PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA !! no se como arrancar mi HTC ONE S

bheirho
16/03/13, 21:55:51
Hola buenas tardes a todos,
tengo un problema que os explico a continucación:
-tenía un HTC one S (no se si es s3 o s4 , y en el punto el que estoy ahora no se como avergiuarlo) el cual compre de segundamano y venia con una rom modificada, bootloader abierto , root y cmw recovery.
La htc ha fallado y tengo que enviarla al sat, y despues de mucho leer, he visto que hay que poner el recovery original, bloquear bootloader necesarias ambas cosas para instalar una RUU. Me puse a hacerlo ( con el ALL IN ONE KIT ), y ahora solo me arranca en modo bootloader ...probé a instalar la RUU que he bajado, y me salta el error 131 el cual es por tener el cid ORANG309 y no ser compatible.. con lo que ahora no se como seguir, o como cambiar el CID, he probado varias cosas ya... por lo que he sacado en conclusión despues de llevar horas leyendo, si consiguiera cambiar el CID por el SUPERCID ya estaría instalaría una RUU cualquiera y ya esta... pero desde el fastboot no se que forma hay en mi caso para hacerlo?
podría volver a desbloquear para iniciar de forma normal?
es que no tengo ni idea por donde seguir ahora mismo...........
muchas gracias a todos de antemano

bheirho
16/03/13, 22:01:18
ahh deciros que he probado este método que en principio parecía mi salvación :
( el htc es S-ON )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498233

pero nada...no se si por lo que he leido será de que mi htc sea S3 ( porque los otros requisitos de tener relocked y una rom modificada los tenía )..... después he visto otro método sin ser s-off , que es este :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393

pero no puedo arrancar mi htc de forma normal para hacer algunos pasos que piden...

por favor, si alguien me puede ayudar ... que no se que mas hacer...

bheirho
16/03/13, 22:28:19
Nadie me puede hechar un cable?

bheirho
16/03/13, 22:41:58
desde el menu de fastboot, se puede volver a desbloquear?
porque estoy pensando que igual si lo vuelvo a desbloquear puedo arrancar con la rom que tenia, o eso es una salvajada lo que estoy diciendo? es que no se que mas hacer....

he probado a intentar desbloquear y nada...no me reconoce.. me pone esto

* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: device not found

error: cannot load 'Unlock_code.bin'

encorexiko
16/03/13, 22:46:32
Eso significa que no puede cargar el archivo que te desbloquea el bootloader. Tienes q meter el archivo q te descargas de htcdev ( unlock_code bin ) en la carpeta Data de programa que estas utilizando para desbloquearlo, si no lo tienes pues tienes q obtenerlo mediante HTC dev.

Saludos

bheirho
16/03/13, 23:11:20
ya he seguido todos los pasos y tengo el htc arrancado en la rom anterior!
gracias!!!!!!!