PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Locker

felix8837
16/03/13, 20:43:29
hola me quisiera que me ayudaran para poder controlar la musica desde la pantalla de bloqueo asi como en la imagen saludos258218

chivopsycho
16/03/13, 20:50:49
Quizás deberías completar el titulo haciendo alusión a que es sobre rom miui o hacer la consulta en el hilo de dicha rom, si es que existe en la comunidad.
Parece como si no reconociera archivos de audio y de ahí que no active la botonera. Pero como digo no conozco esa rom y lo que hayas hecho o deshecho. No das nada de informacion y como comprenderás asi sera mas difícil darte solución.

felix8837
16/03/13, 20:56:26
si mira lo que pasa es que es un thema que me baje, no he hecho ningun cambio de rom ni nada por el estilo mas que ya soy root pero de ahi nada mas, cero cambios. y tengo la duda... gracias por la pronta respuesta

chivopsycho
16/03/13, 21:01:52
Pues sigues sin dar datos. Al igual el tema que dices haber instalado no es compatible con tu rom o el proceso que aplicas te no fue el adecuado y presenta un mal funcionamiento por ello.
Con un enlace a por ejemplo el sitio de donde lo bajaste nos ayudarías mas a darte mejores consejos. Yo al menos con saber que es un theme no me dice mucho. Por cierto, eso seria la pantalla de bloqueo o lockscreen en inglés.

felix8837
16/03/13, 21:10:54
lo descargue desde "Mi Home Launcher" es una app que me baje desde play store, y efectivamente seria mi pantalla de bloqueo y con respecto a los datos disculpa pero no se en realidad que es lo que necesitas saber para que me puedas apoyar, te comento que actualmente tengo esta pantalla de bloqueo función bien con excepción que no se activo las funciones para controlar el reproductor de música

DjStrom
16/03/13, 22:58:26
Por lo que dices no usas miui, sino su launcher. No te funcionará porque no encuentra el reproductor propio de miui. Puedes instalar el reproductor suelto y a lo mejor te funciona, pero no te lo aseguro.

Aquí lo tienes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1904393

felix8837
17/03/13, 03:34:30
negativo no funciona en fin muchas gracias de todas formas :´(