Ver la Versión Completa : Parpadeo pantalla Nexus 7
Tornadeitor
16/03/13, 17:49:33
Hola, abro este hilo ya que soy poseedor de una Nexus 7 la cual tiene el problema de parpadeo de la pantalla comentado en alguna que otra ocasión He intentado postear en uno de esos hilos pero no me deja. Quería consultar con alguno que hubiera tenido una Nexus 7 con dicho problema, si la sustituyó por otra, y si lo hizo si la nueva también le presentaba el mismo problema. El caso es que ese parpadeo realmente no es que me moleste ya que como se ha dicho, solo sucede cuando la señal Wifi es de baja calidad. Lo que temo es enviarla y que me la cambien por otra, y que la nueva tenga algún defecto como pixeles muertos (Defecto que no cubre la garantía a no ser que sea más de… no sé si son 3 pixeles muertos). ¿Y si no la envió y me quedo con esta y ese parpadeo realmente esté causando fallos en los leds y el día de mañana da la cara? No sé qué hacer, estoy hecho un lio. ¿Qué me aconsejáis? Como digo no es un defecto que me moleste, lo que me preocupa es lo que pudiera pasar si lo ignoro. Que ahora tiene garantía pero el día de mañana si le surge algún problema me la voy a tener que comer con patatas.
Espero vuestras opiniones.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
no te rayes y mandala al servicio tecnico. Peor que una pantalla que parpadee no creo que sea
Raining
16/03/13, 19:40:07
Yo la mandaría enseguida, una cosa con garantía hay que aprovecharla que si no luego se rompe y nos arrepentimos.
Seguro que te llegará bien, no te comas la cabeza :confused:
Saludos.
oscar1488
16/03/13, 21:00:30
A mi me pasa tambien, pero es en casos puntuales cuando la red 3g tiene poca cobertura pero es algo muy leve y q no le doy mucha importancia. No se si lo tuyo es muy exagerado o no
Tornadeitor
16/03/13, 22:12:23
A mi me pasa tambien, pero es en casos puntuales cuando la red 3g tiene poca cobertura pero es algo muy leve y q no le doy mucha importancia. No se si lo tuyo es muy exagerado o no
Que va, solo lo hace cuando la cobertura Wifi está al mínimo. Tú hablas de la cobertura 3g, ¿entonces la tuya es de la tanda nueva cuando sacaron la de 32GB y bajaron de precio las de 16GB no? ¿Y también te lo hace? entonces por lo que parece no han solucionado la avería...
Un saludo.
hola compi. tienes el mismo problema q tuve yo con la primera. Te aconsejo q la cambies xq la mia no tuvo arreglo y m dieron una nueva y d lujo!!!!... Lo dixo, suerte y saludos
Tornadeitor
17/03/13, 17:35:22
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Mañana voy a ir a ver qué me dicen en la tienda, espero que no se demoren mucho la sustitución.
Un saludo.
Tornadeitor
17/03/13, 17:36:16
hola compi. tienes el mismo problema q tuve yo con la primera. Te aconsejo q la cambies xq la mia no tuvo arreglo y m dieron una nueva y d lujo!!!!... Lo dixo, suerte y saludos
Con la nueva que tal? ¿no presenta el parpadeo no?
Un saludo.
como t dije antes, la nueva d lujo!!!!
Tornadeitor
18/03/13, 13:24:11
como t dije antes, la nueva d lujo!!!!
Ok gracias por la aclaración.
Un saludo.
Sebas_0210
18/03/13, 16:31:52
Pues cada uno es libre de opinión y de elegir, sin embargo a mi no me parece tan grave, al principio me sucedía, pero solo con el google chrome y el tapatalk, pero ahora no me ha vuelto ha pasar, sin embargo he cambiado mucho de ROMS, por lo que creo que es mas un error de software...
Tornadeitor
18/03/13, 17:46:45
Pues cada uno es libre de opinión y de elegir, sin embargo a mi no me parece tan grave, al principio me sucedía, pero solo con el google chrome y el tapatalk, pero ahora no me ha vuelto ha pasar, sin embargo he cambiado mucho de ROMS, por lo que creo que es mas un error de software...
Hola Sebas.
Lo que pasa es que yo no tengo pensado cambiar de ROM, además como comenta jlpm algunas tablet presentan ese problema y otras no por lo que en principio no parece que sea un problema de SO. Lo que me extraña es que si fuera un problema de software, que Google no le haya metido mano ya con la cantidad de casos que hay por Google con el mismo síntoma y lo que consiguen es que se las envíen en RMA con la pérdida económica que les supondrá.
De todas formas, gracias por tu opinión.
Un saludo.
oscar1488
19/03/13, 14:45:17
Que va, solo lo hace cuando la cobertura Wifi está al mínimo. Tú hablas de la cobertura 3g, ¿entonces la tuya es de la tanda nueva cuando sacaron la de 32GB y bajaron de precio las de 16GB no? ¿Y también te lo hace? entonces por lo que parece no han solucionado la avería...
Un saludo.
La compre en fnac en diciembre.
pero vamos me ocurre muuuy puntualmente y solo con el 3g y cuando esta cargando la pagina y no siempre lo hace. Como digo no le doy la menor importacia
Un saludo
La mía es la de 8GB con wifi. Me pasa muy de tanto en tanto, con el tapatalk al menos por lo demás no se nota o no hay... no es algo que me preocupe la verdad.
Un saludo
Tornadeitor
19/03/13, 19:25:45
A mí no me preocupa que lo haga, lo que me preocupa es que en un futuro le pase algo a los LEDs de la pantalla. Como digo lo hace solo cuando la cobertura WIFI está baja. El resto del tiempo va bien.
Un saludo.
Acabo de alucinar, estaba buscando porque a mí este parpadeo lo considero como si el brillo automático quisiera seguir activado aún desactivándolo, pero tienes razón, me pasa con el chrome y el tapatalk, con firefox no lo he notado, curiosidad y estaba pensando en tirar de garantía, bueno aún lo pensaré, pero gracias por la sugerencia ;-)
Acabo de alucinar, estaba buscando porque a mí este parpadeo lo considero como si el brillo automático quisiera seguir activado aún desactivándolo, pero tienes razón, me pasa con el chrome y el tapatalk, con firefox no lo he notado, curiosidad y estaba pensando en tirar de garantía, bueno aún lo pensaré, pero gracias por la sugerencia ;-)
Bueno... me respondo a mí mismo, porque de momento se me ha sulucionado... se puede paliar de dos formas:
- Desactivando el brillo automático y situándolo manualmente por encima del 40%, esto creo que irá mejor por el día...
- Y la segunda es ir a ajustes>wifi>opciones avanzadas>y ahí quitar la marca en la optimización wifi. Esto hará que no se produzca el flicker o parpadeo en brillos bajos, gastará más batería con el wifi, pero para leer de noche viene bien.
Es curioso, espero que sea un fallo de software y que lo solucionen con alguna actualización vía OTA o Rom custom, porque creo que ha empezado al pasar de 4.1 a 4.2, ya que no lo había notado cuando la compré y ahora es cuando me empezó a molestar. Es una auténtica putada tener que mandarla al SAT pero también quedarse con ella si es un fallo que va a más...
Salu2...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.