Ver la Versión Completa : Ayuda!!, Creo que me he cargado la camara
Mancoman
16/03/13, 19:30:42
Llevo una semana con el newman que le compre a spiral y ya he metido la pata, trasteando con el me he metido en el menu que se entra escribiendo *#3646633*# y le he dado a "Camera ISP Fireware Update" y despues a "Update Camera ISP Fireware" y no hacia nada, se veia una barra de progreso pero no subia nada, entonces me he salido de ahi y ya no funcionaba la camara, cuando entro con la camara me sale el cartelito de "se ha detenido la aplicacion camara".
Despues de esto he querido parchear la camara como se explica AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536922) y nada , no lo consigo.
He restablecido los datos de fabrica y sigue sin funcionar.
Ya lo unico que me queda es meterle otra rom pero al tener la "tedascuen rom 00.26 htcmania edition" no se que pasos tengo que seguir, e pensado en meterle la Miui pero estoy perdido y agobiado.
Alguien podria darme alguna solucion a este problema?
Muchisimas gracias
raulcervilla
16/03/13, 20:09:17
a mi me ha pasado lo mismo.. instala el programa de exynos abuse.. el que sirve para rotear, yo lo tenia roteado, pues desrotea y rotea, y despues vuelves a hacer lo mismo, te metes en el menu, le das a camara isp firware update y listo... entre el roteo y el desroteo reinicia.
geres842
17/03/13, 09:59:24
seguid los tutoriales bajadlo a la 00.15 y después haced todas las actualizaciones oficiales dudo que roteando y metiendoselo a la fuerza si no va desde su versión os funcione correctamente
Mancoman
17/03/13, 11:31:27
ok pues lo pruebo y os digo.
Gracias!!:ok:
raulcervilla
17/03/13, 18:07:36
A mí me ha ido con la 0.28 puesta sin tener que bajar. El meter una rom no implica actualizar el Firmware de la cámara... van por separado
Mancoman
17/03/13, 21:41:47
Al final no a hecho falta bajar.
Muchas gracias raulcervilla
raulcervilla
17/03/13, 22:27:56
a ver si mi hija me deja.. y hago un tutorial de como instalar google now en ics.. pero pa los impacientes buscar en xda y lo vereis... lo unico que os hace falta es el clockworkrecovery de higscreen
racunix
21/03/13, 20:47:05
A mi me pasó lo mismo y no se me arregla :/
¿Hay que tener el RS_M7MO.bin puesto en la SD? si es así ¿dónde pillo ese archivo?
Adrimola
23/03/13, 17:58:17
Por favor, yo pediria que alguien a quien le haya pasado y lo haya arreglado, lo explique paso a paso para los que seamos un pelín "torpes".. A mi ya esque me da miedo tocar mas mi movil, a ver si me va a dejar de funcionar algo mas.. Creo que se ayudaría a mucha gente.. Gracias !:D
platanete
14/04/13, 23:01:57
Hola;
Yo creo que en este hilo encontrarás las respuestas, a mi me paso y esta arreglado;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589506
Marco
frikipower
15/04/13, 19:09:18
yo tengo la version 29 y me falla la camara solo. ayuda por favor. que alguien nos explique como solucionarlo. gracias.
frikipower
15/04/13, 21:28:38
A mi ya me funciona:
Tengo la version 00.29 y aparte he descargado esta version http://vondroid.com/threads/newman-n2-freelander-i20-official-firmware.4782/page-34#.UWxQ_8rLvZc
y he copiado el archivo RS_M7MO.bin en la tarjeta (realmente en las dos porque no me aclaro mucho) despues he ido al menu *#3646633*# y le he dado a "Camera ISP Fireware Update" y despues a "Update Camera ISP Fireware" se ha actualizado lentamente y me ha pedido que reinicie el móvil (esto me lo ha pedido en ingles, reboot o algo así) y ahora me funciona la camara y el movil perfectamente. De momento por hoy no toco mas. Le he hecho un build tes *#66*# y ya tengo la camara en ISP version: 0x108 . Lo único que me pasa y me pasaba antes es el software version BP que pone abc. Pero todo funciona bien o eso parece. Ciao. espero que lo solucioneis.
link9213
25/04/13, 16:17:38
Bueno, pues yo estoy igual, tengo instalada la rom 0.29 de tedascuen y esta mañana tuve la feliz idea de entrar al menú de *#3646633*# y darle a actualizar la cámara ya que esta no la había actualizado.
Bueno el caso es que por lo que he leído algunos recomendáis volver a la 0.15 y otros decís que no hace falta.
Mi intención seria quedarme con la rom que tengo, actualizar la cámara, dejarla funcionando y a ser posible no perder todo lo que tengo en el teléfono.
¿Cómo podría hacerlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.