PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre el g2

vitri2
16/03/13, 20:36:04
Buenas queria pillar un smatphone para mi mujer y estava buscando algo baratito para navegar, whats app y algún juego tipo angry birds ... Me he fijado en este porque el precio esta muy bien pero me asalta alguna duda al leer algunos comentarios como:
- el 3G he leido que puede dar problemas en depende de que zona y yo vivo en el pirineo catalan
- el gps funciona bien??
- Tira bien el telefono con la rom de fábrica o es necesario ponerle alguna otra optimizada??

Si alguien que lo tenga me puede echar una mano se lo agradecería .

Un saludo!!

m1ja1l
16/03/13, 22:15:02
Uff, no creo que sea buena idea cogerse un móvil sin banda 3G 900 Mhz viviendo en un lugar tan montañoso y apartado, corres el riesgo de que luego no te pille mucha cobertura 3G :(

Yo no tengo el G2, sino el G2s, pero en muchos de estos móviles con chip MTK6577 el GPS funciona en general bastante regulero.

Saludos

vitri2
16/03/13, 22:35:10
Gracias por tu respuesta, pues seguiré mirando. Ahora que ya me había decantado por este vuelta a empezar. Alguna sugerencia?? Un mobil de + o - 100 euros con buen 3g y funcionamiento correcto

m1ja1l
16/03/13, 23:12:00
Se me ocurre que te instales el Netmonitor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.parizene.netmonitor&hl=es) para comprobar qué banda 3G captas en las zonas por las que te mueves, quizás por esa zona las antenas sólo funcionan en la banda 3G 2100 Mhz y no te hace falta descartar el G2.

Por ese presupuesto no hay muchas alternativas, pero puedes echarle un vistazo al Orange Daytona/Huawei G510, ZTE Grand XM, Huawei Y300 Samsung Galaxy Mini 2 y Sony Xperia Tipo, por ejemplo (están ordenadas de más aconsejable a menos).

Saludos

vitri2
17/03/13, 22:02:35
He probado con netmonitor en mi iPhone pero no me da la frecuencia creo que voy a pillarme el zte v970 o gran xm que parece que esta bien a ver si encuentro un buen vendedor en aliexpress porque solo encuentro ahí.
Gracias!!