Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Samsung Galaxy S4 podría costar 450 euros
pues como sea verdad.... ;)
Según se informa en GSMArena (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_us_priced_revealed_16gb_model_to _cost_579-news-5714.php), un descuido en la página web de la compañía (no intencionado, al menos eso se dice…) ha permitido conocer el precio que tendrá uno de los modelos que se pondrán en el mercado en EEUU, concretamente el de 16 GB.
Este será de 579 dólares, lo que al cambio se quedaría en unos 450 euros.
Es decir, un precio que para lo que ofrece el terminal está bastante bien.
Fuente: Movilzona.es
http://www.movilzona.es/2013/03/16/el-samsung-galaxy-s4-podria-costar-450-euros/
Mmm demasiado bueno para ser verdad....
JacksSsS
16/03/13, 20:49:12
Te olvidas del cambio 1:1.. Si fuese cierto aquí esos 579USDs serían 579€uros
Seguiria sindo demasiado bueno pa ser verdad.....
Te olvidas del cambio 1:1.. Si fuese cierto aquí esos 579USDs serían 579€uros
sólo me limito a poner la noticia de Gsmarena, pero aún que se quede en torno a los 550€ creo que comparado con los 675€ que se rumorean esta bastante bién.. :grin:
además creo que callarían bocas a los que comentan que son unos ladrones porque fabricar un terminal sin acabado en aluminio es más económico.
JacksSsS
16/03/13, 21:03:10
Soñar es gratis, mira en el otro post, la preventa de los chorizos de Amazon :)
masilla07
16/03/13, 21:05:21
Pues si, ya podía ser ese precio, aun a mala esos 579 euros estarían bien..........y aprovechando y viendo que el foro ha estado calentito está tarde ,meto el dedo en la llaga.......saldría más barato que el htc:D:D:D:D
JacksSsS
16/03/13, 21:11:15
Pues si, ya podía ser ese precio, aun a mala esos 579 euros estarían bien..........y aprovechando y viendo que el foro ha estado calentito está tarde ,meto el dedo en la llaga.......saldría más barato que el htc:D:D:D:D
Desde luego si Samsung quiere reventar el mercado del todo, poniendo el SIV 100€ más o menos por debajo del One o del Z, sería la poya xD
masilla07
16/03/13, 21:39:09
Desde luego si Samsung quiere reventar el mercado del todo, poniendo el SIV 100€ más o menos por debajo del One o del Z, sería la poya xD
Eso si que seria un golpe de efecto y una buena estocada a sus rivales.
Vamos yo y muchos lo recibiria con los brazos abiertos.:aaaa::aaaa:
samsungs3
17/03/13, 14:50:03
Imposible que cueste menos de 500
JacksSsS
17/03/13, 14:55:46
Si, imposible es, pero yo no descarto 600 o algo menos, y recordad que samsung siempre da ese bono de -50 pavos en la web...
oXUnknownXo
17/03/13, 14:55:57
Predigo que andará sobre los 620€ el primer día en las típicas tiendas de barrio/online.
PELUICEMAN
17/03/13, 18:17:10
Lógico a menor calidad, más bajo el precio.
Con un calco del s3 no pueden pedir otros 700 pavos
Gochi2008
17/03/13, 18:32:17
Jajaja, cuanta bilis...
tontaina2
17/03/13, 18:52:37
Esta noticia esta mal explicada no son 579 dolares (version 16 gigas)solamente hay que añadir impuestos,asi que valdra alrededor de unos 650 o 699 dolares y aqui en europa ya sabeis la conversion dolares euros asi que aqui el precio oficial sera de 699 euros,daros cuenta que si sale por 450 euros o por 579 euros esto afectaria mucho al precio del note 2 y el s3 y samsung es de todo menos tonta.
Agrecan
17/03/13, 19:04:48
Siempre la misma historia no aprendemos, allí ponen los precios sin impuestos, que luego dependiendo de un estado u otro tiene más o menos impuestos, al precio de aquí hay que sumarle el IVA, así que se queda al cambio casi al mismo precio.
_Fieldy_
17/03/13, 19:05:03
jajaj, es la ostia, un móvil de aluminio puede valer casi 700 euros, pero uno con acabado en plástico que supera casi todas las especificaciones de la competencia es una clavada aunque sea más barato xD
DidacXavier
17/03/13, 19:08:42
Ese precio es en USA. En Europa, rondará entre los 599 y los 699 euros para la versión básica (16GB): http://www.ibtimes.co.uk/articles/447033/20130317/samsung-galaxy-s4-europe-uk-price-availability.htm
Gochi2008
17/03/13, 19:08:49
jajaj, es la ostia, un móvil de aluminio puede valer casi 700 euros, pero uno con acabado en plástico que supera casi todas las especificaciones de la competencia es una clavada aunque sea más barato xD
Es que has consultado la bola magica ? y ya has visto el precio ? la trasera es de plastico, y ademas se puede retirar :D
Por mucho que les duela a muchos, será un boom de ventas, y tanta gente no puede estar equivocada.. no ?
Espero ver dentro de un año HTC ONE vs S4 en ventas. Tras eso, hablamos.
verdipio
17/03/13, 19:08:53
Pues yo no veo la superioridad sobre la competencia xD
Gochi2008
17/03/13, 19:14:01
Pues yo no veo la superioridad sobre la competencia xD
Yo es que ni me paro a buscarla, tengo claras mis preferencias, asi :
a) Sony : no, terminales feos y todos cuasi-iguales
b) HTC : no compro terminales de compañías casi en quiebra
b) LG : ni loco... por si vuelven por sus fueros.
c) Por lo tanto, Samsung (es la que mas satisfacciones me ha dado)
tontaina2
17/03/13, 19:42:31
Creo que este año samsung la ha cagado por lo menos con el s4, mas alla que sea de plastico o de adamantium es simplemente que los demas ofrecen lo mismo o mejor:
a) Sony feo? pero has visto bien el xperia z
b)Htc estara en quiebra pero sin duda el htc one es lo mejor que se ha visto en el 2013.
c)Lg ha cambiado un huevo en moviles como l9 ya tienen JB,y el l7 s2 tiene una bateria bestial y un buen precio y agarraos que para julio el optimus g2 vendra con la misma tecnologia octocore pero con mali t678 y con 3000 mha.
c)Para mi entender samsung seguira vendiendo muchos moviles(s3 y note 2) pero creeme el s4 no tendra tanto exito como el s3 y el note2.
jupiter550
17/03/13, 19:43:50
Hola buenas tardes, ademas 679 euros como costo el S3 los primeros días es imposible, yo le pondría en torno de 550€ a 600€ como muchoy 629 a 649€ ya al etremo , porque tu a los 450$ le sumas el 21% de impuestos en España y veras como el precio no llega ni a 520€ en España costara mas de 520€, dudo mucho que lo ponga a 699€ como sus competidores, ademas teniendo en cuenta que la estética es muy semejante al del S3, no lo compraría nadie.
DidacXavier
17/03/13, 21:58:50
Es que has consultado la bola magica ? y ya has visto el precio ? la trasera es de plastico, y ademas se puede retirar :D
Por mucho que les duela a muchos, será un boom de ventas, y tanta gente no puede estar equivocada.. no ?
Espero ver dentro de un año HTC ONE vs S4 en ventas. Tras eso, hablamos.
Parece que sóis accionistas de Samsung... Esto es como ser del Real Madrid o del Valencia. El Madrid tiene un presupuesto de 500 millones, y el Valencia de 115. Y luego vienen los madridistas a decir: "a final de temporada veremos quién ha ganado más partidos y más títulos". Pues me alegro mucho de que Samsung venda como rosquillas sus terminales, incluidos bodrios como Galaxy Mini, Galaxy Y, Galaxy Ace, etc. Que manera de defender a los coreanos, por Dios. Cuando no os dáis cuenta de que, si la competencia mejora números, en detrimento de Samsung, el año que viene ésta se pondrá las pilas y tratará de innovar, cosa que no ha hecho este año, confiado en que la marca Galaxy siga valiendo como referente a la hora de renovar terminal. ¿Es que alguien cree que el monopolio que empieza a amasar Samsung en Android es positivo para el mercado? Pues si la respuesta es sí, no tenéis ni idea de economía. Con perdón.
DidacXavier
17/03/13, 22:05:05
a) Noooooo... El Samsung es preciossssssssooooooooo. Sobre todo, por lo original que es:aplausos:
b) ¿HTC en quiebra? Primero, no es cierto (sigue manteniendo beneficios). Y, segundo: ¿tú eres de los que te apuntas al carro ganador, aunque saque productos repetidos y de construcción de calidad más que discutible? Como Samsung vende mucho, pues compro Samsunggggg:campeon:
c) ¿Como está tu colega Chum Chum? Mira que hay que ser cerrado de mollera. Samsung, porque yo lo valgo:oh:
JacksSsS
17/03/13, 22:11:55
Hombre lo lógico es que este teléfono ronde los 650€ más o menos como el SIII... Por prestaciones internas y porque ellos lo valen y porque son ellos los que ponen el precio, no tres frikis que somos aquí xD...
El caso siempre es quejarse... El iPhone 5 cuesta 700e, con materiales según algunos "full-equip premium HD"... pero al ser iPHone ya no puede costar eso... El Xperia Z otros 700e, como va a costar un móvil echo de "metraquilato" eso... El Samsung, rondando ese precio, como va a costar un móvil de plástico coreano eso...
Pues ajo y agua ni más ni menos, el caso es quejarse xD
masilla07
17/03/13, 22:14:28
Bueno, casi 700 pavos piden por el htc y no creo que los valga ni por mucho, despues de los ultimos años tan felices que llevan no creo que esten en disposicion de pedir esa pasta por un terminal, veremos lo que pasa despues de un par de meses de la venta de este terminal......posiblemente esten preparando ya el proximo.......recuerdo que ultimamente htc no da en el clavo y en tema de actualizaciones no anda muy fino.
Quiero ver como corre, el consumo de bateria y lo que aguanta ese armazon que tan indestructible creeis.....TODO ESO, en su conjunto, es un smartphone y de hay su coste final y su calidad total......no solo un bonito caparazon que ha la primera caida se deforma o queda con el bollo para siempre, sin posibilidad de cambiarlo(por lo menos sencillamente y ha un bajo coste) como si que permite el galaxy.
JacksSsS
17/03/13, 22:17:43
Bueno, casi 700 pavos piden por el htc y no creo que los valga ni por mucho, despues de los ultimos años tan felices que llevan no creo que esten en disposicion de pedir esa pasta por un terminal, veremos lo que pasa despues de un par de meses de la venta de este terminal......posiblemente esten preparando ya el proximo.......recuerdo que ultimamente htc no da en el clavo y en tema de actualizaciones no anda muy fino.
Quiero ver como corre, el consumo de bateria y lo que aguanta ese armazon que tan indestructible creeis.....TODO ESO, en su conjunto, es un smartphone y de hay su coste final y su calidad total......no solo un bonito caparazon que ha la primera caida se deforma o queda con el bollo para siempre, sin posibilidad de cambiarlo(por lo menos sencillamente y ha un bajo) como si que permite el galaxy.
Es que sabes que pasa?? Mucha gente calcula el valor de un terminal porque sea de aluminio o de plástico... Luego prefieren pagar 700e por algo "mejor construido" para ponerle tres protectores y 7 fundas...
Yo quiero un móvil que cumpla mis espectativas, me da igual si está echo de plástico duro, de metal o de metal líquido como el terminator... Si cumple mis espectativas y lo quiero pagar, por qué el que no quiere pagarlos tiene que arremeter por eso?? Si no los pagas pues no las pagues, paga lo que quieras, pero a la gente que compre pues déjale que sea feliz con su compra...
579$ en USA será el precio sin taxes, que ahí siempre los anuncian así. Con taxes sean unos 620€ como dice un compi.
Es decir en Europa por 600€ no bajará como pasa siempre.
PD: Ahorrense el cuento del transporte y los aranceles que en USA no se fabrican tampoco y por tanto en su precio también va incluido el transporte y aranceles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.