PDA

Ver la Versión Completa : Tablet bloqueada

sargentogato
16/03/13, 19:04:55
A ver si alguien me hecha un cable.

Resulta que instale JB 4.2, y cuando entré de nuevo en el sistema ya no tenía el root. Probando cosas no había manera de rootear.

Instale el TWRP, para rootear, pero cada vez que entraba, me pedía un contraseña que no tengo ni idea de cuál es, ya que no había puesto ningua. Leyendo cosas en XDA, me tope con alguien con el mismo problema y una de las respuestas que le daban, era hacer un resete completo.

Aquí viene la parte chunga, por la cual me debería hacer ctrl-supr. Entrando en las funciones de recovery(no del TWRP), sino las de android, seleccione WIPE DATA, y aquí empezó todo el calvario, ahora cada vez que intento acceder la Tablet salta directamente al recovery TWRP, aunque presione volumen - + encendido, aparece el logo de asus y luego de nuevo el TWRP, con lo cual no puedo ni si quiera modificar algo por fastboot.

Por otro lado el TWRP me pide el pass de m, le doy cancel y luego las funciones no rulan, no monta, ni system, ni sccard.

Agradecería cualquier ayuda, haaaa. Me caggggggg

juanitogt
18/03/13, 21:42:29
2 semanas llevo yo así, sin poder hacer nada. A ver si alguien nos ilumina... :(

nebot1
22/03/13, 21:28:18
Hola.
Siento no poder ayudaros.
En mi caso al tenerla en garantía, la mandé al servicio técnico y me curé en salud.
Ahora tengo el original actualizado y no pienso tocar nada más.
Yo si que pude hacer el recoverí, pero iba un poco loca y por eso la mandé y listo, aparte de que tardaba una barbaridad en cargarse y ahora bien.
Espero podáis solucionarlo.
Un saludo