PDA

Ver la Versión Completa : no me actualiza a jb oficial

denvil
16/03/13, 20:36:22
pues tenia la droidjb iva muy bien,pero por problemas con el movil he de llavarlo al sat,total que lo puse otra vez de fabrica y me lo actualizo el kies,pero me ha puesto el ics,que va fatal,y no se porque no me ha puesto la jb oficial,¿alguien sabe porque o como puedo ponerla?.
por cierto yo soy de movistar.
otra cosa,mi hermana y mi cuñado tienen 2 SII y los dos tienes de orange la gingerbread,pero no se porque no se actualiza a la jb,sino que tienen la version de android 2.3.6,creo que es esa,y mi pregunta es ¿que como puedo ponerles la jb oficial,sin tener que flasearlo,porque ellos no quieren piratearlo,o si lo tengo que hacer sin que ellos lo sepan,pues lo hago,jeje.
bueno ya me direis como lo hago,gracias.

Moreta
16/03/13, 20:37:52
Usa Odin

denvil
16/03/13, 21:38:58
Usa Odin

bien, eso ya lo sabia.
si a todas las dudas las contestas asi,como que te agradezco tu intencion,pero me quedo igual.

Axel12399
17/03/13, 04:30:58
Vuelve a intentar actualizar por kies, pienso que sera porque tu compañia no tiene la 4.1.2, yo tengo dos S2, uno el de mi padre que es de vodafone y recien lo actualizo a JB, y otro el mio que es de movistar, y esta rooteado, estoy en la ICS 4.0.3, y el root no funciona, imagino que me saldria la actualizacion, ya que el root es lo unico que impide actualizar, y para tu cuñado y la otra, pues ve a ajustes, info de telefono y ahi le das a actualizacion de software, asi te actualizara sin perder apps ni nada, espero haber aclarado tus dudas