Ver la Versión Completa : No se conecta automaticamente al 3G
El_Pelayo
16/03/13, 21:42:00
Mi mujer lleva unos días con un G300 pero la ocurre algo raro.
Cuando está en mi casa, está conectada con la wifi interna.
El problema viene porque cuando sale de la casa, el movil no se conecta automáticamente a la red de datos. Tiene que entrar en ajustes y activar los datos porque parece como si se desactivaran solos.
A alguien mas le ha pasado?
Tiene la versión oficial de ICS.
Ante todo presentarme, llevo tiempo leyendo y no suelo postear debido a que soy un novato con este movil, desde el pasado viernes, solo comentar que a mi me pasa lo mismo que a la señora del compañero.
El_Pelayo
18/03/13, 20:24:49
Ante todo presentarme, llevo tiempo leyendo y no suelo postear debido a que soy un novato con este movil, desde el pasado viernes, solo comentar que a mi me pasa lo mismo que a la señora del compañero.
Pues a ver si alguien nos da alguna pista de como solucionarlo...
cebypim
18/03/13, 21:52:56
Podríais decirnos algo más, la compañía, versión del software, lo que creáis conveniente, etc...
Exactamente cuando sale de casa, le sale algún mensaje, o donde entra para activar los datos? ¿se desactivan solos!!!? Tiene algún programa de ahorro de energía o batería?
El_Pelayo
18/03/13, 22:04:18
Podríais decirnos algo más, la compañía, versión del software, lo que creáis conveniente, etc...
Exactamente cuando sale de casa, le sale algún mensaje, o donde entra para activar los datos? ¿se desactivan solos!!!? Tiene algún programa de ahorro de energía o batería?
El móvil era de Yoigo, pero se ha liberado.
Ahora mismo tiene Vodafone. La versión del software es la oficial ICS. Ayer se lo rooteé y la sigue ocurriendo lo mismo.
A mi mujer la ocurre siempre que sale de casa. No la sale ningún mensaje. Simplemente se la desactivan los datos y tiene que activarlos ella misma a mano.
No tiene ningún programa de ahorro de energía o batería.
cebypim
19/03/13, 09:35:27
Cómo tienes la configuración de datos?
Has probado a activar la itinerancia?
BACOGLADIUS
19/03/13, 09:53:55
Mostrarnos como lo tenéis configurado, os pasa al salir de casa, sin apagar el wifi? O si lo apagais el wifi antes de salir de casa?
Franetik
19/03/13, 13:20:23
A mi me pasa exactamente lo mismo, terminal de Yoigo sin liberar y con la rom ICS original.
Está marcada la itinerancia y todo está como tiene que estar, pero al conectarse la Wifi se desactivan los datos.
El_Pelayo
19/03/13, 14:05:19
A mi me pasa exactamente lo mismo, terminal de Yoigo sin liberar y con la rom ICS original.
Está marcada la itinerancia y todo está como tiene que estar, pero al conectarse la Wifi se desactivan los datos.
No, ese no es el problema que yo tengo.
Lo que me ocurre a mi es que no se me conecta automáticamente a los datos cuando salgo de mi casa donde estaba conectado por wifi.
El wifi siempre lo tengo activado. La itinerancia también está activada.
Franetik
19/03/13, 14:21:38
No, ese no es el problema que yo tengo.
Lo que me ocurre a mi es que no se me conecta automáticamente a los datos cuando salgo de mi casa donde estaba conectado por wifi.
El wifi siempre lo tengo activado. La itinerancia también está activada.
Pues eso mismo, que se desactiva el 3G...
prueba a desactivar el wifi, cuando sales del radio de conexión de tu router.
Si tienes wifi activo los datos 2/3G están apagados automaticamente.
No es un fallo. Funciona así.
cebypim
19/03/13, 19:15:50
Eso es así, pero lo que le pasa es que al perder la señal wifi no vuelve a cogerle los datos. Si tu tienes Yoigo sin liberar no tendrías porque tener la itinerancia activada.
Seria mucho pedir un factory reset? Con lo que conlleva, pérdida de datos, etc..
EDITO : Pasa con todas las wifis? Eres root, El_pelayo?
El_Pelayo
19/03/13, 20:25:07
prueba a desactivar el wifi, cuando sales del radio de conexión de tu router.
Si tienes wifi activo los datos 2/3G están apagados automaticamente.
No es un fallo. Funciona así.
Funciona así? Pues para mi si que es un fallo.
En todos los móviles que he tenido con Android, siempre he tenido el wifi conectado.
Cuando llegaba a mi casa o al trabajo se conectaba automáticamente a las redes wifi que "conocía" y al irme de estos sitios, automáticamente se conectaban a la red 3g sin tener que hacer nada.
El_Pelayo
19/03/13, 20:27:48
Eso es así, pero lo que le pasa es que al perder la señal wifi no vuelve a cogerle los datos. Si tu tienes Yoigo sin liberar no tendrías porque tener la itinerancia activada.
Seria mucho pedir un factory reset? Con lo que conlleva, pérdida de datos, etc..
EDITO : Pasa con todas las wifis? Eres root, El_pelayo?
Pues ahora mismo, un factory reset no lo contemplo. En ese caso, probaría a ver si con otra rom me va mejor....
Yo el mío lo tengo liberado, pero era de Yoigo inicialmente.
Le instalé la versión oficial de ICS limpia. Y si, soy root, pero también me pasaba cuando no lo era.
Ah!, si, pasa con todas las wifis. Cuando pierde la señal, pierdo datos, tanto el wifi, como el 3g. Eso si, como el wifi sigue activo, una vez que estoy en el radio de cobertura de la red wifi, hay si que se conecta automáticamente.
cebypim
19/03/13, 20:32:25
Funciona así? Pues para mi si que es un fallo.
En todos los móviles que he tenido con Android, siempre he tenido el wifi conectado.
Cuando llegaba a mi casa o al trabajo se conectaba automáticamente a las redes wifi que "conocía" y al irme de estos sitios, automáticamente se conectaban a la red 3g sin tener que hacer nada.
No le has entendido bien, era una prueba. Vuelvo a preguntar si eres root o si te pregunta al salir de la cobertura si quieres pasar de wifi a datos. Saludos.
EDITO : En todos los móviles cuando te conectas al wifi se desconectan los datos
EDITO OTRA VEZ :
Ya he visto que eres root. Tiene modificado el build.prop en la línea correspondiente?
BACOGLADIUS
19/03/13, 22:40:53
Pues el caso es q tner el wifi activado todo el rato consume bateria a lo tonto, xo ya probaré si pasa lo mismo,yo tngo gb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.