Ver la Versión Completa : Benchmark One
tito105
16/03/13, 18:25:37
Y aquí los siempre criticados, innecesarios, juzgados, censurados, reprobados, vituperados, reprochados pero siempre presentes Benchmark. Rom original.
tito105
16/03/13, 18:49:56
Quadrant, Nenamark.
tito105
16/03/13, 21:27:41
pepinoooo ajajja
Y es tuyo!:aplausos:
enviamelooo :( jajajaja
tendria que haber pedido UPS 2 dias por 10€ mas jajaja :(
YoArnold83
16/03/13, 21:33:34
Muy buenos números!
manuerusama
16/03/13, 21:43:32
Pues si la verdad!
La puntuación del s4 es del octa o del qualcomm? Porque si es del octa no es taaaaan pote te como prometia samsung, mas biem son a la par...
Saludos!
es del octa.. y en cambio en quadrant, vellamo, etc da mucho menos el octa que el sp600 del one
tito kastros
16/03/13, 22:24:22
Por que lo vendes si se puede decir?
porque me quiere mucho xD
blackice
16/03/13, 22:26:50
porque me quiere mucho xD
Luego entonces....tu me quieres mucho a mi :D
davidwar
17/03/13, 02:20:44
es del octa.. y en cambio en quadrant, vellamo, etc da mucho menos el octa que el sp600 del one
Todo parece apuntar a que el Exynos 5410 será similar en potencia en CPU (Quad A15 a 1,6Ghz vs Quad Krait a 1,6Ghz), superior en bandwith (LPDDR3 12,8Gb/s vs LPDDR2 8,5Gb/s) OJO! esto a falta de confirmar pero parece que el snapdragon 600 del ONE monta LPDDR2. En GPU la potencia de la PowerVR SGX544MP3 51.2 GFLOPS es inferior a los 57 GFLOPS de la Adreno 320.
Yo creo que este año Qualcomm ha hecho un trabajo muy bueno y nadie le va a hacer sombra.
Todo parece apuntar a que el Exynos 5410 será similar en potencia en CPU (Quad A15 a 1,6Ghz vs Quad Krait a 1,6Ghz), superior en bandwith (LPDDR3 12,8Gb/s vs LPDDR2 8,5Gb/s) OJO! esto a falta de confirmar pero parece que el snapdragon 600 del ONE monta LPDDR2. En GPU la potencia de la PowerVR SGX544MP3 51.2 GFLOPS es inferior a los 57 GFLOPS de la Adreno 320.
Yo creo que este año Qualcomm ha hecho un trabajo muy bueno y nadie le va a hacer sombra.
pues en principio te doy la razon, crei que era otra la que montaba, si es ddr2 en el sp600 en principio, otra cosa que al final creo que he leido que el octa no tendra 1.6ghz los a15, sino 1.3ghz para evitar problemas de calentamiento o consumo, aunque eso no se sabe.. hasta que no lo saquen
los datos de los GFLOPS de la adreno 320 es con relacion a la sp 4 pro o a la sp600? se que hay algunas mejoras en el caso de la de este nuevo SoC, pero nose si era una pequeña revision o simplemente un pequeño OC
davidwar
17/03/13, 03:44:33
pues en principio te doy la razon, crei que era otra la que montaba, si es ddr2 en el sp600 en principio, otra cosa que al final creo que he leido que el octa no tendra 1.6ghz los a15, sino 1.3ghz para evitar problemas de calentamiento o consumo, aunque eso no se sabe.. hasta que no lo saquen
los datos de los GFLOPS de la adreno 320 es con relacion a la sp 4 pro o a la sp600? se que hay algunas mejoras en el caso de la de este nuevo SoC, pero nose si era una pequeña revision o simplemente un pequeño OC
Pues en principio la del Snapdragon S4 Pro esta seteada a 400Mhz (al menos en el Nexus 4) con 51.2GFLOPS y segun se rumoreaba en el Snapdragon 600 la frecuencia sería de 500, con lo cual se acercaría a los 64GFLOPS.
La verdad es que hay muy poca información y la que hay no está 100% confirmada.
Lo que se suele hacer para sacar la potencia es cojer el número total de MADS de la GPU (en este caso 64 [16vect con 4 Alus = 64MADS]) multiplicarlo por el doble de la frecuencia del funcionamiento y dividirlo por 1000.
Si tenemos 64 * (500 * 2) / 100 = 64GFLOPS
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
Poderoso.
Por cierto porqué cien pepino ? qué tiene que ver ese vegetal con esto ?
pepino se refiere en españa o en valencia, a que bicho jajaja, o que bestia jaja
Pues en principio la del Snapdragon S4 Pro esta seteada a 400Mhz (al menos en el Nexus 4) con 51.2GFLOPS y segun se rumoreaba en el Snapdragon 600 la frecuencia sería de 500, con lo cual se acercaría a los 64GFLOPS.
La verdad es que hay muy poca información y la que hay no está 100% confirmada.
Lo que se suele hacer para sacar la potencia es cojer el número total de MADS de la GPU (en este caso 64 [16vect con 4 Alus = 64MADS]) multiplicarlo por el doble de la frecuencia del funcionamiento y dividirlo por 1000.
Si tenemos 64 * (500 * 2) / 100 = 64GFLOPS
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
gracias tio ;), yo es que lo habia contado como si stuviera a 400, porque no sabia seguro si estaba subida de vueltas o estaba a la misma frecuencia
DrAnivil
17/03/13, 12:47:41
Hay alguna forma de hacerle una prueba al One para saber si lleva ddr2 o ddr3?
perfectslim1
17/03/13, 14:32:52
Lpddr2.
DrAnivil
17/03/13, 15:32:44
Lpddr2.
Pero los qualcomm 600 supuestamente llevan lpddr3, porque es lpddr2?
el lg optimus g pro y el s4 con sp600 llevan ddr2
perfectslim1
17/03/13, 17:11:34
Pero los qualcomm 600 supuestamente llevan lpddr3, porque es lpddr2?
También admiten DDR2, por lo visto Qualcomm lo deja a decisión de la compañía.
pepino se refiere en españa o en valencia, a que bicho jajaja, o que bestia jaja
Sì eso lo sè, pero lo que no entiendo es que tiene que ver que sea una bestia un bicho un poderoso con ese vegetal ?
un pepino no es muy poderoso que digamos jeje por eso no entiendo la analogía.
aqui en valencia es una expresion, y pepino quiere decir eso jajaja
dejalo ahi xD
blackice
17/03/13, 18:00:31
También se comenta que en las fechas de fabricación del htc one el proceso de fabricación de la ddr3 aun no estaba normalizado y podría suponer retrasos en el suministro y por tanto demorar aun mas las fechas del lanzamiento del movil
perfectslim1
17/03/13, 18:36:14
También se comenta que en las fechas de fabricación del htc one el proceso de fabricación de la ddr3 aun no estaba normalizado y podría suponer retrasos en el suministro y por tanto demorar aun mas las fechas del lanzamiento del movil
Si correcto, yo también lo he leído.
A mi me ronda la cabeza de que estas primeras remesas hayan salido con DDR2, y las nuevas a partir de finales de abril o más adelante les de por meter DDR3.
No sería la primera vez que pasa, no con la RAM pero si con otras cosas, todo para sacar pronto el terminal y poder hacer más frente a los rivales.
JuaNiYoT
17/03/13, 19:00:29
Entonces el S4 será más potente que el HTC One no?
Es una pena el acabado del S4... si no fuera por ese acabado hubiera sido un teléfono que barrería, pero solo por eso creo que le va a ganar mucho el One.
En mi opinión mejor teléfono el S4 por:
- Mejor aprovechado el espacio del teléfono, con pantalla de 4.99 en menos espacio que el HTC One.
- Más delgado pese a no ser unibody, que suelen conseguir más delgadez al no tener que tener dos capas que protejan la placa base.
- Más ligero, aunque a mi eso tampoco es que me suponga mucho, pero bueno, hay gente a la que si.
- Mayor batería y además extraible.
- Opción de ampliar la memoria por slot SD.
- Aunque poco parece que será más potente, pues lleva el mismo SOC solo que a más frecuencia y con una RAM más rápida.
- Extras en software que dan un valor añadido al teléfono (esto si que me gusta mucho, Samsung es la que más está trabajando este tema y eso me gusta mucho)
- Más apoyo de la comunidad, aunque ya hace tiempo que prefiero no andar cambiando de ROM y disfrutar del móvil sin complicarme la vida, pues en estos móviles ya no se necesita ROM para que funcionen bien.
En cambio mejor el HTC ONE por:
- Sus acabados más premium y con materiales más nobles, (no digo que sean mejor para un móvil, que quizás no porque ser rayan y se estropean más, pero yo los prefiero).
- Los altavoces en stereo.
- Zoe, lo poco que he visto me gusta mucho, aunque Samsung también ha metido opciones muy buenas en la cámara, y una cosa muy molona con la doble cámara que seguro que usaría cuando echas fotos a los colegas para agregarte a la foto, que siempre a alguno le toca quedarse fuera xD.
Dudo hasta verlos en verdad en las cámaras, pues faltan review de fotos y análisis, aunque las dos estoy seguro que serán más que suficientes para teléfonos móviles, y en las pantallas, que tienen la pinta de que serán las dos la ostia, pero faltaría ver colores, en lo que seguirán la tónica de las anteriores, colores más reales para HTC y mejor blanco, y mejor contraste, colores vivos y vistosos (no por eso mejores) y muy buen negro para el Samsung.
Después de esta valoración queda decir que cada vez dudo más sobre cuál cogería, pero solo y exclusivamente por el acabado de momento prefiero el HTC.
Que pensais vosotros?
s3 mas potente que htc one que dices? xD
yo el s4 no lo veo para nada superior al htc one
htc one
-mejor pantalla
-mejores materiales
-mejor interfaz
-mejor software(me parece mucho mas interesante zoe, sense tv, o htc blinkfeet, que las novedades del s4)
-mejor sonido
-mejor diseño
-mas memoria interna en los modelos basicos, como ya dije tener todo en una memoria es mucho mas estable y rapido que no con 2 y una externa
lo unico mejor del s4 para mi es que sale con 4.2.2 pero sale dentro de 2 meses en españa, y 1 mes y medio en uk y usa, en ese tiempo a htc puede darle tiempo a actualizar, si no lo hace, pues mal echo
perfectslim1
17/03/13, 19:09:16
El Octo core de Samsung es menos potente que el Snapdragon 600, aunque lleve DDR3.
Los núcleos Cortex-A15 son hasta un 40% inferiores a los Krait 300 que son los que monta el Snapdragon 600, y en cuanto a GPU, para mi la Adreno 320 está por encima de la PowerVR SGX544 MP3.
Y el otro modelo de SGS 4 con Snapdragon 600 me da a mi que también va a montar DDR2 al igual que el del One o Optimus G Pro.
Además, pese a que muchas webs lo aseguren, dudo soberanamente que el SGS 4 con el Snapdragon 600 vaya a llegar a mercados sin una red LTE bien asentada como es el caso de España. Creo que ese modelo en Europa solo llegará a Alemania y quizás Reino Unido.
si tiene que llegar perfectslim, porque el 1 de abril, samsung empezara a fabricar masivamente el octa, al principio solo va a salir el s4 con snapdragon 600
que van a esperar a junio para sacarlo en españa? xD
perfectslim1
17/03/13, 19:16:20
si tiene que llegar perfectslim, porque el 1 de abril, samsung empezara a fabricar masivamente el octa, al principio solo va a salir el s4 con snapdragon 600
que van a esperar a junio para sacarlo en españa? xD
Pues fácilmente. El teléfono comenzará a salir a todos los mercados a finales de abril, no a principios. Creo recordar que Galaxy S salió en junio, Galaxy S 2 en mayo y Galaxy S 3 también en mayo, así que este saldrá en esa media también.
davidwar
17/03/13, 19:22:31
Entonces el S3 será más potente que el HTC One no?
Es una pena el acabado del S4... si no fuera por ese acabado hubiera sido un teléfono que barrería, pero solo por eso creo que le va a ganar mucho el One.
En mi opinión mejor teléfono el S4 por:
- Mejor aprovechado el espacio del teléfono, con pantalla de 4.99 en menos espacio que el HTC One.
- Más delgado pese a no ser unibody, que suelen conseguir más delgadez al no tener que tener dos capas que protejan la placa base.
- Más ligero, aunque a mi eso tampoco es que me suponga mucho, pero bueno, hay gente a la que si.
- Mayor batería y además extraible.
- Opción de ampliar la memoria por slot SD.
- Aunque poco parece que será más potente, pues lleva el mismo SOC solo que a más frecuencia y con una RAM más rápida.
- Extras en software que dan un valor añadido al teléfono (esto si que me gusta mucho, Samsung es la que más está trabajando este tema y eso me gusta mucho)
- Más apoyo de la comunidad, aunque ya hace tiempo que prefiero no andar cambiando de ROM y disfrutar del móvil sin complicarme la vida, pues en estos móviles ya no se necesita ROM para que funcionen bien.
En cambio mejor el HTC ONE por:
- Sus acabados más premium y con materiales más nobles, (no digo que sean mejor para un móvil, que quizás no porque ser rayan y se estropean más, pero yo los prefiero).
- Los altavoces en stereo.
- Zoe, lo poco que he visto me gusta mucho, aunque Samsung también ha metido opciones muy buenas en la cámara, y una cosa muy molona con la doble cámara que seguro que usaría cuando echas fotos a los colegas para agregarte a la foto, que siempre a alguno le toca quedarse fuera xD.
Dudo hasta verlos en verdad en las cámaras, pues faltan review de fotos y análisis, aunque las dos estoy seguro que serán más que suficientes para teléfonos móviles, y en las pantallas, que tienen la pinta de que serán las dos la ostia, pero faltaría ver colores, en lo que seguirán la tónica de las anteriores, colores más reales para HTC y mejor blanco, y mejor contraste, colores vivos y vistosos (no por eso mejores) y muy buen negro para el Samsung.
Después de esta valoración queda decir que cada vez dudo más sobre cuál cogería, pero solo y exclusivamente por el acabado de momento prefiero el HTC.
Que pensais vosotros?
Sal de mi mente!!!! Jejeje creo que en la primera frase tienes una errata y querias decir S4 en vez de S3
Pues fácilmente. El teléfono comenzará a salir a todos los mercados a finales de abril, no a principios. Creo recordar que Galaxy S salió en junio, Galaxy S 2 en mayo y Galaxy S 3 también en mayo, así que este saldrá en esa media también.
si, pero lo que te digo es que la fabricacion de exynos empieza a principios de abril, en USA y UK empieza a venderse el 26, ahi lo pondran con sp600, pero despues de fabricar los octa, hay que implementarlos, por lo tanto no me extrañaria que aqui a principios de mayo.. lo sacaron con snadragon 600 y luego ya con exynos 5.. sobre junio..
se han precipitado lanzandolo y sacando una fecha de salida para españa 2 meses depues, casi era mejor como hicieron con el s3
lo anuncian en mayo y lo sacan en mayo
JuaNiYoT
17/03/13, 19:38:35
si, pero lo que te digo es que la fabricacion de exynos empieza a principios de abril, en USA y UK empieza a venderse el 26, ahi lo pondran con sp600, pero despues de fabricar los octa, hay que implementarlos, por lo tanto no me extrañaria que aqui a principios de mayo.. lo sacaron con snadragon 600 y luego ya con exynos 5.. sobre junio..
se han precipitado lanzandolo y sacando una fecha de salida para españa 2 meses depues, casi era mejor como hicieron con el s3
lo anuncian en mayo y lo sacan en mayo
Desde el twitter oficial de Samsung, el mismo día de la presentación ya aseguraron que en España el que se vendería era el de 4 núcleos, con que así que no creo que haga falta dar muchas vueltas más al tema, será el Snapdragon el que se venda en principio, que además soporta las futuras redes LTE de España.
Desde el twitter oficial de Samsung, el mismo día de la presentación ya aseguraron que en España el que se vendería era el de 4 núcleos, con que así que no creo que haga falta dar muchas vueltas más al tema, será el Snapdragon el que se venda en principio, que además soporta las futuras redes LTE de España.
luego confirmaron queel octa tambien, pero mas tarde
de todas formas, solo yoigo tendra LTE este año
Yo creo q lo normal esk aki saliera en octo core con 3g y en eeuu saliera el quadcore con lte....
blackice
17/03/13, 19:53:42
El Octo core de Samsung es menos potente que el Snapdragon 600, aunque lleve DDR3.
Los núcleos Cortex-A15 son hasta un 40% inferiores a los Krait 300 que son los que monta el Snapdragon 600, y en cuanto a GPU, para mi la Adreno 320 está por encima de la PowerVR SGX544 MP3.
Y el otro modelo de SGS 4 con Snapdragon 600 me da a mi que también va a montar DDR2 al igual que el del One o Optimus G Pro.
Además, pese a que muchas webs lo aseguren, dudo soberanamente que el SGS 4 con el Snapdragon 600 vaya a llegar a mercados sin una red LTE bien asentada como es el caso de España. Creo que ese modelo en Europa solo llegará a Alemania y quizás Reino Unido.
Pues siento discrepar en cuanto a gpu se refiere, el 544 mp3 corre a 533mhz un claro oc de este procesador grafico que teóricamente puede ser un 116% superior al adreno 320, PERO el adreno a dia de hoy se estima que este trabajando a una frecuencia baja y que pueda ser fácilmente oc por la comunidad que unido a los drivers optimizados para la versión de android 4.2.2 pueda darnos muchas sorpresas
no, la del one parece que trabaja a frecuencia alta, la GPU del s4 parece que tiene 55MFLOGS a 533 y la adreno 320 esta a 500 que tiene unos 61MFLOGS
perfectslim1
17/03/13, 20:17:34
Pues siento discrepar en cuanto a gpu se refiere, el 544 mp3 corre a 533mhz un claro oc de este procesador grafico que teóricamente puede ser un 116% superior al adreno 320, PERO el adreno a dia de hoy se estima que este trabajando a una frecuencia baja y que pueda ser fácilmente oc por la comunidad que unido a los drivers optimizados para la versión de android 4.2.2 pueda darnos muchas sorpresas
¿116%? Esa teoría no me la creo jaja. Yo creo que la Adreno está por encima de la 544MP3
Si me dices de la 554MP4 del A6X (iPad 4ª generación) pues no, pero de la otra si.
cada core de 200mhz de la 544 es de 7.2, la de la 554 es casi 15
hablo de GFLOPS
en la adreno 320 a 350MHZ tiene 38-40 GFLOPS, pero en este caso va a 500
calculando sale mas o menos igual o algo mejor la adreno
pero lo importante es lo optimizada que este cada una, por mucha potencia bruta que tenga... lo importante es lo otro
davidwar
17/03/13, 20:31:28
¿116%? Esa teoría no me la creo jaja. Yo creo que la Adreno está por encima de la 544MP3
Si me dices de la 554MP4 del A6X (iPad 4ª generación) pues no, pero de la otra si.
Efectivamente redy y tu estais en lo correcto. La arquitectura de la Adreno 320 es muy similar a la de la PowerVR SGX 543MP4 ambos con 64Mads. La 544MP3 cuenta con 48Mads.
Estaríamos hablando de que la 320 del Snapdragon S4pro que monta el Nexus4@400Mhz y la 544MP3 del Exynos Octa@533Mhz tendrían la misma potencia 51MFLOPS
La 320 del Snapdragon 600 se rumorea que va a 500Mhz daría 64MFLOPS
Todo esto en papel, luego ya el rendimiento depende de más factores como frecuencia y latencia de RAM, caches, drivers...
lo mas importante: optimizacion
sin eso.. ya pueden tener mas potencia.. que una ps4 que iran mal
blackice
17/03/13, 20:45:04
Este test con el mismo Soc S600 ha destapado la caja de los truenos llegando a conjeturas de tema drivers o underclock de la gpu en el caso de la htc one :
S600 s4: scores 41FPS egypt HD off screen. android 4.2.2
S600 HTC One score 34FPS egypt HD Off screen - it's because of android 4.1.2 and most likely cuz GPU is also underclocked
davidwar
17/03/13, 21:22:40
Este test con el mismo Soc S600 ha destapado la caja de los truenos llegando a conjeturas de tema drivers o underclock de la gpu en el caso de la htc one :
S600 s4: scores 41FPS egypt HD off screen. android 4.2.2
S600 HTC One score 34FPS egypt HD Off screen - it's because of android 4.1.2 and most likely cuz GPU is also underclocked
Disinta versión de Android, drivers inmaduros, la LPDDR2 no deja estirar a la Adreno 320 (suponiendo que el otro lleve LPDDR3), distintas frecuencias de CPU...
Se me ocurren tantas opciones a barajar; pero no dejan de ser conjeturas
tito105
17/03/13, 21:40:38
Glbenchmark 2.5.1
Me he dado cuenta que las pruebas estan hechas con ahorro de energia.
Seria interesante hacer las pruebas sin el ahorro activado, dara mas seguro, yo lo tengo comprobado con mi HOS
tito105
18/03/13, 14:28:57
Me he dado cuenta que las pruebas estan hechas con ahorro de energia.
Seria interesante hacer las pruebas sin el ahorro activado, dara mas seguro, yo lo tengo comprobado con mi HOS
Era extraño, pero al hacerlo sin el ahorro de energía daba mucho menos puntaje en todos los test. Ya se encargará Redy de hacer los próximos.
el ahorro de energia lo que hace es limitar algo el hardware
en cpu la baja a 1.1ghz, pero a que sigue llendo fluido tito con el ahorro? xD
tito105
18/03/13, 14:43:50
Sí, siempre lo tuve con el ahorro y funcionaba perfecto.
blackice
18/03/13, 14:49:46
Sí, siempre lo tuve con el ahorro y funcionaba perfecto.
Te vamos a tener que hacer socio de honor del One´s club, santa paciencia que estas teniendo con las preguntas que te formulamos
Muchas gracias :aplausos:
JuaNiYoT
19/03/13, 18:45:42
Una pregunta a Redy o tito, el que tenga el móvil. Comentan que la cámara de fotos es malilla, en concreto jorge_kai, que posee uno para la review, dice que es bastante mala comparada con otros móviles, podéis hacer una review o compararlo con algunos móviles con cámara buena si tenéis alguno a mano?
Por ejemplo con Lumia iPhone 5 S3...
Al final habrán chafado el móvil con la historia de los ultrapixeles...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.