Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo me anda el 3G con Facebook y nada mas

leybalzano
16/03/13, 21:24:16
Buenas a Todos soy nuevo en el foro así q perdón si este tema está en otro post pero creo q no por lo menos no lo vi.
Bueno paso a explicar
Solo anda el 3G cuando abro la aplicación Facebook y con las demás nada de nada incluye (whatsaap,google el buscador ,youtube,gmail,play store,google map,etc) ninguna funciona con 3G e revisado el APN y parece bien (= si estaría mal facebook no se conectaría a Facebook creó ) Lo q si he notado es q con las demás aplicaciones ni me pone la H solo se queda con 3G sin las flechas así q ni intenta conectarse es como si algo lo bloqueara .Les explico se le cambio la Rom después de hacer un reset de fabrica siendo root (gran error ) y se le hizo por q las aplicaciones de google las avían pasa a la sd y sacaron la sd quedando muertas todas .Paso a explicar q con wifi anda todo y por lo de mas esta todo perfecto y q soy de argentina y mi operador es claro y q e pasado por muchas rom y deje la europea original por q me es más estable a una cosa mas nunca se me fue el Super user siempre quedo puesto eso me parece extraño ya q pace por mas de 5 rom y nunca se fue hasta con esta q tengo puesta q es original .
Perdón si me puse extenso pero quería dar la mayor inf posible para ver si a alguien se le ocurre algo por q estoy sin ideas ya y un poco desesperado LES AGRADESCO CUALQUIER IDEA :oh: