Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom 4.0.4, me recomendais?
ShadowAndroid
16/03/13, 19:21:43
Mirad, tengo la ParanoidJelly instalada en mi skate, pero tiene MUCHISIMOS fallos... Ya me va fatal, el whatsapp, el line, el youtube, la camara, USB, llamadas... Toodo me falla pero sobre todo... El espacio de memoria... Cada dia me va peor... Asi que, he decidido flashear he instalarme una nueva, pero me gutaria que fuese 4.0.4, Ice Cream Sandwich. Me encanta ICS y claro, Jellybean esta genial, pero aun tiene muchisimos fallos.
Ya se que ics tambien tiene, pero la mayoria de rom de ics que me instalado ivan perfectas excepto, el flash de la camara y la radio(que no la uso). Asi que...
Cual me recomendais? Sabeis si hay alguna en la que funcione el flash de la camara?
Gracias!:platano:
joselitto16
16/03/13, 19:49:32
Haber para empezar porfavor antes de crear un post a lo loco,postear en este post que para eso se creo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534596
Otra cosa jelly bean tiene los mismo fallos que ice cram sandwich
A ninguna room 4.0.4 le va el flash de la camara ni superior tampoco
A si que 4.0.4 tienes todas las que quieras y mas igual que de otras versiones de android,
cada skate es un mundo,yo te recomiendo que leas las caracteristicas de cada room y la prubes unos dias y si no pues a otra.
ShadowAndroid
16/03/13, 19:53:48
Haber para empezar porfavor antes de crear un post a lo loco,postear en este post que para eso se creo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534596
Otra cosa jelly bean tiene los mismo fallos que ice cram sandwich
A ninguna room 4.0.4 le va el flash de la camara ni superior tampoco
A si que 4.0.4 tienes todas las que quieras y mas igual que de otras versiones de android,
cada skate es un mundo,yo te recomiendo que leas las caracteristicas de cada room y la prubes unos dias y si no pues a otra.
Perdon es que soy un poco nuevo en este foro y no me manejo muy bien aun... Gracias por la info.
Pero yo he tenido ics, y jellybean, y jellybean me da muchisimos mas fallos, alomejor es la rom en si que fallara, nose. Bueno, probare alguna a ver que tal, pero a mi me gustaria tener la CM9 normal y corriente, sin editar y eso.
Paranoid android ICS 4.0.4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.