Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomendais?
Sergio.sanjulia
16/03/13, 20:47:24
Hola a todos estoy pensando ya en jubilar mi zte skate y me gustaria saber si me recomendais este movil y se realmente se queda corta la ram? Me gustaria pillarme el de yoigo pero viendo que da problemas con el eco y tal me pillare el daytona. Comentadme sus pros y sus contras gracias!!
Gamusino1992
16/03/13, 21:42:12
Si, y la RAM suele sobrar unos 70-100Mg con whatsapp facebook internet y tal pero la verdad es que no necesitas mas.
Y lo del eco, ya se ha descubierto el error en el firm de Yoigo, mas temprano que tarde actualizaran el firm y listo.
Sergio.sanjulia
16/03/13, 22:06:08
Si, y la RAM suele sobrar unos 70-100Mg con whatsapp facebook internet y tal pero la verdad es que no necesitas mas.
Y lo del eco, ya se ha descubierto el error en el firm de Yoigo, mas temprano que tarde actualizaran el firm y listo.
Ok entonces me pillo el de yoigo?? La verdad es que yo llamo muy muy poco tampoco es un problema grave para mi ya que llamo 1-2 veces a la semana xD
asturf3nix
16/03/13, 22:10:54
Ok entonces me pillo el de yoigo?? La verdad es que yo llamo muy muy poco tampoco es un problema grave para mi ya que llamo 1-2 veces a la semana xD
yoigo------>149€
orange --->129€
ambos de prepago....
weavile
16/03/13, 22:13:45
Además el de Yoigo trae un problema de software, cuando hablas por teléfono te escuchan con eco.
Tendrías que flashear la versión internacional 176 con lo que eso conlleva. :ok:
El daytona no tiene ese problema.
Sergio.sanjulia
16/03/13, 22:15:32
yoigo------>149€
orange --->129€
ambos de prepago....
Yo lei que eran 100€ mas 49 de recarga.
Hombre , segun la compañia que seas, pues interesa mas orange y luego liberar. Eres de yoigo pues este y tienes saldo para gastar con tu propio numero.
Sergio.sanjulia
16/03/13, 22:30:16
Soy de orange pero me gusta mas que sea huawei no daytona xD y no me gusta tampoco la basura que me mete orange como me paso con el montecarlo
La verdad que me gustaria mas que pusiera huawei en vez de daytona pero tampoco es un problema. Lo que importa es el movil y que vaya bien.
Sergio.sanjulia
16/03/13, 23:58:44
La verdad que me gustaria mas que pusiera huawei en vez de daytona pero tampoco es un problema. Lo que importa es el movil y que vaya bien.
Ya hay llevas razon pero si el problema se puede solucionar me pillare el de yoigo
kunnylingus
17/03/13, 03:26:11
Cuesta en tienda 109€+50€ de recarga, en la pag web son 129+20
weavile
17/03/13, 04:00:49
Yo la verdad que lo saqué con los puntos de un familiar, así que no tengo ni idea como irá el tema de las recargas obligatorias.
Pero vamos, a mí me influye poco eso de que ponga "Daytona" o "Huawei" lo principal es que el teléfono funcione correctamente y sin bugs.
Repito, en el caso de la ROM de Yoigo viene con un bug de fábrica que es el "famoso eco", pero facil de solucionar si instalar una ROM Internacional, eso sí.. una vez que subais de rom, luego no podréis bajar. ;-)
Sergio.sanjulia
17/03/13, 07:56:48
Yo la verdad que lo saqué con los puntos de un familiar, así que no tengo ni idea como irá el tema de las recargas obligatorias.
Pero vamos, a mí me influye poco eso de que ponga "Daytona" o "Huawei" lo principal es que el teléfono funcione correctamente y sin bugs.
Repito, en el caso de la ROM de Yoigo viene con un bug de fábrica que es el "famoso eco", pero facil de solucionar si instalar una ROM Internacional, eso sí.. una vez que subais de rom, luego no podréis bajar. ;-)
Esperemos que pronto haya cocina y se pueda cambiar de rom cuando quieras via recovery xD
asturf3nix
17/03/13, 08:05:28
en los stand de orange de los mediamarkt no te exigen recarga y sale por 124+ iva
:risitas::risitas::risitas:
Sergio.sanjulia
17/03/13, 08:32:32
en los stand de orange de los mediamarkt no te exigen recarga y sale por 124+ iva
:risitas::risitas::risitas:
Y cuanto seria el iva?
echelion
17/03/13, 12:21:15
¿Hay alguna forma de comprar este terminal para usarlo con simio?
Es que si me hacen contratar una tarifa con orange...
He buscado el huawei g510, sin daytona ni nada, pero no lo encuentro.
Me estoy planteando adquirir este o el bq aquaris. ¿opiniones?
Gracias
Yo estoy encantado.. los 512 mb de ram los compensan las 4.5" y el panel IPS que se ve de cine.. si no eres muy exigente y quieres un movil para ver videos, twitter y whatsapp está mb. Prueba en una tienda Yoigo, y luego lo liberas
echelion
18/03/13, 10:07:13
Yo estoy encantado.. los 512 mb de ram los compensan las 4.5" y el panel IPS que se ve de cine.. si no eres muy exigente y quieres un movil para ver videos, twitter y whatsapp está mb. Prueba en una tienda Yoigo, y luego lo liberas
Te ha pasado eso de los reinicios sin motivo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.