Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La mayoría esperaremos al NOTE III... ¿O no?

Kirabyte
16/03/13, 18:54:22
Con la salida del S4, muchos dudamos/deseamos cambiar nuestro note II por esa bestia... Pero como todos los que hemos tenido un Note, sabemos que no hay nada igual. Yo por lo menos lo dude estos dias, pero ahora me he decidido. ME ESPERO AL NOTE III. :D

¿Y tú?

CIive
16/03/13, 19:01:12
Yo no quiero ningun movil con menos pantalla que el Note 2 así que seguramente lo cambiare por el Note 3

kivir
16/03/13, 19:22:45
yo lo que quiero es el firmware para el note!!!

miguelresa
16/03/13, 19:22:49
Q chasco sg4.esperemos q el note3 suponga mas cambios

Kirabyte
16/03/13, 19:23:32
Yo no quiere ningun movil con menos pantalla que el Note 2 así que seguramente lo cambiare por el Note 3

Totalmente de acuerdo pero si aumentan el tamaño del movil probablemente me lo plantee. Me gustaria que llegasen a las 5.8 pulgadas pero sin aumentar el tamaño del movil (reduciendo bordes), ya que este tamaño es el limite de la comodidad para mi.

Un movil mas grande creo que pasara a ser mas tablet... Y cargarlo ya no sera comodo.

Saludos.

Kirabyte
16/03/13, 19:30:49
yo lo que quiero es el firmware para el note!!!

Por propias palabras de samsung en twitter, el s3 lo tendra, asi que damos por supuesto que el note 2 tambien.

Q chasco sg4.esperemos q el note3 suponga mas cambios

Chasco? Esa gente que dice que el s4 no ha innovado sinceramente no se que esperaban, hoy por hoy no hay movil que se le compare.

Su camara de 13 megapixeles, los 8 nucleos (que habra que ver como se comportan), los sensores de humedad e IR, la enorme cantidad de opciones en cuanto a software (deteccion del rostro, usar ambas camaras, los gestos). En fin... No hay nada igual.

Saludos.

NOTEmate
16/03/13, 19:33:03
Lo bueno es q el hermano mayor de los galaxy al salir unos meses mas tarde siempre lleva algo mas! A ver con que nos sorprenden en el Note 3, si es como el s4 en grande creo q me saltare una generacion!

mtrsch
16/03/13, 20:04:11
Pues yo creo que me esperaré al Note 4, ya me gustaría a mi cambiar de móvil cada año pero va a ser que no, no está mi economía para ello.

Y el S4 pues bueno, creo que está muy bien pero yo ya no quiero una pantalla más pequeña, me encanta el tamaño del Note 2, mi marido tiene el S3 y parece de juguete al lado el Note, je, je.

jollito
16/03/13, 20:17:46
La verdad k hasta que vea algun s4 en persona no podré opinar al 100 por cien de el.Ya me pasó al haberme cambiado del note al note2!! Dije k no me cambiaria a el porque no me parecia un gran cambio.Pero como rectificar es de sabio....pues creo k hice bien!!
el problema está en que al Note 3 parece ser k le van a meter 6.3 pulgadas(rumores),y para mi creo que es demasiado!! Nosé habra k tenerlo en la mano y ver, pero para mi no se si podria meterlo en el bolsillo con tanta pulgada.Esta claro k sera un s4 gigante.Solo espero que por lo menos llegue con todas sus caracteristicas aqui, no como el s4 k lo van a limitar en procesador!! Nose porque hacen esto!! Debe ser k nuestro dinero vale menos o yo k se.Bueno en resumidas cuentas habra k esperar unos mese haber k sale de la fabrica de los suños de Samsung!!
salu2 NOTEROS:ok:

bomberillo
16/03/13, 20:31:25
Si sigue en la misma de evolución Samsung con el Note III con el S-IV al igual que en el pasado con nuestro Note II respecto al SIII, desde luego sera mi próximo objetivo. No me lo pensaré ni un poquito, le cedo mi Note II a mi parienta y el Note III me lo regalo por lo bien que me he portado conmigo mismo..

Alfista28
16/03/13, 20:33:34
Yo me esperaré al Note 4. A no ser que salga una alternativa real.
Lo que tengo claro es que no me apetece bajar de tamaño de pantalla.
A ver si Samsung evoluciona y por fin hace un móvil con buenos materiales y chapó.

DaniMonto
16/03/13, 20:43:04
Por mi parte espero al Note 3. El S4 es un lavado de cara del S3 pero nada realmente abismal... Tal vez la diferencia entre el S3 y el S4 se note pero... con el Note 2? Lo dudo. Ya la potencia es suficiente y aún sobra en el Note 2 pero quién le gana a esta batería?

Javi5
16/03/13, 20:49:23
Yo me esperaré al note4. No está la cosa para cambiar de móvil de gama alta cada 9 meses.

javigibra
16/03/13, 20:59:42
Yo me esperaré al note 7

Peterforlife
16/03/13, 21:27:22
Otro más a la espera del Note III. Con el hardware del S4 + algun extra y el software actualizado y sin bugs. Pfff puede ser increible ese terminal.

Pernia35
16/03/13, 21:28:33
Yo de los note no voy a salir , pero dudo que cambie mi note 2 por el note 3.

Lt_Col_Avery
16/03/13, 21:41:43
Voy con retraso. Espero disfrutar del Note II esta semana que viene! Doy el salto desde un Galaxy S, ya veremos!

Kazica
16/03/13, 21:53:53
Yo disfrutare de el makinon de el note 2 hasta que salga el note ¿4? no cambio de movil cada año que estoi en crisis xD

jasema
16/03/13, 22:07:24
Yo espero al dia de hoy ,si pensamos ya en el 3 y hay gente que ya pensaba en este recien salido el 2,el 2 se nos va a hacer muy corto , disfrutar y ya lo he dicho varias veces ,este momento y mi note2 tiene 4 meses es un bebito

merlot75
16/03/13, 22:13:32
Pues yo he salido de movistar me he cambiado a simyo y me he comprado libre el note 2 y para rentabilizar y q no sea una locura los 500€ q me he gastado, me he propuesto q me dure 4 años, y lo haré... dentro de 4 años me cambiaré al note 7X-D

Lee86
16/03/13, 22:15:26
La verdad que un phablet y el spen para mi ya son casi imprescindibles. Así que lo único que me queda es ir a por otro Note, aunque es probable, que espere directamente al 4. No necesito cambiar cada año, creo que saltar 1 generación ya me es suficiente. El S4 la verdad que no me llama nada, he estado trasteando el Xperia Z hoy y ya se me hacía muy justita la pantalla... además de la interfaz Sony que me gusta 0... me ha dejado mal sabor de boca, la verdad. Lo único, se aprecia un poco más de densidad de píxeles en pantalla.

Gannicus85
16/03/13, 22:31:49
Yo en principio lo esperaré, pero soy un culo inquieto, así que no prometo nada...

cruzfire
16/03/13, 23:43:42
Solo espero que por lo menos llegue con todas sus caracteristicas aqui, no como el s4 k lo van a limitar en procesador!!Nose porque hacen esto!!Debe ser k nuestro dinero vale menos o yo k se.
Probablemente sea por el tema de que en Europa no tenemos LTE.

tomi_
16/03/13, 23:50:53
Pues yo cambiaría mi note 2 por el htc one. Me gusta la apuesta de htc este año. El spen casi ni lo uso y me apetece un terminal más pequeño, pero lo haría a pelo porque lo más importante para mi es la batería y en eso, de momento no nos gana nadie.

FLEKY24DR7
17/03/13, 01:51:15
Hola buenas, yo por un s4 no lo cambiaria pero por el note3 si pudiera si que me lo pillaria, segun tenga la economia por esas fechas.
Por ahora es uno de los pocos hobys que me quedan y es caro.Pero para ser sincero estoy todo el dia trasteando :)
Mi ilususion respecto al tema seria que pudiera ser resistente al agua como el sony.Mas que nada por poder llevarlo tranquilamente si llueve en la moto y esas situaciones en las que te pilla agua de imprevisto.
No estaria mal que los marcos metalizados fueran mas resistentes y que se pudieran cambiar sin necesidad de desmontar el mobil.
En cuestión de tamaño supongo que el note 3 lo ensancharan hasta el mismo que el note 1 y de alto como el note 2.Sera cuestion de acostumbrarse como cuando pille en note 1por primera vez.Saludos!

Jansof
17/03/13, 02:07:57
Lo primero que haré es dejar claro que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana y no seré yo el que venga aquí a criticar eso, pero yo creo que para cualquiera que tenga un Note2 como por ejemplo yo que lo tengo de los primeros es cuanto menos ridículo por no decir enfermizo plantearse el cambiar un dispositivo que tiene 6 o 7 meses solo porque los fabricantes saquen un modelo a los 9 o 10 meses :rolleyes:. Una cosa es actualizarse y otra muy distinta es caer en la trampa que nos plantean, achacándolo a una pequeña mejora que no implantan en el modelo actual, precisamente para que el que la desee deba de actualizarse. Es un claro ejemplo de como nos toman el pelo. Lo dicho el que quiera que lo sustituya o actualice faltaría mas, pero que sea lógico, ni de coña :rolleyes: :silbando:. Lo dicho sin ofender a nadie :cucu:

LoiX
17/03/13, 08:12:45
aquí otro que se esperará al Note 4, este 2013 lo pasaremos entero con el Note 2 y no creo que el 3 aporte mucho más.

danmalpar
17/03/13, 08:49:27
Yo estoy más que encantado con mi "chiquitín" y como dicen otros compis solo lo cambiaría por otro Note, lo que ya no se si la economía me lo permitirá. Y sí me lo permite este para mi mujer y el 3 o el 4 para mi.:thumbup:

joanhtchero
17/03/13, 09:02:07
Todos vamos más o menos probando los móviles más novedosos....hasta que te haces con un Note y decides que nunca más tendrás un teléfono con una pantalla menos a 5 "....así que a esperar al Note 3, 4 o al que sea, pero ningún otro.

lauri19david
17/03/13, 09:12:41
Otro que espera el siguiente note.
Pero solo lo cambiaría si veo que es un gran salto si es más de lo mismo me quedo como estoy. ;)

kandem
17/03/13, 09:25:27
Tal y como estoy con los putos recortes, con una niña pequeña y otro en camino, el note2 me tiene que durar bastante, a no ser que encuentre un ofertan en alguna potabilidad cuando salga el n3. Mismo tamaño y más batería todavía y aprovechando mejor los bordes. Pero como vayan a las 6.3 pulgadas va a ser que no.
El s4 lo veo un pepinazo, pese a las críticas va a ser un top ventas.

joanhtchero
17/03/13, 09:35:47
El s4 lo veo un pepinazo, pese a las críticas va a ser un top ventas.

Nos estamos conviertiendo en fanboys comprando todo lo que salga, aunque aporten pocas novedades, sólo por ser lo último....

natispain
17/03/13, 10:19:31
No he dudado ni un segundo, no me atrae el sIV, necesito una pantalla igual o más grande que la del NOte 2. Y por más tecnología que traiga cualquiera de los móviles nuevos yo no uso una gran parte de las caractéristicas magníficas de mi Note porque son muchas y no las usamos para la vida día a día. así que, salvo la pantalla flexivble y la cámara de más megapíxeles, lo demás me da igual.
Pero sé que cuando salga el Note 3 no podré dormir y la ansiedad podrá conmigo :))) Sólo que esta vez esperaré hasta que baje el precio porque en un teléfono tan grande y específico (y caro) el precio baja con más rapidez y me ahorraría unos 100-150 euros, digo yo.

zeusmadrid
17/03/13, 10:31:47
Visto lo visto..ni s4 ni htc one ni xperia z ni nada de nada..:D

Espero al note3 y seguir disfruntando a tope del note2..que repito a dia de hoy es la mejor bateria de un terminal de 5pulgadas..

Saludos.

Bigticket
17/03/13, 10:41:16
Yo compre el Note 2 porque entre ofertones + promoción se me quedo casi en 400€. No pago casi 700€ ni de coña

Vmarkina
17/03/13, 10:42:41
Cuando llegue todo el software nuevo de Samsung a mi Note 2, y vea que tiene de nuevo el note 3, entonces meditaré el cambio.
Al S4 ni me lo he planteado. Probablemente espere al note 4, porque Samsung se va a portar bien con nosotros:rolleyes:

magirus
17/03/13, 10:45:22
tengo ahora mismo sgs3 y note2, el sgs4 me parece un terminal estupendo para los que vengan de sgs2 o incluso sgs3, pero yo partiendo de lo que parto veo estupido plantearme adquirirlo, ¿pensare lo mismo con la salida del note3?, pues ya veremos, de momento esperemos que la evolucion en cuanto a tamaño sea como ha sido del sgs3 al sgs4, osea mismo tamaño o incluso ligeramente menor para una mayor pantalla, bateria, etc, aunque en el caso del note3 partiendo del note2 con unos marcos ya muy ajustados (en el sgs3 tenian bastante espacio sobre todo arriba/abajo para optimizar) veo muy complicado que crezca de tamaño de pantalla sin hacerlo tambien fisicamente, y eso puede ser un problema serio porque hablamos ya de un tamaño/peso XXL en el actual note2

lo que tengo claro viendo la evolucion de la bateria del sgs4 respecto al sgs3 es que la bateria del note3 llegara a los 4000mah o cerca, y eso si puede ser un punto muy a tener en cuenta para plantearse el cambio, hablariamos de un 30% mas de la ya excelente autonomia que tenemos, por cierto, ¿para el note2 samsung no se plantea sacar baterias extendidas originales como hizo con los sgs2 y sgs3?

de hardware creo que vamos ya sobradisimos y las diferencias no seran abismales, 1080p en vez de 720p, 4+4 en procesadores en vez del actual quadcore y quizas 3gb en vez de 2gb, pero lo dicho, a nadie se le quedara corto ni ahora ni dentro de 1año un note2 como para plantearse por ello un cambio de terminal

aprox para finales del verano tendremos el note3, veremos entonces con que nos sorprende samsung :ok:

antiheroe09
17/03/13, 11:08:46
Pues yo como muchos de aquí, me queda Note 2 para rato, no me puedo permitir cambiar de móvil cada año y ademas pienso que no nos hace falta y lo hacemos por puro consumismo ya que las mejoras que trean los nuevos terminales son mínimas como para cambiarlo, es decir que creo que queda muuuucho tiempo para que nuestro Note se quede corto para mover alguna aplicación, juego, etc.
Un saludo.
Edito: No había leído los últimos comentarios y bueno pues que opino básicamente lo mismo que ellos.

Althair
17/03/13, 13:06:36
Coincido con los ultimos compañeros , de momento ni me planteo el cambio del note 2. Es una bestia , aunque vayan saliendo terminales con mejores prestaciones . Ademas viendo que seguramente tendremos el nuevo software que a presentado samsung... lo dicho ahora mismo , ni plantearme el cambiarlo.

amnodaniel
17/03/13, 15:08:12
como esto sea verdad seguramente iria a por el.... solo por la panyalla oled y la bateria de 3300.... bueno, sera un megatelefono...http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/lg-megalodon-el-nexus-5-con-snapdragon-800/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/lg-megalodon-el-nexus-5-con-snapdragon-800/

pacoxen
17/03/13, 15:20:40
Pues yo he salido de movistar me he cambiado a simyo y me he comprado libre el note 2 y para rentabilizar y q no sea una locura los 500€ q me he gastado, me he propuesto q me dure 4 años, y lo haré... dentro de 4 años me cambiaré al note 7X-D

Uffff. .
4 años son molto longo.
Yo cambio de móvil cada pocos meses para no perder mucho dinero.

golfi gt
17/03/13, 15:35:45
Yo me esperaré al note 3 siempre y cuando no cambie de tamaño, este tamaño ya es el limite, que eliminen el botón central y pongán más pantalla.

Saludos.

skamot
17/03/13, 15:48:29
Segun leí hace poco, el s4 que saldrá por estos lares es la version de 4 nucleos a 1´9 ... por lo que siendo asi, no se si vale la pena el cambio del note2 al s4 ,,, ya que con 4x1´6 ya va sobrado, no se notara casi nada ese aumento, .. la cámara es lo unico que habrá que comparar.

kankalos
17/03/13, 16:09:24
Yo me lo compraría si no cambiara mucho el tamaño.. Porque los rumores de 5,9" quizás ya es algo exagerado.. aunque no descarto que caiga en la compra jaja

bluecats
17/03/13, 16:34:01
Yo si creo que cambiare al note 3.
Si os dais cuenta el s4 es un poco mas pequeño que el s3 y tiene mas pantalla ,espero que hagan lo mismo con el note 3.

BOBGAR
17/03/13, 22:10:37
no!! mas bien a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572106

brvazquez
17/03/13, 23:10:34
Yo no se lo que tardaré, tengo que pagarlo a 1 año y cualquiera le dice a mi parienta que lo cambio el año que entra... ya sabeis como son las mujeres :risitas:
Me pega una galleta que me quita los empastes, asi que si puedo, me da que el note 4 o el note 50, como mínimo jajajaja, lo que tengo claro es que va a ser dificil que me pase a menos pantalla.

androidaddict90
18/03/13, 03:16:25
Esperaremos el note 3 la verdad yo tuve el s3 y es una belleza de terminal pero al cambiar al note 2 ya no dan ganas de tener una pantalla mas pequeña.... yo creo que el siguiente es el note3 :) si que siiiii....

ramsito
18/03/13, 08:21:12
Pues si , si cambio el note es para la siguiente generación sin duda.

magirus
18/03/13, 10:32:34
Yo si creo que cambiare al note 3.
Si os dais cuenta el s4 es un poco mas pequeño que el s3 y tiene mas pantalla ,espero que hagan lo mismo con el note 3.

en el sgs3 tenian margen de optimizacion de tamaño sobre todo en el marco inferior (que es lo que han hecho principalmente reduciendolo y centrando el boton home), en los laterales tambien tenian un poquito de margen dejando el sgs4 casi sin marco

pero el caso del note2 es distinto, en el marco inferior tienen muy poquito espacio para optimizar con el boton home ya centrado y apenas dejando espacio libre, el superior idem, y en los laterales mas de lo mismo, creo que si quieren llegar a las 6" que estan comentando toca aumentar el ancho y el largo si o si, no les quedara otra, el grosor si podrian dejarlo como ahora o incluso reducirlo ligeramente, pero el largo y ancho mucho me temo que crecera y de manera notable si quieren meter mas " de pantalla

natispain
18/03/13, 11:29:44
http://www.tecnofans.es/moviles/articulo/samsung-galaxy-note-3-podria-tener-una-pantalla-de-6-3-pulgadas/73927/

pacoxen
18/03/13, 11:35:43
Yo creo que en la estructura del note2 puede caber una pantalla más grande llegando a los 5.7-5.9.
En los laterales tiene el mismo marco que un s3,y en el el s4 lo han estirado al máximo.
En la parte baja se puede aprovechar pero muy poquito y arriba se puede aprovechar algo más.
Subiendo un poco el logotipo Samsung o quitarlo directamente se puede aprovechar varios milímetros.
Y que sea un poco más fino seria perfecto.

manji130
18/03/13, 11:48:20
Espero que no tenga 6.3 me parece excesivo. Para esas medidas mejor una tablet. No me veo con esas dimensiones en los bolsillos. :D

lanzatronic
18/03/13, 12:39:31
Yo cambiaría mi Note 2 por otro Note que sea mejor que el 2. De momento tengo claro que para mí... Note es una solución perfecta para mí.

necrocorpse
18/03/13, 16:29:31
Contando que el note 2 llegara minimo a android 5.0 esperaré hasta el Note 4 o otra alternativa en ese momento.

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-llegara-al-galaxy-sii-y-note-android-5-0-para-el-siii-y-el-note-ii

fdavidgespinosa
18/03/13, 16:44:33
con la salida dle s4 que es practicamente un note2 ya no esperaria mucho del note3, desde la salida del note2 se hablaba del superoprocesador octa, 6.3 o 6.5" de pantalla (ya se me hace demasiado) y probablemente pantalla felxible (aunque yo no veo aun ninguna aplicacion practica aun de estas pantallas en los telefonos aun) camara de 13 (la cual no haria que lo comprara, pues ya no s enota mucho esa resolucion al ojo humano) en materiales, ya afirmo samgung que seguira usando los plasticos ligeros. entonces solo podrian agregar infrarojo como hw adicional pero no creo que valga la pena el cambio, lo de la pantalla flotante del s4 no es hardeare sino sf en accion. me encanta mi note2 pero un note3 mas grande para mi ya esta fuera de la operablidad normal, donde terminaremos ya tenemos la tablet de 8" con teleofno.

Normandy
18/03/13, 21:32:23
Como han dicho por arriba, cambiaria el Note 2 por un smartphone mejor que el Note 2, y de momento no he visto ninguno en el mercado, ni Xperia Z, ni HTC, ni S4... por tanto, supongo que lo cambiaria por un futurible Note 3, siempre que no aumenten más el tamaño del terminal, y que NO quiten el botón central. El botón central no es lo que impide hacer la pantalla más grande, y, habiendo manejado el Xperia Z y el Nexus 4, tengo clarisimo que no quiero botones capacitivos en la pantalla. Me gustaria ver un Note 3 con un diseño menos femenino que el S3 / Note 2, pantalla Full HD (salvo que las ventajas no superen a las desventajas de tener pantalla Full HD), una bateria más grande, un SPen bastante más largo, si pudiera ser, todas las mejoras del S4 y una tapa trasera extraible, pero algo menos plasticosa, ah, y si puede ser, resistente al agua ^^. Por pedir, que no quede. Fuera de esas cosas, la verdad es que no echo en falta nada al Note 2, es un terminal completisimo.

RONNI
23/04/13, 11:47:59
hay que esperar y ver si merece la pena, al 3 no se

pero al 4 casi seguro tengo claro que el note 2 sera mi ultimo movil rigido

http://www.xataka.com/pantallas/la-industria-ve-a-samsung-usando-pantallas-oled-plasticas-en-su-proximo-note-3

disneiker
23/04/13, 12:07:04
Respuesta corta: No voy a cambiar

Respuesta larga: Hombre yo aun lo acabo de comprar, así que no tengo intención de cambiar este movilazo. Aun me queda mucho por sacarle, aprender a exprimir al máximo su potencial.

:D:D

Elghinn
23/04/13, 12:36:54
Que maravilla so le ponen la pantalla plástica por fin volvería a llevar un Smartphone sin carcasas ni nada :) y que los gruñones se quemen pero yo estaría encantado todo "plástico" son miedo a las caídas por el tamaño jejeje
Además viendo el Note 2... Este podría o no disminuir tamaño y durar una semana la batería o ser super finito o incluso reducir el grosor un poco y que también dure incluso un poco más la batería.
Yo vengo de Apple y os digo, no entiendo la obsesión que tiene la gente con criticar a Samsung, yo estoy encantado (incluyendo su "obsesión" por los plásticos jejeje, estoy deseando este nuevo plástico) :)

natispain
23/04/13, 13:02:05
Yo me lo compro seguro. Y como queda más de medio año hasta que salga ya habré disfrutado bastante del Note 2.

http://www.adslzone.net/article11339-el-samsung-galaxy-note-3-sera-el-primero-con-pantalla-oled-flexible.html
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

antiheroe09
23/04/13, 14:35:35
Pues yo creo que me esperaré al Note 4, ya me gustaría a mi cambiar de móvil cada año pero va a ser que no, no está mi economía para ello.

Y el S4 pues bueno, creo que está muy bien pero yo ya no quiero una pantalla más pequeña, me encanta el tamaño del Note 2, mi marido tiene el S3 y parece de juguete al lado el Note, je, je.

Sal de mi cabeza!!!! jajaaaa
Opino exactamente igual que tu, ni una coma te falta jeje, bueno si, cambio "mujer" por donde tu pones "marido".

miguelresa
23/04/13, 20:33:59
Ojo q la competencia viene fuerte.haber la evolución del 3.pienso q el salto bueno seria del 1 al 3.

julianico
23/04/13, 20:40:35
Con mi note2 espero a que salga el note3 y dare un tiempo prudencial para ver si esa pantalla de plasticucho se ralla con facilidad o que.
Si no se ralla pues habra que pasarle a la parienta el note2 y pillarlo.

calin07
23/04/13, 21:02:56
Yo me quedo con mi note 2. No hay nada nuevo en el s4 frente al note 2 y que yo sepa el de 8 nucles no saldra en europa. Sobre el note 3 no espero nada del otro mundo visto la evolucion de s3 a s4. Y ademas seguro que samsung actualizara el note 2 hasta 5.1 no veo la necesidad de cambio.

Lt_Col_Avery
23/04/13, 21:08:37
Yo me quedo con mi note 2. No hay nada nuevo en el s4 frente al note 2 y que yo sepa el de 8 nucles no saldra en europa. Sobre el note 3 no espero nada del otro mundo visto la evolucion de s3 a s4. Y ademas seguro que samsung actualizara el note 2 hasta 5.1 no veo la necesidad de cambio.

Sí, pero la cuestión es el cuándo lo actualizará, aunque eso sea harina de otro costal.

Personalmente, no me planteo cambiarlo por ningún otro. Lo acabo de estrenar, así que como para estar buscándole sustituto...

Un saludo!

calin07
23/04/13, 21:35:41
Sí, pero la cuestión es el cuándo lo actualizará, aunque eso sea harina de otro costal.
Un saludo!
VIsto lo que estan haciendo con s2 y note 1 creo que hasta 5.1 llegaremos, no creo que samsung nos abandone.

NoSoloIPhone
23/04/13, 22:25:09
Pues yo de cambiar lo haría por Htc One, me encanta el diseño de éste pero por ahora me tiene que durar mucho el Note 2 que me costó una pasta!!!

Pipodela
23/04/13, 22:29:31
Pues aparté de los cambios internos que no se cuál serán... Lo que sí he leído esque sansumg a hecho casó a los comentarios de sus clientes y va ha empezar a poner materiales en serio acorde con la gama, el Note III cerco y parte trasera de aluminio confirmado... Ya era hora por fin un móvil contundente....:aplausos::aplausos::aplausos:

oslec
23/04/13, 22:43:16
Pues aparté de los cambios internos que no se cuál serán... Lo que sí he leído esque sansumg a hecho casó a los comentarios de sus clientes y va ha empezar a poner materiales en serio acorde con la gama, el Note III cerco y parte trasera de aluminio confirmado... Ya era hora por fin un móvil contundente....:aplausos::aplausos::aplausos:

jeje.. si el note 3 emplasticado (body de palstico) costara unos 850 euros... ahora de metal unoss 1000 euros?:oh:.. callate la boca compa jaja :loco:

connort1
24/04/13, 00:04:34
Para mi, un móvil más grande que el note II se llamará Samsung galaxy note tablet, porque incluso el note II es demasiado alto para mi gusto, pero es el más parecido de momento a lo que me gusta.
Si el note III es más grande, aguantaré con el que tengo,cambiaré al one por probar algo diferente o el s4,ya que samsung los da a luz todos gemelos(que poca imaginación tienen),y eso si, cuando termine el contrato dentro de 7-8 meses.

grovwail
24/04/13, 07:10:40
Si claro..........que me lo comprare, he tenido el note I, ahora tengo el note II y tendre el note III, ya estoy ahorando para ello.....jijijijijji.

superkini
24/04/13, 18:11:23
Yo espero al note 3. Coger el s4 es una pérdida de tiempo y dinero, porque cuandonsalga el note 3 te lo vas a querer pillar. Cuando salga el note 3 espero que el note 2 paguen por el 300 euros.

megancin
24/04/13, 19:46:51
Yo me e pillado hace un mes el note 2, cuando termine mi permanencia dentro de 1 año y 11 meses iré de cabeza a por el note 4 que será el que haya por esas fechas.

Dahnark
24/04/13, 20:20:05
Note 4

arco69
24/04/13, 20:21:24
Pues yo no tengo ningun pensamiento en cambiar mi note2 por nada que me a costado 500€ ahi que amortizarlo....xd

iraetsu
24/04/13, 20:33:49
yo hace apenas 3 semanas que renove con yoigo osea que me esperan 2 añitos con mi note 2. a no ser que saquen algo tan tan pepino que prefiera pagar la penalizacion de contrato y renovar antes de tienpo xd

Naxo004
24/04/13, 23:48:43
Aqui uno que va a x el s4. Me tira mucho esa resolucion de pantalla. . A ver que tal se comporta la bateria, es lo que me tiene mas intrigado. Ya contare cuando lo tenga los pros y contras en relación al note 2.

skamot
25/04/13, 00:20:14
Mi proximo terminal despues de note2 .. puede que sea el nexus 5 .. ;)

grafitti
25/04/13, 00:47:10
Yo no quiero ningun movil con menos pantalla que el Note 2 así que seguramente lo cambiare por el Note 3
Pues yo no tengo ningun pensamiento en cambiar mi note2 por nada que me a costado 500€ ahi que amortizarlo....xd
+1 :ok:

manji130
25/04/13, 12:56:38
Master ni se te ocurra abandonarnos tan pronto, que este bicho le queda tela para que te aburras tan pronto de el. Saludos:D:thumbup:

RONNI
29/04/13, 21:13:17
se cuela una supuesta imagen del note 3

http://cdn.thedroidguy.com/wp-content/uploads/2013/04/galaxy-note-3.jpg

http://thedroidguy.com/2013/04/samsung-galaxy-note-3-leaked-image-and-specs-rumor/

como sea asi paso.. esto es ya desproporcionado

erigeron
29/04/13, 21:20:17

http://thedroidguy.com/2013/04/samsung-galaxy-note-3-leaked-image-and-specs-rumor/

ese tamaño ya me parece una burrada...si quieren que recorten en los marcos para meter mas pantalla pero que no me amplien el tamaño del movil

RONNI
29/04/13, 21:52:36
idem, no creo que haya mucha gente dispuesta ya a cargar con eso

yo al note 3 solo le pido que lleve el exynos cortex a15, key lime pie, lte, la camara del s4 y los cantos en aluminio cepillado y el capuchon el aluminio tambien a a juego y que lleve radiooooo!!!

el tamaño igual al note 2 y la pantalla sin marco a lo htc one, con un par de pulgadas mas ya bastaria, y la carcasa trasera casi prefiero que sea de plastico igual, asi es mas facil y barato cambiarla

supongo que el de la imagen es un fake como una casa y sea mas bien el mega ese de 6 pulgadas
pero de verdad que si se van a algo asi me quedo con el note 2 pa los restos

si lo hacen asi de grande la cagan
es mas si alguien sacase carcasas intermedias para el note 2 con los cantos en aluminio cepillado en lugar del cromado pintado con lo facil que es cambiarla se forra y yo no cambio de movil

carcoma17
29/04/13, 22:07:34

Es un fake ya se comentó en un foro , de hecho se daban las prestaciones del sIv en vez del supuesto note 3.
Si que se comenta que pueda tener una pantalla de 5.9 o 5.99 y pase como el sIv que se aproveche los marcos en el mismo espacio. Los de Samsung no son tontos por eso sacaron modelos con 6.5 . Sacaran mas pantalla en el mismo espacio . Pantalla full hd se rumorea 3 gigas y procesador octa a 2gh .
Son suposiciones . Lo que si que esta claro que sera una versión mejorada del sIv:D

caskanipsa
29/04/13, 22:48:00
Yo espero al note 3. A ver si pronto aparecen las posibles características. Vendrá con 3gb?

joseler
29/04/13, 22:58:57
Yo de momento satisfecho con lo que tengo, a ver si con alguna actulización obtenemos algunas mejoras que permitan estirarlo en el tiempo, pero el note III a menos que sea rompedor en algunos aspectos, porque el técnico ahora el Note II lo cumple sobradamente para la mayoría de usos habiutales, no creo que ni lo tuviera en cuenta, como comenta por ahí, para el note IV sería un cambio natural.
Del S4 ni me molesto en mirarlo, por muchos núcleos que traiga hoy, o más adelante con los 8, sillegara, no me llamaría la atención.
Lo que si puedo valorar es un Android mucho más optimizaco, a ver si con las nueva versión que debe estar cerca de llegar, se da un buen salto cualitativo.

si fuera resistente, ya sería un buen ingrediente, porque los note 2 se kaskan con casi nada xD xD

Retillat
30/04/13, 02:10:44
Lo que tienen que sacar es una flip cover sview como la del S4 que es una caña!

JonnyWorlds
30/04/13, 04:01:42
Hoy he estrenado el Note 2 y es una pasada. El tamaño que tiene para mí es el límite, más grande por poco que sea ya sería muy molesto para mi gusto. Además hay que contar la funda que se le pone.

Este Note 2 no lo cambio por nada. De aquí a un año o año y medio veremos, pero el que me pille tengo claro que no será más grande que el Note 2.

Saludos.

borjaalejandro.rodriguez
30/04/13, 07:06:04
Eso dices ahora que es tu día de estreno, cuando lleves unos días con el se te hará pequeño, seguro que el próximo es más grande :D:D:D

xiskillo
30/04/13, 07:58:30
Yo solamente me plantearia cambiarlo por el futurible note 3 si éste tuviera Radio FM y solo para empezar a plantearmelo por que no seria mucho plan de gastarse de 200 a 300 euros de diferencia solo por tener exmor rs vs exmor r, 1080p matriz irregular vz 720p matriz rgb y sensor de temperatura y irda y encima sin radio... por que potencia hace tiempo que sobra, como no innoven mas..

kako74
30/04/13, 08:26:29
Pues yo viendo el buen resultado de mi note 2 me pillaré el n3 seguro.. Soy un culo inquieto! y sobre todo de los notes..Que le voy hacer..jeje..

fran_21
30/04/13, 08:33:57
Yo creo que me queda mucho con el noteII. El S4 por lo que e leido en su sub-foro tiene mas fallos que una escopeta de feria. Saludos

Frander
30/04/13, 10:19:37
Yo solamente me plantearia cambiarlo por el futurible note 3 si éste tuviera Radio FM

Lo tienes fácil porque casi todos los móviles incluyen Radio FM como nuestro Note 2

RONNI
30/04/13, 11:59:17
lo dice porque el s4 no lleva radio, y no es descabellado que el futuro note 3 tampoco la la lleve

y si para mi tambien si no lleva radio es un dealbreaker

enriquet78
30/04/13, 12:05:21
yo he tenido el note 2,,,, me piye el sabado el galaxy 4 y ahora mismo estoy en el corte ingles,,, para devolverlo y que me den el dinero,,, he visto la pantalla del s4 mucho mejor,, pesa mucho menos y es mas comodo de agarrarse a la mano,,,para que nos vamos a engañar,,,pero la fluidez que tiene el note 2 es otro cantar,,,no se pero el s4,, lo veo muy fresko todavia,,,me imagino que con una actualizacion lo arreglaran,,,,pero hoy por hoy no creo que merezca la pena gastarse 700 euros,,, si hubiera una gran diferencia pues lo mismo....pero despues de probarlo durante dos dias....me vuelvo al note 2 que esta mas pulido,,,mas adelante ya vere.....y con este ya es el tercer note 2 que tengo,,,,compro y vendo mucho....y parece que el note y yo no nos queremos separar.....

Althair
30/04/13, 12:15:24
Lo tienes fácil porque casi todos los móviles incluyen Radio FM como nuestro Note 2

Bueno , no se yo casi todos los moviles... porque viendo que el S4 no trae radio Fm.... para mi una gran fallo . Para mi desde luego es imprescindible la radio . Asi que no me planteo cogerme un note 3 , en caso de no tener algo tan basico como la radio.

Saludos!

Frander
30/04/13, 12:27:35
Desde luego, desconocía ese dato de lo de la falta de radio FM en el S4... Vaya gambazo!