sido por una esquina y por el lado de la pantalla.
El móvil me encanta pero la pantalla es una auténtica mierda. Que no me vengan los sabidos que todos los móviles según caigan siempre se pueden romper. La pantalla del nexus 4 es de lo peor y punto.
Anda que no habrá caído de mil formas mi antiguo Galaxy Ace y nunca me ha pasado. Mi hermano con un Galaxy S Plus se le rajó la pantalla pero sólo en dos pedazos y lo tiene así desde hace un año usándolo sin problemas. Con el nexus si se te raja la pantalla olvídate. Te habrás quedado sin móvil hasta que lo arregles.
En fin, a joderse toca
No me parece de recibo comparar un movil un movil con una pantalla de 3,5" y bordes que sobresalen, con una de 4,7" y sin bordes que sobresalgan...
Cuento mi historia... Dejo el movil en la mesita cargando, entra mi madre con el cesto de la ropa, no ve el cable, se le engancha en el pie y sale el movil disparado, impacta contra la pata de la cama y cae boca abajo...
Después de mirarlo mucho, y con amigos cabrones que buscan cualquier cosa para picarte xD, solo hemos encontrado una muesca en un lateral (que solo se nota si pasas el dedo por encima, porque es casi inapreciable a la vista). Así que yo estoy contentísimo.
PD: No llevo funda, mis amigos me llaman loco pero es que me encanta el movil sin funda.
AndroJaz
18/03/13, 22:14:30
No me parece de recibo comparar un movil un movil con una pantalla de 3,5" y bordes que sobresalen, con una de 4,7" y sin bordes que sobresalgan...
Pues igual la comparación no es acertada pero simplemente me remito a lo que conozco. No he tenido nunca un móvil tan grande, de todas formas, corregidme si me equivoco, pero no creo que los otros móviles del mismo tamaño tengan este problema. No creo que el SIII se rompa así de fácil.
Oye, y si la causa de la fragilidad es porque los bordes de la pantalla sobresalen, pues ustedes perdonen, pero entonces es un error de diseño. No puede prevalecer la estética por encima de la calidad.
En cualquier caso,ya lo dejo ahí, no quiero entrar en un debate, yo cuento mi caso y a lo mejor sirve a alguien.
Chematoma
18/03/13, 22:25:22
La gente no se entera todavía que el gorilla glass es duro y no resistente a golpes,se cae y va a tomar por saco...
Y una cosa es intentar rallarlo con una llave,cuchillo o similar osea que no va a rallar el gorila glass y otra cosa es que tenga algo de arenilla y como le des con eso si que se raya
Pues igual la comparación no es acertada pero simplemente me remito a lo que conozco. No he tenido nunca un móvil tan grande, de todas formas, corregidme si me equivoco, pero no creo que los otros móviles del mismo tamaño tengan este problema. No creo que el SIII se rompa así de fácil.
Oye, y si la causa de la fragilidad es porque los bordes de la pantalla sobresalen, pues ustedes perdonen, pero entonces es un error de diseño. No puede prevalecer la estética por encima de la calidad.
En cualquier caso,ya lo dejo ahí, no quiero entrar en un debate, yo cuento mi caso y a lo mejor sirve a alguien.
Es un telefono, no una pelota, prueba con un televisor a dejarlo caer a ver que ocurre...o estrella un ferrari por ejemplo a 50kmh a ver que pasa y eso que es de muy buena calidad....anda si se rompen...utilizarlos bien y cuidarlos y duraran mucho tiempo.
nancho69
18/03/13, 22:37:15
El mio ya tiene 4 o 5 caidas, me reconozco muy manotas, y un troglodita en algun momento en el que estoy distraido, y como me asumo como tal compre la funda Seidio Active Convert. Metí es cierto 60 dolares mas de entrada, pero se que me ahorrare muchos mas en reparaciones y lagrimas en los ojos.
Todavía no me llegó el bumper y ando acojonado perdido. El tlf es rápido y bonito a rabiar, pero una sensación de fragilidad... inmensa.
Mi anterior galaxy Nexus se cayó al suelo al menos 5 veces, casi siempre le saltó la tapa de plástico, pero está como sacado de la caja. No sé si por suerte, pero así fue.
pmoncadaisla
18/03/13, 23:12:03
En ebay tienes el repuesto de la pantalla por unos 90€
http://www.ebay.es/itm/Display-LCD-Digitizer-Touch-Screen-Front-Cover-LG-E960-Nexus-4-New-ORIGINAL-/150992973488?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2327e1eeb0
Seguro que hay en algún video de YouTube como cambiarla.
http://www.youtube.com/watch?v=BFwbaay-K6s
http://id.hezy.net/video/78598/nexus-teardown-disassembly-assembly-screen-case-replacement-drop-test-repair/
Un saludo.
Me he comprado esa pantalla en esa misma tienda y estoy esperando a que me la manden, ya que a mi también se me cayó al suelo y aunque la pantalla no está muy dañada, no responde.
Me surge la duda de si el componente será de la misma calidad que el original, sobre todo por el LCD, ¿Alguien sabe?
rupert135
18/03/13, 23:17:05
otro con la pantalla rota se me sento un amigo encima del movil que no lo vio claro esta y se me ha rajado x la parte inferior derexa justo el marco negro que no interfiere en la pantalla pero a la hora sin tocarlo se me hizo una practicamente paralela y esta me coge dos de los 5 botones que tengo en el navbar (rom cocinada)
¿ sabes si al cambiarlo uno mismo google se da cuenta? Xq supuestamente es original esa pantalla. Sq he pensado en cambiarlo y después hacer un reemplazo xq tengo problemas de batería
En fin, a joderse toca
Debemos tener en cuenta algo... La mayoría de móviles de gama media y sobre todo los de gama baja no llevan pantallas de cristal, el material q usan es sencillamente plástico, como el Ace, esto hace q en las caídas se mas resistente pero mas débil en arañazos.
Por otro lado el cristal es muy frágil en caídas pero resistente a arañazos además de ser mas agradable al tacto cuando deslizamos el dedo.
Es un fastidio q se rompa una pantalla, pero tened en cuenta q pasa con cualquier movil de gama alta.
usuario003
19/03/13, 16:05:02
A mi se me ha caido dos veces desde mas de 1 metro pero he tenido suerte y el impacto de la caida ha sido siempre en los laterales. No me ha parecido tan fragil(hablo sin contar la pantalla)
En fin, a joderse toca
Jo, pues tenias que haber estado en el subforo del S3 donde estuve unos meses.
Se llegaron a plantear si la pantalla del blanco era de peor calidad que la del azul porque hubo una temporada que todos los que se jodían eran blancos.
rupert135
22/03/13, 13:31:49
alguien sabe si es posible conseguir solo el gorilla glass y claro esta si es posible despegarlo de la pantalla hace unos dia lei un post d un compañero que habia encontrado la pantalla solo pantalla x 62€ con el cristal y tal pero sin el marco del telefono sería muy jodido cambiarla un saludo
AndroJaz
24/03/13, 12:27:24
Bueno pues para los que no se enteran que el gorilla glass es tan frágil como un cenicero de cristal, para los que creen que el móvil es una pelota de futbol, para los que tiene amigos torpes que se sientan encima o les pisan el móvil,para los sabidos, para los que ya sabíamos que el móvil era frágil pero somos torpes,...
Mosqueado por tener que gastarme casi el 50% del precio del móvil para arreglarlo y por no querer esperar más de una semana a la reparación, sin pensarlo dos veces, pille la pantalla por ebay (90€), he seguido el tutorial que puso el compañero
http://id.hezy.net/video/78598/nexus...p-test-repair/
le he cambiado yo la pantalla con aparente perfecto resultado. Menos mal.
Me he ahorrado unos 50€ y tiempo. Pero pensándolo en frio, no sé si merece la pena, seguramente habré perdido la garantía.
En cuanto pueda subo fotos
rupert135
25/03/13, 13:30:13
esperando esas fotitos estoy en la misma situación que tu jejeje ya no q parece que ya la has cambiado un saludo
Angainor
27/03/13, 09:05:15
Hola, los que lo habéis mandado a reparar, ¿como y donde lo habéis hecho para seguir disponiendo de garantía?
Gracias y un saludo.
nahumibanez
27/03/13, 09:38:54
Yo miraría en China:
http://www.ebay.es/itm/NEW-LCD-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-For-LG-google-nexus-4-E960-with-tools-/170996502619?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27d02f905b#ht_3687wt_952
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.