PDA

Ver la Versión Completa : hola, ya la tengo y ahora dudas

zender
16/03/13, 19:06:11
hola,

pues hoy ya me han traido mi samsung y ahora lo que tengo son muchas dudas, espero que me podáis ayudar.

1- protector de pantalla- en eci no había y no se si esta pantalla se raya con facilidad y por eso quiero comprar una. me podéis recomendar alguna que sea buena y no falle con los puntos de presión de la pantalla.
2- voy a ver que versión tiene, pero si tuviera que actualizar ahora o en un futuro, como lo estáis haciendo vosotros, mediante kies o creando una cuenta en samsung. Esto último sirve para algo más que para actualizar, tiene alguna ventaja adicional?. Alguien lo utiliza?.
3- he visto que hay una promoción de samsung que regala una tarjeta de 64gb, pero mientras tanto y además porque creo que lo voy a utilizar con pendrives, me podéis decir si utilizáis algún cable otg para poder enganchar pendrives, tarjetas sd,micro sd.. si fuera posible algún disco duro externo?.
4- voy a ver que carga de batería tiene, pero en las primeras cargas hay que dejarla descargar por completo para cargarla y despues es bueno dejarla descarga por completo o se puede cargar en cualquier momento.

Perdonar por tanta pregunta, pero ahora estoy como los niños con la tablet y no quiero meter la pata con nada.

si no os molesta os sequiré preguntando.

Muchas gracias.

jamman
16/03/13, 19:22:29
1. donde este la funda original... se quite cualquier protector, ahora... que la cagas poniendo una copia que sus imanes alteran al spen
2. ota, y si falla ota kies, y si falla kies odin
3. si la factura es del 15 en adelante entras en la promocion, enhorabuena
4. Cargala y disfrutala, eso era para las antiguas baterias y tiene mucho de leyenda y poco de verdad

Felicidades y bienvenido :ok:

enrike1995
16/03/13, 20:44:21
Tenfo una funda imitación de la smart cover cuales son los problemas que corro?

zender
16/03/13, 20:56:01
1. donde este la funda original... se quite cualquier protector, ahora... que la cagas poniendo una copia que sus imanes alteran al spen
2. ota, y si falla ota kies, y si falla kies odin
3. si la factura es del 15 en adelante entras en la promocion, enhorabuena
4. Cargala y disfrutala, eso era para las antiguas baterias y tiene mucho de leyenda y poco de verdad

Felicidades y bienvenido :ok:
hola y gracias,
he comprado la funda original, me referia a un protector para la pantalla.
para ota hay que darse de alta en samsung, verdad?.
la factura es de hoy.
si la bateria viene con carga me recomiendas utizarla hasta vaciarla o cargarkkla completa?.
he leido el tema del whatsapp que no funciona, se sabe si el line se puede instalar sin problemas?.
gracias de nuevo.

jamman
16/03/13, 21:02:11
Para ota no hay que darse de alta, ve a ajustes, pincha en acerca de este dispositivo y comprueba en actualizaciones.

La tablet tiene gorilla glass 2 y con la funda vas servido, los,protectores no suelen ir muy bien con el lapiz pues te lomfrenan mucho, mas si cambias la punta del lapiz por una de las negras con goma, se frena mucho y a algunos les pierde sensibilidad.

Los imanes de las fundas no originales por lo general interfieren con el lapiz y hace que funcione mal. Traza lineas y si donde estan tus imanes las lineas bailan oscilando y al quitarla vuelven a ser rectas, mejor guarda la funda en un cajon o quitale los imanes antes de que te la magnetize.

Sobre la bateria no te preocupes. Las baterias modernas no plantean ningun problema. Usala y cargala comomy cuando quieras.

De lines y wassaps no puedo guiarte en una wifi porque yo tengo la 3g con una linea dedicada.

zender
17/03/13, 02:40:25
hola,
ya la tengo, al configurar de inicio me pidio que si queria una cuenta de samsung y la cree, para que sirve?.
tambien me di de alta en droopbox ya que dan 50gb, es gratis?
muchas gracias

jamman
17/03/13, 03:36:56
EL darse de alta en la cuentra samsung sirve para empezar para que te haga una copia de seguridad de tus notas, llamadas, mensajes, configuraciones y mas cosas, si se te va a tomar por culo o pierdes tambien sirve para localizarla. Luego puedes entrar y bajarte apps de la tienda samsung pero es el punto mas inutil.

El dropbox si es gratis pero solo por dos años... cuidado con eso, casi te recomiendo que mires otras alternativas si quieres tener tus cosas en una nube o si no a los dos años tendrás que pagar o perder todo. Por poner un ejemplo de alternativa, xcloud es una buena alternativa al crearte la nube en el pc de casa y no tener que pagar a nadie por unos pocos gigas de espacio virtuales un disparate

http://www.xatakaon.com/servicios-en-la-red/sincroniza-un-dispositivo-movil-a-un-ordenador-a-traves-de-xcloud

http://wwwhatsnew.com/2013/03/13/xcloud-sincronizacion-de-archivos-entre-dispositivo-movil-y-pc/

zender
17/03/13, 10:20:45
hola y gracias,
perdona por mi desconocimiento, lo que se deja en droopbox antes de perderse se podra bajar y guardar en un disco, verdad?. puedo dejar una peli agi y la puedo ver desde la samsung?.

jamman
17/03/13, 11:06:52
hola y gracias,
perdona por mi desconocimiento, lo que se deja en droopbox antes de perderse se podra bajar y guardar en un disco, verdad?. puedo dejar una peli agi y la puedo ver desde la samsung?.

Hombre, no es eso, dropbox no es para peliculas. Para ver peliculas online subelas a algun sitio que haga streaming. No es como youtube y otros servicios con streaming, en dropbox para verla te la tienes que bajar entera primero.

Como te veo muy verde botella, te recomiendo el manual de la note interactivo que tienes en el market.... https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.co.samsung.galaxy.note10_1_spanish

zender
17/03/13, 12:07:05
gracias. voy a ver si lo puedo ejecutar desde el ordenador y asi poder ir viendo los pasos y hacerlo en la tablet.

Otra pregunta tonta, tengo un galasy s, en mi table es posible que aparezcan las mismas aplicaciones que tengo en el movil?

samurachi
18/03/13, 02:37:20
las baterías de litio se recomienda cargarlas a tope antes de usarlas por primera vez y después ya normalmente. Esto no es que lo diga yo, es que viene en el manual todos los aparatos caros que he comprado desde hace tiempo, incluida la Note 10.1 :sisi: El que te diga otra cosa es que vive todavía en tiempos de las baterías de NiCd

Luego, si quieres alargar su vida útil ten en cuenta que:

- no les sienta bien descargarse por completo, por eso vienen de fábrica a medio cargar. Cárgala cuando mejor te venga o cuando te avise que la batería está baja.

- Cuando están al 100%, no les sienta bien estar continuamente cargándose y descargándose. Esto es más típico de los ordenadores portátiles, que mucha gente les deja la batería siempre puesta y luego los usan con el enchufe cargando todo el rato.