PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Sonido estéreo

jorge_kai
16/03/13, 18:51:11
[ REVIEW HTCMania ] HTC One: Sonido estéreo

aNdYgCSnrlE

Una de las cosas que más llaman la atención en un primer vistazo del HTC One son sus dos altavoces laterales. Creo que ningún otro smartphone presenta una configuración similar. Personalmente me parece que estéticamente queda bonito... pero desde luego lo importante no es lo estéstico, sino su funcionamiento. Y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Primero, porque al estar los altavoces en el frontal, el sonido llega mucho mejor que si estuviera en un borde o en la parte trasera. Segundo porque el sonido es muy alto y claro aun a todo volumen. Y tercero, porque al ser estéreo, la sensación envolvente es magnífica. He comparado el sonido entre el One y un iPhone 5. He utilizado para ello la demo técnica "Epic Citadel". Percibir el sonido de ese juego en estereo sin auriculares es una experiencia inmejorable. El el video logicamente no se apreciará tan bien como viéndolo en primera persona. La verdad es que el iPhone sale mal parado en esta comparativa.

jorge_kai
16/03/13, 18:56:33
Añadir a lo dicho que el hecho de tener los altavoces en el frontal, evitan que cuando cogemos el smartphone con ambas manos, tapemos involuntariamente alguno de ellos. Con el iPhone 5 por ejemplo sucede a menudo...

Realmente la diferencia es abismal.

sergy330
16/03/13, 18:57:42
Vaya potencia de sonido!

Y toda una ventaja que los altavoces por fin se encuentren en el frontal del teléfono ;-)

magomga
16/03/13, 18:58:55
Impresionante. Sencillamente impresionante...

DrAnivil
16/03/13, 19:02:55
Aunque estéticamente no me llama mucho que esten delante, funcionalmente creo que es una novedad importante

BitratE
16/03/13, 19:06:43
Qué gran trabajo ha hecho HTC en todos los aspectos.

Uno de los problemas que tienen casi todos los smartphones es con el tema de la disposición de los altavoces que a menudo no se escuchen por tenerlos tapados con las manos pero en este caso HTC a acertado de pleno.

Y ya no contemos con la calidad y potencia que suenan.......

XX_DIABL1KO_XX
16/03/13, 19:08:43
cada vez lo tengo mas claro que este será mi próximo móvil,me encanta

Sunfire
16/03/13, 19:11:48
Narices como suena el amigo...

Nereida
16/03/13, 19:14:21
Precioso terminal por fuera e increible por dentro! los dos speakers en la parte frontal le da una calidad para quien vaya buscando jugar o escuchar musica sin "headsets".:ok:

Indignao
16/03/13, 19:14:40
Añadir a lo dicho que el hecho de tener los altavoces en el frontal, evitan que cuando cogemos el smartphone con ambas manos, tapemos involuntariamente alguno de ellos. Con el iPhone 5 por ejemplo sucede a menudo...

Realmente la diferencia es abismal.

Y que cuando nos afeitamos en el baño y escuchamos música, tampoco se tape el altavoz con el mueble, o en la cama, o en modo manos libres,...

Me parece la mayor mejora que he visto últimamente en el mundo de los smartphones, simplemente genial.

:aplausos:

wandas
16/03/13, 19:22:28
Cuantas llamadas perdí en mi antiguo galaxy s3 al tenerlo en el sofá y no escuchar la llamada,pues por culpa del acolchado no se escuchaba nada
Este tema quedara solventado a no ser que el one lo deje del reves ;)

mario6r
16/03/13, 19:26:40
Im-presionante

darkblazer
16/03/13, 19:44:11
Increible el terminal pero una cosa que me he fijado: cuando estas analizandolo que pones una canción, el wifi del terminal se apaga y se vuelve a encender solo y luego se baja dos rayas como si nada. Has notado algo raro? Un saludo y excelentes vídeos!!! :sisi1:

Verni
16/03/13, 20:14:18
Creo que ningún otro smartphone presenta una configuración similar

El Samsung Galaxy Music, pero no es muy conocido al ser gama baja.

redy
16/03/13, 20:24:51
El Samsung Galaxy Music, pero no es muy conocido al ser gama baja.

y no tiene tanta potencia..

neuropunk
16/03/13, 20:41:11
Tiene que sonar bien el estéreo, viene bien, mientras te duchas pones el móvil con la musiquita y a cantar...laa..laa...laa :risitas:

jacobo25
16/03/13, 20:46:24
Es la mejor eleccion sin duda, que ganas de que salga pero, seguro que se dispara el precion, se sabe cuanto costará?
Buenas reviews

Verni
16/03/13, 20:53:29
y no tiene tanta potencia..

En el comentario Jorge no se refiere a que haya otro celular con esa misma calidad de sonido, lo que yo entendí es que el cree que no hay otro celular con esa configuración, o sea ter un altavoz arriba y otro abajo y pues si lo hay, el Galaxy Music, y creo que hay màs pero no me sè los nombres pero me parece haber visto otros que obviamente no son tan conocidos.

Y obviamente no tiene la misma "potencia" porque el Galaxy Music es un gama baja, pero estoy seguro que si Samsung, LG, Sony o cualquier otra marca se decidiera a hacerlo lo harían bastante bien.

sergy330
16/03/13, 20:57:51
Es la mejor eleccion sin duda, que ganas de que salga pero, seguro que se dispara el precion, se sabe cuanto costará?
Buenas reviews

Parece que 699€ en tienda, en Amazon.es está el pre-order por 679€ y en otro países de Europa puede conseguirse más barato ;-)

Sigamos con el tema, que es hablar del sonido del nuevo pepinazo de HTC :ok:

YoArnold83
16/03/13, 21:57:05
Imoresioante en sonido, aqui el one gana apabullantemente a todos.

golbe
16/03/13, 22:36:01
Increible el terminal pero una cosa que me he fijado: cuando estas analizandolo que pones una canción, el wifi del terminal se apaga y se vuelve a encender solo y luego se baja dos rayas como si nada. Has notado algo raro? Un saludo y excelentes vídeos!!! :sisi1:

Si no leo tu comentario no me hubiera fijado en lo del wifi, ahora a esperar que dice jorge sobre eso :D

redy
16/03/13, 23:35:15
Parece que 699€ en tienda, en Amazon.es está el pre-order por 679€ y en otro países de Europa puede conseguirse más barato ;-)

Sigamos con el tema, que es hablar del sonido del nuevo pepinazo de HTC :ok:

613€ en amazon.de con envio MRW incluido, esta muy de precio la verdad..

llawarta
16/03/13, 23:46:07
Muy bueno eso de los parlantes estéreo me recuerda a mi antiguo nokia 5800 xm, creo que el htc one pondrá otra vez de moda los parlantes estéreo genial para lo que se viene.

framerper1
17/03/13, 00:50:33
Lo mejor de este movil, sin duda.

jorge_kai
17/03/13, 01:56:21

he probado a realizar exactamente lo mismo que hice en el video y la señal de wifi no cambia, permanece estable. Lo único que aparece y desaparece es el botón de "beats audio" :ok:

Iron88
17/03/13, 04:13:23
Me encanta este móvil por estetica, potencia, etc. Pero lo que me echa para atras es el que no se le pueda poner una microSD para ampliar memoria!!! Joder siempre tiene que haber un pero en los móviles. Tambien el Sense lo veo muy cargante. Me gustaria algo más ligero y puro Android.

SayTsuki
17/03/13, 05:02:03
Wow, se escucha impresionante, y los colores en la pantalla, que realista, te envidio de verdad, jajaja gracias por compartirlo con nosotros

chato_660
17/03/13, 06:23:12
Si tengo el HOS y es un telefono que me encanta.....el HO...uf...me vuelve loco
Lo que mas es los dos altavoces...ya que esty harto de que los moviles no se escuchen si los llevas en el bolsillo o algo
Ahora falta que baje de precio un pokito....400€.....y ya....el mejor telefono,jajajajajaja

byviti 72
17/03/13, 06:26:47
No se porqué me da que a @jorge_kai este nuevo modelo de HTC le está molando y mucho :D
Pena de pasta que de momento no lo pueda pillar, en fin..... ya vendrán mejores rachas
saludos

Guapito
17/03/13, 08:57:15
Por favor haced un review de la camera , me gustaria ver la calidad de las fotos

jotaerrei
17/03/13, 10:54:25
Después de esta review estoy pensándome seriamente en este terminal en lugar de continuar con la saga SamsungIV que me ha decepcionado. Me hubiera gustado ver la gestión de los contactos que para mí es muy importante y estoy muy acostumbrado a la de Samsung, agradezco si alguien me dice dónde podría verla.

randyok@
17/03/13, 12:51:36
Wow, realmente increíble, sin duda han traído de vuelta un detalle que estaba muy olvidado, buena y alta calidad de música en el móvil sin ningún tipo de accesorio. Me encanta!! :D

J_stackhouse
17/03/13, 13:30:56
Al fin un mobil que incorpora buenos altavoces en la parte de alante, se acabo poner la mano atras en forma ovalada para que llegue bien el sonido. Lo que no me gusta de su frontal es la marca htc en medio que lo unico que hace es estorbar, podrian haber puesto un boton home tactil o fisico. Pero genial los altavoces!

odin_g
17/03/13, 17:18:06
Ohh madre!!! :oh::dios:

bladeaioros
17/03/13, 23:25:36
Es una mini discoteca...

josejuli
18/03/13, 11:21:30
Me están encantando todos los apartados de esta completa review.
Jorge, ¿podrías poner alguna referencia comparativa en cuanto a sonido? Por ejemplo, de los pocos móviles que he tenido, el que mejor sonido emitía por altavoces (y por auriculares diría que también), tanto en potencia como en calidad es el Nokia N81, que aún conservo :D.
Saludos.

Resident_
18/03/13, 14:17:27
No se que me impresiona más, si los magníficos altavoces, o que si no me equivoco estaba jugando a The Elders Scrolls V Skyrim, en un móvil :oh:

The_Answer
18/03/13, 17:47:58
Jorge, ¿has probado con algunos auriculares a ver que tal suenan? Es que utilizo el S2 como reproductor y el sonido, con unos auriculares decentillos, deja bastante que desear, y mi próximo móvil, que estoy entre este y el S4, me gustaría que tuviese buen sonido... por ejemplo, el Iphone tiene una salida muy buena.
Gracias!

Nonamed
19/03/13, 00:49:14
Ya sabéis como va esto, el sonido de HTC no tiene rival :ok:

jorge_kai
19/03/13, 08:32:14
Me están encantando todos los apartados de esta completa review.
Jorge, ¿podrías poner alguna referencia comparativa en cuanto a sonido? Por ejemplo, de los pocos móviles que he tenido, el que mejor sonido emitía por altavoces (y por auriculares diría que también), tanto en potencia como en calidad es el Nokia N81, que aún conservo :D.
Saludos.

lo he probado al lado de un iPhone 5, un Nexus 4 y una Galaxy Camera y el One me parece superior a todos en cuanto a potencia... el problema es que plasmar eso en un video es difícil y tampoco tengo herramientas de medición de decibelios para mostrar el resultado de una manera objetiva :ok:

No se que me impresiona más, si los magníficos altavoces, o que si no me equivoco estaba jugando a The Elders Scrolls V Skyrim, en un móvil :oh:

es una demo técnica llamada Epic Citadel :ok:

Jorge, ¿has probado con algunos auriculares a ver que tal suenan? Es que utilizo el S2 como reproductor y el sonido, con unos auriculares decentillos, deja bastante que desear, y mi próximo móvil, que estoy entre este y el S4, me gustaría que tuviese buen sonido... por ejemplo, el Iphone tiene una salida muy buena.
Gracias!

No lo he probado! lo probaré...

pepitogrill
19/03/13, 09:53:25
Me interesa también lo de los auriculares, ¿podrías comentar como funciona lo de las letras de las canciones?, ¿es para toda la música que pongas en el reproductor?
Gracias

jorge_kai
19/03/13, 14:18:52
Os dejo otro video donde podéis comprobar el sonido del ONE

sacado de aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8004703#post8004703

W-h6Fz8U1Lw

kroke22
19/03/13, 14:22:01
¿y respecto a la grabadora de sonido?, ¿se satura con niveles altos: conciertos, ensayo de grupo, o cualquier fuente de sonido con volumen excesivo?, ¿capta mucho ruido?. Seria interesante conocer ésto y lo agradecería mucho. Al parecer, creo, los micrófonos incluyen un sistema de doble membrana que solventarian esos problemas al grabar volúmenes altos. No se si alguien ha escuchado alguna prueba en algún sitio. Muchas gracias Jorge

jorge_kai
19/03/13, 18:47:49
He probado a utilizar unos auriculares para escuchar música. Se escucha tan alto que no he podido dejar el volumen al máximo más de 2 segundos (jugando al NOVA 3). Lo he probado con unos auriculares Apple, que son de buena calidad :ok:

jorge_kai
19/03/13, 18:49:44
¿y respecto a la grabadora de sonido?, ¿se satura con niveles altos: conciertos, ensayo de grupo, o cualquier fuente de sonido con volumen excesivo?, ¿capta mucho ruido?. Seria interesante conocer ésto y lo agradecería mucho. Al parecer, creo, los micrófonos incluyen un sistema de doble membrana que solventarian esos problemas al grabar volúmenes altos. No se si alguien ha escuchado alguna prueba en algún sitio. Muchas gracias Jorge
según la propia HTC, el ONE incorpora tecnología bastante avanzada en este sentido.

http://www.subemania.com/imagenes/voz sense.jpg

enriquegmi
19/03/13, 21:08:27
A parte del volumen que tal es la calidad de sonido con los auriculares?. Este móvil tiene u a pinta , pena no ser rico para poder comprarlo.

jorge_kai
19/03/13, 21:23:46
A parte del volumen que tal es la calidad de sonido con los auriculares?. Este móvil tiene u a pinta , pena no ser rico para poder comprarlo.
a mi la verdad me ha sorprendido, suena muy alto y muy claro! pero lo he probado con unos auriculares de Apple

Thehell88
19/03/13, 23:52:48
699 un poco caro ^^ para una cosilla para llamar y enviar mensaje ^^

The_Answer
20/03/13, 16:00:40
Muchas gracias Jorge! Review completísima! Gran trabajo!!

von ropen
20/03/13, 16:17:21
Grcias por las ilustrativas reviews, respecto al sonido te quería preguntar por los ringtones y tonos de notificación, que tal se oyen? Es alto el sonido? Se escucha como el iPhone o el iPad? Gracias...

jorge_kai
21/03/13, 00:07:12
Grcias por las ilustrativas reviews, respecto al sonido te quería preguntar por los ringtones y tonos de notificación, que tal se oyen? Es alto el sonido? Se escucha como el iPhone o el iPad? Gracias...
la verdad, no lo he probado, pero teniendo en cuenta la potencia de los altavoces, diría que se escuchará estupendo (ahora mismo no tengo el ONE)

luismax
23/03/13, 22:27:19
Jorge me puedes confirmar si lleva radio fm, ya que en las especificaciones no aparece. Gracias ¡¡

redy
23/03/13, 22:28:29
Jorge me puedes confirmar si lleva radio fm, ya que en las especificaciones no aparece. Gracias ¡¡

esta 100% confirmado que si ;)

jorge_kai
23/03/13, 23:45:22
tiene! pero hace falta conectar los auriculares para que hagan de antena