PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. S3 no carga.

vorooo
16/03/13, 21:22:47
Buenas,
Hoy como todos los días me metí a la ducha y puse el móvil con la música en el mueble del baño.. salí, y le di al móvil un uso normal, pero cuando me quedé escaso de batería enchufé el cargador y... no iba. Esperé a que se apagase del todo, pensando que podría solucionarse con eso, pero el móvil se apagó y seguía sin cargar. Le quité la tapa de la batería y... ¡Dos gotitas minúsculas de agua! El móvil estaba algo húmedo.

He probado con otros cargadores, y tampoco funciona, y he puesto la batería en otro S3 y carga perfectamente... Creo que el problema está en el contacto, pero como no sé mucho de hardware, quería que alguno de vosotros me aconsejase... ¿No me queda otra que llevarlo al SAT? :crybaby: :(

chivopsycho
16/03/13, 21:34:22
Secarlo muy bien. Meterlo en arroz si fuera menester. Mirale los chivatos de humedad. Limpia muy bien los contactos donde dices que había gotas. La verdad es que buena ducha caliente debiste meterte a puerta cerrada porque no es lo normal.
Esta claro que no es recomendable meter el Movil en la ducha o en lugar donde vaya a ver cambios de te peratura o condensación de agua pero de ahí a que por una ducha tenga gotas dentro...... yo lo veo raro.

vorooo
16/03/13, 21:37:03
¿Los chivatos de humedad cuales son? Yo sólo conozco (Si no me equivoco) el de las crucecitas moradas, justo al lado de donde hace contacto la batería... está aparentemente seco, y el móvil funciona perfecto excepto por lo de la carga :(

vorooo
17/03/13, 11:40:24
A ver, novedades.
He dejado el móvil cargando toda la noche y esta mañana tenía el 100%... pero claro, por la noche no he estado usándolo... pero cuando lo uso se descarga más rápido de lo que carga... ¿Qué coño le pasa a mi móvil? :cry:

vorooo
17/03/13, 19:05:45
Ayudadme por favor :(