PDA

Ver la Versión Completa : ECO en los ECOYOIGO solucionado!!!

ilicijandro
16/03/13, 17:44:28
1 Descargas esto:
B176 G510-0200 (Internacional): https://mega.co.nz/#!XI8mhaja!Y1DHym...JJlMmrRM1Ubdc4

2 Descomprimers la carpeta que hay dentro del Rar en la RAIZ de la tarjeta SD...

3 Apagas el telefono

4 Lo enciendes mientras mantienes pulsado primero el volumen + y - a la vez y pulsas power con los tres botones mantenidos y te saldra una pantalla y solo empezara a actualizar, tarda unos 15 minutos.

5 Se reinicia el movil un par de veces, no temas... y luego tarda un poquito en iniciarse con el logo de huawei ya que es el primer arranque al meter un nuevo firm.

Compruebalo si se te soluciona lo del ECO, que a mi si que se me a solucionado y me lo confirmas, dos resultados mejor que uno.

SuperiorEDL
16/03/13, 18:11:33
Ahora ya sabes a disfrutar totalmente de tu huawei!!! xD

Gamusino1992
16/03/13, 19:00:19
Todo indicaba a eso, yo de momento voy a esperar a que Yoigo saque su oficial.

ilicijandro
16/03/13, 19:04:26
Todo indicaba a eso, yo de momento voy a esperar a que Yoigo saque su oficial.

Porque? En todos los moviles de las operadoras que yo he tenido los he liberado, les he borrado el logo de la operadora con pasta de dientes y le he cambiado la room a una LIMPIA del fabricante. Asi mejor parece mas libre.

Gamusino1992
16/03/13, 19:05:37
Porque? En todos los moviles de las operadoras que yo he tenido los he liberado, les he borrado el logo de la operadora con pasta de dientes y le he cambiado la room a una LIMPIA del fabricante. Asi mejor parece mas libre.

En cualquier movil tiene mas sentido, pero la verdad que en este, Yoigo solo me aparece al inicio cuando o arranco 1 segundo, no me molesta.

Si no sacan una actualizacion pillare esa, mas que nada por el eco.

Shamino
16/03/13, 20:27:29
Si puedes poner paso por paso como arreglarlo, explicación para tontos por favor xD, te lo agradecería infinitamente.

ilicijandro
16/03/13, 20:46:21
Si puedes poner paso por paso como arreglarlo, explicación para tontos por favor xD, te lo agradecería infinitamente.

He editado el primer post, avisa si se te soluciona.(deberia)

asturf3nix
16/03/13, 21:29:03
me alegro un montonazo por todos vosotros, ahora teneis que agracerselo a ilicijandro por tener los melocotones de probarlo y al compi jsev83 que nos puso a nuestro alcance la rom.
asi que DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO.:cucu::cucu::cucu:

weavile
16/03/13, 21:47:54
Me alegro muchísimo que os haya solucionado el problema de eco.
Ya sabíamos que era un problema de software que tiene que solucionar Yoigo.
Pero mientras tanto, pues es una buena solución. ;-)

Ulysee
17/03/13, 11:01:50
Hola, ¿hay que ser root o tiene que estar libre el móvil o algo para hacer eso? ¿y pierde la garantía si se hace? ¿En caso de que la pierda se puede hacer que el móvil vuelva a su estado original de fabrica si es necesarios?

Ulysee
17/03/13, 11:18:33
¿Que hay que meter en "decryption key" para descargar de mega?

lopezno18
17/03/13, 13:40:51
soy poseedor de un móvil huawei g510 de Yoigo con eco. estoy como muchos de vosotros no se si pedir otro móvil a yoigo porque luego m va a venir con el mismo problema. pediría al compañero que ha solucionado el tema de el eco que lo explique para tontos... para los que no tenemos el teléfono liberalizado ni nada paso a paso y poco a poco se que es mucho pedir pero te doy las gracias. yo tengo el móvil normal sin liberalizar, sin Root ni pollas nada de nada ....que tengo que hacer exactamente para quitar el eco ? ?guardo las aplicaciones ? guardo las fotos?? Muxa gracias por todo haber si conseguimos solucionarlo:-)

ilicijandro
17/03/13, 15:33:12
soy poseedor de un móvil huawei g510 de Yoigo con eco. estoy como muchos de vosotros no se si pedir otro móvil a yoigo porque luego m va a venir con el mismo problema. pediría al compañero que ha solucionado el tema de el eco que lo explique para tontos... para los que no tenemos el teléfono liberalizado ni nada paso a paso y poco a poco se que es mucho pedir pero te doy las gracias. yo tengo el móvil normal sin liberalizar, sin Root ni pollas nada de nada ....que tengo que hacer exactamente para quitar el eco ? ?guardo las aplicaciones ? guardo las fotos?? Muxa gracias por todo haber si conseguimos solucionarlo:-)

No hay que hacer nada de otro mundo, ni ser root ni nada tal y como he puesto en el primer post, es una actualizacion OFICIAL de HUAWEI. Una vez actualizas pierdes todas las aplicaciones..

lopezno18
17/03/13, 16:33:33
venga voy a hacerlo ahora ne un par de horas os cuento...muchas gracias al compañero PD: cual es la key de mega???? Tampoco se donde pego lo que me he descargado me dices en la RAIZ de mi targeta sd...pero hay no hay ninguna carpeta que se llame RAIZ te lo aseguro ( explicacion para muy novatos porfa)

Ulysee
17/03/13, 17:23:11
En caso de que la actualización no funcione o de algún problema, ¿es posible volver a la rom original del Yoigo? Es tengo miedo de por tocarlo perder la garantía...

ilicijandro
17/03/13, 18:43:09
En caso de que la actualización no funcione o de algún problema, ¿es posible volver a la rom original del Yoigo? Es tengo miedo de por tocarlo perder la garantía...

No de momento no es posible volver a la rom original de Yoigo, pero imagino que en un par de meses en avanzar las cosas un poco sale la rom de yoigo para volver, lo de perder la garantia, pues en principio no se perderia, pero que las tiendas te pongan problemas para gestionar la garantia por tocar los huevos, pues si... cabe esa posibilidad.

pd:Key de mega?????? no pide ninguna

pd2: Lopezno la raiz de una SD no es una carpeta llamada ''Raiz'' es copiar directamente en la sd, es decir abres la sd y pegas la carpeta dload ahi.

heneco
17/03/13, 18:52:31
pd:Key de mega?????? no pide ninguna

Si que pide contraseña...

http://img811.imageshack.us/img811/9441/sshot1mj.jpg

lopezno18
17/03/13, 19:21:00
Nada pegango esa karpeta en la sd... no hace nada d nada. La pego lo apago y luego pulso volumen y power y nada

ilicijandro
17/03/13, 21:03:50
Nada pegango esa karpeta en la sd... no hace nada d nada. La pego lo apago y luego pulso volumen y power y nada

Algo haces mal seguro, la carpeta dload en la sd, y recuerda apretar volumen + y - y luego power y mantenlo hasta que salga la pantalla de actualizacion.
Te aconsejo que formatees la SD entera y metas la carpeta sola.
No se porque os pide key la room:
bajarla desde este hilo que las ha encontrado otro compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600

alvarito109
18/03/13, 01:21:13
A mi se me ha solucionado. Lo único que no me salen los iconos de la barra de notificaciones, pero he puesto la barra en modo widget en la pantalla principal y todo solucionado.

Un saludo

lopezno18
18/03/13, 09:46:44
Alvarito podrias contar paso a paso como lo actualizaste? yo me kedo en el paso de pulsar ala vez volumen +± y power...entonces se me pone toda la pantaya rosa y ahi se keda. Tengo que quitar el inicio rapido? Buf no hay manera al final le pego un patadon al movil

alvarito109
18/03/13, 11:17:53
Yo lo hice desde la aplicación de actualización de huawei. Me bajé el archivo en rar (https://mega.co.nz/#!XI8mhaja!Y1DHym4fQLMTpbcUZZXe3x3rUOtJZJJlMmrRM1U bdc4) y lo descomprimí en el escritorio, copié la carpeta dload a la raíz de la sd, desconecté el teléfono del ordenador, abrí la aplicación de actualización. Elegí la segunda opción "Actualizar vía tarjeta SD" y ya lo hizo todo el solito y sin ningún problema.

No use nada de botón arriba, hacer el pino puente, fundir uranio ni cosas por el estilo.
Un saludete

ilicijandro
18/03/13, 15:49:32
Alvarito podrias contar paso a paso como lo actualizaste? yo me kedo en el paso de pulsar ala vez volumen +± y power...entonces se me pone toda la pantaya rosa y ahi se keda. Tengo que quitar el inicio rapido? Buf no hay manera al final le pego un patadon al movil

Hay tienes el fallo, tienes que quitar el inicio rapido, ya que cuando lo apagas realmente no se apaga el movil, si no que se queda en standby, es decir con un minimo de corriente, quita el inicio rapido, o bien hazlo como te ha dicho el otro usuario, aunque te recomiendo que lo hagas como en el tuto.

lopezno18
18/03/13, 19:10:37
Qva tio mira yo ya lo he intentado d todos mdos y cuando actualizo seme keda toda la pantalla rosa.y ya no ace nada mas. Paso d joderlo mas

alvarito109
18/03/13, 20:50:27
Qva tio mira yo ya lo he intentado d todos mdos y cuando actualizo seme keda toda la pantalla rosa.y ya no ace nada mas. Paso d joderlo mas

Prueba con mi método, desde la aplicación de actualización de huawei, que no tienes que darle a ningún botón.
Un saludo

SkarVJ
19/03/13, 17:44:08
Acabo de actualizarlo a la B176 y todo correcto, ya no tengo eco en las llamadas ( el mío es de Yoigo :-) ), lo único es que ahora no veo el panel en la barra de notificaciones, el que te tiene los accesos directos para wifi, bluetooth etc etc, alguien sabe a qué puede ser debido??

SuperiorEDL
19/03/13, 17:52:58
Acabo de actualizarlo a la B176 y todo correcto, ya no tengo eco en las llamadas ( el mío es de Yoigo :-) ), lo único es que ahora no veo el panel en la barra de notificaciones, el que te tiene los accesos directos para wifi, bluetooth etc etc, alguien sabe a qué puede ser debido??

A todos les pasa lo mismo

SkarVJ
19/03/13, 18:08:41
A todos les pasa lo mismo

Gracias megasamu por responder, es que no había visto el comentario de Alvarito diciendo que también tenía ese problema :ok:

lopezno18
19/03/13, 20:02:37
He actualizado a la 176 mi g510 se me ha solucionado el problema del eco. Ahora tengo nuevos problemas en el icono de la señal me sale una R (creo q de roaming) como quito eso??? llamé a yoigo y me mandaron un mensaje para configurar pero no me ha solucionado nada. Necesito ayuda, yo tengo la tarifa del 2 con un giga de internet y antes me aparecia ( una H o una G o una E) dependiendo que tengo que hacer??? no encuentro el ajuste por ningun lado

ilicijandro
19/03/13, 20:47:51
He actualizado a la 176 mi g510 se me ha solucionado el problema del eco. Ahora tengo nuevos problemas en el icono de la señal me sale una R (creo q de roaming) como quito eso??? llamé a yoigo y me mandaron un mensaje para configurar pero no me ha solucionado nada. Necesito ayuda, yo tengo la tarifa del 2 con un giga de internet y antes me aparecia ( una H o una G o una E) dependiendo que tengo que hacer??? no encuentro el ajuste por ningun lado

lo de que tienes nuevos ''problemas'' ahora ya es mas cuestionable, lo del eco es un problema REAL, lo de la R efectivamente es roaming y tecnicamente no es erroneo, yoigo utiliza muchas antenas de Movistar, cuando se conecta a una de ellas sale la R y si es a una de yoigo te saldra normal como antes, lo que pasa que la rom de yoigo viene modificada para que no aparezca como roaming cuando estas en una de movistar, no afecta en el rendimiento para nada, Si eres muy tiquismiquis creo que te tocaria hacer root y modificar manualmente el archivo, vamos me parece una tonteria pero solucion la tiene, ademas todos los que utilizan pepephone,masmovil etc tambien les aparece la R.
Si le das a redes moviles y seleccionas manualmente la red de yoigo prueba a ver si se te quita.

alvarito109
19/03/13, 21:59:08

Yo lo he solucionado con esta app que puso un compañero en otro hilo, funciona genial si la configuras bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jim2

Ya le haces root, desistalas las apps que no necesites y tienes móvil para rato. Es lo que he hecho yo.

Un saludete

SkarVJ
20/03/13, 09:29:44
Muchas gracias Alvarito por la info.

gandarin
24/06/13, 18:09:59
1 Descargas esto:
B176 G510-0200 (Internacional): https://mega.co.nz/#!XI8mhaja!Y1DHym...JJlMmrRM1Ubdc4

2 Descomprimers la carpeta que hay dentro del Rar en la RAIZ de la tarjeta SD...

3 Apagas el telefono

4 Lo enciendes mientras mantienes pulsado primero el volumen + y - a la vez y pulsas power con los tres botones mantenidos y te saldra una pantalla y solo empezara a actualizar, tarda unos 15 minutos.

5 Se reinicia el movil un par de veces, no temas... y luego tarda un poquito en iniciarse con el logo de huawei ya que es el primer arranque al meter un nuevo firm.

Compruebalo si se te soluciona lo del ECO, que a mi si que se me a solucionado y me lo confirmas, dos resultados mejor que uno.

Bueno, al de Yoigo de mi esposa le he puesto la B173.
¿Realmente la B176 es posterior?: es que me hago la picha un lío y NO la veo disponible en la web del fabricante.
Gracias.