PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le mangaron la tab 2 a mi hermana

ferdinandpc
16/03/13, 21:02:34
Buenas, resulta que a mi hermana la robaron el tablet, se la mangaron hace unos dias en la universidad. Ya probamos el plan b y nada. El caso es que me gustaria si hay alguna manera de bloquearla por imei o algo asi, ya que si no la recupera, que se jod*n y no puedan usarla.

LuisIgnachoMZ
17/03/13, 01:54:18
Si tienes cuenta de samsung e iniciaste secion en la tab con esa cuenta puede que hasta puedas recuperarla

pakoteluis
20/03/13, 17:01:12
Si tienes cuenta de samsung e iniciaste secion en la tab con esa cuenta puede que hasta puedas recuperarla

puedes especificar como?? me interesa bastante

un saludo!!

jsg1200
20/03/13, 19:27:15
Entra en la pagina web de samsung. Dale a contenidos y servicios, e inicia sesion.

Suerte!

LuisIgnachoMZ
20/03/13, 22:57:44
puedes especificar como?? me interesa bastante

un saludo!!busca samsung dive en google te aparecera en la busqueda "samsung dive" o has como te dice el compañero de arriba, entras inicias sesion te llevara a tu cuenta y aparecera como dispositivos registrados en tu cuena de samsung el modelo de tu tab "GT-P51XX" y le das click en localizar mi movil de esa manera sabras donde esta la tab incluso hay opciones donde puedes borrar todos los datos de la tab y hasta bloquearla eso solo si iniciaste sesion en la tab antes que se la robarán de no ser asi ya no hay esperansas :shock: por ejemplo cuando compras y la enciendes por primera vez la tab te pide registrar tu cuenta de google y luego la de samsung account en ese momento tuviste que haber iniciado sesion ok o despues lo importante es que hayas tenido abierta esa cuenta en la tab otra cosa importante es que haya tenido algo de proteccion en la pantalla de bloqueo como por ejemplo el patron de seguridad o el reconocimiento facial (android 4.0.4) para que no puedan hacer uso de ella o en el peor de los casos que la restauren a las configuraciones de fabrica ya que se eliminaría la cuenta y ya no abría manera de localizarla o tambien si son tan estupidos los que la robaron pueden entrar a recovery y hacer wipes asi que en cuanto veas este mensaje ve a la pagina de samsung dive y trata de localizarla despues das las gracias X-D ¡¡¡¡¡¡apurateeee!!!!!! Jaja:D

Javi_Txu
22/03/13, 15:07:10
ojala tengas suerte amigo,yo la tablet en mi casa o casa de la novia o al hotel pero lugares publicos y eso...... es muy goloso!!!

Ruizma22
22/03/13, 15:50:23
Buenas a todos, primero indicarte que ojalá puedas hacer algo.

Segundo indicar a todos que hay una aplicación que es Avast. No es solo un antivirus, sino que además trae el antithef, que siendo root, no se puede borrar del sistema y desde un pc u otro movil, puedes bloquear, borrar todo, encontrarla mediante gps, ya que mediante consola pc o sms puedes activarlo.

Lo dicho, ojala puedas hacer algo, saludos,